REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mouh

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por mouh » 19 Feb 2019, 11:49

Sczerbiack escribió:Vuelvo a decir mi mensaje.

Somos el Real Madrid, club histórico y medular de España. No se entiende el deporte de equipo en España sin el Real Madrid. El resto de deportes donde no juega el Real Madrid tienen un interés muy minoritario.

Me parece espeluznante que los seguidores del Real Madrid se planteen el abandonar la Liga española, sea de baloncesto o de fútbol. ¿De verdad preferís jugar con el Efes Pilsen, el Zalguiris Kaunas o el Darussafa antes que con el Valencia, Estudiantes o Gran Canaria?. ¿Pero no sabéis el daño que hacéis a este deporte en España?.

Veo que hay gente que está deseando que gane Vox y a la vez pide no jugar la Liga española. Muy patriotas para una cosa, pero a la vez despreciamos la liga de nuestro país. ¡Viva la coherencia!. Y os lo dice un votante que puede estar muy cerca de esa formación ( o no).

La Liga Nacional y las ligas inferiores nacionales, vertebran un país, hace que participemos de algo común los aficionados de las regiones más remotas de España. Por ejemplo, una de las escasísimas presencias españolas en una región como Gerona, es la participación de este equipo en la Liga española de fútbol. ¿Nos queremos cargar esto?.

Reconozco el mérito de la gestión económica de Florentino Pérez, que nos ha hecho un club muy poderoso, cuanto antes éramos el hazmerreir. También le agradezco profundamente que haya mantenido el equipo de baloncesto de tal manera que me haya permitido vivir esta etapa tan gloriosa de triunfos de los últimos años. Para mi, han sido unos años irrepetibles y que guardaré siempre en mi memoria. Pero estoy en absoluto descuerdo en ese desprecio continuo que tiene con La liga de fútbol, colocándola en un lugar secundario, respecto a la Champions, y no digamos de la Copa del rey, donde el Barcelona lleva no se cuantas Copas del rey seguidas. Es otra incoherencia supina, no prestar tu estadio para jugar la final de Copa, por no querer que se insulte tu himno, pero a la vez se desprecie esta competición, por ser muy secundaria y no interesarnos. Así nos sucede, que en torneos nacionales el Barcelona nos tiene a su alcance (en Copas del Rey nos supera), cuando hace años estaba a gran distancia de nosotros.

Señores, el Madrid debe ser el equipo más importante de España, ganando en primer lugar los torneos nacionales y luego intentar el asalto a Europa, pero en primer lugar ganar en España. No digo que en un futuro haya que disminuir el nº de partidos de la liga regular o hacerla más compatible con una liga europea a mayor escala, pero el torneo nacional debe ser una de nuestras prioridades. Aunque sea como servicio a España. Es más, lo que más envidio al Barcelona es la cantidad de secciones deportivas que tiene (masculinas y femeninas), y el valor y la importancia que les da a cada una de ellas. Ojalá aprendiéramos de ellos de este concepto deportivo. Es bastante alucinante que seamos uno de los 2 equipos de 1ª Division española sin equipo femenino de fútbol. Alucinante y triste a la vez.

Esto a los jóvenes os puede sonar a rancio, demodé, un tío colgado, como me decían el otro día, pero de verdad, no nos dejemos llevar por un sentimiento de frustración o rabia en un momento dado. Tenemos un gran equipo. Centrémonos en ganar lo que nos viene y en intentar repetir los 2 títulos que nos faltan, como el año pasado. Creo que esta polémica es muy negativa para nuestro equipo y en el aspecto deportivo lo podemos acusar significativamente.

Yo no creo que sea un problema de patriotismo o de desprecio a tu país, creo que es el devenir de los tiempos, al menos en baloncesto.

SI te das cuenta en Europa se llevan vertebrando hace años ligas supranacionales como la liga adriática o la VTB, en que los equipos más poderosos de cada país compiten entre sí y obtienen beneficios económicos acorde a su nivel. Ojala volviéramos a una ACB como la de principios de siglo, o a una LEGA como a finales de los 90, pero no hay dinero para eso.

Y luego está la irrupción de la Euroliga, una competición privada que, obviamente, vela por sus intereses, para mí mejor organizada que una ACB que no ha sabido (o no ha podido) modernizarse y que es capaz de aunar el escaso talento que no se marcha a la NBA.

En este universo de ligas nacionales cada vez más depauperadas y una competición europea cada vez más fuerte y atractiva es normal que los clubes grandes quieran centrarse en esta última.

Que ojo, yo he dicho siempre que la solución no es acabar con las ligas nacionales, sino usarlas como trampolín para llegar a la liga europea. Un sistema que fuera algo así como liga nacional + ULEB cup y desde ahí ascensos y descensos con la Euroliga, pero es obvio que hay que fortalecer las competiciones supranacionales, porque, nos guste o no, son el futuro.

Distinto es el tema del fútbol, donde sí hay dinero para todos (más o menos) y tenemos una liga fuerte que te exige competir todos los fines de semana para ganar.
Imagen

TheLolasoBoys

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por TheLolasoBoys » 19 Feb 2019, 11:54

Somos el Real Madrid, club histórico y medular de España. No se entiende el deporte de equipo en España sin el Real Madrid. El resto de deportes donde no juega el Real Madrid tienen un interés muy minoritario.

Me parece espeluznante que los seguidores del Real Madrid se planteen el abandonar la Liga española, sea de baloncesto o de fútbol. ¿De verdad preferís jugar con el Efes Pilsen, el Zalguiris Kaunas o el Darussafa antes que con el Valencia, Estudiantes o Gran Canaria?. ¿Pero no sabéis el daño que hacéis a este deporte en España?.

Veo que hay gente que está deseando que gane Vox y a la vez pide no jugar la Liga española. Muy patriotas para una cosa, pero a la vez despreciamos la liga de nuestro país. ¡Viva la coherencia!. Y os lo dice un votante que puede estar muy cerca de esa formación ( o no).

La Liga Nacional y las ligas inferiores nacionales, vertebran un país, hace que participemos de algo común los aficionados de las regiones más remotas de España. Por ejemplo, una de las escasísimas presencias españolas en una región como Gerona, es la participación de este equipo en la Liga española de fútbol. ¿Nos queremos cargar esto?.

Reconozco el mérito de la gestión económica de Florentino Pérez, que nos ha hecho un club muy poderoso, cuanto antes éramos el hazmerreir. También le agradezco profundamente que haya mantenido el equipo de baloncesto de tal manera que me haya permitido vivir esta etapa tan gloriosa de triunfos de los últimos años. Para mi, han sido unos años irrepetibles y que guardaré siempre en mi memoria. Pero estoy en absoluto descuerdo en ese desprecio continuo que tiene con La liga de fútbol, colocándola en un lugar secundario, respecto a la Champions, y no digamos de la Copa del rey, donde el Barcelona lleva no se cuantas Copas del rey seguidas. Es otra incoherencia supina, no prestar tu estadio para jugar la final de Copa, por no querer que se insulte tu himno, pero a la vez se desprecie esta competición, por ser muy secundaria y no interesarnos. Así nos sucede, que en torneos nacionales el Barcelona nos tiene a su alcance (en Copas del Rey nos supera), cuando hace años estaba a gran distancia de nosotros.

Señores, el Madrid debe ser el equipo más importante de España, ganando en primer lugar los torneos nacionales y luego intentar el asalto a Europa, pero en primer lugar ganar en España. No digo que en un futuro haya que disminuir el nº de partidos de la liga regular o hacerla más compatible con una liga europea a mayor escala, pero el torneo nacional debe ser una de nuestras prioridades. Aunque sea como servicio a España. Es más, lo que más envidio al Barcelona es la cantidad de secciones deportivas que tiene (masculinas y femeninas), y el valor y la importancia que les da a cada una de ellas. Ojalá aprendiéramos de ellos de este concepto deportivo. Es bastante alucinante que seamos uno de los 2 equipos de 1ª Division española sin equipo femenino de fútbol. Alucinante y triste a la vez.

Esto a los jóvenes os puede sonar a rancio, demodé, un tío colgado, como me decían el otro día, pero de verdad, no nos dejemos llevar por un sentimiento de frustración o rabia en un momento dado. Tenemos un gran equipo. Centrémonos en ganar lo que nos viene y en intentar repetir los 2 títulos que nos faltan, como el año pasado. Creo que esta polémica es muy negativa para nuestro equipo y en el aspecto deportivo lo podemos acusar significativamente.

Me haces realmente gracia porque dices "Estoy en absoluto desacuerdo en ese desprecio continuo con La Liga colocandola en un lugar secundario.... y no digamos la Copa del Rey... que se desprecie por ser muy secundaria y no interesarnos. Asi nos sucede que en torneos nacionales nos tiene a su alcance cuando hace años estaba a gran distacia de nosotros"

Con este enlace es suficiente

https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac&t=62s

Supongo que ya lo habreis visto

Son las declaraciones de Alfons Godall ex Vicepresidete del RoVARlona en la época de Laporta, admitiendo lo que todos ya sabemos y como esta de podrido #TheTinglao
Última edición por TheLolasoBoys el 19 Feb 2019, 11:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Tikonenko

por Tikonenko » 19 Feb 2019, 11:57

mouh escribió:Ojo, que yo creo que lo del arbitraje del domingo es la excusa. Igual que Olympiakos.

Los clubes grandes llevan tiempo buscando una Euroliga cerrada como única competición y todos los pasos van hacia allí. Más jornadas, el lío con las ventanas, jornadas dobles...

Yo por eso creo que están tan encrespados, porque les han dado la escusa y van a aprovecharla.

Y no van a dejar la competición ahora mismo, ni este año ni el que viene probablemente, pero seguro que aceleran un proceso para el que llevan dando pasos muchos años.

Bien explicado, van a forzar la modificación de los estatutos de la euroliga de primeras, cerrar los derechos de participación, y cuando haya suficientes clubs interesados en desvincularse de sus ligas nacionales, darán el hachazo final,

ampliación de equipos , de número de partidos, y a tomar por culo la competición nacional, nosotros tenemos una historia muy negra con la ACB , se montó una buena competición, pero extremadamente manipulada, y lo peor , manipulada demasiadas décadas,

lo que mas rabia me da es que cuando demos el portazo y escupamos en la cara de la ACB, no estará sentado en el sillón presidencial de la ACB el auténtico responsable de toda esta mierda , que fue el H.p de Eduardo Portela.

y lo peor de todo, es que los árbitros que la manipularon, llevan años arbitrando y cobrando su buena pasta por acceder a la manipùlacion de la competición, a cambio de mantener su puesto de trabajo y sus privilegios , y toda esta gentuza se ira a sus casas tan tranquilos , habiéndose reído de nosotros lo que han querido sin ningún tipo de consecuencia.
Imagen

anonimator

por anonimator » 19 Feb 2019, 11:59

Me hace gracia que cuando se comete una injusticia arbitral o hay alguna jugada dudosa, todos tienen carta blanca para decir lo que quieran y darles la razón (y ya no hablo solo en baloncesto) : Madrit ens roba, España ens roba, así gana el Madrid, Florentino tiene comprado a todo dios para perjudicarnos y que les ayuden a ellos, la mano negra, los contactos del palco del Bernabeu,Vardrid, Franco, etc. Pero eso si cuando se comete en contra del Madrid que no se cometen pocas precisamente : ejjjj que somos el Madrid y no nos podemos quejar, el señorío, ejjj que no te pueden remontar 16 puntos en una final (ni que fuera incompatible lo uno con lo otro), mandril llorón, ejjj que hubo antideportiva de Randolph que hubo falta clarisima, pero no antideportiva como están haciendo querer ver, Randolph salta a taponar y en ningún momento va a hacer daño, le da por inercia, el año pasado hubo una de Oriola a Luka Doncic que casi le descabeza mucho peor ya que ahí no había ninguna posibilidad de llegar ya que iba mucho más atrás, solo pitaron falta y nadie dijo nada
Y así siempre está gente

Tremmelio_

por Tremmelio_ » 19 Feb 2019, 12:05

Tasoti escribió:
TheLolasoBoys escribió:#AdiosACB

#AdiosRFEF

#AdiosTebas

:brindo por eso:

Estáis dando la puntilla al baloncesto en España, que ya estaba herido de muerte, además de dañar gravemente la imagen del club como institución, con esta absurda huida hacia delante de mal perder. A ver hasta dónde se llega con este ejercicio de prepotencia.
Querido amigo. Si hay algo en España que denigra el baloncesto hasta límites insospechados es la ACB, por motivos archicomentados.

El Real Madrid es la mayor institución deportiva del mundo. El Real Madrid ama el baloncesto, todos nosotros amamos el baloncesto, hasta tú. No participar en algo tan zafio y chapucero como la ACB es un acto de amor al baloncesto como pocos se me ocurren. El Real Madrid está obligado a dejar esto cuanto antes, si no va a ser ahora no creo que se demore demasiado.

Fonsi Loaiza

por Fonsi Loaiza » 19 Feb 2019, 12:17

Tasoti escribió:
TheLolasoBoys escribió:#AdiosACB

#AdiosRFEF

#AdiosTebas

Estáis dando la puntilla al baloncesto en España, que ya estaba herido de muerte, además de dañar gravemente la imagen del club como institución, con esta absurda huida hacia delante de mal perder. A ver hasta dónde se llega con este ejercicio de prepotencia.

No sois antimadridistas?

Es vuestro sueño, una liga sin el Madrí, una ASOBAL, queeeeeee bonita liga la ASOBAL, ahí la teneís joder, bancad eso.

No pretendereís que creamos que se odia al Madrí y al mismo tiempo no querer que se vaya, es bastante incongruente, no?
Imagen

Laportúñez7

por Laportúñez7 » 19 Feb 2019, 12:18

Red Ronin, yo, por mi parte, no deseaba establecer ningún diálogo (básicamente, porque con gente que en pleno siglo XXI dice que al Real Madrid le roban en España es IMPOSIBLE de toda imposibilidad). Simplemente, quise reiterar lo OBVIO, para que quede constancia, entre tanto quejido y tanta infamia.
Pero la respuesta a lo que planteas es muy simple:
a) si los árbitros hubiesen querido, ya no favorecer al Farsa en esas decisiones finales a partir del momento en que pierden los papeles, sino simplemente arbitrar justamente, el partido lo gana el Farsa sin problema. Esto no lo puede negar ni el más lobotomizado fanboy de Alcaide y compañía. A partir de ahí, si seguís erre que erre, no se os puede ayudar...
b) lo que pedís es, en román paladino, que en el instant replay invaliden la última canasta del Farsa y os den la Copa. Perfecto, de no ser por el detalle de que en ese caso habría pasado a la historia como la final en la que, en DIEZ SEGUNDOS, levantan el listón arbitral a la altura de la estación interespacial para comerse lo de de Randolph a Singleton, acto seguido lo bajan a ras de suelo para pitar la falta a Carroll, e inmediatamente después lo vuelven a subir a "chicos duros level" para comerse otra vez la de Ayón a Tomic. Y todo esto os parecería cojonudo, porque es que, aún encima, nos roban... TODO OK, JOSÉ LUIS.
Y, evidentemente, me importa un carajo lo que harían el resto de aficiones de este país si les hubiese pasado esto. Me importa un carajo, se entiende, a la hora de valorar lo que estáis haciendo vosotros como institución, como club y como afición. Si quieres que acepte que habría gente en todas partes pidiendo irse de la ACB, lo acepto sin problema (siempre hay gente así everywhere, eso está claro), pero créeme si te digo que DUDO MUCHO que a este nivel y, sobre todo, EN ESTA PROPORCIÓN (mis condolencias nuevamente a los que han demostrado sensatez; en semejante contexto de DESQUICIAMIENTO -madridistas acusando a otros madridistas de antimadridismo, rollo Torquemada o limpieza étnica-, tiene doble mérito, desde luego). Permíteme, al menos, que tenga algo de fe (poca) en la especia humana. Y oye, cuando se dé el caso, lo comprobamos, y si tienes razón, se te da tan a gusto, no faltaría más..
¡AL LORO!

Imagen

TASTET

por TASTET » 19 Feb 2019, 12:19

Escuchad a vuestro líder, Sergio Llull, y dejad de hacer el ridículo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TheLolasoBoys

por TheLolasoBoys » 19 Feb 2019, 12:28

Claro mejor nos callamos y que nos sigan robando

Que se comete una alineación indebida y aun así les dejan seguir jugando dicha competición? Pues nada TodoOk y no digas nada

Y así con todo desde hace 15 años

Luego encima con toda la propaganda mediática nazionalcule van de victimas

Claro que luego salen a Europa sin toda esta protección y les pasa lo que les pasa
Imagen

Fonsi Loaiza

por Fonsi Loaiza » 19 Feb 2019, 12:30

TASTET escribió:Escuchad a vuestro líder, Sergio Llull, y dejad de hacer el ridículo

El ridículo lo hace siempre el Madrí, los aficionados del Madrí, el presidente del Madrí, los niños de los aficionados de Fondo Sur que animan en el Bernabeu y en el Palacio al Madrí, el Madrí, siempre el Madrí...

A los aficionados del Madrid se les pide siempre un ejemplo constante, que no se quejen, que no sientan, que se les pinchen y no salga sangre, que cuando pierdan se rian, que cuando ganen (y si ganan mucho es malo, ya que hay que aguantar que se diga que es robando y de aquella manera, así que para que los neutrales no se cabreen, que ganen poquito) lo hagan con pena, que no se recochineen del grito del campo atrás cuando hasta a niños de 12 años en la Minicopa se lo cantan, cuando hasta saliendo un niño con la camiseta del RM en el marcador del Buesa Arena lo pitan y, ya para rematar, cuando salen a celebrar la MInicopa lo abuchean, pero no, que los aficionados del Madrí siempre tienen que pensar en los demás, los tontos del bote, los beneficiados (COÑO, siempre los del Madrí pero nunca los de su Barca, sí, en muchos casos SU BARCA, que aquí la peliculita de los futboleros y demás que la compre quien quiera, pero no se lo cree nadie)

Mejor echamos cuenta a los neutrales y culés, que esos SIEEEEMPRE tienen la razón en todo en lo que respecta al Madrí, sobre todo en los últimos años, que aquí todo tiene derecho a queja menos el Madrí, por favor, TODOS, y si no es así........es que haces el ridículo.

Se tiene que dejar pasar que unos arbitros vean una acción y prevariquen en el ejercicio de su potestad como jueces del partido, se tiene que dejar pasar porque el perjudicado es el Madrí y se les benefició hace 60 años en un partido ante el Cotonificio porque hubo unos pasos del pivot suplente del equipo catalán al final del primer cuarto y que al perder de 2 sólo ese partido evidentemente ya no podían competir por ganar al final el título.

Y sí, evidentemente, TODOS se pueden quejar, y sí, neutrales, el Barca tambien, el Madrí es el único.
Imagen

hermanospadros

por hermanospadros » 19 Feb 2019, 12:35

Buenos días y para que quieres ir a jugar a esos sitios, si no te pueden ni ver, si el Madrid tiene que ir a GERONA con escolta policial,
¡Por DIOS bendito!, si vas a AMSTERDAM y es un día de fiesta, mientras que si vas a Sevilla, te reciben a pedrada limpia, si vas a Munich
lo mismo día grande y la gente con la sonrisa en la boca porque van a disfrutar del mejor espectáculo deportivo del mundo fuera de U.S.A., si vas a Bilbao, ojo con lo que te pueda caer, y así podría estar toda la mañana, con ejemplos de ciudades europeas donde repito es día de fiesta cada vez que va el Madrid, y en cambio aquí, pues ya lo he explicado. Me dice usted que la participación del Gerona es una de las pocas cosas que vertebra la provincia con el Estado Español y a nosotros que nos cuenta, que nos importa si los gerundenses creen que su futuro será mejor fuera del Estado Español. ¿ Por cierto que le debemos nosotros al Estado Español, cuando lleva décadas aplicándonos con saña la ley de castas? NO somos nadie en la F.E.F., nos somos nadie en la L.P.F., no somos nadie en el C.O.E., no somos nadie en la F.E.B., no somos nadie en la A.C.B., no somos nadie en los comites de competición, un ejemplo a Bale le pueden caer 12 partidos por un corte de mangas, a un jugador del Gerona por unas manifestaciones de carácter político defendiendo a presuntos delincuentes nada de nada, no somos nadie en el T.A.S., no somos nadie en las instituciones, Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades autónomas, etc... un ejemplo vea el trato que le ha dado el ayuntamiento de Madrid al Madrid en el asunto de la reforma del Bernabeu y vea los términos en que ha sido tratado el Barcelona por su Ayuntamiento en la remodelación del Kamph Nou, da vergüenza ser madridista por el trato discriminatorio del que hemos sido objeto. Se lo repito hemos llegado a ser el club más importante del mundo fuera de U.S.A., no sólo sin la ayuda de ese Estado que tanto defiende, sino muchas veces con la oposición institucional
No se si podremos largarnos de la A.C.B. pero que en esa institución sólo perdemos tiempo y dinero es irrebatible

Clay Tucker

por Clay Tucker » 19 Feb 2019, 12:36

A ver, una pregunta a los foreros de otros equipos. ¿Por qué venís al foro del Madrid a decir que el madridismo no se puede quejar? Quiero decir, sois bienvenidos y desde el respeto podéis discrepar. Estáis en todo vuestro derecho. Pero es que tenemos motivos para llorar. Como lo tendría uno del Obradoiro, el Zaragoza o el Breogán si le hubiesen pasado lo mismo y se estuviesen jugando un descenso.

Aquí ya no es una cuestión de beneficiar o perjudicar al Madrid, sino más bien una cuestión de fondo. Si esto queda impune (¿no os parece una solución justa meter en la nevera un buen tiempo a los árbitros?), le puede pasar al Barça, el Manresa, el Valencia o cualquier otro equipo del que seáis aficionados.

Madrider

por Madrider » 19 Feb 2019, 12:38

TASTET escribió:Escuchad a vuestro líder, Sergio Llull, y dejad de hacer el ridículo
El ridículo lo hacen siempre Oriola y en el basket de los pies bocachancla Pique y Mordisquitos

Fonsi Loaiza

por Fonsi Loaiza » 19 Feb 2019, 12:40

Clay Tucker escribió:A ver, una pregunta a los foreros de otros equipos. ¿Por qué venís al foro del Madrid a decir que el madridismo no se puede quejar? Quiero decir, sois bienvenidos y desde el respeto podéis discrepar. Estáis en todo vuestro derecho. Pero es que tenemos motivos para llorar. Como lo tendría uno del Obradoiro, el Zaragoza o el Breogán si le hubiesen pasado lo mismo y se estuviesen jugando un descenso.

Aquí ya no es una cuestión de beneficiar o perjudicar al Madrid, sino más bien una cuestión de fondo. Si esto queda impune (¿no os parece una solución justa meter en la nevera un buen tiempo a los árbitros?), le puede pasar al Barça, el Manresa, el Valencia o cualquier otro equipo del que seáis aficionados.

Es que es la hostia, tienen el general, el hilo de su equipo, el hilo del Barca.

Y pretenden venir aquí a pontificar sobre lo bueno y lo malo y esperándose que se quemen camisetas del RM y se pase por encima la actuación arbitral en un hilo del RM?

Joder, pero me da igual, que sea en este caso, diría lo mismo si fuese del Baskonia y aparecieran madridistas allí para intentar pontificar.

Absurdo.
Imagen

viniuales

por viniuales » 19 Feb 2019, 12:41

Laportúñez7 escribió:Red Ronin, yo, por mi parte, no deseaba establecer ningún diálogo (básicamente, porque con gente que en pleno siglo XXI dice que al Real Madrid le roban en España es IMPOSIBLE de toda imposibilidad). Simplemente, quise reiterar lo OBVIO, para que quede constancia, entre tanto quejido y tanta infamia.
Pero la respuesta a lo que planteas es muy simple:
a) si los árbitros hubiesen querido, ya no favorecer al Farsa en esas decisiones finales a partir del momento en que pierden los papeles, sino simplemente arbitrar justamente, el partido lo gana el Farsa sin problema. Esto no lo puede negar ni el más lobotomizado fanboy de Alcaide y compañía. A partir de ahí, si seguís erre que erre, no se os puede ayudar...
b) lo que pedís es, en román paladino, que en el instant replay invaliden la última canasta del Farsa y os den la Copa. Perfecto, de no ser por el detalle de que en ese caso habría pasado a la historia como la final en la que, en DIEZ SEGUNDOS, levantan el listón arbitral a la altura de la estación interespacial para comerse lo de de Randolph a Singleton, acto seguido lo bajan a ras de suelo para pitar la falta a Carroll, e inmediatamente después lo vuelven a subir a "chicos duros level" para comerse otra vez la de Ayón a Tomic. Y todo esto os parecería cojonudo, porque es que, aún encima, nos roban... TODO OK, JOSÉ LUIS.
Y, evidentemente, me importa un carajo lo que harían el resto de aficiones de este país si les hubiese pasado esto. Me importa un carajo, se entiende, a la hora de valorar lo que estáis haciendo vosotros como institución, como club y como afición. Si quieres que acepte que habría gente en todas partes pidiendo irse de la ACB, lo acepto sin problema (siempre hay gente así everywhere, eso está claro), pero créeme si te digo que DUDO MUCHO que a este nivel y, sobre todo, EN ESTA PROPORCIÓN (mis condolencias nuevamente a los que han demostrado sensatez; en semejante contexto de DESQUICIAMIENTO -madridistas acusando a otros madridistas de antimadridismo, rollo Torquemada o limpieza étnica-, tiene doble mérito, desde luego). Permíteme, al menos, que tenga algo de fe (poca) en la especia humana. Y oye, cuando se dé el caso, lo comprobamos, y si tienes razón, se te da tan a gusto, no faltaría más..

Respecto a tu punto B), seguro que no decías lo mismo cuando el año pasado hay una falta CLARÍSIMA a Taylor en el último tiro del partido que imposibilita al Madrid la opción de al menos llevar el partido a la prórroga, en lo que después se convertiría el chiringo de Peruga con su facilidad para reírse de un jugador del Madrid por twitter, cuando minutos antes ve desde un plano inmejorable la falta de Claver.

Imagino y sólo imagino que ahí si valdría lo de levantar el listón de faltas como comentas en tu punto B.

Igual que la tontería de muchos de NO SE PUEDE PERMITIR QUE AL MADRID LE REMONTEN 17 PUNTOS en una final que tenías ganada, claro claro, recordamos también como iba la final del año pasado y como acabo? Quién fue el equipo que remonto entonces y a quien le volvieron a tangar en la última acción?

Aquí no se dice que los árbitros favorezcan a uno u otro, que roben a uno u a otro. Los árbitros son malísimos para los dos lados. No se puede permitir unos árbitros que se comen la falta de Randolph (¡¡¡OJO FALTA EH?, NO ANTIDEPORTIVA, POR DIOS QUE TIENE TODA LA INTENCIÓN DEL MUNDO DE PONER EL TAPÓN, COMO YA HAN DICHO ANTES, REVISAD UNA JUGADA IGUALITA DE DONCIC EL AÑO PASADO VS ORIOLA) es completamente inadmisible que 3 árbitros se coman una falta así, lo compro, igual que es inadmisible que Peruga vea la falta de Claver sobre Taylor y no la pite, igual. Lo que NO puede pasar NUNCA, es que vayas a ver una repetición al IR de una jugada que decide un partido y un título y pites algo que NO EXISTE. Pero oye que da igual que se lo hagas al Madrid, al Barsa, al Baskonia o al Pumas de Guadalajara, es INADMISIBLE.

Si esto hubiese pasado al revés, ayyy mamá, aún recordamos el "Era campo atrás", como para no haber recordado esto.

Si el Madrid gana esta Copa con el escándalo de la falta de Singleton tendríamos para 5 años más, mientras que de la Copa del 2018 ganada por la NO falta a Taylor, para qué vamos a decir nada?

En fin... es lo de siempre.

Solo recordar para los de la republica bananera de esta liga que ya no se si llamar adulterada, comprada o que, lo que pasaba hace apenas 11 días en la Euroliga, casualmente con uno de los mismos equipos implicados:

https://as.com/baloncesto/2019/02/08/euroliga/1549649833_325247.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFsb25jZXN0bw%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Esto sí es una competición, y no lo que nos quieren vender desde la ACB.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

fredy10

por fredy10 » 19 Feb 2019, 12:47

Clay Tucker escribió:A ver, una pregunta a los foreros de otros equipos. ¿Por qué venís al foro del Madrid a decir que el madridismo no se puede quejar? Quiero decir, sois bienvenidos y desde el respeto podéis discrepar. Estáis en todo vuestro derecho. Pero es que tenemos motivos para llorar. Como lo tendría uno del Obradoiro, el Zaragoza o el Breogán si le hubiesen pasado lo mismo y se estuviesen jugando un descenso.

Motivos para llorar en esa acción puede haber, lo que es ridículo es la que han montado, desde aficionados como el de Rascapiquilandia hasta el jefe de la sección que no sabía si era tapón legal o rebote. Que luego cuando es algo a favor lo cantamos en el vestuario a modo de burla y hacemos camisetas. Esto no es una simple reclamación sino llegar a lo más bajo como entidad, luego que sí nos odian porque ganamos mucho, venga hombre.

Y no sé en tu caso pero para la mayoría SI es una cuestión de que han perjudicado al Madrid, o acaso Pedrerol y cía hablaron de cuando Slaughter jugó un partido importante de PO sin estar inscrito? O acaso no os reísteis durante meses de esa paletada valenciana que sólo salió en el panfleto del superdeporte? Por favor....

Si tanto molestamos todos los no madridistas piraos pero se cierra la sección con dos cojones, nada de Euroliga que ahí también lloráis de que os roban cada dos por tres.

Madrider

por Madrider » 19 Feb 2019, 12:47

Lo que está pasando aquí es muy sencillo, el Madrid, sobre todo en basket, lleva una época increible, además el año pasado campeón de Europa en ambos deportes, algo que no ha hecho NADIE NUNCA. Eso hace que el nivel de Antimadridismo se eleve hasta cotas inalcanzables, pero ellos no dicen ni mu cuando nos roban el año pasado, ni salieron del Manresa, del Murcia, del Breogán a decir que había sido una falta CLARISIMA. Por eso, como dijo aquel, SOLOS FRENTE A TODOS.

ojerez

por ojerez » 19 Feb 2019, 12:47

goyathay escribió:
Berto90 escribió:
goyathay escribió:Si os vais de la Acb, por favor, llevaros con vosotros tambien al Barça. Una Acb sin los grandes habra menos dinero, es verdad, pero sera mas igualada, mas legal y mas interesante.

Realmente lo más seguro es que no hubiera ni siquiera ACB.

Y por cierto, igualada? Creo que en la situación que propones, si continuara habiendo competición, el Baskonia arrasaría año sí, año también.

Si, quizas Baskonia, Unicaja y Valencia tal vez serian los dominadores pero serian ganables y no tendrian el dinero de sus equipos de futbol para hacer sus plantillas. Y de todas las maneras, en todas las ligas y competiciones hay equipos fuertes y favoritos. Pero claro, lo de la Acb, es el colmo. Por eso, "disfrutamos" los pequeños cuando os peleais entre vosotros maldiciendo que los arbitros os van en contra y que los estamentos de la ACB, del qual sois los dos equipos grande,s socios fundadores, estan en contra vuestra!

Simplemente, para reir! Ademas teniendo razón a medias. Que si, que teneis razón y que mas que tapón ilegal, es rebote claro de Randolph y los dos puntos no tendria que haber subido al marcador, y es verdad que lo grave es que lo analizaron por IR y aún así concedieron dos puntos ilegales cuando hubiese sido mas sencillo si querian compensar, es pitar falta de RAndolph a Tomic en la ultima jugada y no pitando el adicional de Carroll que aunque es verdad, que era falta, compensan al Barça no pitando y almenos queda el marcador en empate. Quisieron compensar y lo hicieron con una decision equivocada. Y se podrian entender las declaraciones y decisiones en caliente. Pero hoy ya, con frio y analizando todo el partido de ayer y las ultimas jugadas polemicas, que se siga con el comunicado y declaraciones y tal... esto creo que no os beneficia mucho. Eso si, a nosotros nos da para entretenernos unos dias, ahora que hay parón de 15 dias de la liga Acb, esa de la qual os quereis ir. :mrgreen:

Prefiero mil veces que se coja el dinero del fútbol que no de las instituciones que en muchos casos pagamos todos. Yo prohibiría que los ayuntamientos e instituciones públicas inyecten dinero a clubes que solo saben malgastarlo. Que se gestionen ellos los presupuesto, no que se los paguemos el resto

yus

por yus » 19 Feb 2019, 12:49

Los aficionados de otros equipos vienen aquí para ver si se les hace casito. Lo mismo que en ACB, que necesitan al Madrid para que alguien quiera ver su partido. Aquí es un tema claro de quién necesita a quién. Yo no echaría pulsos a Mike Tyson por muy metido en la droga que esté.

v_fone

por v_fone » 19 Feb 2019, 12:52

Aquí la cuestión es sencilla, por mucho que haya tantos imparciales que quieran ocultarla con tonterías de lloros y similares.

3 árbitros profesionales, bueno, 2 de ellos, el tercero pasó de hacerlo, al ir a revisar una jugada al IR, con todo el tiempo del mundo y con 11 posibles tomas para poder ver la acción perfectamente, TOMARON UNA DECISIÓN TOTALMENTE ERRÓNEA A PROPÓSITO, mientras que el resto del mundo, al ver esa jugada, supo perfectamente qué se debía haber pitado, tanto neutrales como gente tan poco neutral como los de la emisora RAC 1.

Eso es lo que hay que debatir, todo lo demás es sólo ruido para evitar centrarse en lo importante, que gente, en teoría o realidad, extremadamente preparada y de los mejores de España y de Europa decidieran deliberadamente tomar una decisión en contra del reglamento que se saben de memoria.

Por ello, HAY QUE EXIGIR QUE EXPLIQUEN PORQUÉ LO HAN HECHO Y SANCIONES POR SEMEJANTE ERROR ÁRBITRAL.
Que siga la corrupción en la ACB!!
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D