Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Buster28

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Buster28 » 12 Jul 2019, 14:52

Alano escribió:
Parish escribió:
Alano escribió:Pues su relación con Messina aquí era, al menos, tensa.....

Poderoso caballero es Don Dinero....

Si son 1'5 limpios, como se dice, lo podía ganar en muchos sitios. No se......., ellos sabrán!.
Tampoco me creo que el frío te haga renunciar a 1'5 k, sobre todo siendo la mitad.

En Milán podrá jugar con James, Nedovic, Micov, Derrick Williams, Gudaitis, Brooks ecc. y un entrenador que, a pesar de lo que ocurrió en Madrid, es uno de los mejores (la estimación de Greg Popovich no puede ser casual). Ahora mismo los otros equipos que estaban interesados en el Chacho no pueden ofrecer estas perspectivas de competitividad

tmac_jugon

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 12 Jul 2019, 15:01

Louis El Grande escribió:
Upiro escribió:Nico mirotic
"Soy un culé mas:

Lo siguiente es ponerse el lazo amarillo, al tiempo.

Es el manual: después de borrar las imágenes de Instagram anteriores a su paso por los Bulls, es decir que ya se siente culé y que hablará catalán.
EL siguiente será firmar TheManifesto por la Indapandancia.

Estoy orgulloso de mi pasado, pero por si acaso, bórrame las fotos y ciertos tuits, CM.

Verás las risas del LOLASO 9.0 cuando les gane nuevamente la Liga (y la copa, Málaga memories*) y esperemos que también la Euroliga, con Nicolapro y Micky Mouse de estiletes.

*Mucho MVP de la Copa en 2014 pero la tuvo que ganar LLulldan sobre la bocina.
Última edición por tmac_jugon el 12 Jul 2019, 15:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

bekemba

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por bekemba » 12 Jul 2019, 15:04

Abrines al barsa

Pinta bien esto
Imagen

oviguan

por oviguan » 12 Jul 2019, 15:05

segos23 escribió:
joeking escribió:
viniuales escribió:
No hombre, si yo estoy muy calmao. Y respeto las opiniones de todos. Si precisamente eres tú el que no hace eso.
Calificando de canchas de barrio y de Juanes Rodriguez y Sergios Fernandez a los jugadores de aquí, eso si que es respetar lo que hay aquí y a los que quieren quedarse/volver aquí, vamos donde va a parar.

Digamos que no todo es jugar “en la mejor liga del mundo” y que no pasa nada sino lo haces, no eres mejor o peor jugador por ello. Y además no es comparable con el fútbol que hiciste anteriormente. En la NBA de 82 partidos quizás competitivos sean 20-30...y luego ya están los play-off que son otra cosa.
Pero hay jugadores que prefieren estar aquí compitiendo 20-30 partidos entre liga y Euroliga, y les pueden dar títulos, siendo importantes en sus equipos y no uno más allí. Teniendo siempre claro que hoy estas en Denver, mañana puedes estar en Utah y pasado en Minnesotta, con todo lo que eso conlleva y quema.

No parece que siga la ACB tanto como comenta en relación al comentario de "polideportivos de barrio" es una exageración producto del desconocimiento absoluto de los pabellones que hay en la liga, es mi opinión claro, aunque basada en ver al Madrid en campos como el Bilbao Arena, el principe Felipe, el olímpico de bidalona, el pazo dos deportes de Lugo e incluso multiusos como el del Obradoiro,etc... por norma general son instalaciones cojonudas y muy dignas

Vamos a ver hombre... Quise usar ciertas hipérboles para ejemplificar lo que quería decir. Podría haber planteado también qué preferiría hacer alguien tipo Vinicius con su carrera, ¿venirse a Europa a un grande o quedarse en la liga brasileña jugando contra Leonardos, Sandros y Juniors?.

Es que parece que cuesta asumir que el baloncesto en Europa es la cantera de la NBA (sí, es otra exageración, pero se debería de entender lo que quiero decir). Parece que es un ataque el decir que lo que tenemos en Europa y en España en concreto (en otros países el tema está muchísimo peor) es lo que es... un segundo nivel a una distancia sideral del primer escalón.

Y el tema pabellones... Yo tengo mi opinión y no se está respetando cuando se dice que la tengo por puro desconocimiento. La media de los pabellones en España y en Europa es bastante triste. No hay que irse a equipos pequeños para ver dónde juegan, hay equipos grandes que aún juegan en canchas con una capacidad para 7.000/9.000 espectadores (y luego no van ni la mitad). Si aún se ven pabellones sin fondos, algún grande de Europa estaba así hasta hace dos días.

Y en fútbol lo mismo... Esos campos en los que los vecinos de los bloques de al lado pueden ver el partido desde su cuarta o quinta planta... Si los equipos grandes ya saben que cuando van a esos campos (de dimensiones más reducidas) lo que les espera es una encerrona y un partido de guerrilla.

Luego el tema de la falta de competitividad en la NBA... Claro, si eres los Knicks o los Bulls ya empiezas el año sabiendo que lo máximo a lo que aspiras es a pillar el número 1 del draft. Pero a ver si unos Bucks o cualquier otro equipo importante en la actualidad que supere las 50 victorias va a resultar ahora que se tira medio año rascándose las pelotas.... Y a ver si va a resultar que el Madrid en liga no sólo tiene "4 partidos al año" hasta llegar a los Play-Offs y, en realidad, cada partido es una batalla...

En serio, no entiendo por qué a algunos os molesta que alguien piense que la NBA está a otro nivel en todos los sentidos. Yo me veo todos los partidos del Madrid de basket (por eso de que no sigo la liga y tal) salvo un par de excepciones contadas y disfruto como el que más, igual que un aficionado del River Plate vive con pasión los partidos de su equipo o un aficionado del Pontevedra hace lo propio con su equipo en la división que sea que esté... Pero una cosa es eso y otra no poder opinar que, a pesar de disfrutar con mi equipo, sé que estoy viendo un segundo escalón del deporte y no me pasa nada por pensar así ni soy un ignorante ni simplemente veo los resultados en el Marca...

Y todo esto encima cuando dije que entendía a los jugadores que se querían quedar sin probar allí como Llull o Vázquez o a los que preferían volverse como Mirotic. Mamma mía qué tolerancia a las opiniones mínimamente discrepantes...

Un saludo.

Hablar de muerto viviente y de pabellones que no se llenan ni la mitad es hablar por hablar, dando como dato inventado algo que concuerda con lo que uno piensa,..pero no con la realidad.

La media de asistencia a los pabellones no deja de subir muy lentamente desde los años 90.

Me hacen gracia los estudios de los periódicos futboleros que arremeten contra la liga de baloncesto y su caida de público. En primer lugar cualquier estadística con datos no homogéneos es una manipulación, al margen de las propias manipulaciones que permite la estadística y sus representaciones gráficas "per se". No se pueden mezclar audiencias de tve en abierto con audiencias de empresas privadas en cerrado.

En segundo lugar, partiendo del supuesto de que es correcto que existen caídas de audiencia televisiva, habría que preguntarse varias cosas:
- ¿Cuanto influye la posibilidad de ver partidos por internet...dado el perfil del telespectador de baloncesto?
- Pregunta clave: ¿Por qué baja la audiencia televisiva y sube la audiencia "in situ"? Ir a ver un partido a un pabellón tiene sus ventajas pero muchos inconvenientes, cuesta dinero, cuesta tiempo (desplazamientos, aparcamientos, etc)...¿Por qué aumenta la asistencia a pabellones?
Creo que el problema básico es el tratamiento informativo. El desprecio mas absoluto de todos los canales de tv donde prima exclusivamente el futbol...masculino, ahora femenino, español, italiano, japones, o si fuera menester marciano. Se puede hablar de baloncesto si le parten la cara a Mirotic. Y sale en todos los telediarios el pobre saltador de longitud al que se le sale la tibia, en fin, eso es lo que veremos en el telediario sobre atletismo.
- ¿Como sería la audiencia en un canal privado en abierto que publicite adecuadamente su producto? No como tve que se dedicaba a dar el partido exclusivamente y en muchas ocasiones conectando 2 o 3 minutos tarde, con un total desprecio. Todavía me acuerdo de aquellas situaciones vergonzosas.

Si hubiera programas serios sobre los fichajes, equipos, tácticas, rumores, resúmenes, análisis, etc, etc...noticias todos los días en todos los telediarios, en fin, si crearan un caldo de cultivo para provocar el interés y no todo lo contrario...otro gallo cantaría.

Para terminar te recuerdo que la media de asistencia a los pabellones debe rondar el 80%. Y te doy la razón en que algunos pabellones se quedan pequeños o son pequeños (sin ir mas lejos el barsa, parece que cambian) pero esos pabellones suelen tener porcentajes altos.

Si esos pabellones de 5000 pasaran a 15000, quizá pasarían del 90% de ocupación al 50-60% con una buena gestión. significaría pasar de 4500 a 8000-9000, prácticamente duplicar y eso redundaría en pasar de medias de 7000 a 8000 quizá...

Un saludo
[img]http://www.realmadrid.com/StaticFiles/RealMadridResponsive/images/header_logo.png[/img]

Alfvic

por Alfvic » 12 Jul 2019, 15:11

El Barça hizo esto mismo en 2003, porque celebraban a Final Four. Montaron un equipo maravilloso, que arrasó y se desmanteló el verano siguiente. Normalmente estos equipazos duran poco, triunfen o no. El tema es por qué se monta ahora. El Barça no celebra la FF, tienen un par de Copas con las que poder demostrar que no están tan mal, etc. Yo sólo me lo explico porque tienen elecciones en breve.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 12 Jul 2019, 15:17

Alfvic escribió:El Barça hizo esto mismo en 2003, porque celebraban a Final Four. Montaron un equipo maravilloso, que arrasó y se desmanteló el verano siguiente. Normalmente estos equipazos duran poco, triunfen o no. El tema es por qué se monta ahora. El Barça no celebra la FF, tienen un par de Copas con las que poder demostrar que no están tan mal, etc. Yo sólo me lo explico porque tienen elecciones en breve.

Sin duda, lo de las elecciones es lo que hablan desde Qatar, porque a la actual junta de Qatar les está penalizando de cara al sosi el tema de las secciones.
Pero que no se olvide que llevan 5 años sin ganar la Liga y sin pisar la F4. Las Copas robadas y esa Supercopa de 2015 (llegaron a palmar la final de 2016 contra el Granca por 20 puntos, TheCagas), maquillarían pero poco.

Llevan gastando mucho ya varios años igualmente. Este año lo que pasa que Higgins les ha dicho sí, igual que Larkin y cia en otro momento les dijeron que no. Lo de Mirotic es algo excepcional realmente.
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

tmac_jugon

por tmac_jugon » 12 Jul 2019, 15:50

Rudy y Alocén, premiados en la I Gala del Baloncesto Español
http://www.feb.es/2019/7/12/baloncesto/ ... 79089.aspx

Alocén debuta mañana en el sub20.
Imagen
Imagen

besx

por besx » 12 Jul 2019, 16:20

Robe escribió:
tmac_jugon escribió:
Robe escribió:
Claro, lo digo desde seguidor de un real madrid que siempre lucha por los titulos, personalmente si estuvieramos en la nba y pasaramos 15 años deambulando sin meternos en playoffs perderia todo el interes la verdad, no creo ni que viera los partidos

Yo creo en un sistema de competicion en el que se premia por ganar, en el que cada uno lucha con lo que tiene o puede conseguir. Pero no creo en un sistema que perjudica a los que ganan y premia a los perdedores (draft), que limita los recursos de sus participantes y en el que está todo dispuesto para que un equipo ganador no lo pueda ser más de 3-4 años. Coño si tengo 1000 y me los puedo gastar dejame utilizar mis 1000 como me de la gana. Eso hace la competicion mas igualada si, pero no me gusta ese sistema

Pero si precisamente se hace para equilibrar la competición. El premio por ganar se llama ir a los Playoffs y aspirar al título.
Y al menos allí las 30 franquicias tienen los mismos recursos para ser campeones. Ejem.

A mí me gusta más ver partidos de la Euroliga, por el tipo de juego que se juega debido a que no hay jugadores tan desequilibrantes unos de otros. Está más igualado a nivel de calidad y el juego de equipo tiene que desarrollarse más. Pero como modelo de competición, para mí, no hay color.

En otra discusión podríamos hablar de la (in)justicia de la F4. Si la Euroliga fuera hasta el final basado en POs, seguramente tendríamos un par más. Y CSKA 5 o 6 más :D

Bueno, dejo ya, que es un bucle infinito.

Ya ya lo se pero no me parece bien, en todo caso pienso que el draft deberia ser por sorteo. Es como si en la euroliga cogen el presupuesto mas bajo, por ejemplo supongamos el zenit, y dicen bueno para que sea todo mas igualado todos los equipos tienen que tener el mismo presupuesto que el zenit... por que?? que cada equipo tenga el presupuesto que se pueda permitir siempre que sea todo legal y correcto.

O como la F1, en cuanto alguna escuderia hace algun avance que les da demasiada ventaja pum, fuera. Si soy mas listo que tu y hago una modificacion que me da ventaja por que me la quitas? Para eso que les den el mismo coche a todos y listo.

En fin, es verdad son puntos de vista, pero a mi que me den siempre un sistema que premie por ganar, no por perder, y les dejen a cada uno gestionar sus recursos como les de la gana

No voy a entrar en lo demás pero como aficionado a la F1, esto en concreto se ha vuelto un truño sideral. Y en mi opinión desde luego sería infinitamente más interesante si todos los pilotos llevaran el mismo coche que tal y como es ahora.

Sí coincido en que el sistema de la NBA es problemático porque puede recompensar el tankeo y castiga el buen trabajo. Personalmente no me convence nada.

besx

por besx » 12 Jul 2019, 16:29

bekemba escribió:Abrines al barsa

Pinta bien esto

Ningún miedo con esto. Pero ninguno. Un buen jugador y especialmente útil por ser un cupo de buen nivel. Pero nada más.

Sin menosprecio ninguno. Buen jugador. Sin más.
Última edición por besx el 12 Jul 2019, 16:40, editado 3 veces en total.

besx

por besx » 12 Jul 2019, 16:38

Alfvic escribió:El Barça hizo esto mismo en 2003, porque celebraban a Final Four. Montaron un equipo maravilloso, que arrasó y se desmanteló el verano siguiente. Normalmente estos equipazos duran poco, triunfen o no. El tema es por qué se monta ahora. El Barça no celebra la FF, tienen un par de Copas con las que poder demostrar que no están tan mal, etc. Yo sólo me lo explico porque tienen elecciones en breve.

Puede también que entre en juego el tema de la limitación de gastos a un porcentaje del nivel de ingresos.

Por un lado porque pueden pensar que es la última oportunidad de montar un equipazo a base de talonario, si no lo hacen ahora luego pueden verse limitados por esa norma.

Por otro, igual intentan crear un equipo que gane, enganche a la gente y atraiga patrocinios para intentar tirar para arriba de los ingresos y que así cuando entre en juego la limitación no les deje un presupuesto muy bajo.

A mí conociendo esa norma me cuadra mucho más la locura súbita ésta que se han montado. A la elecciones hasta donde yo sé ni siquiera se presenta Nobita.

Louis El Grande

por Louis El Grande » 12 Jul 2019, 17:07

Volter escribió:
Sr Wilson escribió:Ahora Abrines. Jamás he visto inflar un presupuesto de manera tan escandalosa como está haciendo este año la Blassa.
Como se nos ocurra ganarles otra liga, tienen que disolver la sección.
Renovaciones de Hanga o Heurtel más sueldos astronómicos como el de Mirotic, mientras nosotros para renovar a Campazzo y Tavares tenemos que renunciar a De Colo o jugadores de perfil similar y traer al base del Joventut que termina contrato. Y algunos te dicen que hacemos lo mismo que ellos, te tienes que reir.

Pues esto que puede ser, unos 15 millones más en perdidas para esa seccion !?

y mucho cuidado con los presupuestos y el cambio en la normativa de la euroliga al respecto. Ayer lo puse y para el 2022/23 se acabo eso de inyectar pasta por parte de clubs de futbol o ricachones grigos/turcos/rusos. Se va a controlar que haya una relacion entre ingresos gastos.

¿De donde van a sacar el dinero entonces? Porque como no sea de ese tipo de ingresos lo llevan claro para seguir subsistiendo. Es decir, que la euroliga en 2022 se va a la mierda porque si ahora ya hay una buena distancia salarial con respecto a la NBA, entonces la cosa será muchísimo mayor si cortan ese grifo. Porque si las marcas Real Madrid y Barcelona son deficitarias a día de hoy, el resto lo serán más aún.

Migalo

por Migalo » 12 Jul 2019, 17:11

Pinta bien esto

Que bueno es tener dinero por aburrimiento y poder gastar y gastar sin dar ninguna explicación a nadie ...
Se nos va a poner un año dificil dificil y sino al tiempo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

RED RONIN

por RED RONIN » 12 Jul 2019, 17:51

tmac_jugon escribió:
v_fone escribió:
Comparto mucho de lo que dices y tampoco voy a pretender estirar más el chicle de esta conversación, aunque me encanta conocer el punto de vista de los demás cuando lo exponen de esa manera :brindo por eso:

En Europa los contratos suelen ser cortos principalmente por la NBA o China, si esa opción no existiera, habría menos contratos tan cortos (de 1+1 o 2+1), es decir, si hubiera más estabilidad económica aquí, los contratos y los proyectos serían más largos.

Extrapolo la NBA con los mejores equipos de Europa, o aquellos que quieran serlo, ya que si "tienes la calidad para ir allí" es porque tienes un nivel de equipo EL, o potencial EL, no me refiero sólo a los grandes de España (incluyendo ahí a Laboral actualmente y puede que dependiendo de lo que inyecte Roig al Valencia), y sólo imaginar con un 50% de esos europeos jugando aquí, en equipos EL, pues que quieres que te diga, haría que la competición pudiera atraer mucho más dinero e inversiones, teniendo presente que ese 50% de jugadores allí tienen una participación/importancia testimonial.

En resumen, la cuestión no es negarse a ir a la NBA, la cuestión es elegir mucho mejor el momento o realmente decirte a ti mismo que ese no es tu sitio e intentar dejar un legado en Europa (Navarro, Llull, Spanoulis, Teodosic, Bodiroga, etc), creo que así se puede entender mejor la idea detrás de mis mensajes.

Un placer también.
A mi lo único que me molesta es asociar el modelo de competición de la NBA a que ciertos equipos o jugadores no defiendan un cagarro, cuando precisamente eso es lo que ha penalizado a jugadores como el Chacho o Navarro allá. No entiendo entonces asociar una cosa como la otra.
Mucho americano se juegan la carrera profesional por tener contratos de 10 días y agarrar un contrato decente, que hablando de esa manera parece que allí regalan las cosas o las oportunidades.

Afortunadamente es una liga mucho más compleja y podemos disfrutar de crackazos como Rodolfo Fernandez, Antonio o Edy Tavares. Y desgraciadamente ese potencial y el ser la mejor liga con diferencia haya hecho que no hayamos disfrutado más de nuestro Lukita.
Y no será porque Luka no hubiera podido dejar en Europa un legado legendario nunca visto antes; simplemente es una pvta máquina y va a competir contra los mejores en la mejor competición.

En cuanto a los contratos, la NBA existe desde tiempos inmemorables; de hecho, primero es la NBA y luego Europa. Otro tema sería la MLS. Pero es que todo profesional del basket ha soñado alguna vez en ser Jordan, Jabbar, Magic, Bird...
Es lógico contratos cortos soñando con la oportunidad de irse a la NBA. O que Europa no te da esas estabilidad económica.
Además, según tengo entendido, Mirotic estaba apalabrado pero no firmó hasta última hora; vamos, que si le llega una oferta irrechazable de la NBA de una franquicia de LA, a saber, por ejemplo.
Y 9M que va a cobrar, casi nada eh?

EL punto en común es que todos son Europeos y también se entiende por ese lado. Pele no jugó en Europa tampoco.
Lo de LLull yo lo explico porque se le subió el salario y además, es imagen de Red Bull y también le dará buena pasta. Sin esto, estaría en la NBA. Y además, juega en su equipo, ese es el valor añadido que le podíamos ofrecer.

Pero lo de que irse de la NBA es dar un paso adelante? :D !!!!
SI al caso es dar un par de pasos para atrás, para así coger impulso y al final, hacer una carrera importante en Europa. Pero salir del Real Madrid-NBA jamás puede ser dar un paso adelante.

Y 9M, no olvidemos. Yo soy culé, pero con 9M.
Al parecer la oferta más competitiva era la de Utah, pero no le deben hacer gracia los mormones.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

RED RONIN

por RED RONIN » 12 Jul 2019, 18:07

besx escribió:

Pinta bien esto

Ningún miedo con esto. Pero ninguno. Un buen jugador y especialmente útil por ser un cupo de buen nivel. Pero nada más.

Sin menosprecio ninguno. Buen jugador. Sin más.
Mira, hacia tiempo que no hacia esto:

+1.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

wargstark

por wargstark » 12 Jul 2019, 18:15

Pues tengo que envainármela. No pensé que barça fuera capaz de configurar esta plantilla. Dicho lo cual, creo que por calidad, somos superiores por dentro, y ligeramente inferiores por fuera.
Pienso no obstante, que nos falta un interior. Lo del 3 si es de primerísimo nivel pues estaría muy bien, pero dudo que se ceda a Deck.
me uno a los que no les dice mucho Abrines. Buen tirador, como tantos en el continente. No lo veo diferencial.

joananton

por joananton » 12 Jul 2019, 18:29

RED RONIN escribió:
Al parecer la oferta más competitiva era la de Utah, pero no le deben hacer gracia los mormones.

Si, a su mujer le gusta Barcelona, casi entiendo su fichaje por el Barça si la alternativa era Utah. Lo dije antes, en Salt Lake City, se viven temperaturas de 30º y menos en invierno y de 40º o más en verano. A más de mil km. del mar y situada en el centro de "vastas extensiones desérticas". La ciudad se caracteriza por un ambiente bastante pacato y carca, con una moral muy estricta, no en vano es el centro de la iglesia mormona, lo que equivaldría a nuestra Torreciudad. A un jugador de la NBA, esto le importa poco, no en balde durante la temporada regular, pasa poco tiempo en casa y cuando lo hace, supongo que lo que quiere es descansar, pero su familia si que tiene que vivir ahí.
Efectivamente EE.UU puede ofrecer muy buen nivel de vida si se tiene dinero, pero no es lo mismo San Francisco o Filadelfia, que Salt Lake City, Denver o Kansas, donde, en muchos casos no sabes que diablos hacer con tu nivel de vida.

besx

por besx » 12 Jul 2019, 19:14

Lo de Kiribatic está llegando a un nivel que no me parece en absoluto descartable que se bese el escudo después de su primera canasta oficial o cuando visite el Wizink o algo por el estilo.

Si hubiera apuestas sobre esto, le metería unos eurillos.

Empieza a parecer un poco de cartón piedra su personaje público. Cosa que me da pena porque a mí me engañó del todo cuando iba de canterano entregado. Qué tiempos aquellos.

wargstark

por wargstark » 12 Jul 2019, 19:31

giralda

por giralda » 12 Jul 2019, 20:48

Buenas tardes.

Yo tengo la siguiente teoría. El Barcelona está a punto de implosionar económicamente, esto supondría una conversión en S.A. y mejor hacer ese paso siendo campeón de todo que no de nada. Porque el derroche no es sólo en fútbol y baloncesto, es en todas las secciones. Y eso puede salir muy bien o ser un desastre.

Repito, es una simple teoría

HMac

por HMac » 12 Jul 2019, 21:01

Económicamente inviable a medio/largo plazo... Y casi a corto.
Si este fuera un país serio el FC Barcelona estaba intervenido por Hacienda hace mucho, y sus dirigentes entre rejas.
A su lado, la gestión del peor Jesús Gil merece el premio a la transparencia económica.
Pero vivimos en el país que vivimos.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen