REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gusloira

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por gusloira » 22 Sep 2018, 02:34

Tikonenko escribió:
Áristos escribió:En la Supercopa tienen que estar los equipos que lo merecen, los equipos del más alto nivel. Si ya es injusto meterse en copa solo por organizarla, en una competición como esta con 4 participantes ya ni te digo.
Pero bueno, mañana el Baskonia llegará más cansado seguramente. En esta ocasión mejor pa nosotros.

Si , mejor para nosotros , pero no deja de ser una chapuza , o lo hacen con los dos mejores o con los 4 mejores, pero lo del anfitrión sobra.

La Supercopa como torneo de apertura que es marca más la diferencia entre equipos grandes o euroliga y el resto. En este mismo pabellón el madrid el barsa y el baskonia han perdido partidos pero esta claro que no en septiembre ante un Obradoiro que cambia media plantilla cada temporada y hasta diciembre no saben ni los sistemas (Moncho obsesivo y detallista en mil sistemas y sus cinco mil variantes en defensa y ataque) ni juegan como equipo. Lo digo por la gran diferencia, abismal entre los equipos pero hablamos del Madrid Lolaso ganador de Euroligas contra pobres niños imberbes y veteranos que tienen la edad pero nunca tuvieron el talento de Felipe.

Y que el anfitrión sea el cuarto equipo además de ser un premio a los equipos pequeños, falta hace que se motive a las aficiones de todos los equipos si queremos seguir teniendo ACB, evitas que la sede sea siempre Vitoria, Valencia, Málaga, Barcelona ya que a Madrid pocas veces lo llevaran sino es como anfitrión en equipo ese que debería estar el LEB o el Fuenlabrada de fuenlabrada.

Saudos y mañana toca que los anfitriones no animen /emos al Baskonia como pasa en el resto de sedes sino al Madrid.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 22 Sep 2018, 02:40

Fusilero escribió:Si Carroll hubiese enchufado normal Ayón llevaba 7 asistencias mínimo. Le ha dejado solo 4 veces

No he visto el partido pero es en lo primero que me he fijado.

Mañana Jaycee +15 puntos, 4 de 6 en triples. Os dejo la surebet recién freshquita.

Calentará la muñeca en el concurso de triples. De hecho creo que me he quedado corto.
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

Alano

por Alano » 22 Sep 2018, 02:49

En Santiago y sin ver el partido. Parece que Llull, Caseur, JT, AR y Tavares se sobraron para ganar el partido. A ver hoy que pasa y quien lo saca adelante.
kikikaikai

tmac_jugon

por tmac_jugon » 22 Sep 2018, 04:21

:)
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

Musero

por Musero » 22 Sep 2018, 07:50

Me gusta mucho el equipo... Deck fichajazo, es de esos tíos que te gusta ver jugar
Sin lesiones.. Tenemos equipazo y eso que se fue el Mvp de EL
Imagen

Cumbres Borrascosas

por Cumbres Borrascosas » 22 Sep 2018, 08:02

Clay Tucker escribió:Bueno, por discrepar un poco yo sí veo positivo meter al anfitrión para organizar la supercopa. Garantiza que haya afluencia de público y esto no parezca un torneo de categorías inferiores en relación a los pabellones vacíos. Además, veo bien que este tipo de torneos se organicen en ciudades como Compostela para que allí se genere aún más devoción por el baloncesto.

+1000
Para un Obradoiro esta Supercopa vale muchísimo, ojalá la siguiente en Burgos, se lo merecen.

En cuanto al equipo, que decir, hace mucho tiempo que no veía al equipo tan entero a estas alturas. Pase lo que pase hoy, las sensaciones en general son inmejorables. Hasta Randolfo ha vuelto!
Imagen

jotapiquer

por jotapiquer » 22 Sep 2018, 08:18

Hay una cosa en la que me fijé ayer, y no se si es paja mental mía o no.

AR tiene la manía, o le gusta, coger el rebote y salir el, o pasar campo.

El año pasado era fuertemente reprimido por Laso y los bases cada vez que lo hacía, y ayer pareció lo más natural y aceptado.

¿Será parte de su recuperación?

Flaubert

por Flaubert » 22 Sep 2018, 08:20

noKilynoNey escribió:ganando de 6 a este obradoiro con la plantilla desaprovechada, y no quiero ser pesado con el calvo, pero no tiene ni **** idea

ya perdio una liga con el valencia, supercopa con canarias y ahora se corono perdiendo otra supercopa con el obradoiro
Veo que este tontaina da por saco tanto en el hilo de futbol, como de baloncesto "el calvo no tiene ni idea"....menudo patán el kilyney este...

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen

TheLolasoBoys

por TheLolasoBoys » 22 Sep 2018, 09:15

Hoy la final un partido complicado como todos ante Baskonia

Ambos no llegamos a tope lógicamente pero si con una base solida del año anterior con pocas piezas nuevas

Quizás tienen un puntito mas de ventaja ellos respecto al año pasado porque no es la misma magnitud perder a Doncic que a Beaubois o un Timma que se quedo a medias y con Shields parece que han acertado

Por dentro se me hace corto su juego interior al no contar con Penava para tener que meter a Sedekerskis por cupos

Si bien aunque sea corto el Toko Voigtmann Poirier y Diop nos puede dar problemas; Los 2 primeros por sacar a Edy de la zona a tirar y los 2 ultimos porque en total son 4 tios bastante altos y nosotros sin Thompkins ni Kuzmic estamos algo mas cortos con Deck, Ayon y Felipe pero lo compensan de otra forma con huevos y garra

Por fuera 3 con una mano apañada que cuando cogen una racha como ayer Garino o en otras ocasiones Janning (que ya lo hemos sufrido) te pueden reventar el partido

Y luego los 3 bases con Granger parece que ya recuperado, Huertas que siempre da por el culo y Vildoza que tambien hizo algun gran partido contra nosotros

De todas formas lo normal es que a un nivel aceptable este bastante igualado el partido porque de nuestro lado es probable que hoy Carroll si enchufe mas, que tambien aparezca Rudy que les dio la final pasada muchos problemas o Facu y Ayon, incluso Reyes y un poco mas de Tavares
Imagen

RED RONIN

por RED RONIN » 22 Sep 2018, 09:48

Entrevistilla con Lou;

Bullock: "Podría competir en los triples hasta los 60 años"

Louis Bullock tiene 42 años y lleva seis retirado, pero se mantiene como el rey del triple, ganador de tres concursos, más que nadie. "Si me invitasen ahora, iría".

Este sábado, a las 18:15 (#Vamos), una hora antes de la final de la Supercopa, pelearán por el título de mejor triplista seis de los grandes lanzadores de la ACB (el dos veces ganador Carroll; el azulgrana Kuric; el baskonista Janning; el local Vasileiadis, y dos ex del Obradoiro, Matt Thomas y Corbacho). En el desafío estarán también Patricia Cabrera, del Baxi Ferrol de la Liga femenina, y Óscar Herrero, que ganó el reto popular Kia. Un concurso de mucho nivel.

En directoCerrar

Liga EndesaMenú

SUPERCOPA | CONCURSO DE TRIPLES

[https://as01]

MORENATTI

DIARIO AS

Louis Bullock tiene 42 años y lleva seis retirado, pero se mantiene como el rey del triple, ganador de tres concursos, más que nadie. "Si me invitasen ahora, iría".

Ricardo González Seguir

Santiago Actualizado: 22 septiembre 2018 05:48h CEST

Este sábado, a las 18:15 (#Vamos), una hora antes de la final de la Supercopa, pelearán por el título de mejor triplista seis de los grandes lanzadores de la ACB (el dos veces ganador Carroll; el azulgrana Kuric; el baskonista Janning; el local Vasileiadis, y dos ex del Obradoiro, Matt Thomas y Corbacho). En el desafío estarán también Patricia Cabrera, del Baxi Ferrol de la Liga femenina, y Óscar Herrero, que ganó el reto popular Kia. Un concurso de mucho nivel.

La primera edición data de la campaña 1988-89 (venció Brian Jackason) y desde entonces varios participantes han ganado dos trofeos: Carroll, Ruggles, Gladyr, Herreros y Mark Davis. El rey, sin embargo, sigue siendo Louis Bullock, ex del Unicaja, del Madrid, del Cajasol y del Estudiantes, aunque sus tres triunfos llegaron cuando vestía de blanco (2004, 2006 y 2008). Tiene ahora 42 años, lleva seis retirado y recoge el guante: "Con todo el respeto para los grandes jugadores actuales, creo que podría competir por el título hasta los 60 años. No hace falta correr para tirar, ni saltar mucho, para mí la técnica es la clave de todo, lanzar fluido y sin mucho esfuerzo. ¿Que si aceptaría una invitación de la ACB el próximo año? Claro que sí, por qué no".

Vive en Maryland, cerca de Washington, y tiene una empresa tecnológica que da soporte a otras compañías. Y tres hijas (de entre 6 y 14 años, las dos primeras ‘españolas’), con las que ejerce de padre y de técnico. "Soy el entrenador de los equipos de mis hijas y también ayudo a los chavales de mis amigos. Luego, trato de mantenerme en forma jugando una vez a la semana. Llevo una vida tranquila", explica Sweet Lou, conocido así por la elegancia de sus movimientos. "Esa fluidez en el gesto era la clave de mi tiro", comenta.

Bullock ve en un canal en EE UU partidos de la Liga Endesa: "Tengo el corazón blanco". Y se ha enterado de la marcha de Navarro. Una salida polémica, como la suya, que dejó el Real en 2010 casi en la clandestinidad, sin un homenaje que le hiciera justicia cuando era entonces el extranjero con más partidos disputados en la historia del Madrid (ahora le ha superado Carroll). "Quizá las cosas no acabaron como hubiera querido, pero da igual, estoy orgulloso de todo lo que conseguí". No entraba en los planes de Messina, y por lo tanto del club, pero faltó tacto en la despedida. "No le guardo rencor a nadie, al contrario, tengo muchas cosas que agradecer a mucha gente. En donde yo nací pocos han salido al extranjero y han tenido una carrera como la mía. Como competidor no me gustó mi final, pero a todos nos llega el momento y hay que aceptarlo. Como persona hay cosas mucho más importantes".

El dulce Lou rememora así la figura de Navarro: "Siempre fue uno de mis jugadores favoritos porque era original, único, talentoso, con un tiro distinto a todos, ‘La Bomba’. No me extraña que Curry haya copiado su gesto".

Le preguntamos si le hubiera gustado formar parte del Madrid actual, de una nueva época dorada del baloncesto blanco, pero cree que a cada uno le toca su etapa: "Cuando yo llegué a Europa estaban en auge los equipos de Bolonia, y luego el Panathinaikos y el Barcelona. Me alegro de que haya vuelto la época del Madrid, lo disfruto. También sigo el fútbol, aunque ya no esté Ronaldo, que me gustaba mucho". De blanco, Bullock levantó dos Ligas (2005 y 2007) y una Copa ULEB (2007).

https://as.com/baloncesto/2018/09/21/ac ... 71064.html

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

maestro.saolin

por maestro.saolin » 22 Sep 2018, 10:29

Me gustó mucho la combinación Facundo Deck Ayon. Se entienden de maravilla.
Llull de vuelta, quizá más pesado (o fuerte).
Jt en ese papel perfecto.
Los tiradores meterán, sin duda.
Tavares es el Terror.
Randolph, un pelin centrado, se va a 10/5/1 en 15 minutos con la minga,vy su duo con Tavares cietra la zona.
Tenemos 15 tios para 85 partidos. Cada jugador lesionado está totalmente cubierto.

oviguan

por oviguan » 22 Sep 2018, 10:49

palitroke escribió:
Drenthe escribió:
desde Rusia con escribió:http://dle.rae.es/?id=WrP8Thp
Complicao de explicar...

Ok, es un adjetivo, una cualidad de algo.
Pero en el caso de una persona, de un deportista decir que es rústico es como decir que es tosco, o parecido...
En vez de una cualidad, podría ser una debilidad.

Si es una cualidad. Lo que está en duda es si es una virtud, pero cualidad, lo es.

Cuando se refiere, sobre todo a personas, se habla de cualidades en un tono positivo, no literal (positivo o negativo). Es la segunda acepción de la palabra cualidad.

Pasa lo mismo que con criticar pero al revés, ya que en este caso se suele utilizar la crítica con una connotación negativa y no literal (positiva o negativa). Tambien es la segunda acepción de la palabra.
[img]http://www.realmadrid.com/StaticFiles/RealMadridResponsive/images/header_logo.png[/img]

oviguan

por oviguan » 22 Sep 2018, 10:57

En cuanto a Deck y Prepelic, son jóvenes. Hay que tener paciencia. No podemos pedir a Deck que venga como si fuera la mejor versión de Nocioni o a Deck que supere ya al mejor Carroll. Creo que son dos piezas con vistas a medio largo plazo que van a rendir muy bien en el corto plazo (2-3 meses) y que mejorarán mucho (espero) en los próximos años.
[img]http://www.realmadrid.com/StaticFiles/RealMadridResponsive/images/header_logo.png[/img]

kabezorro

por kabezorro » 22 Sep 2018, 11:21

RED RONIN escribió:Entrevistilla con Lou;

En directoCerrar

Liga EndesaMenú

SUPERCOPA | CONCURSO DE TRIPLES

[https://as01]

MORENATTI

DIARIO AS

Ricardo González Seguir

Santiago Actualizado: 22 septiembre 2018 05:48h CEST

La primera edición data de la campaña 1988-89 (venció Brian Jackason) y desde entonces varios participantes han ganado dos trofeos: Carroll, Ruggles, Gladyr, Herreros y Mark Davis. El rey, sin embargo, sigue siendo Louis Bullock, ex del Unicaja, del Madrid, del Cajasol y del Estudiantes, aunque sus tres triunfos llegaron cuando vestía de blanco (2004, 2006 y 2008). Tiene ahora 42 años, lleva seis retirado y recoge el guante: "Con todo el respeto para los grandes jugadores actuales, creo que podría competir por el título hasta los 60 años. No hace falta correr para tirar, ni saltar mucho, para mí la técnica es la clave de todo, lanzar fluido y sin mucho esfuerzo. ¿Que si aceptaría una invitación de la ACB el próximo año? Claro que sí, por qué no".

Vive en Maryland, cerca de Washington, y tiene una empresa tecnológica que da soporte a otras compañías. Y tres hijas (de entre 6 y 14 años, las dos primeras ‘españolas’), con las que ejerce de padre y de técnico. "Soy el entrenador de los equipos de mis hijas y también ayudo a los chavales de mis amigos. Luego, trato de mantenerme en forma jugando una vez a la semana. Llevo una vida tranquila", explica Sweet Lou, conocido así por la elegancia de sus movimientos. "Esa fluidez en el gesto era la clave de mi tiro", comenta.

Bullock ve en un canal en EE UU partidos de la Liga Endesa: "Tengo el corazón blanco". Y se ha enterado de la marcha de Navarro. Una salida polémica, como la suya, que dejó el Real en 2010 casi en la clandestinidad, sin un homenaje que le hiciera justicia cuando era entonces el extranjero con más partidos disputados en la historia del Madrid (ahora le ha superado Carroll). "Quizá las cosas no acabaron como hubiera querido, pero da igual, estoy orgulloso de todo lo que conseguí". No entraba en los planes de Messina, y por lo tanto del club, pero faltó tacto en la despedida. "No le guardo rencor a nadie, al contrario, tengo muchas cosas que agradecer a mucha gente. En donde yo nací pocos han salido al extranjero y han tenido una carrera como la mía. Como competidor no me gustó mi final, pero a todos nos llega el momento y hay que aceptarlo. Como persona hay cosas mucho más importantes".

El dulce Lou rememora así la figura de Navarro: "Siempre fue uno de mis jugadores favoritos porque era original, único, talentoso, con un tiro distinto a todos, ‘La Bomba’. No me extraña que Curry haya copiado su gesto".

Le preguntamos si le hubiera gustado formar parte del Madrid actual, de una nueva época dorada del baloncesto blanco, pero cree que a cada uno le toca su etapa: "Cuando yo llegué a Europa estaban en auge los equipos de Bolonia, y luego el Panathinaikos y el Barcelona. Me alegro de que haya vuelto la época del Madrid, lo disfruto. También sigo el fútbol, aunque ya no esté Ronaldo, que me gustaba mucho". De blanco, Bullock levantó dos Ligas (2005 y 2007) y una Copa ULEB (2007).

https://as.com/baloncesto/2018/09/21/ac ... 71064.html

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Que buenisimo era nuestro Sweet Lou, hace poco estuve viendo la liga contra baskonia y a pesar de los marcajes era una maquina de anotar y generar juego , por cierto que ese equipo era un poco falto de talento , pero que manera de ir al rebote y de defender
Hervelle era excelente
Imagen
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

ravenus

por ravenus » 22 Sep 2018, 12:13

El Madrid tiene un equipazo. Pierde a Doncic pero gana a Llull sano, Deck, Prepelic, Tavares con más oficio y ojo a Randolph, que ayer hizo muy buen partido.
16 jugadores en una temporada que va a pasar de 80 partidos. Tiene que servir de garantia para llegar frescos al final.
Hay una gran variedad en todos los puestos.
3 bases : Llull, Campazzo, Pantzar más Caseur ocasionalmente.
4 escoltas: Carroll, Prepelic, Rudy, Caseur.
3 aleros: Taylor ( muy buen partido ayer) , Yusta y Deck, que de momento le estamos viendo de cuatro pero yo creo que va a jugar de tres.
3 ala pivots : Randolph, Thompkins, Felipe y las ayudas de Deck en esa posición
3 centers: Tavares, Ayón, Kuzmic más Felipe y Randolph que pueden jugar ahi.

Lo normal es que en semanas de jornada doble de Euroliga, Llull; Rudy, Carroll, Ayón y Felipe descansen en ACB para dar entrada a Panztar, Prepelic, Kuzmic y Deck, y ojo que están Garuba, Nakic y Tisma en el filial.

Luego ves al Barcelona, comparas, y en fin..

rodman88

por rodman88 » 22 Sep 2018, 12:30

bourbon escribió:
Chitauri escribió:Visto que hoy no van los enlaces a arenavision para ver la supercopa os dejo esta aplicación que vi en el foro del baskonia, de momento me va de lujo para ver el Baskonia Barça

http://gametronteam.com/guia.html
Es una aplicación para Android o iOS ,TV box, chromecast...para los que no tienen Movistar.Funcionan todos los canales.100%fiable.

¡Va genial! Muchas gracias

Os permite mandar la imagen a la tv?

manulovic

por manulovic » 22 Sep 2018, 12:45

rodman88 escribió:
bourbon escribió:
Chitauri escribió:Visto que hoy no van los enlaces a arenavision para ver la supercopa os dejo esta aplicación que vi en el foro del baskonia, de momento me va de lujo para ver el Baskonia Barça

http://gametronteam.com/guia.html
Es una aplicación para Android o iOS ,TV box, chromecast...para los que no tienen Movistar.Funcionan todos los canales.100%fiable.

¡Va genial! Muchas gracias

Os permite mandar la imagen a la tv?

Vaya pasón hamijos!! thanks a lot. Pa' los pobres nos viene de lujo ... hasta que pongamos deco.

KriLiN

por KriLiN » 22 Sep 2018, 12:53

maestro.saolin escribió:Me gustó mucho la combinación Facundo Deck Ayon. Se entienden de maravilla.
Llull de vuelta, quizá más pesado (o fuerte).
Jt en ese papel perfecto.
Los tiradores meterán, sin duda.
Tavares es el Terror.
Randolph, un pelin centrado, se va a 10/5/1 en 15 minutos con la minga,vy su duo con Tavares cietra la zona.
Tenemos 15 tios para 85 partidos. Cada jugador lesionado está totalmente cubierto.

El único problema que le veo a la plantilla en cuanto a sustituciones es que se nos lesione por un tiempo relativamente prolongado uno de los dos primeros bases.

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 22 Sep 2018, 13:34

Joder , Lucas Nogueira sale a 100.000 eurillos , menudo chollete , se que tenemos la friolera de 6 pivots en nomina , pero por ese precio , y Ayon con 33 castañas (cada vez me da peores sensaciones) y Felipe con 38 , es para plantearse el ficharle y cederle un añito al mismo fuenlabrada,
Kuzmic creo que termina contrato el año que viene ,no se , no hay donde meterle , pero me parece una ocasión de mercado cojonuda por esos 100k.
Imagen

kabezorro

por kabezorro » 22 Sep 2018, 13:51

Y lo que viene detrás , el año que viene imagino que kuz y Randolph (a menos que lo peten) se irán del equipo
Pero entrarán por ellos Garuba y Saiz ,otra cosa es que Ayon esté buscando su último gran contrato y aquí no se lo vayamos a dar
El mercado siempre da buenas oportunidades Nogueira no nos cabe
Además el año que viene también estarán en mercado los Hernángomez
Tikonenko escribió:Joder , Lucas Nogueira sale a 100.000 eurillos , menudo chollete , se que tenemos la friolera de 6 pivots en nomina , pero por ese precio , y Ayon con 33 castañas (cada vez me da peores sensaciones) y Felipe con 38 , es para plantearse el ficharle y cederle un añito al mismo fuenlabrada,
Kuzmic creo que termina contrato el año que viene ,no se , no hay donde meterle , pero me parece una ocasión de mercado cojonuda por esos 100k.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Imagen

HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION