El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20 mensajes   •   Página 1 de 1
realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por realidad » 11 Sep 2018, 10:56

44 kilos de gasto el Real Madrid, 31 MILLONES de déficit, la fuente es la Euroliga y el mismo Real Madrid. Con las primas nos hemos salido del tiesto. SOLO 13 millones recaudados! Esto es absolutamente insostenible. Han cobrado este año los jugadores como si fueran NBA y ganar la liga y la Euroliga no da apenas dinero. No me extraña que Tito Floren solo piense en un Real Madrid NBA, esto es un pozo sin fondo.

basket_fan_nba
Mensajes: 7136
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por basket_fan_nba » 11 Sep 2018, 11:19

Donde sale la cifra de los 44 millones? Lo que publica As es que son 35 no?
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por roloj » 11 Sep 2018, 11:28

basket_fan_nba escribió:Donde sale la cifra de los 44 millones? Lo que publica As es que son 35 no?
35 y pico en salarios + 8 y pico en otras operaciones (viajes, hoteles, material, etc..)
Allí está París

Imagen Imagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por TheLolasoBoys » 11 Sep 2018, 11:54

Me encanta ver los rios de bilis y lagrimas por lo que se ha gastado en el basket y que si papa futbol, etc etc

Lo disfruto mucho

Entre futbol y basket llevan unos años tragando mucho con 6 Copas de Europa en 5 años

Lo digo por el mensaje ese que ha colocado el tal realidad que se ve que la lleva adentrisimo (y alguno que otro mas tambien aunque disimule)
Imagen

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por AupaMadrid11 » 11 Sep 2018, 14:10

Esas cuentas tienen trampa, no reflejan lo que aparta el Basket (que es mucho ) a la marca Real Madrid.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por roloj » 11 Sep 2018, 14:12

Eso sí, de lo que dice realidad los ingresos fueron de más de 15 millones
Allí está París

Imagen Imagen

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por realidad » 11 Sep 2018, 15:16

roloj escribió:Eso sí, de lo que dice realidad los ingresos fueron de más de 15 millones
Aquí se explican todas las cuentas. Ingresos más de 13, NO 15.
Lo de 44 millones lo ha dicho bertomeu que como presidente de la Euroliga algo Sabra.

http://encestando.es/el-pago-de-unos-7- ... de-europa/
Para algunos les jode todo lo que pongo, creo yo que saber las cuentas de un club, es de interés de sus aficionados, no creo que sea algo ofensivo.
Por que también así podemos entender, por ejemplo, por que no hace gracia ceder jugadores a las selecciones para que se lesionen. El agujero que se produce en tus cuentas y deportivo es de consideración.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por roloj » 11 Sep 2018, 15:29

realidad escribió:
roloj escribió:Eso sí, de lo que dice realidad los ingresos fueron de más de 15 millones
Aquí se explican todas las cuentas. Ingresos más de 13, NO 15.
Lo de 44 millones lo ha dicho bertomeu que como presidente de la Euroliga algo Sabra.

http://encestando.es/el-pago-de-unos-7- ... de-europa/
Para algunos les jode todo lo que pongo, creo yo que saber las cuentas de un club, es de interés de sus aficionados, no creo que sea algo ofensivo.
Por que también así podemos entender, por ejemplo, por que no hace gracia ceder jugadores a las selecciones para que se lesionen. El agujero que se produce en tus cuentas y deportivo es de consideración.
No, mira, tu pones las cosas y luego lo que no pones te lo inventas directamente.
NO, Bertomeu no ha dicho en ningún sitio que el Real Madrid tenga 44 millones de presupuesto. La Euroliga ha dicho que el mayor presupuesto es de 44 millones. Tú deduces que es el Madrid (que lo es) y dices que Bertomeu ha dicho que el Madrid tiene 44 millones, pero no es cierto, Bertomeu no ha dicho eso.
No, ese artículo no dice que los ingresos sean de 13 millones, de la misma manera que no dice los gastos totales sino que por aproximación dice lo de más de 40 millones.
Allí está París

Imagen Imagen

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por realidad » 11 Sep 2018, 15:58

Resumiendo Bertomeu ha dicho que un equipo ha gastado 44 millones el año pasado y no es el CSKA, por que sus cuentas son públicas y gasto 37.....que cada uno entienda lo que quiera y según Encestando copio Y pego:

“La sección de baloncesto ha logrado unos ingresos por taquillas y competiciones de 6,8 millones tras los 5,9 de la temporada 2016-17 y los 4 millones de la 2015-16. Si se suma la parte de ingresos por marketing y televisión, el basket ha generado más de 13 millones de euros.”

Así todos contentos. Que conste que facturar 13 kilos en basket sin contar con mecenas es una pasta, aquí no tenemos el comodín de los traspasos como en el fútbol, que me das 100 por un jugador y los gasto al día siguiente en otro y al final aumenta 100 kilos de ingresos, pero no los has visto. La Euroliga le paga al Madrid el doble por lo menos en concepto de TV y marketing de lo que cobra por éxitos deportivos. El año pasado fácilmente 5 kilos en total. Una pasta, pero es que las primas por objetivos son muy grandes.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por roloj » 11 Sep 2018, 16:06

realidad escribió:Resumiendo Bertomeu ha dicho que un equipo ha gastado 44 millones el año pasado y no es el CSKA, por que sus cuentas son públicas y gasto 37.....que cada uno entienda lo que quiera y según Encestando copio Y pego:
“La sección de baloncesto ha logrado unos ingresos por taquillas y competiciones de 6,8 millones tras los 5,9 de la temporada 2016-17 y los 4 millones de la 2015-16. Si se suma la parte de ingresos por marketing y televisión, el basket ha generado más de 13 millones de euros.”
No, otra vez te lo inventas,
1.-Bertomeu no ha dicho que un equipo haya gastado 44 millones, ha dicho que un equipo había presupuestado 44 millones.
2.-"Si se suma la parte de ingresos por marketing y televisión, el basket ha generado más de 13 millones de euros." Eso no significa que TODOS los ingresos sean de más de 13 millones, por mucho que tú lo digas, significa que los ingresos por marketing y televisión son más de 13 millones
Pero como siempre, inventas y jamás reconoces encima que te equivocas, porque vives bien en tu mundo, en tu realidad.. pero paralela..
Allí está París

Imagen Imagen

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por realidad » 11 Sep 2018, 16:10

Otra fuente, bastante fiable en mi opinión sube a más de 15 los ingresos. Tiene en cuenta los 1,9 kilos de Doncic.
https://www.palco23.com/clubes/el-real- ... oliga.html
Última edición por realidad el 11 Sep 2018, 16:26, editado 1 vez en total.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por realidad » 11 Sep 2018, 16:23

Lo más importante del reportaje es el final, que este año se va a partir de entrada con un déficit de 28,9 millones....sin contar con que ganen títulos...ahí queda eso

Avatar de Usuario
joeking
Mensajes: 328
Registrado: 07 Ene 2017, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por joeking » 11 Sep 2018, 18:02

realidad escribió:Otra fuente, bastante fiable en mi opinión sube a más de 15 los ingresos. Tiene en cuenta los 1,9 kilos de Doncic.
https://www.palco23.com/clubes/el-real- ... oliga.html
Según esa fuente los ingresos serían 17,5 millones, me imagino que el apartado de saldo neto de compra venta de jugadores (2.000.000) será lo que ha dejado Doncic. Lo que me parece extraño es el apartado de amistosos y partidos internacionales con un saldo de 1,9 millones ya que si haces cuentas sólo por premios de euroliga; 200.000 por participar, 40.000 por partido ganado en la fase regular, 70.000 por partido ganado en play offs y 1.000.000 por ganar la final, sólo por el concepto de Euroliga salen casi 2.200.000 euros. También me parece raro que los ingresos de televisión sean menores que el año pasado, sin saber nada del tema.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por realidad » 11 Sep 2018, 19:01

Tienes razón son 15,5 ordinarios(todo un récord), la verdad es que son cuentas tan poco bien explicadas que no hay quien las entienda, por que en ese apartado entiendo también que tendría que estar ingresos por partidos ganados y ser de más de 2 kilos. Movistar suelta más de 10 kilazos por la Euroliga y España tiene buenos patrocinadores locales, luego la tarta por tele y marketing del madrid tendría que ser elevado.....no sé el apartado de ingresos no está nada claro.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por realidad » 11 Sep 2018, 19:20

Empiezo a pensar con la Euroliga pasa como con la ACB, que se dan cifras de ingresos grandilocuentes pero al final se debe ir todo por el desagüe, por que no llega nada al bolsillo de los clubs. Para mí que de los 2200000 euros que les corresponde al Madrid le habrán restado vete tú a saber, al final les queda una mierda a los club, (al final tendrá razón él Panathinaikos). Con la ACB igual, batiendo récords de ingresos y de 30 kilos solo reparten 10!, 20 desaparecen! Así que les queda UPM. No me extraña que se mosqueen algunos clubs a Euroliga o ACB.

Tonino74
Mensajes: 181
Registrado: 21 Feb 2008, 13:43

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por Tonino74 » 12 Sep 2018, 15:16

Para el Real Madrid tener 30 millones de gastos anuales en una sección que gana, no creo que suponga mucho. Otra cosa es que a pesar del gasto no se ganara ni se compitiera, como ha ocurrido en otras épocas gastando también morteradas. ¡¡Que tenemos a un tío jugando en el Castilla que ha costado 45 millones de euros!!

Louis El Grande
Mensajes: 7608
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por Louis El Grande » 12 Sep 2018, 16:53

roloj escribió:
realidad escribió:
roloj escribió:Eso sí, de lo que dice realidad los ingresos fueron de más de 15 millones
Aquí se explican todas las cuentas. Ingresos más de 13, NO 15.
Lo de 44 millones lo ha dicho bertomeu que como presidente de la Euroliga algo Sabra.

http://encestando.es/el-pago-de-unos-7- ... de-europa/
Para algunos les jode todo lo que pongo, creo yo que saber las cuentas de un club, es de interés de sus aficionados, no creo que sea algo ofensivo.
Por que también así podemos entender, por ejemplo, por que no hace gracia ceder jugadores a las selecciones para que se lesionen. El agujero que se produce en tus cuentas y deportivo es de consideración.
No, mira, tu pones las cosas y luego lo que no pones te lo inventas directamente.
NO, Bertomeu no ha dicho en ningún sitio que el Real Madrid tenga 44 millones de presupuesto. La Euroliga ha dicho que el mayor presupuesto es de 44 millones. Tú deduces que es el Madrid (que lo es) y dices que Bertomeu ha dicho que el Madrid tiene 44 millones, pero no es cierto, Bertomeu no ha dicho eso.
No, ese artículo no dice que los ingresos sean de 13 millones, de la misma manera que no dice los gastos totales sino que por aproximación dice lo de más de 40 millones.
Otra cosa que no cuenta el amigo y que para mi es la clave de todo son los impuestos. Según dicen en Rusia y en Turquía pagan menos impuestos y por lo tanto con menos dinero pueden acceder a jugadores más caros.
Se podrá quejar todo el mundo de si el dinero viene del futbol pero es que si ahora mismo en España le quitases el dinero que viene del futbol tanto del RM como del Barcelona, el baloncesto en este país sería un deporte casi residual por desgracia.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por realidad » 13 Sep 2018, 00:55

Louis El Grande escribió:
roloj escribió:
realidad escribió: Aquí se explican todas las cuentas. Ingresos más de 13, NO 15.
Lo de 44 millones lo ha dicho bertomeu que como presidente de la Euroliga algo Sabra.

http://encestando.es/el-pago-de-unos-7- ... de-europa/
Para algunos les jode todo lo que pongo, creo yo que saber las cuentas de un club, es de interés de sus aficionados, no creo que sea algo ofensivo.
Por que también así podemos entender, por ejemplo, por que no hace gracia ceder jugadores a las selecciones para que se lesionen. El agujero que se produce en tus cuentas y deportivo es de consideración.
No, mira, tu pones las cosas y luego lo que no pones te lo inventas directamente.
NO, Bertomeu no ha dicho en ningún sitio que el Real Madrid tenga 44 millones de presupuesto. La Euroliga ha dicho que el mayor presupuesto es de 44 millones. Tú deduces que es el Madrid (que lo es) y dices que Bertomeu ha dicho que el Madrid tiene 44 millones, pero no es cierto, Bertomeu no ha dicho eso.
No, ese artículo no dice que los ingresos sean de 13 millones, de la misma manera que no dice los gastos totales sino que por aproximación dice lo de más de 40 millones.
Otra cosa que no cuenta el amigo y que para mi es la clave de todo son los impuestos. Según dicen en Rusia y en Turquía pagan menos impuestos y por lo tanto con menos dinero pueden acceder a jugadores más caros.
Se podrá quejar todo el mundo de si el dinero viene del futbol pero es que si ahora mismo en España le quitases el dinero que viene del futbol tanto del RM como del Barcelona, el baloncesto en este país sería un deporte casi residual por desgracia.
El baloncesto europeo ahora mismo es bastante clandestino, pero sin las marcas Real Madrid y Barsa, sería clandestino del todo. El Barsa y el Madrid vayan donde vayan llenan las canchas de sus oponentes. Son 2 marcas en el TOP 10 mundial del deporte.

Rumpelstiltskin
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2017, 19:26

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por Rumpelstiltskin » 13 Sep 2018, 08:47

Pues yo personalmente prefiero que el déficit de un equipo deportivo como el nuestro se cubra con el presupuesto de un club deportivo como el Real Madrid a que lo haga con subvenciones públicas que cuestan dinero al bolsillo de los contribuyentes sin excepción, cuando ese dinero público podría destinarse a Sanidad o Educación.

Aparte de consideraciones morales, lo que sí es cierto es que el modelo mismo del baloncesto europeo debe reconsiderarse porque no es sostenible. Llegará un punto en el que se tengan que sentar todas las partes y buscar aumentar los ingresos globales. ¿Cómo? Pues basándome en el fútbol, lo que más pasta genera para los clubes son los derechos de TV, quizá puedan incidir por ahí. Porque por mucho que digan que el baloncesto lo ven 4 gatos no es cierto, no hay más que ver la fiesta de la Copa del Rey o el seguimiento general que hay en este foro.

Pero los horarios indescifrables de los partidos, la dificultad de contratar legalmente el paquete Baloncesto en televisiones de pago, tanto por exclusividad de un operador de TV como por precio, la guerra abierta entre FIBA y Euroliga, más la alargada sombra de la NBA.... son muchos factores, la solución desde luego no es fácil.

Y lanzo la siguiente pregunta: Si el Madrid campeón de Europa y Liga tiene esta situación económica... ¿cómo estarán las cuentas de los demás?

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: El Real Madrid gasto en la temporada 2017-18, 44 MILLONES y solo ingresó 13!

por realidad » 13 Sep 2018, 11:43

Rumpelstiltskin escribió:Pues yo personalmente prefiero que el déficit de un equipo deportivo como el nuestro se cubra con el presupuesto de un club deportivo como el Real Madrid a que lo haga con subvenciones públicas que cuestan dinero al bolsillo de los contribuyentes sin excepción, cuando ese dinero público podría destinarse a Sanidad o Educación.

Aparte de consideraciones morales, lo que sí es cierto es que el modelo mismo del baloncesto europeo debe reconsiderarse porque no es sostenible. Llegará un punto en el que se tengan que sentar todas las partes y buscar aumentar los ingresos globales. ¿Cómo? Pues basándome en el fútbol, lo que más pasta genera para los clubes son los derechos de TV, quizá puedan incidir por ahí. Porque por mucho que digan que el baloncesto lo ven 4 gatos no es cierto, no hay más que ver la fiesta de la Copa del Rey o el seguimiento general que hay en este foro.

Pero los horarios indescifrables de los partidos, la dificultad de contratar legalmente el paquete Baloncesto en televisiones de pago, tanto por exclusividad de un operador de TV como por precio, la guerra abierta entre FIBA y Euroliga, más la alargada sombra de la NBA.... son muchos factores, la solución desde luego no es fácil.

Y lanzo la siguiente pregunta: Si el Madrid campeón de Europa y Liga tiene esta situación económica... ¿cómo estarán las cuentas de los demás?
A ver al Madrid baloncesto no se le puede criticar por que como bien dices el dinero es de su bolsillo, que sale de la misma empresa.
El problema es el modelo, muy jodido de revertirse, hay cosas por ejemplo que claman al cielo, por ejemplo:
Yo en el FIFA 2018 puedo jugar hasta con la liga de Andorra sí me apuras, se tiene en cuenta a todo el mundo, sin embargo en el NBA2k18 sólo está basado en la NBA, creo que antes podías jugar con clubs Euroliga.
Son detalles importantes y creo que parten de una premisa, la Euroliga no se habla con la FIBA, la NBA con la EUROLIGA( a mi entender es por eso que no hay ahora clubs europeos, justo cuando entra IMG y la Euroliga se pone dura con la Fiba y la ven un enemigo)

20 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:31