REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Donovan » 22 Jul 2018, 23:45

Para cuando el pasaporte de Ayón? Llevo meses escuchando que está al caer pero nunca llega.
Imagen
Imagen

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por japi » 23 Jul 2018, 00:44

Yo entiendo que Navarro se queje y diga que hostias.

Le quedaban 3 años de contrato por una pasta seria pie año, la temporada pasada cambio a 10 años de contrato entre jugador y directiva bajándose mucho el sueldo por temporada y ahora esperan que acepte irse así como así

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por tmac_jugon » 23 Jul 2018, 00:57



:D

Escandalosas las asistencias que le da el Facu, por favor :amor: :amor: :amor:



:amor: :amor: :amor:

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por maestro.saolin » 23 Jul 2018, 08:42

Donovan escribió:Para cuando el pasaporte de Ayón? Llevo meses escuchando que está al caer pero nunca llega.
Según Chema de Lucas, en octubre o noviembre.
Yo firmo en Navidad.
Hasta entonces imagino en Acb Ayon y Tt, y en EL todos, salvo lesión.
El Tortu se tiene que aclimatar, aunque creo que va a ser una sorpresa positiva.

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por BURKE MAESTRO » 23 Jul 2018, 10:06

AupaMadrid11 escribió:Quino Colom anda sobre el millón de euros, es inviable ese sueldo para un 3º base.

A diferencia del año pasado, llul y facu no creo que coincidan casi nada en pista. Doncic y facu si que lo hacían a menudo.

Llul + Facu = 40 min y momentos puntuales de Pantzar. A las malas causeur te hace un apaño.
Yo imagino que si hay lesiones, Pantzar no da el nivel o simplemente se pone a tiro un buen base en relación calidad/precio se fichará durante la temporada.

Colom no da ese perfil, ni por sueldo (si se va de Unics no es precisamente perdiendo dinero) ni por rol (es un tío que en el esplendor de su carrera no puede venir aqui a ser un meritorio).
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por BURKE MAESTRO » 23 Jul 2018, 10:07

maestro.saolin escribió:
Donovan escribió:Para cuando el pasaporte de Ayón? Llevo meses escuchando que está al caer pero nunca llega.
Según Chema de Lucas, en octubre o noviembre.
Yo firmo en Navidad.
Hasta entonces imagino en Acb Ayon y Tt, y en EL todos, salvo lesión.
El Tortu se tiene que aclimatar, aunque creo que va a ser una sorpresa positiva.
Yo lo del pasaporte lo llevo escuchando desde que jugaba en Fuenlabrada y se fue a la NBA.. :demonio:
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por BURKE MAESTRO » 23 Jul 2018, 10:08

Seccion escribió:Me gusta que Deck se haya peinado.
hostia... eres el antiguo Sección Tridente?
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por BURKE MAESTRO » 23 Jul 2018, 10:19

Alfvic escribió:Yo no discuto lo de Navarro. Lo que me sorprende es lo desvirtuada que está la figura de Herreros. Alberto es uno de los mejores anotadores del baloncesto español. Tiene una temporada en ACB de más de 900 puntos. Y alguna otra de 800. El colega era una ametralladora. Y un jugador muy inteligente en la pista, sabedor de de sus virtudes y defectos, que buscaba minimizar. Los años que tuvo algo de compañía al lado, se rascó algún título. El problema es que jugaba en el Madrid, y entre los aficionados de la capital, siempre funciona eso de que el césped es más verde en el lado del vecino. Si Herreros llega a jugar en el Barcelona, por aquí la gente suspiraría. Y se preguntaría todo el mundo lo mismo que con Dueñas. Cómo es posible que el Barça fichara a un chaval de la provincia sin que el Madrid se moviera.
Yo creo que el "problema" de Alberto fue que a nivel de títulos tanto a nivel clubes como con la selección su trayectoria no se corresponde con su palmarés. Imagínatelo en el Madrid de estos años, en el FCB de años atrás, en la selección de los juniors de oro.. y eso quizás haga que se destaquen más a otros jugadores que sí han vivido esa época dorada.

En los tiempos de Herreros lograr un bronce con la selección era un triunfo mientras que estos años lo hemos considerado un premio de consolación. En el Madrid vivio los probablemente años más difíciles de la sección y aún así rascó algun título pero demasiado poco para un jugador de su calidad. Una lástima pero creo que el buen aficionado al baske sí que valora todo lo que hizo Alberto en el baloncesto. :rodarbalon:
:rodarbalon:

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Seccion » 23 Jul 2018, 11:16

BURKE MAESTRO escribió:
Seccion escribió:Me gusta que Deck se haya peinado.
hostia... eres el antiguo Sección Tridente?
Y tan antiguo. :)

Con la décima, me he vuelto a enganchar. :mrgreen:

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por AupaMadrid11 » 23 Jul 2018, 11:16

BURKE MAESTRO escribió:
AupaMadrid11 escribió:Quino Colom anda sobre el millón de euros, es inviable ese sueldo para un 3º base.

A diferencia del año pasado, llul y facu no creo que coincidan casi nada en pista. Doncic y facu si que lo hacían a menudo.

Llul + Facu = 40 min y momentos puntuales de Pantzar. A las malas causeur te hace un apaño.
Yo imagino que si hay lesiones, Pantzar no da el nivel o simplemente se pone a tiro un buen base en relación calidad/precio se fichará durante la temporada.

Colom no da ese perfil, ni por sueldo (si se va de Unics no es precisamente perdiendo dinero) ni por rol (es un tío que en el esplendor de su carrera no puede venir aqui a ser un meritorio).
Eso es. Para ese puesto y ese rol, yo creo que vas a tiempo durante la temporada.

ases
Mensajes: 18945
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por ases » 23 Jul 2018, 11:19

maestro.saolin escribió:
Donovan escribió:Para cuando el pasaporte de Ayón? Llevo meses escuchando que está al caer pero nunca llega.
Según Chema de Lucas, en octubre o noviembre.
Yo firmo en Navidad.
.
Poco antes de sentarse a renovar tiene el pasaporte seguro.

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Casanova Frankestein » 23 Jul 2018, 11:27

tmac_jugon escribió:Imagen

:mrgreen:
BANCAR

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por joananton » 23 Jul 2018, 12:13

Esa pistola tatuada en el costado derecho........

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Seccion » 23 Jul 2018, 12:15

Este tiene pinta de ser canchero. Alguna hostia le vemos dar. Al tiempo.

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por desde Rusia con » 23 Jul 2018, 12:45

En cuanto a Colom, la verdad es que me alegro que se vaya a Turquía, un pesetero como él que más lejos mejor. A un club como el nuestro le gente tiene que venir no sólo por pasta, sea el primer base o el quinto pívot. El dinero claro que importa y bastante pero no tiene que ser la prioridad nº 1.

En cuanto a este muchacho tatuado, no sé por qué pero me cae bien (independientemente del peinado y la galería sobre su piel) y su fichaje me genera buenos presentimientos.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Alano » 23 Jul 2018, 13:04

desde Rusia con escribió:En cuanto a Colom, la verdad es que me alegro que se vaya a Turquía, un pesetero como él que más lejos mejor. A un club como el nuestro le gente tiene que venir no sólo por pasta, sea el primer base o el quinto pívot. El dinero claro que importa y bastante pero no tiene que ser la prioridad nº 1.

En cuanto a este muchacho tatuado, no sé por qué pero me cae bien (independientemente del peinado y la galería sobre su piel) y su fichaje me genera buenos presentimientos.
Tu como eres rica no sabes de las miserias que tenemos que pasar los pobres......
kikikaikai

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por desde Rusia con » 23 Jul 2018, 13:19

Alano escribió:
desde Rusia con escribió:En cuanto a Colom, la verdad es que me alegro que se vaya a Turquía, un pesetero como él que más lejos mejor. A un club como el nuestro le gente tiene que venir no sólo por pasta, sea el primer base o el quinto pívot. El dinero claro que importa y bastante pero no tiene que ser la prioridad nº 1.

En cuanto a este muchacho tatuado, no sé por qué pero me cae bien (independientemente del peinado y la galería sobre su piel) y su fichaje me genera buenos presentimientos.
Tu como eres rica no sabes de las miserias que tenemos que pasar los pobres......
Me imagino que los jugadores que interesen al Madrid no tienen que morirse de hambre.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por El Meñique de Sabonis » 23 Jul 2018, 13:23

tmac_jugon escribió:Imagen

:mrgreen:
Bourbon.

Con miel.

Pistol, consuélame, Se que los designios del Lolaso son Inescrutables, pero con esto me encuentro en mi Huerto de los Olivos. Necesito que un bebedor de bourbon me diga que Es Posible.

El Lolaso es un trabajo de amor,pero esto parece una sobrecarga. Si hay amor suficiente para esto y para Randolph, perderemos a Laso, sin duda, por que el karma le arrastrará ante nuestros atónitos ojos a otro universo donde sea más necesario. Es Laso el Bastón Rúnico o la Stormbringer de un multiverso como el de Moorcock, pero en baloncestístico?

Me quejo, si, pero en mi interior les banco.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por tmac_jugon » 23 Jul 2018, 13:29

No creo que el chaval se llevara la botella del Mercadona a los vestuarios para celebrar el título. Pero en ese caso, sería aún más bancable.
Imagen
Imagen
El francés bueno

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por El Meñique de Sabonis » 23 Jul 2018, 13:31

BURKE MAESTRO escribió:
Alfvic escribió:Yo no discuto lo de Navarro. Lo que me sorprende es lo desvirtuada que está la figura de Herreros. Alberto es uno de los mejores anotadores del baloncesto español. Tiene una temporada en ACB de más de 900 puntos. Y alguna otra de 800. El colega era una ametralladora. Y un jugador muy inteligente en la pista, sabedor de de sus virtudes y defectos, que buscaba minimizar. Los años que tuvo algo de compañía al lado, se rascó algún título. El problema es que jugaba en el Madrid, y entre los aficionados de la capital, siempre funciona eso de que el césped es más verde en el lado del vecino. Si Herreros llega a jugar en el Barcelona, por aquí la gente suspiraría. Y se preguntaría todo el mundo lo mismo que con Dueñas. Cómo es posible que el Barça fichara a un chaval de la provincia sin que el Madrid se moviera.
Yo creo que el "problema" de Alberto fue que a nivel de títulos tanto a nivel clubes como con la selección su trayectoria no se corresponde con su palmarés. Imagínatelo en el Madrid de estos años, en el FCB de años atrás, en la selección de los juniors de oro.. y eso quizás haga que se destaquen más a otros jugadores que sí han vivido esa época dorada.

En los tiempos de Herreros lograr un bronce con la selección era un triunfo mientras que estos años lo hemos considerado un premio de consolación. En el Madrid vivio los probablemente años más difíciles de la sección y aún así rascó algun título pero demasiado poco para un jugador de su calidad. Una lástima pero creo que el buen aficionado al baske sí que valora todo lo que hizo Alberto en el baloncesto. :rodarbalon:
No hemos tenido un 3 de verdadero nivel internacional desde el prime de Herreros.

Vaya por delante que yo, personalmente, creo que Rudy es un 3 de circunstancias. Mas bien por circunstancias. Opinión totalmente discutible a la vista de su desempeño, pero con ese asterisco, creo que si hubiésemos juntado un alero como Herreros (de su nivel, quiero decir) con los junior de Oro, habríamos sido campeones olímpicos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:41