Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Volter

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Volter » 11 Sep 2019, 22:50

Fatal Nakic. Pero fatal.

Que si, pretemporada Oviedo etc, pero chico....

En general muy mal los chicos.

Y el resto del equipo salvo el ratón y yeisi ninguno quería jugar. Normal por otro lado

Don Facu

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Don Facu » 11 Sep 2019, 22:55

Mañana contra el Taugrés. Siempre da morbillo y apetece verlo.
Imagen
Imagen

mikij1

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por mikij1 » 11 Sep 2019, 23:38

Clay Tucker escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:
mikij1 escribió:Hombre juraría que los franceses también eran bastante niggas.
No es por racismo pero es bastante triste ver una selección europea llena de africanos pero si lo que el pueblo quiere...

De los jugadores de la selección francesa de baloncesto, sólo dos no han nacido en Francia: uno en Bélgica, y el otro... en la Martinica.

No se trata de "lo que el pueblo quiere". No es tan sencillo.

Bueno, sí es sencillo. Solo hace falta comprender que Francia es un país multicultural.

Maravilloso eso :roll:
Imagen

anonimator

por anonimator » 11 Sep 2019, 23:42

Mickey es un fichsjazo, el año pasado por números fue de los mejores 5 de la EL y por estilo de juego tiene pinta de adaptarse a rápido a Laso. El mayor problema es el pasaporte como se va a gestionar los 3 extras, a quien dejas fuera? Esperemos que no nos pase factura la chapuza de 3 extras como en 2017

RED RONIN

por RED RONIN » 12 Sep 2019, 07:08

Lo malo de la irrupción de Doncic es que ha creado la especie por la cual cualquier jugador muy bueno en la edad de júnior debe trasladar toda su capacidad y calidad demostradas en su trasvase a profesionales de manera inmediata.

Siento decepcionar pero no suele ser así, Luka era un monstruo excepcional de los que salen 1 por generación. Para aquilatarlo debidamente bastaría con compararlo con sus compañeros de equipo en etapa juvenil acerca de cual ha sido su trayectoria; el más exitoso; Yusta siendo 2 años mayor si no me equivoco.

Leer comentarios sobre lo mal que juegan o lo verdes que están los actuales proyectos me parece falto de conocimiento y hasta de empatía, ya que eso ha sido lo habitual de los juniors de toda la vida, por norma con hasta 3 años más de edad que estos chavales cuando debutaban.

Y con todo con eso en esta hornada ya tenemos en Garuba a un jugador sobresaliente y ya adaptado al que algunos vaticinan próximo futuro NBA. Los 3 bases , con todos sus defectos y juventud , ya me parecen más sobradamente preparados para parchear y aportar por talento y calidad intrínsecas que el pobre y más mayor Pantzar. A Tismma se le ha visto poco pero se le ve tímido en la situación, que es lo normal.

Nakic, del que nunca he tenido la suerte de ver una actuación plenamente satisfactoria, se le nota nervioso y como acomplejado para hacer lo que sabe pero ayer estuvo voluntarioso y aportando bien en el rebote. Los que le conocen mejor ponderan bien su calidad y personalidad para sobreponerse y mejorar.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

RED RONIN

por RED RONIN » 12 Sep 2019, 07:28

Y por cierto Mario ayer;

6 puntos, 5 rebotes y 4 robos,

[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

Pankrashkin

por Pankrashkin » 12 Sep 2019, 08:07

Ragnarr Loðbrók escribió:
mikij1 escribió:
taibumu escribió:Game over niggas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hombre juraría que los franceses también eran bastante niggas.
No es por racismo pero es bastante triste ver una selección europea llena de africanos pero si lo que el pueblo quiere...

De los jugadores de la selección francesa de baloncesto, sólo dos no han nacido en Francia: uno en Bélgica, y el otro... en la Martinica.

No se trata de "lo que el pueblo quiere". No es tan sencillo.

Pues imaginaros lo que debe ser una selección como la australiana, con sólo uno de allí (Patty Mills) y todos los demás blanquitos europeos. Eso sí que es triste.

palitroke

por palitroke » 12 Sep 2019, 08:40

RED RONIN escribió:Y por cierto Mario ayer;

Y estuvo horrible, nefasto, negado...

Con 18 añitos recién cumplidos, y en su primeros compases con el primer equipo.

No tengamos tanta prisa con los chavales.

Volter

por Volter » 12 Sep 2019, 09:00

palitroke escribió:

Pues si, para mi contra un equipo como el Oviedo, estuvo fatal, pero fatal. Perdidas absurdas, miedo a tirar, mala seleccion en toma de decisiones.

Con esto no digo ni jamas he insinuado, que deba ser un doncic de la vida, y que es pretemporada y que es un partido ... pero un jugador al que se ha inscrito en la primera plantilla, desde mi punto de vista contra un rival tan devil no deberia cometer esos errores.

Nuñez, con 15 años y sin haberle visto jugar JAMAS me ha transmitido muchas mejores sensaciones en estos partidos que Nakic.

Y hombre eso de no tener prisa con los chavales que quieres que te diga, a lo mejor y solo a lo mejor, por no tener prisa con los chavales y no "exigirlos" nos pasa como con Radoncic, Yusta y estos que apuntaban tan alto y mira.

Y repito, es una opinion unica y exclusivamente del partido de ayer.

El Chacho Chucho

por El Chacho Chucho » 12 Sep 2019, 09:00

Nakic ayer fue de menos a mas, oyendo los consejos de Laso su mejora partió de la defensa y el rebote y fue el chaval con mejor actitud, lo que ayer no es decir demasiado. Doncic es un caso único en varias generaciones, y Mario tiene muy buenas condiciones, le falta el salto a profesional de primer nivel de esto. Y no es nada facil. Pero debemos apostar por ello, pensar en el B Bogdanovic que paso por aquí.

mikij1

por mikij1 » 12 Sep 2019, 10:02

Se dice que Florentino ha pedido a la NBA entrar en la sección oeste. No se hará pero si se hiciera lo veo absurdo. Desfase horario y jugar por jugar no para ganar que es para lo que está hecho el Real Madrid.
Imagen

Volter

por Volter » 12 Sep 2019, 10:41

Lo de Flo con la NBA es como lo de Nobita con Neymar.

Postureo.

LeBronx

por LeBronx » 12 Sep 2019, 11:00

El camino natural para que el Madrid entre en la NBA es que se monte la Superliga Europea o como quieran llamarlo, con las capitales europeas con equipos potentes más los clásicos equipos fuertes de siempre de la competición, que entren patrocinadores fuertes y aumentar a nivel marketing lo que hoy en día es la Euroliga. Sólo creando una competición así la NBA girará sus ojos hacia Europa para algo más que para llevarse a los mejores proyectos de jugadores allí. Todo lo demás son molinos para Don Quijote Florentino. Lo único que hace es marear con imposibles aunque entiendo y elogio su propósito de elevar aún más la marca del club dentro del universo de la NBA.

palitroke

por palitroke » 12 Sep 2019, 11:23

Volter escribió:
palitroke escribió:

Pues si, para mi contra un equipo como el Oviedo, estuvo fatal, pero fatal. Perdidas absurdas, miedo a tirar, mala seleccion en toma de decisiones.

Con esto no digo ni jamas he insinuado, que deba ser un doncic de la vida, y que es pretemporada y que es un partido ... pero un jugador al que se ha inscrito en la primera plantilla, desde mi punto de vista contra un rival tan devil no deberia cometer esos errores.

Nuñez, con 15 años y sin haberle visto jugar JAMAS me ha transmitido muchas mejores sensaciones en estos partidos que Nakic.

Y hombre eso de no tener prisa con los chavales que quieres que te diga, a lo mejor y solo a lo mejor, por no tener prisa con los chavales y no "exigirlos" nos pasa como con Radoncic, Yusta y estos que apuntaban tan alto y mira.

Y repito, es una opinion unica y exclusivamente del partido de ayer.

Que son 18 años, y hace 3 meses ni se imaginaria en el primer equipo.

Hay chavales mas descarados jugando y otros que juegan atenazados. Yo empezaré a valorar negativamente a Nakic si se termina esta temporada y no se ha soltado nada. Hasta entonces, paciencia.

Dino y Yusta, todavia no han alcanzado su nivel. Esta temporada si que hay que medirlos con mas exigencia, pero aun son potencialmente jugadores con opciones de retorno al Club.

Si estos después de varias experiencias aun no estan "acabados' figúrate Nakic.

Mirotic, después de su experiencia LEB en Palencia tendria que haber sido descartado, pues...

Y Bogdanovic, tras pasar por Murcia, mal valorado también.

Sihkander1990

por Sihkander1990 » 12 Sep 2019, 11:32

Y llega Delaney.

Pero eh, que la plantilla del Barça este año con 4 perras y mucho menos de lo que vale la del Real Madrid. Si es que te tienes que reír.

h-h

por h-h » 12 Sep 2019, 11:37

Sihkander1990 escribió:Y llega Delaney.

Pero eh, que la plantilla del Barça este año con 4 perras y mucho menos de lo que vale la del Real Madrid. Si es que te tienes que reír.

Hace 3-4 días cuando hablabais del presupuesto del Barça ya os dije que estabais rabiando y aún no sabíais que este se iba a oficializar.

De todas maneras este viene porque la FIBA va a pagar el 75 por ciento de la ficha de Heurtel por la lesión en periodo de selección de sus meses lesionado (Que se estimaba de Agosto a Enero-Febrero)

Que algún entendido se pasó a comentarnoslo cuando pasó lo del croissant legendario.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.

Volter

por Volter » 12 Sep 2019, 11:44

Sihkander1990 escribió:Y llega Delaney.

Supongo que ahora su presupuesto habra bajado a 28. Sus matemeticas nos legendarias; cuanto mas ficho menos pago.

Fusilero

por Fusilero » 12 Sep 2019, 11:58

A este paso han pagado menos por los jugadores que el año pasado. Toman a la peña por gilipollas y si encima no les das la razón se enfadan
Imagen

playguard

por playguard » 12 Sep 2019, 12:00

Delaney, Higgins, Davies, Mirotic, Abrines... son unos 12M netos en masa salarial... casi nada
Imagen

Gregg_Pops

por Gregg_Pops » 12 Sep 2019, 12:09

Que les vaya muy bien. Veréis la de hostias que va a haber en ese vestuario con tanto ego, bajo el mando de Pesic.
Yo tenía temor por el puesto de 3, pero el mundial de Deck me esta dando esa ilusión que me faltaba. Sin duda nuestro quinteto titular Campazzo, Rudy, Taylor, Randolph, Tavares es elite defensiva Europea, nada que temer.
También se pensaba el año pasado que sin Doncic nos hibamos a undir, y al final nos quedamos a una pájara estúpida e incomprensible final contra CSKA de ganar la Euroliga again.