AupaMadrid11 escribió:viniuales escribió:AupaMadrid11 escribió:
Plantillas con sentido común.
Me sobra Felipe y me falta un exterior.
Por dentro tienes a Randolph-Trey-Garuba-Mickey-Mejri-Tavares- y puede jugar deck.
Por fuera:
Rudy : 34 años y un historial de lesiones increíble.
Causeur: 32 años
carroll: 36 años
llul: 32 años..
Simplemente hablando de a coste cero un Yusta o prepelic por Felipe , dejaría todo mucho más equilibrado.
Ahh bueno sino cuentas por fuera ni a Taylor, Deck o Nakic... pues sí sales ganando.
Nada el próximo año le planteamos a Laso plantilla de 20 jugadores y que se las apañe.
He nombrado por fuera ejemplos de la edad que tiene nuestro roster exterior.
Que si ya te hemos leído la tontería de los 20 jugadores, pero si sabes leer he dicho que yusta o prepelic por Felipe.
Facu-Llul-Lapro
Prepelic-Causeur-Carroll
Taylor-Deck-Rudy
Randolph-Trey-Garuba
Tavares-Mickey-Mejri
Mucho más equilibrado, no tiene sentido mantener a Felipe con el arsenal interior que tenemos.
Y con los mismos jugadores, (Si sabes contar y...leer).
viniuales escribió:Una plantilla que cuenta con 7 jugadores para 2 puestos interiores y 9 jugadores para 3 puestos exteriores NUNCA puede ser una plantilla descompensada. Que los jugadores que haya te gusten mas o menos ya es discutible/opinable, pero NUNCA una plantilla puede ser descompensada con dicha planificación.
AupaMadrid11 escribió:viniuales escribió:Una plantilla que cuenta con 7 jugadores para 2 puestos interiores y 9 jugadores para 3 puestos exteriores NUNCA puede ser una plantilla descompensada. Que los jugadores que haya te gusten mas o menos ya es discutible/opinable, pero NUNCA una plantilla puede ser descompensada con dicha planificación.
¿Quién ha dicho que sea una plantilla descompensada?
Que cuentes a Nakic tiene trampa,
Sigo pensando que me sobra felipe y me falta ese 9º exterior.
AupaMadrid11 escribió:viniuales escribió:AupaMadrid11 escribió:
Plantillas con sentido común.
Me sobra Felipe y me falta un exterior.
Por dentro tienes a Randolph-Trey-Garuba-Mickey-Mejri-Tavares- y puede jugar deck.
Por fuera:
Rudy : 34 años y un historial de lesiones increíble.
Causeur: 32 años
carroll: 36 años
llul: 32 años..
Simplemente hablando de a coste cero un Yusta o prepelic por Felipe , dejaría todo mucho más equilibrado.
Ahh bueno sino cuentas por fuera ni a Taylor, Deck o Nakic... pues sí sales ganando.
Nada el próximo año le planteamos a Laso plantilla de 20 jugadores y que se las apañe.
He nombrado por fuera ejemplos de la edad que tiene nuestro roster exterior.
Que si ya te hemos leído la tontería de los 20 jugadores, pero si sabes leer he dicho que yusta o prepelic por Felipe.
Facu-Llul-Lapro
Prepelic-Causeur-Carroll
Taylor-Deck-Rudy
Randolph-Trey-Garuba
Tavares-Mickey-Mejri
Mucho más equilibrado, no tiene sentido mantener a Felipe con el arsenal interior que tenemos.
Y con los mismos jugadores, (Si sabes contar y...leer).
viniuales escribió:Una plantilla que cuenta con 7 jugadores para 2 puestos interiores y 9 jugadores para 3 puestos exteriores NUNCA puede ser una plantilla descompensada. Que los jugadores que haya te gusten mas o menos ya es discutible/opinable, pero NUNCA una plantilla puede ser descompensada con dicha planificación.
Ray escribió:viniuales escribió:Una plantilla que cuenta con 7 jugadores para 2 puestos interiores y 9 jugadores para 3 puestos exteriores NUNCA puede ser una plantilla descompensada. Que los jugadores que haya te gusten mas o menos ya es discutible/opinable, pero NUNCA una plantilla puede ser descompensada con dicha planificación.
Pero es que no todo es tan simple como “exterior” o “interior”. Una plantilla con 9 escoltas y 7 pivots seria una plantilla descompensada.
Yo tambien echo en falta un jugador exterior. Pero no uno cualquiera. Un generador de juego/anotador.
maestro.saolin escribió:En la plantilla anterior de Ravenus falta Felipe, lo que hace 16 jugadores. Jace poco hablábamos que 14 jugadores eran muchos. Ahora con Mejri 16.
Recordemos que Reyes y Mejri ya están entrenando, según declaraciones de Laso de la semana pasada. Con Lapro y Facundo de bases, Causeur y Carroll de escoltas, Deck y Nakic de aleros y Rudy de 2/3 creo que vamos bien. 7 jugadores para 3 puestos durante 1 mes.
Incluso Randolph puede jugar de 3.
A Garuba se le ha visto más por las lesiones. Espero que suceda lo mismo con Nakic, aunque tengan maduración diferente.
ravenus escribió:Yusta y PRepelic se hubieran comido las heces, es el mismo caso que Laprovitrola.. es que es muy dificil destacar con pocos minutos.
PRecisamente por eso, quien venga tiene que cumplir tres cosas, para empezar:
1. Defender.
2. No perder balones ni hacer el gilipollas.
3. Meter como poco los tiros liberados.
Un tio que amasa bola pero no defiende no nos acaba de servir por mucho que pueda generar.
Un tio que pueda meter 40 puntos si le das todos los balones tampoco.
Perfiles que molarian : Kc Rivers en joven, para entendernos.
viniuales escribió:Rudy renovado 2 años más.
Solpolito escribió:Momento Laprovittola!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados