REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manu12

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por Manu12 » 19 Feb 2019, 08:52

goyathay escribió:
Bienvenido al mundo ACb.com Cuando los demas equipos somos robados por el Madrid ( y sucede mas que las que os roban a vosotros) o por el Barça (tambien sucede equiliqualamente que con el Madrid) nunca, y digo NUNCA, sale un triste articulo sobre el tema.

Ay! A lo mejor me equivoco y Barça y Madrid nunca se ven beneficiados arbitrariamente ante los equipos pequeños!

Lo mejor de esta polemica es que por fin sale a la luz el mal arbitraje del baloncesto español. Y con millones de espectadores!!! Lo sorprendente de todo es que ahora si, hay que hacer caso. Antes, cunado erais beneficiados, no habia que hacerlo.

Por una vez, os poneis en el alma de lo que sentimos los aficionados de los otros clubs que jornada tras jornada recibimos tales arbitrajes. Solo te puedo decir que... te acompaño con el sentimiento.

Hola que tal,soy lucense,socio del Breogán casi desde que tengo uso de razón (lo que no quita que sea también merengón de toda la vida)

No tiene nada que ver que te puedan joder más los del silbato con PREVARICAR,creia que había quedado lo suficientemente claro.

La jugada de Randolph a Singleton es un penalty como una casa que no se pita (ni se ve repetido),la jugada final es un balón que entra por el lateral de una portería rota,en la repetición se sigue viendo que entró de esa manera y se concede gol igualmente,saltándose el reglamento a la torera.

v_fone

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por v_fone » 19 Feb 2019, 08:56

Está claro que, leyendo ciertos comentarios, todos han conseguido lo que se ha pretendido durante todos los años de mandato de Portela, que ocurra lo que ocurra, el Madrid quede mal.

Ningún club, salvo el Madrid, ha aguantado un Neyro, que prevaricó claramente para evitar que Petrovic ganara la liga, llegando a hacer lo que fuera necesario. Ningún club, salvo el Madrid, ha aguantado que expulsen a un jugador suyo por haber sido agredido. Ningún club, salvo el Madrid, ha tenido que aguantar como un árbitro nacional se ría de un jugador suyo en redes sociales por haber perdido un título. Ningún club, salvo el barcelona, ha conseguido que le cambien los árbitros asignados en unos cuartos de EL (y contra Pao de Obradovic, no contra escalerillas) y así unas cuantas más y la gente metiendo en el mismo saco a ambos equipos......

Mientras el Madrid no era nadie, antes del lolaso, y hasta quedándose fuera de playoff, no se cantaba en las copas o en la liga "Estamos hasta los huevos del barsa y del Madrid", ha sido volver el Madrid a ser un equipo competitivo y ganador y cantar esa estupidez. Cuando el Madrid intenta cualquier fichaje, a soltar mierdas de prepotencia y dinero de fútbol, cuando lo hace el barcelona, esquilmando al equipo que quiera, ni mú.

Y ahora, donde todo el mundo ha visto que, a la hora de tomar los árbitros (y no fueron los 3 a la mesa, fueron 2, quizás el otro estaba recibiendo algún whatsapp interesante o un video de magias de melenas....) una decisión VIENDO LA JUGADA EN LA TELE, han decidido A PROPÓSITO lo contrario a lo que dictamina el reglamento. Vuelvo a decirlo, los árbitros, con todo parado, con la opción de poder ver la imagen una y otra vez, con cámaras por todas partes, deciden en una final de una competición nacional:
- No ir los 3 a ver la jugada
- Ver sólo 2 de las 11 opciones posibles
Entonces siento decir que eso no puede quedar así (y no me refiero a nada de salir de la ACB o cosas por el estilo), es inadmisible si se quiere tener una competición seria. A todos esos que dicen que el Madrid es beneficiado, os pregunto abiertamente, ¿qué hubiera pasado si se hubiera usado el IR con la acción de Randolph a Singleton y, tras verla en 5 segundos, deciden pitar antideportiva a Singleton por golpear con su cabeza a Randolph? Es justo de eso de lo que se está hablando aquí y es lo que parece que no interesa.

Esto no es por perder, ya que de haber pitado la acción de Randolph, el barcelona hubiera ganado y ya está, aquí lo realmente alarmante es que, HABIENDO PRUEBAS TANGIBLES de un hecho, 3 árbitros (bueno, realmente 2 de ellos, el otro estaba haciendo no sé qué y no podía ir a ver algo tan trivial como la última acción de una final de copa del rey) decidan JUSTO LO QUE NO DICE EL REGLAMENTE y estamos hablando de una final de una competición nacional, justo donde, en teoría deberían estar los mejores árbitros.

Entonces, en el caso de encontrarnos en una competición limpia y seria, lo normal es que la ACB hubiera salido ipso facto a explicar qué hicieron los árbitros y porqué, sin ocultar nada. Lo que ocurre es que eso tampoco ha pasado, provocando aun peor sensación. Competiciones realmente serias como la NBA o la Champions salen al paso de estas situaciones con claridad y celeridad, mientras aquí nada.

Y lo vuelvo a repetir, esto no es debido a perder, ya que en esa misma jugada recibe kuric después de haber salido del campo, por lo que se debió anular en ese punto, o incluso se pudo haber pitado falta en ataque a Tomic, por rodear con el codo a Ayón, y todo eso se toma, y se ha tomado, como parte de la velocidad del juego.

Esto se debe a que un hecho en el cual el 100% de las personas neutrales (e incluso no neutrales como demostraron los de RAC), con conocimiento de las normas de este deporte, ve la imagen repetida varias veces y la decisión es que NO PUEDE DARSE CANASTA NUNCA. Pues bien, resulta que árbitros de categoría nacional (o internacional) deciden lo opuesto, ¿y se van a ir de rositas? ¿Sin dar explicaciones? ¿Sin sanciones? Y el resto de aficionados, ¿no ven ese hecho como algo realmente ALARMANTE Y PREOCUPANTE?

Pd: y encima sí se van a sancionar a jugadores del Madrid por decir, con 170 pulsaciones, lo que han dicho antes en este deporte, y en todos los deportes mundiales, cosas que nunca, jamás, han sido sancionadas, todo ok.
Última edición por v_fone el 19 Feb 2019, 09:17, editado 1 vez en total.
Que siga la corrupción en la ACB!!
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

Ray

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Ray » 19 Feb 2019, 09:11

No deja de ser “gracioso” que por primera vez en su historia haya “errores” tan graves que haga que tanto Euroliga como acb tengan que reconocerlas publicamente y ambas sean a favor del mismo equipo. Que casualidades tiene la vida...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ravenus

por ravenus » 19 Feb 2019, 09:24

Tasoti escribió:
TheLolasoBoys escribió:#AdiosACB

#AdiosRFEF

#AdiosTebas

Estáis dando la puntilla al baloncesto en España, que ya estaba herido de muerte, además de dañar gravemente la imagen del club como institución, con esta absurda huida hacia delante de mal perder. A ver hasta dónde se llega con este ejercicio de prepotencia.

Pues si, se trata de acabar con ciertas cosas. Nos vamos a jugar la Euroliga y nos cargamos la ACB.

anonimator

por anonimator » 19 Feb 2019, 09:42

En los últimos 2 días se ha llenado el floro de los autodenominados neutrales, para darle un poco de neutralidad a todo esto, ya sabéis el Mandril roba y esas cosas...

RED RONIN

por RED RONIN » 19 Feb 2019, 09:47

Tasoti escribió:
TheLolasoBoys escribió:#AdiosACB

#AdiosRFEF

#AdiosTebas

Estáis dando la puntilla al baloncesto en España, que ya estaba herido de muerte, además de dañar gravemente la imagen del club como institución, con esta absurda huida hacia delante de mal perder. A ver hasta dónde se llega con este ejercicio de prepotencia.
Al Barça no le ha ido mal como pionero en la practica hace más de 3 décadas.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

hermanospadros

por hermanospadros » 19 Feb 2019, 09:53

HMac escribió:A ver, para los ecuánimes y objetivos seguidores de otros equipos que tienen a bien entrar aquí para ilustrarnos...
El Madrid pierde por deméritos propios la final, dilapidando una renta de 17 puntos.
La falta a Singleton es antideportiva... Ahí se hubiera acabado la final. Los árbitros no la ven.
El tapón de Randolph, o rebote, o lo que sea, es legal... Los árbitros revisan la jugada y, por sus santos cojones morenos, la anulan. Prevaricación.
A mayores, y es lo que desencadena la petición de salida de la ACB, al menos por mi parte, le quitan la ficha a dos jugadores nuestros por acciones que, como ya se ha demostrado, otros con más bula pueden hacer sin que les caiga sanción ninguna.
A ver si os enteráis de una **** vez que no queremos esta liga podrida y, como han dicho antes, arcaica. No queremos que los árbitros sean tan malos que no ven una falta como la de Randolph. No queremos unos árbitros que, por ley de compensación o por lo que sea, a sabiendas de que están cometiendo un error gravísimo, dan canasta de Tomic. No queremos árbitros que piten finales y que son seguidores de uno de los equipos de la final (Peruga dixit). En definitiva, queremos una competición moderna, limpia y honrada, que somos el Madrid, y no un club de barrio.
Si vosotros, en vuestra ecuanimidad y sapiencia baloncestística, queréis jugar en esta república bananera adulterada, pues ole vuestras narices... Nosotros no, el Madrid no.

Excelente comentario, sólo como puntualización a los seguidores de otros equipos, si no os importa que el baloncesto termine en una ASOBAL 2, a los madridistas como comprenderéis menos

Sklar

por Sklar » 19 Feb 2019, 09:53

Neyro, (Neyrito como dijo Lolo Sainz) señaló el camino....

ravenus

por ravenus » 19 Feb 2019, 10:08

Neyro.. con el empezó todo.
Ir a youtube, y mirar la final del año de Petrovic y ojo, la de dos años antes, el primer partido. Neyro pitando, el Madrid tiene lesionados a Corbalan, Del Corral y A.Martin y acaba jugando con Carbonell, Iturriaga, Rullan, Martin y Romay.
Si el partido dura dos minutos más el equipo acaba con cuatro jugadores en pista.

Sniper1492

por Sniper1492 » 19 Feb 2019, 10:09

joearlauckas escribió:A ver, vamos a hablar en serio por un momento: si realmente los árbitros hubieran tenido interés a priori en que ganará el Barça, hay formas infinitamente más fáciles y menos escandalosas de hacerlo. Obviamente empezando por la antideportiva de Randolph, pero no solo eso. Aquí lo que pasó es que el árbitro principal (lo siento, nunca me he sabido los nombres) sabe que la acaba de cagar, pita cualquier cosa que "deshaga" el error, y al acudir al IR pide las mínimas tomas no sea que le obliguen a cambiar de opinión. Ojo, que todo eso ya es muy grave, pero seguramente habría pasado igual de haberse dado las situaciones al revés.

Y esto, es lo verdaderamente grave. Suele ser bastante grave "pitar para compensar". Pero el inventarte algo que no ha pasado, utilizando la tecnología, como decían anteriormente es prevaricación.

Ejemplo sencillo. Ahora que está de moda el VAR. Resulta que el árbitro se traga un penalti y a la jugada siguiente el otro equipo mete un golazo desde fuera del área que entra por la escuadra. El árbitro sin embargo, pide la repetición, y dice tras ver la jugada, que no es Gol, que el balón no ha entrado, aunque el balón ha hecho un agujero en la red.

Es decir, ya no estás a merced de las normas de tu deporte sino de que el que se supone que es juez e imparte justicia diga "bueno, es que antes la cagué, compenso ahora". Y tú te sientas y dices, bueno, no pasa nada, era justo por la anterior, han hecho bien en qutarme el gol por la escuadra.
Imagen

tono5

por tono5 » 19 Feb 2019, 10:16

hay que me parto dais risa si ha vosotros os roban que pensaremos los demas a lo largo de la historia tanto en futbol como en basket callaros por lo menosjoder llorones¡¡¡¡

goyathay

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡ PERO SIN COPA NO HAY CONSUELO

por goyathay » 19 Feb 2019, 10:17

RED RONIN escribió:
goyathay escribió:
Manu12 escribió:
La elección de las tomas del Instant Replay es lo más absurdo que he visto jamás,o los de gris no juntan un CI de 15 entre los tres o son unos ladrones de manual,no hay más.

Lo que me resulta asqueroso es que la página de la ACB siga viviendo en su particular mundo de fantasía,con fotos del ganador,highlights y casi ninguna mención al que es posiblemente el episodio más negro de la historia del arbitraje en nuestro país.

Aún queda alguno en el carro de "mejor así,que ejjjjjque me hubiera dado vergüenza ganar tras la falta de Randolph" , "debemos parar para no presionar al resto de los árbitros"? o "se equivocan para los dos lados,ya nos tocará la próxima "? ,en mi tierra esto se resume con esta frase "Mexan por nos e temos que dicir que chove".

Bienvenido al mundo ACb.com Cuando los demas equipos somos robados por el Madrid ( y sucede mas que las que os roban a vosotros) o por el Barça (tambien sucede equiliqualamente que con el Madrid) nunca, y digo NUNCA, sale un triste articulo sobre el tema.

Ay! A lo mejor me equivoco y Barça y Madrid nunca se ven beneficiados arbitrariamente ante los equipos pequeños!

Lo mejor de esta polemica es que por fin sale a la luz el mal arbitraje del baloncesto español. Y con millones de espectadores!!! Lo sorprendente de todo es que ahora si, hay que hacer caso. Antes, cunado erais beneficiados, no habia que hacerlo.

Por una vez, os poneis en el alma de lo que sentimos los aficionados de los otros clubs que jornada tras jornada recibimos tales arbitrajes. Solo te puedo decir que... te acompaño con el sentimiento.
Todos los equipos se quejan de "robos sufridos" pero ninguno admite nada de los posiblemente perpetrados. Seguro que de tu equipo , sea el que sea, se habran quejado varias veces por haber salido beneficiado en decisiones arbitrales. Es que lo iguala a una gran parte de los aficionados que son unos lloricas quejosos sin remisión.

En este caso en concreto , no nos pidas que vayamos en comandita con el Barcelona, porque puede ser que el Madrid sea beneficiado arbitralmente frente al resto de los equipos, pero entonces habría que aceptar que en las competiciones nacionales suelen ser los culés los que lo hacen habitualmente contra el Madrid y ya van 2 años seguidos, a mi personalmente es lo que más me encorajina, en que se es perjudicado flagrantemente en una final, no digo que se le hayan robado los titulos que por mi parte debería haberse jugado mucho mejor para conseguirlos. Y como llueve sobre mojado, por añadidura viene esta practica novedosa, para mi, de retirar la licencia a 2 jugadores, por algo que habrá ocurrido infinidad de veces con anterioridad sin que yo me haya enterado de semejante consecuencia.

Pues mira, en 20 años que hace que soy socio del Manresa y que voy al pavellon a ver casi todos los partidos, puedo contar con los dedos de la mano, las veces que los arbitros nos han beneficiado en un partido, es decir que gracias a alguna decisión o decisiones del arbitro en los ultimos minutos, ha ayudado a cosneguir la victoria. Yo recuerdo 3 veces. Y lo dije abiertamente a los de mi zona del pavellon y amigos cuando en su moment ose habló del tema. Pero es verdad que no lo denuncié en el foro. Por que? Pues porque tambien por las 3 que nos han dado, se podria multiplicar por 10 las que nos han quitado. Y por no hablar de decisiones arbitrales simples en cada partido. Mi asiento es detras de la canasta y a pie de pista. Por lo tanto tengo una vista priviligiada y te digo que yo que por cada palo que se come el arbitro a favor nuestro, por cada fuera de banda que nos concede siendo nosotros el ultimo en tocar el balon, hay 5 veces que sucede lo contrario. Por lo tanto, para que denunciar que esa vez nos han pitado a favor, si llevan unas cuantas mas pitando en contra?
Pero siendo ya mas objetivos cuando veo por la tele un Madrid-Fuenlabrada, un Barça-GBC o un Madrid-Murcia por poner 3 ejemplos cualquiera, y yendo yo a favor siempre del equipo grande para logicamente favorecer la permanencia de mi equipo con la derrota del pequeño, estoy harto de ver como injustamente ante la duda de una jugada siempre se favorece al grande, digase Madrid, digase Barça o incluso Baskonia.
Por tanto, aunque puedo entender vuestro enfado en la final por la jugada de IR, de ninguna manera entiendo que os quejeis de los arbitros y que digais que os joden repetitivamente. No cuela!

Y si, por mucho que os joda y os atormente, Madrid y Barça sois absolutamnete iguales, equipos ricos, futboleros, poderosos y con aficionados de medio pais de uno o otro equipo. Y esto no lo podeis cambiar. Podeis llorar que os perjudiquen en un partido contra el Barça, pero no que lo hagan contra cualquier equipo ya que esto no sucede. Por una decision dudosa que se pita en vuestra contra hay 10 que se pitan a favor.
Por lo tanto, menos lloriqueo, amenazas y comunicados que si todos los equipos tuvieramos que hacerlo, creo que en ACB solo estaria Madrid, Barça y a lo sumo Baskonia, ya que los demás nos hubiésemos retirado de la competición
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

mouh

por mouh » 19 Feb 2019, 10:26

Ojo, que yo creo que lo del arbitraje del domingo es la excusa. Igual que Olympiakos.

Los clubes grandes llevan tiempo buscando una Euroliga cerrada como única competición y todos los pasos van hacia allí. Más jornadas, el lío con las ventanas, jornadas dobles...

Yo por eso creo que están tan encrespados, porque les han dado la escusa y van a aprovecharla.

Y no van a dejar la competición ahora mismo, ni este año ni el que viene probablemente, pero seguro que aceleran un proceso para el que llevan dando pasos muchos años.
Imagen

hermanospadros

por hermanospadros » 19 Feb 2019, 11:05

mouh escribió:Ojo, que yo creo que lo del arbitraje del domingo es la excusa. Igual que Olympiakos.

Los clubes grandes llevan tiempo buscando una Euroliga cerrada como única competición y todos los pasos van hacia allí. Más jornadas, el lío con las ventanas, jornadas dobles...

Yo por eso creo que están tan encrespados, porque les han dado la escusa y van a aprovecharla.

Y no van a dejar la competición ahora mismo, ni este año ni el que viene probablemente, pero seguro que aceleran un proceso para el que llevan dando pasos muchos años.

Excelente comentario, espero que no te equivoques, y veamos pronto la A.C.B., convertida en una ASO.BAL. 2

Zug

por Zug » 19 Feb 2019, 11:06

@goyathay Bueno el Manresa precisamente es un equipo al que le tratan muy bien en comparación con los otros equipos humildes. Todavía me acuerdo el partido del Breogán – Manresa en Lugo. Ante la duda todo se pitaba a favor del Manresa.

En el caso del Madrid, debe haber una queja formal del club ante la gravedad del asunto, pero todos los lloros y amenazas de dejar la ACB no están en línea con el señorío del que presume el club. Creo que al Madrid le viene mejor hacer caso a Llul y hacer autocrítica, porque el partido ESTABA GANADO al final del tercer cuarto.

donnie11

por donnie11 » 19 Feb 2019, 11:11

Ahora resulta que hay que ganar por más de 15 puntos todos los partidos frente a grandes rivales, sin tú tener altibajos en los 40 minutos...vamos, como un robot... para así eludir que haya un partido igualado y así no le des opción al arbitraje corrupto que te robe en la cara... vamos por favor,... qué esto es un deporte... Esto no tiene nada que ver con el juego (seguro que la plantila y el cuerpo técnico trabaja ya para solucionar los fallos). Estamos hablando de la adulteración de la competición, viendo un vídeo, con todo el tiempo del mundo, pidiendo sólo 2 repeticiones, y encima, solo dos de tres árbitros revisan la jugada. RARO DE CULL0NS

goyathay

por goyathay » 19 Feb 2019, 11:17

Zug escribió:@goyathay Bueno el Manresa precisamente es un equipo al que le tratan muy bien en comparación con los otros equipos humildes. Todavía me acuerdo el partido del Breogán – Manresa en Lugo. Ante la duda todo se pitaba a favor del Manresa.

Bueno, yo vi el partido por la tele y me parecio un partido equanime arbitrariamente hablando. Pero en cualquier caso, en partidos donde juegan dos pequeños, indudablemente alguien estara descontento con los.arbitros, sobretodo el que pierde, pero seguro que los arbitros ni son del Manresa, ni son del Breogan, si son del Obradoiro ni del GBC. Seguro que hay errores.porque ya hemos visto el nivel del arbitraje de los arbitros españoles pero en cualquier caso, entre un equipo grande y uno pequeño, los arbitros siempre, y repito siempre, favorecen al grande ya sea en caso de jugada dudosa o sea por quejas del jugador del equipo grande con aspavuentos incluidos (Navarro y Rudy, por ejemplo) y que en las siguientes jugadas pitan seguro a favor del grande
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

Sczerbiack

por Sczerbiack » 19 Feb 2019, 11:36

Vuelvo a decir mi mensaje.

Somos el Real Madrid, club histórico y medular de España. No se entiende el deporte de equipo en España sin el Real Madrid. El resto de deportes donde no juega el Real Madrid tienen un interés muy minoritario.

Me parece espeluznante que los seguidores del Real Madrid se planteen el abandonar la Liga española, sea de baloncesto o de fútbol. ¿De verdad preferís jugar con el Efes Pilsen, el Zalguiris Kaunas o el Darussafa antes que con el Valencia, Estudiantes o Gran Canaria?. ¿Pero no sabéis el daño que hacéis a este deporte en España?.

Veo que hay gente que está deseando que gane Vox y a la vez pide no jugar la Liga española. Muy patriotas para una cosa, pero a la vez despreciamos la liga de nuestro país. ¡Viva la coherencia!. Y os lo dice un votante que puede estar muy cerca de esa formación ( o no).

La Liga Nacional y las ligas inferiores nacionales, vertebran un país, hace que participemos de algo común los aficionados de las regiones más remotas de España. Por ejemplo, una de las escasísimas presencias españolas en una región como Gerona, es la participación de este equipo en la Liga española de fútbol. ¿Nos queremos cargar esto?.

Reconozco el mérito de la gestión económica de Florentino Pérez, que nos ha hecho un club muy poderoso, cuanto antes éramos el hazmerreir. También le agradezco profundamente que haya mantenido el equipo de baloncesto de tal manera que me haya permitido vivir esta etapa tan gloriosa de triunfos de los últimos años. Para mi, han sido unos años irrepetibles y que guardaré siempre en mi memoria. Pero estoy en absoluto descuerdo en ese desprecio continuo que tiene con La liga de fútbol, colocándola en un lugar secundario, respecto a la Champions, y no digamos de la Copa del rey, donde el Barcelona lleva no se cuantas Copas del rey seguidas. Es otra incoherencia supina, no prestar tu estadio para jugar la final de Copa, por no querer que se insulte tu himno, pero a la vez se desprecie esta competición, por ser muy secundaria y no interesarnos. Así nos sucede, que en torneos nacionales el Barcelona nos tiene a su alcance (en Copas del Rey nos supera), cuando hace años estaba a gran distancia de nosotros.

Señores, el Madrid debe ser el equipo más importante de España, ganando en primer lugar los torneos nacionales y luego intentar el asalto a Europa, pero en primer lugar ganar en España. No digo que en un futuro haya que disminuir el nº de partidos de la liga regular o hacerla más compatible con una liga europea a mayor escala, pero el torneo nacional debe ser una de nuestras prioridades. Aunque sea como servicio a España. Es más, lo que más envidio al Barcelona es la cantidad de secciones deportivas que tiene (masculinas y femeninas), y el valor y la importancia que les da a cada una de ellas. Ojalá aprendiéramos de ellos de este concepto deportivo. Es bastante alucinante que seamos uno de los 2 equipos de 1ª Division española sin equipo femenino de fútbol. Alucinante y triste a la vez.

Esto a los jóvenes os puede sonar a rancio, demodé, un tío colgado, como me decían el otro día, pero de verdad, no nos dejemos llevar por un sentimiento de frustración o rabia en un momento dado. Tenemos un gran equipo. Centrémonos en ganar lo que nos viene y en intentar repetir los 2 títulos que nos faltan, como el año pasado. Creo que esta polémica es muy negativa para nuestro equipo y en el aspecto deportivo lo podemos acusar significativamente.

RED RONIN

por RED RONIN » 19 Feb 2019, 11:42

tono5 escribió:hay que me parto dais risa si ha vosotros os roban que pensaremos los demas a lo largo de la historia tanto en futbol como en basket callaros por lo menosjoder llorones¡¡¡¡
Otro clon en reserva?, aprende a escribir al menos ya que escribes poco, so palurdo.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

RED RONIN

por RED RONIN » 19 Feb 2019, 11:49

goyathay escribió:
RED RONIN escribió:
goyathay escribió:

Todos los equipos se quejan de "robos sufridos" pero ninguno admite nada de los posiblemente perpetrados. Seguro que de tu equipo , sea el que sea, se habran quejado varias veces por haber salido beneficiado en decisiones arbitrales. Es que lo iguala a una gran parte de los aficionados que son unos lloricas quejosos sin remisión.

En este caso en concreto , no nos pidas que vayamos en comandita con el Barcelona, porque puede ser que el Madrid sea beneficiado arbitralmente frente al resto de los equipos, pero entonces habría que aceptar que en las competiciones nacionales suelen ser los culés los que lo hacen habitualmente contra el Madrid y ya van 2 años seguidos, a mi personalmente es lo que más me encorajina, en que se es perjudicado flagrantemente en una final, no digo que se le hayan robado los titulos que por mi parte debería haberse jugado mucho mejor para conseguirlos. Y como llueve sobre mojado, por añadidura viene esta practica novedosa, para mi, de retirar la licencia a 2 jugadores, por algo que habrá ocurrido infinidad de veces con anterioridad sin que yo me haya enterado de semejante consecuencia.

Pues mira, en 20 años que hace que soy socio del Manresa y que voy al pavellon a ver casi todos los partidos, puedo contar con los dedos de la mano, las veces que los arbitros nos han beneficiado en un partido, es decir que gracias a alguna decisión o decisiones del arbitro en los ultimos minutos, ha ayudado a cosneguir la victoria. Yo recuerdo 3 veces. Y lo dije abiertamente a los de mi zona del pavellon y amigos cuando en su moment ose habló del tema. Pero es verdad que no lo denuncié en el foro. Por que? Pues porque tambien por las 3 que nos han dado, se podria multiplicar por 10 las que nos han quitado. Y por no hablar de decisiones arbitrales simples en cada partido. Mi asiento es detras de la canasta y a pie de pista. Por lo tanto tengo una vista priviligiada y te digo que yo que por cada palo que se come el arbitro a favor nuestro, por cada fuera de banda que nos concede siendo nosotros el ultimo en tocar el balon, hay 5 veces que sucede lo contrario. Por lo tanto, para que denunciar que esa vez nos han pitado a favor, si llevan unas cuantas mas pitando en contra?
Pero siendo ya mas objetivos cuando veo por la tele un Madrid-Fuenlabrada, un Barça-GBC o un Madrid-Murcia por poner 3 ejemplos cualquiera, y yendo yo a favor siempre del equipo grande para logicamente favorecer la permanencia de mi equipo con la derrota del pequeño, estoy harto de ver como injustamente ante la duda de una jugada siempre se favorece al grande, digase Madrid, digase Barça o incluso Baskonia.
Por tanto, aunque puedo entender vuestro enfado en la final por la jugada de IR, de ninguna manera entiendo que os quejeis de los arbitros y que digais que os joden repetitivamente. No cuela!

Y si, por mucho que os joda y os atormente, Madrid y Barça sois absolutamnete iguales, equipos ricos, futboleros, poderosos y con aficionados de medio pais de uno o otro equipo. Y esto no lo podeis cambiar. Podeis llorar que os perjudiquen en un partido contra el Barça, pero no que lo hagan contra cualquier equipo ya que esto no sucede. Por una decision dudosa que se pita en vuestra contra hay 10 que se pitan a favor.
Por lo tanto, menos lloriqueo, amenazas y comunicados que si todos los equipos tuvieramos que hacerlo, creo que en ACB solo estaria Madrid, Barça y a lo sumo Baskonia, ya que los demás nos hubiésemos retirado de la competición
Yo personalmente, me quejo lo justo, quiza porque no haya motivos habituales, pero eso no significa que en caso del Madrid sean imposibles y en relación con el Barça (que no con los otros equipos) ya son lo suficientemente reiterados, como para exigir además silencio y conformidad.