REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

miggue
Mensajes: 5077
Registrado: 18 Dic 2008, 23:45

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por miggue » 17 May 2019, 23:22

Y ciertamente, lo de Llull no es la primera vez que pasa, supongo que nuestro entrenador se atreve con Pantzar pero no con él.
Hoy ha hecho dos o tres buenas penetraciones, pero se ha obsesionado con el triple, el último que ha tirado en el tercer cuarto era para que no volviera al partido.

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Mr. Dassler » 17 May 2019, 23:22

También es más fácil remontar si el rival entra en bonus con mas de 5 minutos en cada cuarto, permiten los contactos propios pero si te rozan pitan falta, un salto entre dos te lo cambian por una falta, un rebote defensivo lo cambian por un tapón ilegal, ... son esos intangibles que hacen que el equipo que va ganando se vaya del partido y permite al beneficiado no hundirse en el marcador.
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Prewitt
Mensajes: 439
Registrado: 29 Mar 2011, 13:49
Ubicación: Dispuesto a reubicarme

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Prewitt » 17 May 2019, 23:23

TASTET escribió:1 de 9 es el, resumen
1 de 10

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Susenko » 17 May 2019, 23:23

No hay otro equipo en el mundo que tan habitualmente tire ventajas holgada como el Madrid.
Los árbitros han colaborado, pero no ha sido el día de algunos que llegaban como motos (Rudy, Taylor).
Carroll, Randolph, irregulares.
Nada que reprochar a Facu, Causeur, TT y Tavares.
Poca cabeza de Llull, Ayón muy lamentable.
Deck está verde para estos partidos de alto nivel.
Extraño que Reyes no haya jugado un solo minuto con su experiencia.
Laso no ha sabido parar al chacho. El Madrid ha perdido todos los partidos con CSKA este año.
Ir a una F4 con solo 8 jugadores, mal asunto (no cuento a Reyes, Deck, Ayón y Llull).en una plantilla de presuntos 16.

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por gusloira » 17 May 2019, 23:23

bekemba escribió:
Prewitt escribió:El Chacho y De Colo nos han hecho un hijo cada uno. Si nos pillan Larkin y MIcic nos hacen 3 familias numerosas.
a mí de Colo no me dice nada, pero calro, si tira 14 tiros libres cual Harden es fácil meter puntos
A de Colo hoy le han echo MVp los de naranja, ha echo un partido de mierda y su entrenador lo ha cambiado por el chacho despues de que le sergiuo les salvara el partido dos veces cuando le quedo claro que solo podian ganar de una manera. Desde los tiros libres, a base de inventarse faltas por que se las han dado todas, ni un solo ataque sin su falta ni uno. Cada vez que se tiraban o agarraban a un defensor a la línea de tiros libres.
En la otra zona no se pito igual ningún contacto y así no se puede jugar a nada, si quitas a Tavares a Rudy del partido joder que nos queda con LLul out. Pues nada coño que son la mitad del equipo sobretodo en defensa.

Szdavid
Mensajes: 3466
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Szdavid » 17 May 2019, 23:23

Fusilero escribió:
Szdavid escribió:
Fusilero escribió: te pones a 1 y haces tu
Y vuelves a los +3. Con menos segundos y teniendo que cruzar todo el campo.

No sé. Yo digo que Llull no ha estado bien pero en esa pues mira, tiro rápido.

Hay más detalles en el partido que ese tiro.

Que de colo es intocable.
Que igual al final caseur tenía que haber estado en pista.

Que la técnica es de risa.
Que en la primera parte les dan una canasta que no es ni coña.

Que nuestros mejores jugadores se han cargado de faltas.

Etc etc
Bueno vuelves al +3... o no
Ya bueno. Pero tienen en pista a 4 jugadores que pasan del 94% entre ellos.

Que si que hay que meterlo jeje


Bueno ya está.

Ahora a centrarnos en la liga. Que a 5 partidos no se nos debe escapar.

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Ray » 17 May 2019, 23:23

Szdavid escribió:
Meister escribió:El arbitraje clasico, no me extraña, la tecnica a Laso de risa, dicho eso, ni Ayón ni Llul han estado a la altura de las circunstancias, soy consciente de que el base ha salido de una serie de lesiones, pero no está para nada, veremos que pasa de aqui a final de temporada con el bueno de Sergio, pero me preocupa, ahora a seguir y a luchar para conquistar la liga ACB.
Espero que no los hunda moralmente. Y todos piensen como Rudy al acabar el partido.

"Hay que estar orgullosos de llegar hasta aquí, se ha perdido ante un gran equipo, se ha luchado hasta el final, ahora a centrarnos en la liga"

Esperemos que sea así y el equipo no se caiga moralmente.

Otros años caer en la FF nos ha costado la liga por el varapalo moral, pero creo que caer en semis es menos doloroso psicologicamente. Espero que se conjuren para ganar la acb. Estamos en un gran momento de forma y hoy hemos sido muy superiores al CSKA. Que si, que nos han ganado, pero con un arbitraje normal el ultimo cuarto habria sido un tramite.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wargstark
Mensajes: 3357
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por wargstark » 17 May 2019, 23:23

Ni me molesto en leer el live.
1 Orgulloso de este equipo, que con un par de jugadores clave en horas muy bajas, ha estado a punto de ganar y lo habría hecho de no ser por tres o cuatro fallos de arbitraje objetivos, más otros más relativos.
2- Pitando así a de Colo, ganan a quien sea.
3- los que no querían a Chacho y Causeur, estaría bien que incluyeran ese aspecto en cualquier análisis que hagan.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por maestro.saolin » 17 May 2019, 23:24

Cuando perdemos un partido la de foreros con nombres raros y desconocidos salen.
Dicho lo cual, me reafirmo, hacen falta sustitutos de Llull y Ayon. Llull de combo y Ayon de tercer pívot.
Y con Llull se gana y pierde. Hoy tocó cruz.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Tikonenko » 17 May 2019, 23:24

Pues nada , el arbitraje ha sido un autentico escándalo (se podría montar un vídeo espectacular con cada jugada) , pero si te callas habitualmente recoges lo que siembras, por lo demás Laso lento en la toma de decisiones (un clásico) pero por trayectoria tengo poco que reprocharle, con sus virtudes y sus taras lo acepto ,

y por parte del club y cuerpo técnico, otra vez el mismo error de no tener un 3º base de nivel (y recalco lo de nivel), aun que no es menos cierto que no me planteaba tener un Llull tan sumamente bajo de nivel a estas alturas de la temporada (yo tenia esparzas en el), pero no dejaba de ser una opción real a tener en cuenta después de una lesión tan sumamente seria, bastante suerte hemos tenido de llegar con un Campazzo a este nivel físico en una f4 (con algo así no contaba después del tute que se ha metido) , pero solo ha salido bien la mitad del plan , ya si quieren, volvemos a ir con dos bases otro año mas , a ver si por el método científico de prueba , ensayo y error , aprenden a la jodida tercera ocasión.
Imagen

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Sr Wilson » 17 May 2019, 23:25

Que el arbitraje ha sido tendencioso, si, que es más facil que te piten faltas penetrando una y otra vez como hacía De Colo que tirando triples de 8 metros, tambien.
Imagen

Prewitt
Mensajes: 439
Registrado: 29 Mar 2011, 13:49
Ubicación: Dispuesto a reubicarme

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Prewitt » 17 May 2019, 23:27

gusloira escribió:
bekemba escribió:
Prewitt escribió:El Chacho y De Colo nos han hecho un hijo cada uno. Si nos pillan Larkin y MIcic nos hacen 3 familias numerosas.
a mí de Colo no me dice nada, pero calro, si tira 14 tiros libres cual Harden es fácil meter puntos
A de Colo hoy le han echo MVp los de naranja, ha echo un partido de mierda y su entrenador lo ha cambiado por el chacho despues de que le sergiuo les salvara el partido dos veces cuando le quedo claro que solo podian ganar de una manera. Desde los tiros libres, a base de inventarse faltas por que se las han dado todas, ni un solo ataque sin su falta ni uno. Cada vez que se tiraban o agarraban a un defensor a la línea de tiros libres.
En la otra zona no se pito igual ningún contacto y así no se puede jugar a nada, si quitas a Tavares a Rudy del partido joder que nos queda con LLul out. Pues nada coño que son la mitad del equipo sobretodo en defensa.
Ya he dicho que el partido de De Colo ha sido normalito. Pero hay que tener picardía para saber aprovecharte de que los árbitros pitan a tu favor y eso lo ha hecho.
La misma picardía que no tienen otros para saber a quién hay que poner en la pista y para que no te piten técnicas absurdas.

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por electo » 17 May 2019, 23:27

No me gusta hablar de arbitrajes, pero hoy no se puede dejar pasar lo que ha ocurrido en la cancha. Son circunstancias muy determinantes: El doble de TL (¡!), siempre el Madrid con bonus en contra a los 2-3 minutos de comenzar cada cuarto, las técnicas, canastas irregulares que han dado válidas (la que barre Tavares) ....

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por viniuales » 17 May 2019, 23:28

besx escribió:
viniuales escribió:Desde el sofá de casa todos estais muy frios!
Macho, te respeto mucho como forero, pero qué tendrá que ver. Hoy mentalmente se ha gestionado fatal el partido. Ha faltado sangre fía, veteranía, cabeza, cuajo, como quieras llamarlo.

Lo que ponía gente como el Chapu, Machu (sigo echándolo de menos, raro que es uno) o el mismo Felipe a veces. Control de revoluciones.

Con la ventaja que teníamos nos hemos puesto a mandarinear sin sentido y a centrarnos más en las decisiones de los del pito que en el juego. Son humanos, no son perfectos, a veces se equivocan. Y hoy nos hemos equivocado.

¿Es muy malo decir esto?

No hombre. Lo que es malo es decir que yo haría esto o lo otro, o que Laso debería estar mas frío o etc...es una p..a F4 te estás jugando muchísimo y si te tangan de manera tan descarada pues estas cosas pasan, estas caliente a 10.000 revoluciones, seguro que cuando revise el partido en casa pensará como vosotros, pero de momento no conozco esa virtud en NINGUNA PERSONA ya sea entrenador o jugador.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alano » 17 May 2019, 23:28

v_fone escribió:
Alano escribió:
v_fone escribió: ¿Por? En la F4 están los 4 mejores equipos de la liga regular, la verdad, no entiendo cómo se puede decir semejante frase......
Fíjate si está barata la cosa que Oly, zalguiris o barsa hubieran dado lo que no tienen para estar esta semana en Vitoria......
Pues se puede porque el Efes es un equipo flojo, el Fener tiene dos lesionados importantísimos (Lauvergne y Datome) y dos renqueantes (Kalinic y Vesely) y el Ceska esta en un claro final de ciclo, sobre todo su juego interior aunque los comentarios vayan dirigidos al perímetro que acaba contrato.
Dicho esto un Efes embalentonado por tumbar al Fener podría ganarla.............

.......... para que estos puedan, ni siquiera, soñarlo tiene que estar de ganga.
Pero bueno, no se pueden pedir peras al olmo.
:todos a botar:
Estaba escribiendo una respuesta muy larga y al final he preferido borrarla y pasar. Si piensas eso, perfecto :brindo por eso:
Y al final......

Una final contra el Efes........
Última edición por Alano el 17 May 2019, 23:29, editado 1 vez en total.
kikikaikai

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Parish » 17 May 2019, 23:28

A mi me parece que una F4 no puede haber un arbitraje de este calibre.... 42 tiros libres lanzados por el CSKA... a mi que me lo expliquen...
Independientemente del tema de Llull, ese dato es demoledor....
Llull al igual que otras muchas veces nos ha ganado partidos, hoy nos ha lastrado, su 0/7 que ha llevado hasta el triple final ...con las tres mandarinas seguidas que han hecho daño hasta a la vista...y yéndose al banquillo tapándose la cara...ha sido más que significativo....sabía que lo había cagado...
En fin, otro año a pelear....veremos, pero esta semifinal la llevábamos bien encarrilada ....incluso con el arbitraje en contra...hasta las madarinas de llul y sus intentos de asistencias... a partir de ahí el equipo se ha ido para abajo...

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por bourbon » 17 May 2019, 23:30

bourbon escribió:MI CLAVE: No mandarinear. Si somos superiores a su juego interior, a eso debemos jugar, a ir a por su zona.
Llull, debe aceptar su rol secundario, apretar en defensa y dar descanso de lujo al Facu. Si quiere ser el Llull pr-elesión, nos puede joder de lo lindo.
Ayón: otro que genera alguna duda. Hoy debe hacer prevalecer su veteranía, y mover el ataque desde la zona.
Pues nada, me despido con el mensaje premonitorio que puse antes de empezar el partido, porque al final ha sido tal cual.

Mañana se nos pasará el cabreo, la vida sigue.
ImagenImagen

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por viniuales » 17 May 2019, 23:31

42 libres CSKA, 24 nosotros.

Y la canastita que dan cuando barre Tavares legal.
O la técnica inventada a Laso.

Pero no hemos perdido por el arbitraje claro...

Todo tendrá su porcentaje pero creo que en este caso es mas alto el que hayamos perdido por los árbitros que por nosotros.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por besx » 17 May 2019, 23:31

Ray escribió:
Meister escribió:El arbitraje clasico, no me extraña, la tecnica a Laso de risa, dicho eso, ni Ayón ni Llul han estado a la altura de las circunstancias, soy consciente de que el base ha salido de una serie de lesiones, pero no está para nada, veremos que pasa de aqui a final de temporada con el bueno de Sergio, pero me preocupa, ahora a seguir y a luchar para conquistar la liga ACB.
El problema es que lo de Llull no es que sea baja forma. Que este lento en defensa o no se atreva a penetrar es comprensible. Lo incomprensible es que tome decisiones de mierda y su unica opcion como base es botar, botar y tirarse un triple que con suerte toque aro, sobre todo viniendo de un 15% en triples los ultimos partidos. Y si por casualidad mete uno, ya se cree con licencia para jugarse 3 mas en posiciones absurdas.

Para mi es imperdonable, nos ha costado el partido. Esta siendo incapaz de asumir cual debe ser su nuevo rol, y ya es una remora mas importante que el Navarro de los ultimos años.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que es eso.

Físicamente puede tener dudas, pero el problema hoy por encima de eso ha sido de cabeza.

A ver, tampoco nos volvamos locos. A mí me recuerda a la temporada aquella (¿2010-2011? La última de Messina, creo) de Felipe en que se empeñaba en embestir y jugarse todo cuando empezaba a verse que ya no le daba para eso. Luego él mismo se dio cuenta, cambió la forma de jugar, reguló esfuerzos, adoptó otro papel y ha dado casi una década más de oro puro en un rol más secundario.

Llull tiene que reflexionar. Se ha ido hundido al banco, de hecho ha provocado el cambio con una falta y se ha metido debajo de una toalla un rato largo. No creo que Llull sea tonto, y tiene a Felipe y a Rudy al lado para entender que quizá está entrando ya en otra fase de su carrera.

Si acepta un rol menos protagonista, Llull tiene todavía años y años de ser muy valioso. De ser el capo yo creo que ya no. Ya no le da para ser el héroe perpetuo. Pero para seguir siendo importante, sí.

Está en él. Espero que desde esta misma noche empiece a entender lo que representa lo que ha pasado hoy.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUERIAMOS REPETIR, PERO OTRA VEZ SERÁ...

por Alano » 17 May 2019, 23:32

desde Rusia con escribió:El hilo de esta temporada tiene que tener título "Haciendo regalos a diestro y siniestro" :x
Era una ganga esta FF.
kikikaikai

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:52