Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 09 Jul 2019, 10:42

El Chacho Chucho escribió:
maestro.saolin escribió:Dudo quw ninguno se los Hernangomez venga en 5 años.
Sobre la Rata:
Se le otoega trato de favor al permitirle oagar la cláusula en 5 años.
Ayer dijo que nunca comunicó que dejaba la Nba.
Ayee dijo que no le importaba la afición madridista. Esto es lo peor porque de la afición no se puede quejar porque siempre le ha apoyado y dado cariño en todo momento
Básicamente, es un traidor en toda regla

Creo que, o es frio como el tempano como los antiguos plavi (como Djordjevic), cosa que no creo por sus antecedentes, y le motiva mas ambientes calentisimos, o se esta pegando un tiro en el pie. Primero con su ambición de marcar época en el basket europeo, luego con su desprecio a la afición madridista, tradicionalmente tranquila y de poco alboroto en el Palacio, que la va a excitar. Y finalmente desconsideracion a sus compañeros autonombrandose lider del equipo, eso hay que ganarlo en la pista. Veremos si el Tete es capaz de construir una familia como tenemos nosotros. Ejemplo la selección femenina de baloncesto.

Tengo una pregunta para ti:
Has marcado en negrita unos parrafos de mi post que YO NO HE ESCRITO. Se puede ver el original un poco más arriba.
Ya es la segunda vez que me pasa.
Te ruego que no lo vuelvas a hacer.
Gracias

ases

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ases » 09 Jul 2019, 11:23

Yo nunca me crei lo de DeColo creo q la situacion ahora mismo a corregir es la Deck al q condenas a Euroliga y lo matas deportivamente y psicologicamente sin ACB.No entiendo como quieren q progrese en Euroliga.

Lapro es un fichaje de ACB ni por fisico ni cabeza pinta mucho en Euroliga.

Lo de Chacho no lo entiendo ¿como se ha devaluado tanto en los ultimos meses? Para q lo corte el CSKA y hasta Unicaja se plantee su fichaje y se vaya ofreciendo en cada entrevista q da.......a cierto precio es un lujazo de jugador aun.Es verdad q con Llull y Facu no hay sitio a menos q utilices a LLull como 2 pero dejarlo pasar como si nada........

hckolton

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por hckolton » 09 Jul 2019, 11:44

ases escribió:Yo nunca me crei lo de DeColo creo q la situacion ahora mismo a corregir es la Deck al q condenas a Euroliga y lo matas deportivamente y psicologicamente sin ACB.No entiendo como quieren q progrese en Euroliga.

Lo de Chacho no lo entiendo ¿como se ha devaluado tanto en los ultimos meses? Para q lo corte el CSKA y hasta Unicaja se plantee su fichaje y se vaya ofreciendo en cada entrevista q da.......a cierto precio es un lujazo de jugador aun.Es verdad q con Llull y Facu no hay sitio a menos q utilices a LLull como 2 pero dejarlo pasar como si nada........

El Chacho tiene ya 33 años.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

DEMOSFILO

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por DEMOSFILO » 09 Jul 2019, 11:45

calidad escribió:
DEMOSFILO escribió:
seisuefas escribió:
Sin embargo, razonando un poco te encuentras con que, a priori, el nivel de este año esta garantizado como mínimo, porque salvo la baja de Ayón, se mantienen todos los que contribuyeron de forma minimamente significativa a los resultados de esta temporada y no aparecen razones para pensar que ninguno de ellos vaya a darnos menos de lo que nos ha dado esta temporada. Más bien todo lo contrario, de varios de ellos puede esperarse más (Deck, Llull, Tavares y Taylor, al menos).

.

Me gustaría creerte y además tu optimismo es pegadizo, pero hay cosas que me alarman.

De los que contribuyeron de forma minimamente significativa a los resultados de esta temporada:

Rudy : El Rudy post-mundial será igual que el que hemos visto esta temporada? me gustaria contagiarme de tu optimismo pero me temo que no.

Carroll: 36 años, kilómetros de carretones en las piernas y miles de bloqueos en el cuerpo, poco a poco ira disminuyendo su acierto, es le y de vida.

La próxima temporada esta situada entre Mundial y JJOO . Eso significa ACB comprimida y además Euroliga con 4 partidos más en liga regular.

Veremos como aguantan las piernas.

Yo creo que Rudy no va a ir al mundial, rematará con los juegos pero creo que el mundial no lo va a jugar. Tb creo que Llull va a subir sus presentaciones.

Se confirman las previsiones.
No me gusta nada como se están dando las cosas.

Brotolaa

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Brotolaa » 09 Jul 2019, 11:58

A mí tampoco me gusta que Rodolfo vaya al Mundial, la verdad. Está demostrado que no le sienta bien tener actividad veraniega.

En cuanto a lo de Deck, yo también lo cedería la temporada que viene. Que está muy bien su implicación, su valentía, etc. pero en ataque no aporta nada. No tiene tiro, y los cortes tan buenos que hacía desaparecieron de la noche a la mañana. Una temporada en Murcia o similar le vendría muy bien.

Todo esto en mi opinión, claro.

ElCheFu

por ElCheFu » 09 Jul 2019, 11:59

hckolton escribió:
ases escribió:Yo nunca me crei lo de DeColo creo q la situacion ahora mismo a corregir es la Deck al q condenas a Euroliga y lo matas deportivamente y psicologicamente sin ACB.No entiendo como quieren q progrese en Euroliga.

Sin tener más información, yo diría que Chacho quiere jugar en España y un buen contrato... y claro, así no es tan fácil...
Tan solo juega

pabes

por pabes » 09 Jul 2019, 12:09

En caso de que los jefes tuvieran previsto que, renovara Causeur y fichara De Colo...
La opción de Nedovic no se podría sopesar?
Imagen
Imagen

Mocker

por Mocker » 09 Jul 2019, 12:19

jotapiquer escribió:Por cierto

¿Soy el único que ve claro que están dejando un hueco en el 5 y en el 3 a los Hernangómez?

Supuestamente tenemos la plantilla cerrada, y con la actual configuración, cabrían perfectamente...

Ninguno es agente libre

Willy es posible que el verano que viene se vuelva, porque no le da, Juancho va a tener ofertas NBA toda su vida por el perfil de jugador que es, otro tema es qeu prefiera jugar en Europa, pero va a tener oportunidades de tener una carrera de 15 años en NBA

Mocker

por Mocker » 09 Jul 2019, 12:20

ElCheFu escribió:
hckolton escribió:

Sin tener más información, yo diría que Chacho quiere jugar en España y un buen contrato... y claro, así no es tan fácil...

Y las llaves del equipo, eso no se lo va a dar mucha gente

HMac

por HMac » 09 Jul 2019, 12:37

A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

kabezorro

por kabezorro » 09 Jul 2019, 12:38

Mocker escribió:

¿Soy el único que ve claro que están dejando un hueco en el 5 y en el 3 a los Hernangómez?

Supuestamente tenemos la plantilla cerrada, y con la actual configuración, cabrían perfectamente...

Ninguno es agente libre

Willy es posible que el verano que viene se vuelva, porque no le da, Juancho va a tener ofertas NBA toda su vida por el perfil de jugador que es, otro tema es qeu prefiera jugar en Europa, pero va a tener oportunidades de tener una carrera de 15 años en NBA

Pero Juancho apenas ha jugado , no digo que vaya a tener ofertas , pero ha demostrado poco de momento
Imagen
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Alfvic

por Alfvic » 09 Jul 2019, 12:39

Pues yo creo que el Chacho termina el año que viene otra vez en Moscú. No descarto que el CSKA le haya ofrecido renovar, pero a la baja, y él vaya a sondear el mercado hasta el último momento. ¿Problema? Pues que menos sueldo en Moscú sigue siendo más de lo que te van a ofrecer en otro sitio.

kabezorro

por kabezorro » 09 Jul 2019, 12:42

HMac escribió:https://www.realmadrid.com/noticias/2019/07/comunicado-oficial-laprovittola-?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=organico
Ya es oficial.

Magnifico , me encanta
Imagen

HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Mocker

por Mocker » 09 Jul 2019, 12:43

kabezorro escribió:
Mocker escribió:

Ninguno es agente libre

Pero Juancho apenas ha jugado , no digo que vaya a tener ofertas , pero ha demostrado poco de momento

Juancho esta en el equipo mas profundo de la liga, es decente atras, rebotea como un animal, es inteligente y mete de 3 de cine, va a tener ofertas a punta pala

chuflo

por chuflo » 09 Jul 2019, 12:46

Oficial lo de Lapro... No me gusta este fichaje pero ojalá me cierre la boquita.
[IMG]http://i60.tinypic.com/14lpz6r.png[/IMG]

http://debravaspormadrid.blogspot.com -> En busca de las mejores patatas bravas de Madrid

jotapiquer

por jotapiquer » 09 Jul 2019, 12:49

Fichaje al nivel del primer Draper.

Para tercer base y para jugar con dos bases. Ganamos un exterior que el año pasado no teníamos.

Tenemos lo mismo, pero Lapro es mejor que Pantzar, Yusta y Prepelic.

A Yusta le condena un partido contra el Barcelona que se vino abajo.
Historia que tu hiciste
Imagen

Alfvic

por Alfvic » 09 Jul 2019, 12:49

Llull / Campazzo / Lapro
Carroll / Taylor / Causeur / Prepelic
Rudy / Deck* / Yusta (tanteo)
Thompkins* / Randolph / Reyes / Radoncic
Tavares / Mickey* / Saiz

2 fichajes, 17 jugadores con contrato. Falta la información sobre las salidas de jugadores cedidos y confirmar los canteranos que suben al primer equipo. Más allá de eso, parece que va a ser un verano tranquilo.

joananton

por joananton » 09 Jul 2019, 12:50

Ray escribió:
anonimator escribió:Otra cosa interesante a tener en cuenta sería el tema de los cupos, por lo que apunta la próxima temporada se va a estar en el número mínimo 4 que van a ser Garuba, Felipe, Llull y Rudy;los 2 primeros salvo sorpresa no tienen pinta de jugar mucho y los otros 2 vienen de lesiones graves, supongo que lo tendrán en cuenta pero sería bastante interesante y necesario tener algún cupo más aparte, por si hay lesiones y esas cosas

Tavares es cupo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nakic también. Radoncic y Saiz también.

jotapiquer

por jotapiquer » 09 Jul 2019, 12:52

Por cierto, oficial, pero para la ACB, no es importante que su MVP vaya a su campeón.

De verdad, que asco de organización...

Imagen
Historia que tu hiciste
Imagen

joananton

por joananton » 09 Jul 2019, 13:05

Consulto en Google los salarios NBA y me sale que ese año Juancho ha cobrado 2.166.000 $ y Willy 1.522.000!!!!! que son 1.933.550 y 1.395.000 Euros respectivamente.