REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kurko

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Kurko » 12 May 2019, 22:49

Espero que lo del Chacho no sea verdad...

Su tiempo en la élite se está acabando, que se prejubile en otro sitio.

Nosotros a por Micic o Teodosic

tmac_jugon

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 12 May 2019, 23:10

Kurko escribió:Espero que lo del Chacho no sea verdad...

Su tiempo en la élite se está acabando, que se prejubile en otro sitio.

Nosotros a por Micic o Teodosic

SI porque Teodosic está en pleno apogeo de su carrera. Mil veces antes al Chacho que a Teodosic. Básicamente porque el Chacho es uno de los nuestros. Otro tema es Micic que obviamente si se pudiera fichar, se ficharía. Pero lo normal es que acabe en la NBA

En su día preferimos a Facu que al Chacho, pero no estaría nada mal juntar a los Sergios y a Facu, 3 bases totalmente diferentes. Chacho reventando los partidos en el tercer cuarto. Buah (anteriormente era en los segundos cuartos)

Confianza ciega y absoluta en la planificación de Cagancho&Horrores&Lolaso
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

Louis El Grande

por Louis El Grande » 12 May 2019, 23:30

Don Facu escribió:
basket_fan_nba escribió:
Don Facu escribió:Entiendo, gracias por la aclaración.
¿Está prohibido jugar 2 partidos ACB en el plazo de 48h? Lo digo porque, habida cuenta de que la última jornada se juega entera el domingo, me parece más lógico dejar el partido contra Valencia para el viernes, tener varios días para recuperarte de la paliza de una F4 y tener 48h para jugar el último en San Sebastián.
La falta de previsión/incompetencia de alguna gente nunca dejará de sorprenderme.

El viernes también está ocupado el pabellón (y el sábado)
La verdad que es flipante porque en mayo está ocupado casi todos los días, incluso entre semana
En junio con los playoffs si que hay bastantes días bloqueados que se liberaran en función de las fechas finales que juguemos (pero sólo unos días antes)

Pues nada, habrá que construirnos un pabellón para nosotros. Si lo hacen descapotable yo ya ... :amor:

Al Bernabéu cuando su florentineza haga la obra. Seguramente haya más gente que viendo el fútbol a este paso. :D

maestro.saolin

por maestro.saolin » 13 May 2019, 00:26

Bueno, el Chacho cumple 33 años: 10 puntos, 4,7 asistencias, casi 10 de valoración en 22 minutos.
Tampoco es un prejubilado.
El futuro? Alocen.
Pero pueden ser los dos.
El Chacho es el base que más me ha hecho disfrutar de este deporte en los últimos 10 años

ravenus

por ravenus » 13 May 2019, 08:12

Se puede fichar al Chacho por dos temporadas, con un sueldo razonable, y traer a Alocen. Dejarle un año en Zaragoza y tenerle al año siguiente aqui.
La clave está en dosificarle y en tener siempre dos exteriores acompañandole que defiendan mucho.
Tanto movimiento con los bases puede significar que Campazzo de el salto a la NBA o que no sean muy optmistas con Llull.
Otra cosa es que te den a elegir entre el Chacho y Micic y claro, por mucho que haya una cuestión sentimental, lo normal seria fichar a Micic, pudiendo elegir, claro.

palitroke

por palitroke » 13 May 2019, 09:13

A mi cada vez me huele mas a que Facu se pira a probar en la NBA. :(

Brotolaa

por Brotolaa » 13 May 2019, 09:51

palitroke escribió:A mi cada vez me huele mas a que Facu se pira a probar en la NBA. :(

A mí también.

Verano muy movido el que se viene.

HMac

por HMac » 13 May 2019, 10:38

Se podrán dar mil cambios para la temporada que viene, que yo voy a estar ilusionado con mi equipo.
Es lo bueno de tener gente (muy) competente a los mandos de la sección de baloncesto, tanto en la cancha como en los despachos.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

desde Rusia con

por desde Rusia con » 13 May 2019, 11:04

Rudy no jugó en Zaragoza porque ha sido padre ne nuevo, esta vez de pequeña Aura :amor:
Mucha salud a toda la familia Fernández-Lindes. Toca brindar (¿o cómo se dice?) debidamente el nacimiento por parte de su padre ¿no? ;)
Imagen
Encuentra 5 diferencias 8-)

jotapiquer

por jotapiquer » 13 May 2019, 12:46

Campazzo está en el momento idoneo para probar en la NBA.

Campazzo y Micic son los dos bases. Sin más.

A partir de ahí, tener uno es lujo, tener dos, quien lo trujo.

Los Sergios, llegado el caso, no son mancos, ni remotamente.
Historia que tu hiciste
Imagen

jotapiquer

por jotapiquer » 13 May 2019, 12:49

Pero hay muchas cosas que dilucidar.

Una de ellas es, sin duda Walter Tavares. Construimos a partir de ahí. Para mí sería un éxito mantener el juego interior.

¿Como se mejora esta plantilla?

¿Da tiempo a una rondita de pajiplan?¿
Historia que tu hiciste
Imagen

pabes

por pabes » 13 May 2019, 13:29

Pajis: el mejor remedio para templar los nervios de la F4.
Imagen
Imagen

campaleches

por campaleches » 13 May 2019, 13:36

pabes escribió:Pajis: el mejor remedio para templar los nervios de la F4.

Totalmente de acuerdo. Claro que también podríamos hablar de plantillas para el año que viene. :todos a botar:
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

jotapiquer

por jotapiquer » 13 May 2019, 13:52

Yo soy así, busco el entretenimiento fácil :jeje:
Historia que tu hiciste
Imagen

jotapiquer

por jotapiquer » 13 May 2019, 13:57

Por cierto, de cara a los posibles y futuribles enfrentamientos contra el Barça por la ACB (con permiso de VaBas, Baskonia y demás actores), sigo sin ver claro el antídoto contra Hanga y Claver. Entre los dos castigan y anulan a Rudy, Carroll, Taylor y demás artillería exterior. Heurtel castiga mucho a Llull. No hemos dado con la tecla todavía.
Historia que tu hiciste
Imagen

Don Facu

por Don Facu » 13 May 2019, 14:21

Brotolaa escribió:
palitroke escribió:A mi cada vez me huele mas a que Facu se pira a probar en la NBA. :(

A mí también.

Verano muy movido el que se viene.

¿Por qué os empeñáis en hacerme daño?

Imagen

campaleches escribió:

Totalmente de acuerdo. Claro que también podríamos hablar de plantillas para el año que viene. :todos a botar:

Te me has adelantao, cago en lp :D
Imagen
Imagen

Kurko

por Kurko » 13 May 2019, 14:35

Desde luego que es para entrar tranquilos con la plantilla del año que viene.

Ya podría la sección de fútbol trabajar tan profesionálmente y ser tan consistente como la de baloncesto.

Una putada que a Florentino no le salga de los cojones dejar trabajar a los profesionales en fútbol tb

Alfvic

por Alfvic » 13 May 2019, 18:03

jotapiquer escribió:Por cierto, de cara a los posibles y futuribles enfrentamientos contra el Barça por la ACB (con permiso de VaBas, Baskonia y demás actores), sigo sin ver claro el antídoto contra Hanga y Claver. Entre los dos castigan y anulan a Rudy, Carroll, Taylor y demás artillería exterior. Heurtel castiga mucho a Llull. No hemos dado con la tecla todavía.

Hablando de Hanga, ¿acaba su contrato este verano? Porque si es así, y estando los Spurs buscando aleros, no descarto que dé el salto el año que viene a la NBA.

Parece que este verano sí va a haber pasta en USA. Así que tantearán a todo lo que se mueve por Europa. Se compensará con todos esos jugadores a los que ficharon hace 2-3 años, y que ahora se volverán. ¿Algún nombre de jugador que pueda volver a Europa? ¿Wannamaker, Hezonja?

electo

por electo » 13 May 2019, 20:40

Según Carlos Sanchez Blas, para la FF están confirmados 2.700 merengues en las gradas, y posiblemente se lleguen a 3.000.

Esperemos que se hagan notar y dejen las pipas para el Palacio :jeje:

pabes

por pabes » 13 May 2019, 22:03

campaleches escribió:

Plantillas plantillas, claro está.
Observo con cierta lejanía temas de estética femenina en el floro.
No a todos aqui les gusta Laetitia Casta.
Imagen
Imagen