REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8843
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por maestro.saolin » 10 Ago 2018, 00:15

Save LoLaso escribió:
maestro.saolin escribió:
Mercyless escribió:La importancia de Doncic está infravalorada en el foro creo, ..., me imagino que por dejarse llevar por las estadísticas.

El Madrid la temporada pasada jugó al ritmo de Doncic, el esloveno lideró al equipo ganador de EL y ACB como hizo el Chacho hace años.

Llull fracasó hace dos temporadas en esa labor de lider en pista y marcar el ritmo.
A nivel personal y estadístico no, pero a lo único importante, llevar al Madrid a ganar si.

Esa es mi duda para la temporada que viene...No confío en que Llull pueda hacerlo, es un gran segundo espada, pero no tiene cabeza para los ritmos de partido..., necesarios en cada momento.
Llull fracasó hace dos temporadas y es un gran segundo espada.
Flipo. Dime un equipo EL donde no sería la estrella indiscutible?
FIXED.

You're welcome.
Disculpa, en mi post pongo textual: dime un equipo EL donde Llull ni sería el titular?
En el tuyo, me lo modificas y pones: donde Llull no sería la estrella indiscutible? En negrita.
1. No sabía que se podían modificación textos de otros foreros.
2. Me parece de muy mal gusto.
3. Además ni contestas.
A partir de ahora paso de totalmente. Por maleducado.

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por manulovic » 10 Ago 2018, 00:28

[quote="v_fone"]Vamos allá!

1. Fichaje que deseaste, llegó, y cumplió.
2. Fichaje que deseaste, llegó y fracasó.
3. Fichaje inesperado, que fue un gran acierto.
4. Fichaje que deseaste pero que nunca llegó.
5. El peor fichaje de la historia del club.
6. El fichaje que no llega pero que aún tienes esperanzas.
7. La peor venta de la historia del club.
8. El mejor fichaje de la historia del club.
9. El jugador que nunca debió irse.

____________________________________________________________

4. Holden

:campeon:

Iba ponerlo pero pensé en más actuales, aunque creo que coincidió con Andersen en el CHESKA. JR Holden, me encantaba.

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por manulovic » 10 Ago 2018, 00:30

v_fone escribió:Vamos allá!

1. Fichaje que deseaste, llegó, y cumplió.
2. Fichaje que deseaste, llegó y fracasó.
3. Fichaje inesperado, que fue un gran acierto.
4. Fichaje que deseaste pero que nunca llegó.
5. El peor fichaje de la historia del club.
6. El fichaje que no llega pero que aún tienes esperanzas.
7. La peor venta de la historia del club.
8. El mejor fichaje de la historia del club.
9. El jugador que nunca debió irse.


4. Holden
:campeon:

Iba ponerlo pero pensé en más actuales, aunque creo que coincidió con Andersen en el CHESKA. JR Holden, me encantaba.

KriLiN
Mensajes: 1212
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por KriLiN » 10 Ago 2018, 00:57

1. Fichaje que deseaste, llegó, y cumplió.
2. Fichaje que deseaste, llegó y fracasó.
3. Fichaje inesperado, que fue un gran acierto.
4. Fichaje que deseaste pero que nunca llegó.
5. El peor fichaje de la historia del club.
6. El fichaje que no llega pero que aún tienes esperanzas.
7. La peor venta de la historia del club.
8. El mejor fichaje de la historia del club.
9. El jugador que nunca debió irse.

____________________________________________________________

1. Rudy Fernández. Alberto Herreros. Joe Arlaukas.
2. Larry Spriggs. Jorge Garbajosa. Lazaros Papadopoulos.
3. Stanley Roberts. Ratko Varda. Brian Jackson.
4. Volkov. Kukoc. Siskauskas.
5. Messina.
6. Juancho Hernangómez. Alberto Díaz. .
7. Doncic. Bodiroga. Bogdanovic.
8. Fernando Martín. Felipe Reyes. Sergio Llull.
9. Raül López. Sergio Rodríguez. Álex Mumbrú.

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por mouh » 10 Ago 2018, 02:04

1. Fichaje que deseaste, llegó, y cumplió.
2. Fichaje que deseaste, llegó y fracasó.
3. Fichaje inesperado, que fue un gran acierto.
4. Fichaje que deseaste pero que nunca llegó.
5. El peor fichaje de la historia del club.
6. El fichaje que no llega pero que aún tienes esperanzas.
7. La peor venta de la historia del club.
8. El mejor fichaje de la historia del club.
9. El jugador que nunca debió irse.

____________________________________________________________

1. Rudy
2. Papadopoulos
3. KC Rivers
4. Navarro
5. Hosley, Pelekanos y Garbajosa
6. Ginobili
7. Bogdanovic
8. Felipe y Llull
9. Raül López y Sergio Rodríguez
Imagen

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por pabes » 10 Ago 2018, 03:21

Creo que por fin me deja.
Ha estado muy amable, de hecho se ha sorprendido de que en otro pais llegue uno y le pida hacerse una foto con él.Imagen

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Imagen

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Ituitu » 10 Ago 2018, 06:19

Louis El Grande escribió:
Ituitu escribió:Pues a jugar:

1. Fichaje que deseaste, llegó, y cumplió.
2. Fichaje que deseaste, llegó y fracasó.
3. Fichaje inesperado, que fue un gran acierto.
4. Fichaje que deseaste pero que nunca llegó.
5. El peor fichaje de la historia del club.
6. El fichaje que no llega pero que aún tienes esperanzas.
7. La peor venta de la historia del club.
8. El mejor fichaje de la historia del club.
9. El jugador que nunca debió irse.

1. Sabonis
2. Bodiroga
3. Justin Hamilton
4. Kukoc
5. Papadopoulos/ Garbajosa
6. De Colo
7. Oleson
8. Brabender
9. Doncic :roll: . Mas en serio, Delibasic.
En el punto 2 podrías poner antes a Papadopoulos, Tarlac o Rakocevic.
Esos no fueron fichajes que desease. A Bodiroga, si, y mucho.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por El Meñique de Sabonis » 10 Ago 2018, 09:14

RuizPaz_Q escribió:
Simpson_M escribió:Ante la placidez y falta de noticias del verano lo que hice ayer fue volver a ver el segundo partido del cruce de Euroliga frente al Panathinaikos, que en mi modesta opinión fue el momento clave de la temporada pasada, y qué gusto, qué buena sensación recuperar las vivencias de esos momentos y darse cuenta de cómo el equipo experimentó lo que en toda regla fue una catarsis.

El partido es antológico. Y tiene unos protagonistas inesperados. Para recordar, Randle juega 15 minutos en la primera parte prácticamente sin descanso, y aunque no anota nada, al menos tampoco pierde balones. Taylor tuvo un buen arranque. Randolph incluso en el primer cuarto luchó varias acciones y se le vio con implicación, aunque sin fortuna. Rudy consiguió avivar el choque al final del primer tiempo, cuando estuvimos en el peor momento y llegamos a estar siete puntos abajo.

Luego, el tercer cuarto, un momento histórico con un 30-20 que le hacemos al equipo de Pascual con un Reyes inconmensurable en pelea y acierto (dos triples, un reverso y tiro en la cara de Singleton), Carroll eléctrico y Ayón moviendo al equipo. Diría que es el último gran regalo que nos ha hecho Reyes a los madridistas, si no fuera porque eso ya lo he dicho otras tantas veces (tal vez la primera fue con su MVP en la final contra el Barcelona hace ¿5 años?) y es que su rendimiento es completamente inusual teniendo los años que tiene.

En el último cuarto tocó sufrir, y mucho, ya que apretaron todo lo que pudieron, James empezó a enchufar tiros y nos llegaron a empatar por dos ocasiones (y eso que llegamos a ir ganando de 7 puntos). Tras el último empate, y tras un tiempo muerto, en la primera jugada, y a los pocos segundos Rudy Fernández anotó un triple que marcó el territorio. En serio que el partido es, aunque feo, de un valor anímico desbordante y a gente como Taylor, Thompkins o el mismo Ayón los metió en dinámica con total certeza.

También deja entrever el partido una cuestión inquietante y es, en un encuentro en el que sus números fueron muy, muy poco espectaculares (de hecho, no anota en juego, eso sí, 7 tl sin fallo tras el descanso), lo mucho, lo muchísimo que se notaba -no hay nada como tomar distancia para apreciarlo- el juego de Doncic. Porque en el final, cuando ya era sobrevivir, roba un balón, rebotea varios balones por arriba de todos y fuerza faltas y saca balones fuera atrayendo las defensas que a la postre son decisivos. En concreto, el triple de Trey que cierra el partido lo asiste tras desbordar parcialmente a su hombre y dársela sin mirar dejándolo solo, y es que claro, no le iban a dejar ir al aro bajo ninguna circunstancia.

A lo que voy es a que ahora lo que nos va a tocar es sobrevivir a Doncic, que es un tío de 20 de valoración casi perenne y además muy repartida. Va a haber que rebotear, anotar y pasar por él y hacerlo sin estar montados en su percha de dos metros y cien kilos.

En suma, recomiendo su revisión para disfrutarlo y para comprender mejor lo que fue la culminación del probablemente mejor año de Laso.

Un saludo.
Completamente de acuerdo con que fue el partido clave de la temporada. También en que ha sido el año más brillante de Laso, especialmente en FF y en la final ACB. Pero no estoy tan de acuerdo con la lectura del partido. Hablas de él como su hubiera respondido a un plan perfectamente trazado y no fue así. El partido se decidió en acciones de Reyes, Carroll y Taylor que no sólo es que no sean habituales, sino que su índice de éxito es francamente bajo. Los triples de Reyes, el rebote y canasta de ataque de Carroll son acciones brillantes, pero inesperadas y en ningún caso planificadas. Si algo se le debe exigir a un banquillo es que intente que las acciones de tu equipo sean las que más porcentaje de éxito tengan, y en este partido, precisamente, no fue así (aunque se tuviera éxito, no se eligieron las mejores opciones).

Es un punto de inflexión en un equipo conseguido circunstancialmente y no por una buena planificación ni por una correcta lectura del partido. No puede considerarse un éxito ese partido más allá de que a todos nos encantó y que todos nos fuimos a dormir muy muy felices ese día.

Pero bueno, al fin y al cabo, hoy quedan en anécdotas esas acciones con el resultado posterior de la temporada.
Lo mismo pasó con el palmeo de Trending en la final contra Fener. Pura chiripa.

Cierto, la planificación del rebote ofensivo es un punto débil del Lolaso. Nunca sabemos de antemano si los vamos a coger.

No dejes de recordárnoslo.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por CURVONE » 10 Ago 2018, 10:09

mouh escribió:1. Fichaje que deseaste, llegó, y cumplió.
2. Fichaje que deseaste, llegó y fracasó.
3. Fichaje inesperado, que fue un gran acierto.
4. Fichaje que deseaste pero que nunca llegó.
5. El peor fichaje de la historia del club.
6. El fichaje que no llega pero que aún tienes esperanzas.
7. La peor venta de la historia del club.
8. El mejor fichaje de la historia del club.
9. El jugador que nunca debió irse.

____________________________________________________________

1. Sabonis
2. Tarlac, probablemente.
3. Pablo Laso como coach.
4. Ginobili
5. Imbroda
6. Lebron James
7. Bogdanovic
8. Don Felipe Reyes Cabanas
9. Fernando Martín

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Casanova Frankestein » 10 Ago 2018, 10:19

pabes escribió:Creo que por fin me deja.
Ha estado muy amable, de hecho se ha sorprendido de que en otro pais llegue uno y le pida hacerse una foto con él.Imagen

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Tiene que molar estar en Nueva York y que te llegue un Lolaso Fan. Mola la camiseta de Thor XD

joananton
Mensajes: 5555
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por joananton » 10 Ago 2018, 10:33

El Meñique de Sabonis escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Simpson_M escribió:Ante la placidez y falta de noticias del verano lo que hice ayer fue volver a ver el segundo partido del cruce de Euroliga frente al Panathinaikos, que en mi modesta opinión fue el momento clave de la temporada pasada, y qué gusto, qué buena sensación recuperar las vivencias de esos momentos y darse cuenta de cómo el equipo experimentó lo que en toda regla fue una catarsis.

El partido es antológico. Y tiene unos protagonistas inesperados. Para recordar, Randle juega 15 minutos en la primera parte prácticamente sin descanso, y aunque no anota nada, al menos tampoco pierde balones. Taylor tuvo un buen arranque. Randolph incluso en el primer cuarto luchó varias acciones y se le vio con implicación, aunque sin fortuna. Rudy consiguió avivar el choque al final del primer tiempo, cuando estuvimos en el peor momento y llegamos a estar siete puntos abajo.

Luego, el tercer cuarto, un momento histórico con un 30-20 que le hacemos al equipo de Pascual con un Reyes inconmensurable en pelea y acierto (dos triples, un reverso y tiro en la cara de Singleton), Carroll eléctrico y Ayón moviendo al equipo. Diría que es el último gran regalo que nos ha hecho Reyes a los madridistas, si no fuera porque eso ya lo he dicho otras tantas veces (tal vez la primera fue con su MVP en la final contra el Barcelona hace ¿5 años?) y es que su rendimiento es completamente inusual teniendo los años que tiene.

En el último cuarto tocó sufrir, y mucho, ya que apretaron todo lo que pudieron, James empezó a enchufar tiros y nos llegaron a empatar por dos ocasiones (y eso que llegamos a ir ganando de 7 puntos). Tras el último empate, y tras un tiempo muerto, en la primera jugada, y a los pocos segundos Rudy Fernández anotó un triple que marcó el territorio. En serio que el partido es, aunque feo, de un valor anímico desbordante y a gente como Taylor, Thompkins o el mismo Ayón los metió en dinámica con total certeza.

También deja entrever el partido una cuestión inquietante y es, en un encuentro en el que sus números fueron muy, muy poco espectaculares (de hecho, no anota en juego, eso sí, 7 tl sin fallo tras el descanso), lo mucho, lo muchísimo que se notaba -no hay nada como tomar distancia para apreciarlo- el juego de Doncic. Porque en el final, cuando ya era sobrevivir, roba un balón, rebotea varios balones por arriba de todos y fuerza faltas y saca balones fuera atrayendo las defensas que a la postre son decisivos. En concreto, el triple de Trey que cierra el partido lo asiste tras desbordar parcialmente a su hombre y dársela sin mirar dejándolo solo, y es que claro, no le iban a dejar ir al aro bajo ninguna circunstancia.

A lo que voy es a que ahora lo que nos va a tocar es sobrevivir a Doncic, que es un tío de 20 de valoración casi perenne y además muy repartida. Va a haber que rebotear, anotar y pasar por él y hacerlo sin estar montados en su percha de dos metros y cien kilos.

En suma, recomiendo su revisión para disfrutarlo y para comprender mejor lo que fue la culminación del probablemente mejor año de Laso.

Un saludo.
Completamente de acuerdo con que fue el partido clave de la temporada. También en que ha sido el año más brillante de Laso, especialmente en FF y en la final ACB. Pero no estoy tan de acuerdo con la lectura del partido. Hablas de él como su hubiera respondido a un plan perfectamente trazado y no fue así. El partido se decidió en acciones de Reyes, Carroll y Taylor que no sólo es que no sean habituales, sino que su índice de éxito es francamente bajo. Los triples de Reyes, el rebote y canasta de ataque de Carroll son acciones brillantes, pero inesperadas y en ningún caso planificadas. Si algo se le debe exigir a un banquillo es que intente que las acciones de tu equipo sean las que más porcentaje de éxito tengan, y en este partido, precisamente, no fue así (aunque se tuviera éxito, no se eligieron las mejores opciones).

Es un punto de inflexión en un equipo conseguido circunstancialmente y no por una buena planificación ni por una correcta lectura del partido. No puede considerarse un éxito ese partido más allá de que a todos nos encantó y que todos nos fuimos a dormir muy muy felices ese día.

Pero bueno, al fin y al cabo, hoy quedan en anécdotas esas acciones con el resultado posterior de la temporada.
Lo mismo pasó con el palmeo de Trending en la final contra Fener. Pura chiripa.

Cierto, la planificación del rebote ofensivo es un punto débil del Lolaso. Nunca sabemos de antemano si los vamos a coger.

No dejes de recordárnoslo.
Como seguís citando a ciertos personajes, leo al menos las primeras líneas de cada deposición que realizan. (me niego a llamarlo "post"). Aunque bien cierto es, que en este caso he leído algo más, porque creo que me ha servido para conocer como ve nuestro deporte nuestro ínclito forista.
Si al basket le quitas, los tropezones, los rebotes afortunados, los triples a tablero, los errores arbitrales, los fallos bajo el aro, los triples "liberados" fallados, las asistencias de los pivots, los tapones de los bases, las canastas de los jugadores defensivos, las defensas de los atacantes y en lo que queda de partido, los jugadores se atienen literalmente a los sistemas diseñados por el entrenador, tendríamos unas aburridas partidas de ajedrez. Así ve nuestro deporte nuestro preclaro forero.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por RuizPaz_Q » 10 Ago 2018, 10:37

joananton escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Completamente de acuerdo con que fue el partido clave de la temporada. También en que ha sido el año más brillante de Laso, especialmente en FF y en la final ACB. Pero no estoy tan de acuerdo con la lectura del partido. Hablas de él como su hubiera respondido a un plan perfectamente trazado y no fue así. El partido se decidió en acciones de Reyes, Carroll y Taylor que no sólo es que no sean habituales, sino que su índice de éxito es francamente bajo. Los triples de Reyes, el rebote y canasta de ataque de Carroll son acciones brillantes, pero inesperadas y en ningún caso planificadas. Si algo se le debe exigir a un banquillo es que intente que las acciones de tu equipo sean las que más porcentaje de éxito tengan, y en este partido, precisamente, no fue así (aunque se tuviera éxito, no se eligieron las mejores opciones).

Es un punto de inflexión en un equipo conseguido circunstancialmente y no por una buena planificación ni por una correcta lectura del partido. No puede considerarse un éxito ese partido más allá de que a todos nos encantó y que todos nos fuimos a dormir muy muy felices ese día.

Pero bueno, al fin y al cabo, hoy quedan en anécdotas esas acciones con el resultado posterior de la temporada.
Lo mismo pasó con el palmeo de Trending en la final contra Fener. Pura chiripa.

Cierto, la planificación del rebote ofensivo es un punto débil del Lolaso. Nunca sabemos de antemano si los vamos a coger.

No dejes de recordárnoslo.
Como seguís citando a ciertos personajes, leo al menos las primeras líneas de cada deposición que realizan. (me niego a llamarlo "post"). Aunque bien cierto es, que en este caso he leído algo más, porque creo que me ha servido para conocer como ve nuestro deporte nuestro ínclito forista.
Si al basket le quitas, los tropezones, los rebotes afortunados, los triples a tablero, los errores arbitrales, los fallos bajo el aro, los triples "liberados" fallados, las asistencias de los pivots, los tapones de los bases, las canastas de los jugadores defensivos, las defensas de los atacantes y en lo que queda de partido, los jugadores se atienen literalmente a los sistemas diseñados por el entrenador, tendríamos unas aburridas partidas de ajedrez. Así ve nuestro deporte nuestro preclaro forero.
Hombre, no es eso, pero sí que es que hay que apostar por lo que más probabilidades tenga de tener éxito. Si no, no habría especialistas en es te deporte. Al fin y al cabo, todo sería azar.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por RuizPaz_Q » 10 Ago 2018, 10:43

1. Fichaje que deseaste, llegó, y cumplió.
2. Fichaje que deseaste, llegó y fracasó.
3. Fichaje inesperado, que fue un gran acierto.
4. Fichaje que deseaste pero que nunca llegó.
5. El peor fichaje de la historia del club.
6. El fichaje que no llega pero que aún tienes esperanzas.
7. La peor venta de la historia del club.
8. El mejor fichaje de la historia del club.
9. El jugador que nunca debió irse.

1. Sabonis
2. Quinton Hosley
3. Tunceri
4. Marc Gasol
5. Attruia
6. Katsikaris
7. Delibasic
8. Sabonis
9. Fernando Martín
No me gustan los entrenadores nivel LEB

ases
Mensajes: 18814
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por ases » 10 Ago 2018, 10:50

1. Fichaje que deseaste, llegó, y cumplió.
2. Fichaje que deseaste, llegó y fracasó.
3. Fichaje inesperado, que fue un gran acierto.
4. Fichaje que deseaste pero que nunca llegó.
5. El peor fichaje de la historia del club.
6. El fichaje que no llega pero que aún tienes esperanzas.
7. La peor venta de la historia del club.
8. El mejor fichaje de la historia del club.
9. El jugador que nunca debió irse.

1. Tavares-Mark Simpson
2. Papadopoulos-Tarlac
3. Causeur
4. Villacampa-Danilovic
5. Massey
6. Juancho Hernangomez
7. Bogdanovic
8. Llull-Reyes
9. Petrovic

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por tmac_jugon » 10 Ago 2018, 11:15

1. Fichaje que deseaste, llegó, y cumplió.
2. Fichaje que deseaste, llegó y fracasó.
3. Fichaje inesperado, que fue un gran acierto.
4. Fichaje que deseaste pero que nunca llegó.
5. El peor fichaje de la historia del club.
6. El fichaje que no llega pero que aún tienes esperanzas.
7. La peor venta de la historia del club.
8. El mejor fichaje de la historia del club.
9. El jugador que nunca debió irse.

1. Rudy Fernández y Andrés Nocioni
2. Ettore Messina
3. Facu Campazzo
4. Anthony Parker y Ramunas Siskauskas
5. Lazaros Papadopoulos
6. Juancho Hernangomez
7. Luka Doncic
8. Pablo Laso
9. Axel Hervelle
Imagen
Imagen
El francés bueno

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por desde Rusia con » 10 Ago 2018, 12:34

La única pregunta a la que tengo ganas de contestar es la 3ª
3. Fichaje inesperado, que fue un gran acierto - Pablo Laso.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por JEWELZ » 10 Ago 2018, 12:35

9. El jugador que nunca debió irse.
TOMIC :todos a botar:
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Alfvic » 10 Ago 2018, 12:39

Ituitu escribió: Si, ya se que es fuerte. Pero para lo que costó, las expectativas con las que vino, el equipo del que formaba parte (con Obradovic) y lo que había hecho antes e hizo después, fue una gran decepción. Para mi teniendo en cuenta esos facores, la mayor que recuerdo.

Y no quita que fuera un jugadorazo y que jugara a buen nivel (fue MVP una de las dos temporadas que estuvo, creo) pero muy lejos de lo que hizo en otros equipos
Es fuerte leer lo de Bodiroga, sí, porque estadísticamente estuvo a nivel MVP. Pero yo entiendo parte del argumento. Dejan era el fichaje, pero su encaje no siempre fue fácil. Con Herreros no encajó, cuando debería haber sido muy fácil. La idea del entrenador tampoco ayudó. De base hubiese molado en el Lolaso, con otro base al lado, alternándose para subir la bola. Pero no de base único, con sus más de dos metros. Cuando llegaban los partidos importantes, el base rival nos hacía un hijo. Recuerdo algún partido contra el Barça en el que Djordevic se lo pasó por la piedra. Turner igual.

Esa misma idea la tengo con Djordevic también. Llegó por dos años cobrando cantidades de fútbol, no de baloncesto. Y por mucha liga del Palau, la sensación que me deja es que a ese precio debería haber sido más el Sasha del Barça, en el que, al igual que Bodiroga, me parece que dió mejor rendimiento en Barcelona que en Madrid.

basket_fan_nba
Mensajes: 7138
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por basket_fan_nba » 10 Ago 2018, 12:46

Alguna noticia/rumor sobre el Fener, Darusafaka o Efes?
La lira turca está en caida libre, con el impacto proporcional en los presupuestos de estos equipos.
No me extrañaria que empezaran a liberar jugadores en breve o a mitad de año ante posibles impagos...
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2018/2019 A VER QUE COÑO HACEMOS ESTE AÑO

por Save LoLaso » 10 Ago 2018, 12:59

pabes escribió:Creo que por fin me deja.
Ha estado muy amable, de hecho se ha sorprendido de que en otro pais llegue uno y le pida hacerse una foto con él.Imagen

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Post of the preseason (BY FAR)

Gracias por subirla, compa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:55