REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ases » 10 Dic 2018, 10:52

maestro.saolin escribió:
ases escribió:Ayer SEBAS SAIZ tiro los mismos triples q en todo el año y medio anterior.....si quiere un dia venir al Madrid algun dia es obvio q debia aumentar su rango de tiro.
Me preguntaba pq no lo hacia..........
Lo gracioso es que en la Universidad si que tiraba triples, sobre todo el último año. No era TT, que se entienda, pero en el baloncesto moderno, un 5 ya tiene que tirar triples, aunque sea sólo el frontal.
Ej: Diop ya tira triples. Y Pleiss. Etc.
Eso lo hacia mas extraño aun q en la Universidad si los tiraba de hecho es lo unico q daba sentido a nuestro fichaje.Mas el siendo como es undersized.Si quiere jugar en un ekipo de nuestro nivel para el no es una opcion sino una obligacion.....lo normal es q cuando fichas un jugador con vista al futuro lo tuteles.Ya era hora q se pusiese a ello.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alfvic » 10 Dic 2018, 12:02

No sé si lo habéis comentado, pero surrealista partido del Baskonia es su victoria contra Breogán:

T3: 62%
T2: 60%
T1: 58%

Son unos porcentajes rarísimos, con un acierto brutal en tiros de campo y paupérrimo en los tiros libres. Y eso que han tirado 33 tiros libres.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alano » 10 Dic 2018, 12:08

RED RONIN escribió:
Alano escribió:
RED RONIN escribió:Lo de la justicia en el trato va por gustos y sensibilidades, y como todo no deja de ser una percepción subjetiva, a lo que voy es que en la sección no se ha librado ni el que pasa la mota, de ser puesto a parir a la primera que no lo ha hecho bien, no digamos cuando lo ha hecho mal, muy a menudo de forma apresurada y desaforada. Creo que ponerse a hacer comparaciones puede ser ameno para algunos pero me parece esteril, y lo mismo que te lo digo a ti se lo podría decir a ases, pero con él ya estoy acostumbrado a sus segundas lecturas repletas de suspicacias.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Me parece fantástico que tengas algo que moralizar y lo hagas, ahora que no ver que Ayon no ha sido tratado según merecimientos en este foro es no estar muy atento al mismo.
Bueno Alano aquí cada uno expresa su opinión y todas son legítimas aunque algunos se/os creáis que sois capaces de caminar sobre las aguas al hacerlo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Increíble!.
kikikaikai

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ases » 10 Dic 2018, 12:44

Alfvic escribió:No sé si lo habéis comentado, pero surrealista partido del Baskonia es su victoria contra Breogán:

T3: 62%
T2: 60%
T1: 58%

Son unos porcentajes rarísimos, con un acierto brutal en tiros de campo y paupérrimo en los tiros libres. Y eso que han tirado 33 tiros libres.
Vamos cumplieron lo de para hacer esa mierda de defensa mejor q tiren solos.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20284
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 10 Dic 2018, 14:15

Alano escribió:
RED RONIN escribió:
Alano escribió: Me parece fantástico que tengas algo que moralizar y lo hagas, ahora que no ver que Ayon no ha sido tratado según merecimientos en este foro es no estar muy atento al mismo.
Bueno Alano aquí cada uno expresa su opinión y todas son legítimas aunque algunos se/os creáis que sois capaces de caminar sobre las aguas al hacerlo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Increíble!.
Como la vida misma.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por joananton » 10 Dic 2018, 14:41

Alfvic escribió:No sé si lo habéis comentado, pero surrealista partido del Baskonia es su victoria contra Breogán:

T3: 62%
T2: 60%
T1: 58%

Son unos porcentajes rarísimos, con un acierto brutal en tiros de campo y paupérrimo en los tiros libres. Y eso que han tirado 33 tiros libres.
Baloncesto moderno. De hecho los partidos que hemos perdido este año son porque nuestros contrarios consiguieron un porcentaje de tres muy alto y cuando hemos sufrido ha sido por no tener porcentajes a favor de más del 33%.
De hecho, hoy día se necesita, un par de jugadores que las metan de tres fabricándose el tiro y dos o tres leñadores que además de poner bloqueos y coger rebotes, también la metan de tres a pie firme. Al menos, cuatro en pista que puedan tirar de tres y el otro que obligue a cerrar la defensa y sea buen pasador (Ayón)

redsense
Mensajes: 47
Registrado: 19 Nov 2011, 16:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por redsense » 10 Dic 2018, 15:09

No sé si se ha comentado, pero en directo Tavares muchas veces se mosquea porque no le dan bola en ataque, ayer incluso hubo una jugada donde bajó a defender andando negando con la cabeza.

La verdad es que se juega poco con él en ataque :/

ruseete
Mensajes: 46
Registrado: 13 Nov 2018, 13:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ruseete » 10 Dic 2018, 15:59

redsense escribió:No sé si se ha comentado, pero en directo Tavares muchas veces se mosquea porque no le dan bola en ataque, ayer incluso hubo una jugada donde bajó a defender andando negando con la cabeza.

La verdad es que se juega poco con él en ataque :/
De hecho cada vez que le llega al poste, se está jugando muchísimas cosas que no vienen a cuento.

Si se cree más de lo que es, hay un problema.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Musero » 10 Dic 2018, 17:26

Tavares tiene que recibir a 2 metros del aro... si lo hace más lejos pierde bastante, claro con esa altura si supuera postear bien no estaría por aqui...
Imagen

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Save LoLaso » 10 Dic 2018, 18:08

ruseete escribió:
redsense escribió:No sé si se ha comentado, pero en directo Tavares muchas veces se mosquea porque no le dan bola en ataque, ayer incluso hubo una jugada donde bajó a defender andando negando con la cabeza.

La verdad es que se juega poco con él en ataque :/
De hecho cada vez que le llega al poste, se está jugando muchísimas cosas que no vienen a cuento.

Si se cree más de lo que es, hay un problema.
Es probable que lea el floro, y con especial atención los mensajes de Seventies.

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ases » 10 Dic 2018, 18:16

ruseete escribió:
redsense escribió:No sé si se ha comentado, pero en directo Tavares muchas veces se mosquea porque no le dan bola en ataque, ayer incluso hubo una jugada donde bajó a defender andando negando con la cabeza.

La verdad es que se juega poco con él en ataque :/
De hecho cada vez que le llega al poste, se está jugando muchísimas cosas que no vienen a cuento.

.
Correcto.ESta haciendo cosas raras aunke algunas las esta metiendo pero se le nota q son por puro mosqueo.

El caso es q sorprendia lo facil q encontraban a Kuzmic q estaba siendo muy agresivo en atake antes de volver a lesionarse para lo q es el y como estaba.Otro q acaba contrato y quiere demostrar.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alfvic » 10 Dic 2018, 19:32

Alfvic escribió:
electo escribió:Estaría interesante el debate sobre la comparación de FELIPE REYES y JUAN CARLOS NAVARRO en cuanto a impacto baloncestístico en España y Uropa. Hace años se me antoja que la comparación era objeto de risa, pero... ¿y en el presente?
A este paso, y por supuesto contribuye esta versión dantesca de Navarro, podría darse una vuelta de tuerca.
Navarro es, seguramente, el mejor anotador exterior nacional de siempre. Hay que irse a los Epi o Villacampa para encontrar a alguien con quien compararlo. No hay mucho debate, Navarro ha sido mejor jugador. El tema es que no lo ha sido por tanto como nos decían en la época dorada de Juan Carlos. Porque el cenit de Navarro se da teniendo unos equipos de aupa, donde él se puede dedicar a anotar sin parar, que ya se encargan el resto de todo lo demás. La prueba es cuando ambos acaben su carrera ACB y se coja la producción de cada uno por minuto de juego, incluso en puntos, la distancia no va a ser tanta.
Por seguir comentando curiosidades de la jornada, llegó el día en que Felipe superó en minutos a Navarro:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=144619

Felipe supera a Navarro en minutos ACB: http://www.acb.com/acbdata/historicos_en_min.html

Pero Navarro le saca aún 175 puntos en la lista de anotadores: http://www.acb.com/acbdata/historicos_en_ptos.html

La producción de puntos por minuto de cada uno (redondeando al segundo decimal):
- Navarro: 0,52 puntos/minuto
- Reyes: 0,51 puntos/minuto

Una diferencia ínfima para ser Navarro el anotador compulsivo que ha sido.

maestro.saolin
Mensajes: 8902
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 10 Dic 2018, 20:43

Según Vicente Salaner, :o el RM debería plantearse repescar a Willy.
Me parecería fantástico, pero ampliamente dudoso.
Parece ser que no tiene últimamente minutos (yo no lo sigo).

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por CURVONE » 10 Dic 2018, 20:53

maestro.saolin escribió:Según Vicente Salaner, :o el RM debería plantearse repescar a Willy.
Me parecería fantástico, pero ampliamente dudoso.
Parece ser que no tiene últimamente minutos (yo no lo sigo).
La única pregunta al respecto que se me ocurre es quién es soplanucas y quién muerdealmohadas en la relación Salaner/WHG.

Otra explicación no tiene.

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por dequevais » 10 Dic 2018, 21:52

Tavares tiene un 86 % de acierto en tiros de dos en acb, evidentemente hay que buscarle más, esta desaprovechado en ataque

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alano » 11 Dic 2018, 14:20

RED RONIN escribió:
Alano escribió:
RED RONIN escribió:Bueno Alano aquí cada uno expresa su opinión y todas son legítimas aunque algunos se/os creáis que sois capaces de caminar sobre las aguas al hacerlo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Increíble!.
Como la vida misma.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Como "tu"vida misma, querrás decir.
kikikaikai

wargstark
Mensajes: 3363
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por wargstark » 11 Dic 2018, 14:56

ases escribió:
maestro.saolin escribió:
ases escribió:Ayer SEBAS SAIZ tiro los mismos triples q en todo el año y medio anterior.....si quiere un dia venir al Madrid algun dia es obvio q debia aumentar su rango de tiro.
Me preguntaba pq no lo hacia..........
Lo gracioso es que en la Universidad si que tiraba triples, sobre todo el último año. No era TT, que se entienda, pero en el baloncesto moderno, un 5 ya tiene que tirar triples, aunque sea sólo el frontal.
Ej: Diop ya tira triples. Y Pleiss. Etc.
Eso lo hacia mas extraño aun q en la Universidad si los tiraba de hecho es lo unico q daba sentido a nuestro fichaje.Mas el siendo como es undersized.Si quiere jugar en un ekipo de nuestro nivel para el no es una opcion sino una obligacion.....lo normal es q cuando fichas un jugador con vista al futuro lo tuteles.Ya era hora q se pusiese a ello.
Slaugther, que buen apaño hizo, que jugo se le sacó, que mal tiraba.
En una plantilla de 15 cualquiera sabe lo que Laso era capaz de inventar con un pivot saltarín móvil y corajudo como Sebas...

A.Miranda
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2018, 21:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por A.Miranda » 11 Dic 2018, 17:29

Hola, ¿cómo véis el partido del jueves contra el Barcelona? La última vez nos sobaron los morros.... aunque bien es cierto que se trataba de la Liga, soy optimista, tratándose de Euroliga y el Palacio...

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por CURVONE » 11 Dic 2018, 17:44

Pesic es muy hijueputa malparido gonorrea.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20284
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 11 Dic 2018, 18:39

Alano escribió:
RED RONIN escribió:
Alano escribió: Increíble!.
Como la vida misma.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Como "tu"vida misma, querrás decir.
No, lo increíble es que te permitas escribir sentando ex catedra y que te moleste que alguien objete al respecto, eso si que resulta increíble.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:10