REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por anonimator » 11 Oct 2018, 08:03

Pues sin Prepelic , el Llorón nos hubiera vuelto a pintar la cara en el primer título de la temporada ...

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Casanova Frankestein » 11 Oct 2018, 08:41

Metiéndome en Twitter veo que Felipe le comenta a Doncic que no se piensa retirar hasta que vuelvan a jugar juntos. La verdad es que son puro amor.

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por desde Rusia con » 11 Oct 2018, 09:42

Alano escribió:No recuerdo el alto que tienen turco, Eric si daba la lata en BB. No me parecen mejores que Malaga, nunca se sabe.
El partido del Barca tiene el interés de ver a Peters que parece un clon de Voronsevich y dará un poco el dato de como se la van a gastar este año. Se decía que habían fichado a J Bolomboy pero no aparece en la pagina de la EL.
A Bolomboy le están tramitando el pasaporte ruso para cumplir las normas de la Liga VTB con él en la plantilla. Hablan que, en cuanto lo obtengan, le inscribirán a la vez en ambas competiciones que juegan. Aunque pueden usarlo en la EL tranquilamente ahora mismo.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 11 Oct 2018, 09:48

Con la lesión de Kuzmic se fichó a Tavares. En este foro muchos dijeron que era un jugador leb oro, quw lo de jugar con hombres de 7 pies no se llevaba, que Laso nunca ha jugado con gente alta salvo Ayon (2,08), que si small ball.
El Rm campeón de Europa y Liga.
Esos foreros siguen criticando a los Prepelic, a Trey Peso, a Pantzar, etc.
Sangre polvo y sudor el Cid cabalga.

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ravenus » 11 Oct 2018, 10:08

Joder, Prepelic.. que si Caseur, que si Draper, que si la madre que los parió.
A ver, que esto está muy bien organizado y muy bien pensado. A dia de hoy Prepelic, Kuzmic o Yusta pueden jugar como el culo que va a dar lo mismo. Sebas Saiz o Radoncic pueden salir ranas que también da lo mismo.
El club tiene tropecientos jugadores, y la base es esta:

Llull / Campazzo
Caseur / Rudy / Carroll
Taylor /
Thompkins / Randolph / Felipe
Tavares / Ayón

Con Carroll y Felipe con un papel muy concreto. El resto son añadidos y no hay presión en cuanto a su rendimiento,
Pantzar de tercer base, puede dar el pelotazo si le empiezan a sacar contra equipos ACB de zona media / baja
Prepelic acaba de llegar y gracias a él se ha ganado la final de la Supercopa
Kuzmic necesita tiempo, ha estado un año parado, es normal que ahora no esté bien.
Yusta es quizás el que lo va a tener más jodido a menos que hagan rotaciones desde ya en ACB. La lesión que ha tenido le ha venido en un momento inoportuno.
Deck seria un caso similar al de Prepelic por que tiene gente por delante en la rotación pero mientras Ayón no tenga pasaporte y teniendo en cuenta la edad de Felipe y que le van a dosificar, me da que va a ser un fijo en ACB.

16 jugadores. Lo importante es el equipo. Teniendo en cuenta que la temporada se va a ir a 85 / 90 partidos, y que te puedes encontrar en play offs con un Valencia o un Unicaja más descansado, ojo a este detalle, a mi no me sobra nadie.

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por campaleches » 11 Oct 2018, 10:26

Casanova Frankestein escribió:Metiéndome en Twitter veo que Felipe le comenta a Doncic que no se piensa retirar hasta que vuelvan a jugar juntos. La verdad es que son puro amor.
Felipe en Dallas como sustituto de Nowitzki, para rejuvenecer el equipo. Lo veo.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alfvic » 11 Oct 2018, 10:29

Abderitano escribió:
basket_fan_nba escribió:Por lo que dice Laso no Thompkins ni Gusta juegan mañana
Así que los mismos 12 que contra Unicaja
Entiendo que los minutos de cortesia de prepelic serán mínimos o inexistentes
Vaya manía le habéis cogido algunos por aquí a Prepelic, cada vez que podéis le dais el toquecito. Cerrará bocas, de eso no me cabe duda.
Prepelic es el nuevo Carroll. Cualquiera que le haya visto con Eslovenia, tiene que haber visto el paralelismo. Herreros lo ha hecho. Y como Herreros lo ha visto, que de tiradores sabe un rato, yo estoy supertranquilo con él. Porque sé el rol que ha tenido Carroll en este equipo, así que sospecho el que se espera de Prepelic. Porque con la edad que tiene, incluso aunque no le salga nada esta temporada, sé que se le va a dar confianza infinita a 3 años vista. Y porque es un fichaje hecho en el momento apropiado. Debía tener mucha fama en categorías inferiores, así que en esa época estaba sobrevalorado. Luego tardó en explotar y se le ha ido infravalorando progresivamente, y llega al Madrid cuando está empezando a explotar. Y eso a los aficionados les genera dudas. Si lo hubieses fichado dentro de 3 años, después de petarlo en un equipo de Euroliga y sobrepagando, entonces medio foro diría que es la leche de tío. Pero esta vez el Madrid lo ha hecho tan bien, que se lo trae cuando empieza a generar interés, de Francia y a un precio razonable.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tremmelio_ » 11 Oct 2018, 12:05

Abderitano escribió:
basket_fan_nba escribió:Por lo que dice Laso no Thompkins ni Gusta juegan mañana
Así que los mismos 12 que contra Unicaja
Entiendo que los minutos de cortesia de prepelic serán mínimos o inexistentes
Vaya manía le habéis cogido algunos por aquí a Prepelic, cada vez que podéis le dais el toquecito. Cerrará bocas, de eso no me cabe duda.
Viendo quienes le bendicen, con Aitor a la cabeza, podemos estar tranquilísimos.

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Clay Tucker » 11 Oct 2018, 12:15

Bueno, tampoco nadie está emprendiendo una cruzada contra Klemen en este solemne foro. Solo Aitor y porque es un troll de mucho cuidado.

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por kabezorro » 11 Oct 2018, 13:31

Tremmelio_ escribió:
Abderitano escribió:
basket_fan_nba escribió:Por lo que dice Laso no Thompkins ni Gusta juegan mañana
Así que los mismos 12 que contra Unicaja
Entiendo que los minutos de cortesia de prepelic serán mínimos o inexistentes
Vaya manía le habéis cogido algunos por aquí a Prepelic, cada vez que podéis le dais el toquecito. Cerrará bocas, de eso no me cabe duda.
Viendo quienes le bendicen, con Aitor a la cabeza, podemos estar tranquilísimos.
Un jugador que en la primera final con su pais con sus dos estrellas fuera de juego(Doncic lesionado y Dragic exhausto) se echa a la espalda a su equipo no va a ser malo si no todo lo contrario

Mi hermano que es del Baskonia hablando con el de Hillard y Shields me dijo que a el le gustaban mas los fichajes del Madrid (Deck y Prepelic)
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Cumbres Borrascosas » 11 Oct 2018, 18:04

kabezorro escribió:
Tremmelio_ escribió:
Abderitano escribió: Vaya manía le habéis cogido algunos por aquí a Prepelic, cada vez que podéis le dais el toquecito. Cerrará bocas, de eso no me cabe duda.
Viendo quienes le bendicen, con Aitor a la cabeza, podemos estar tranquilísimos.
Un jugador que en la primera final con su pais con sus dos estrellas fuera de juego(Doncic lesionado y Dragic exhausto) se echa a la espalda a su equipo no va a ser malo si no todo lo contrario

Mi hermano que es del Baskonia hablando con el de Hillard y Shields me dijo que a el le gustaban mas los fichajes del Madrid (Deck y Prepelic)
Es que a mí, con todos los respetos, me han dejado bastante frío los movimientos del Basonia de cara a una FF en casa.
En el puesto de base yo hubiera hecho algún cambio y también hubiera añadido un quinto interior de nivel. Aparte que es jugársela un poco traer a dos americanos del tirón.
Pero bueno, seguro que no será la misma plantilla que acabe la temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Casanova Frankestein » 11 Oct 2018, 19:20

Tremmelio_ escribió:
Abderitano escribió:
basket_fan_nba escribió:Por lo que dice Laso no Thompkins ni Gusta juegan mañana
Así que los mismos 12 que contra Unicaja
Entiendo que los minutos de cortesia de prepelic serán mínimos o inexistentes
Vaya manía le habéis cogido algunos por aquí a Prepelic, cada vez que podéis le dais el toquecito. Cerrará bocas, de eso no me cabe duda.
Viendo quienes le bendicen, con Aitor a la cabeza, podemos estar tranquilísimos.
Es que es de locos. Que llevamos tres partidos.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alano » 11 Oct 2018, 19:21

desde Rusia con escribió:
Alano escribió:No recuerdo el alto que tienen turco, Eric si daba la lata en BB. No me parecen mejores que Malaga, nunca se sabe.
El partido del Barca tiene el interés de ver a Peters que parece un clon de Voronsevich y dará un poco el dato de como se la van a gastar este año. Se decía que habían fichado a J Bolomboy pero no aparece en la pagina de la EL.
A Bolomboy le están tramitando el pasaporte ruso para cumplir las normas de la Liga VTB con él en la plantilla. Hablan que, en cuanto lo obtengan, le inscribirán a la vez en ambas competiciones que juegan. Aunque pueden usarlo en la EL tranquilamente ahora mismo.
Lo acaban de decir ahora durante el partido y parece ser que la FR no deja tener dos equipos, y esta tramitando el pasaporte ucraniano que yo pensé que ya ,lo era y, lo tenia.


El Barca esta perdonando mucho en Moscu.
kikikaikai

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por manulovic » 11 Oct 2018, 19:26

Nos habíamos librado de Valdano en el fútbol ... y ahoar meten a otro argentino a retransmitir el basket ... esssoooo eeeeesss!!!

pilote
Mensajes: 36
Registrado: 09 Ene 2005, 10:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por pilote » 11 Oct 2018, 19:44

Correctivo 45-26 al Blassa

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por taibumu » 11 Oct 2018, 19:58

Sólo pierde de 21 el Barça, not bad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por gossard » 11 Oct 2018, 20:02

Me encanta saber que la orga sigue siendo una pvta banda
CCCP

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Abderitano » 11 Oct 2018, 20:08

La sección de basket del barça está tan podrida y derruída como la nuestra de fútbol, vaya limpia necesitan desde los cimientos, todo lo demás son parches para seguir viviendo del cuento.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

wargstark
Mensajes: 3305
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por wargstark » 11 Oct 2018, 20:11

Abderitano escribió:La sección de basket del barça está tan podrida y derruída como la nuestra de fútbol, vaya limpia necesitan desde los cimientos, todo lo demás son parches para seguir viviendo del cuento.
3 champions seguidas, por Dios, algo se habrá hecho bien. Respeto que guste, no guste o lo que sea, pero en deporte desmerecer al que logra más que nadie es desmerecer a todos.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Aitor95 » 11 Oct 2018, 20:15

El Maccabi se supera año tras año. No sé qué se les tiene que pasar por la cabeza a los Vujcic, Parker, Burstein y compañía cuando ven esta banda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:37