Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 17 Ene 2020, 12:57

Entiendo que seria para pasar de escolta a tiempo completo a Rudy.
https://as.com/baloncesto/2020/01/16/ac ... &m5=MTg%3D
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 17 Ene 2020, 13:05

Leo a muchos meter en el mismo saco a Llull con Rudy o incluso Felipe. Nos olvidamos a veces de que Sergio tiene 32 años. Dos menos que Rudy y siete menos que Felipe.
Joer, que perfectamente le pueden quedar 4 o 5 años en el equipo y parece que lo queremos retirar de la mano del capitán.
Otra cosa es que desde que se lesionara no haya rendido en ningún momento acorde a su salario, pero poca culpa tiene él de eso.
No estaría mal reestructurar su salario y ampliarle el número de años de contrato a costa de reducirle su salario.

Por ejemplo: cambiar el 2.5M x 1 año, que es lo que le queda por 1.8M x 3 años a lo mejor. Él se aseguraría estabilidad y el equipo flexibilidad salarial para contratar a alguna estrella exterior.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 17 Ene 2020, 13:11

Rudy vino en verano de 2011 pero a finales de 2011 se fue de nuevo a la NBA una vez solucionado el lockout. A partir de la temporada 2012/2013 es cuando comenzó a full-time con el Lolaso. En 2022 cumplirá 10 años en el club.

Quién nos iba a decir en 2007, que el jugador que nos percutía el ano partido sí, partido también, iba a acabar retirándose en el Real Madrid tras 10 años de éxitos. Qué gozada.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 17 Ene 2020, 13:22

desde Rusia con escribió::brindo por eso: la renovación de Rudy :brindo por eso:

Mis queridos, una pregunta: ¿es obligatorio registrarse en la web de Renfe para comprar billetes? Es que no me sale nada, selecciono tren y hora y se me estropea el proceso de compra y sale el mensaje de error.
Los años pasado los compraba varias veces sin haberme registrado y ahora no me sirve :x
En la web no es necesario pero si tienes que poner la información del viajero pero una vez que seleccionaste los billetes
https://venta.renfe.com/


Vaya semana te has comido :D
Espero que al menos os hayan regalado algo de parte del club :mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 17 Ene 2020, 13:29

tmac_jugon escribió:
desde Rusia con escribió::brindo por eso: la renovación de Rudy :brindo por eso:

Mis queridos, una pregunta: ¿es obligatorio registrarse en la web de Renfe para comprar billetes? Es que no me sale nada, selecciono tren y hora y se me estropea el proceso de compra y sale el mensaje de error.
Los años pasado los compraba varias veces sin haberme registrado y ahora no me sirve :x
En la web no es necesario pero si tienes que poner la información del viajero pero una vez que seleccionaste los billetes
https://venta.renfe.com/


Vaya semana te has comido :D
Espero que al menos os hayan regalado algo de parte del club :mrgreen:
Gracias! Acabo de comprar (de camino a la sede copera voy a visitar las tierras de nuestro capi)
Parece que el servicio de compra estaba estropeado un buen rato . Ahora funciona.

El único regalo que me gustaría tener por parte del club es la lucha por los títulos. Y la victoria alguna como el resultado de esta lucha.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

maestro.saolin
Mensajes: 8891
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 17 Ene 2020, 14:14

Según As y Defensa Central (si ya lo sé, ko critiqueis ya, coño), el Rm está "atento" al jugador del Bilbao AXEL BOUTEILLE ( alias, mi protegido, que llevo dos meses con la matraca).
Lo ponen como una opción más en la agenda, pero, As en baloncesto suele estar informada.
Hágase (por Dios)

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Selz » 17 Ene 2020, 15:46

Tikonenko escribió:Entiendo que seria para pasar de escolta a tiempo completo a Rudy.
https://as.com/baloncesto/2020/01/16/ac ... &m5=MTg%3D
A mi no me gusta. Este se marca un Laprovittola

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 17 Ene 2020, 15:51

maestro.saolin escribió:Según As y Defensa Central (si ya lo sé, ko critiqueis ya, coño), el Rm está "atento" al jugador del Bilbao AXEL BOUTEILLE ( alias, mi protegido, que llevo dos meses con la matraca).
Lo ponen como una opción más en la agenda, pero, As en baloncesto suele estar informada.
Hágase (por Dios)
Con las actuaciones que está haciendo, lo raro sería que no lo tuvieran en la agenda.

inverno
Mensajes: 10323
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por inverno » 17 Ene 2020, 17:11

¿Pero que clase de Axel Hervelle de hacendado es ese?

Es broma, jugador joven y muy interesante para dar consistencia a la línea exterior.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por manulovic » 17 Ene 2020, 17:47

Sería posible un;
Boutille - Deck - (Taylor o fichaje)
Prepe - Coser - Rudy
Llull - Facu - Lapro

Lo de Taylor, ni un pero en defensa ... pero llevo tiempo pensando cuando lo veo en pista atacar que o se marca su triple o con el balón en las manos es la desidia en persona. Me gustan los jugadores que deciden ir hacia el aro e intentan el 1vs1, y aunque sabemos desde hace eones que el uno contra uno no es su fuerte por su irregular bote (no por primer paso) si se le debería de pedir que atacase más el aro. E igual debemos ir cambiando esa pieza. Necesitamos obreros pero tambien gente con la capacidad de generar puntos. No sé qué pensáis sobre el sueco ...

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Strul » 17 Ene 2020, 18:03

manulovic escribió:Sería posible un;
Boutille - Deck - (Taylor o fichaje)
Prepe - Coser - Rudy
Llull - Facu - Lapro

Lo de Taylor, ni un pero en defensa ... pero llevo tiempo pensando cuando lo veo en pista atacar que o se marca su triple o con el balón en las manos es la desidia en persona. Me gustan los jugadores que deciden ir hacia el aro e intentan el 1vs1, y aunque sabemos desde hace eones que el uno contra uno no es su fuerte por su irregular bote (no por primer paso) si se le debería de pedir que atacase más el aro. E igual debemos ir cambiando esa pieza. Necesitamos obreros pero tambien gente con la capacidad de generar puntos. No sé qué pensáis sobre el sueco ...
Le quedan 2 años de contrato. Se queda seguro.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Simpson_M » 17 Ene 2020, 18:23

Un dato que creo que es importante y que coincide con la renovación de Rudy es que, en la racha de victorias que habíamos conseguido, tanto como por su ausencia en las dos derrotas de esta semana, se pone en valor su ENORME contribución a la competitividad del equipo cuando está bien de forma física.

En las dos canastas. He visto los dos partidos en Moscú y la sensación que había es de minutos de una defensa que no conseguía rendir, y no creo que por falta de voluntad en todos los casos, sino de habilidad. Es que Rudy no es ya lo que defiende, es cómo lo hace y en qué complementa. Que en el uno contra uno es bueno, pero en la defensa colectiva es terrible, ayudas, ocupación del espacio, palmeos en el rebote, etc. Luego también una falta de claridad ofensiva y de ideas muy acusada; nuevamente hablamos de que Rudy estaba en +15 puntos últimamente, se tiene que notar; pero también se tiene que notar que Carroll está out mentalmente, que Randolph no estaba, la vuelta de Llull, etc.

No me preocupan las derrotas -las veo posibles. Khimki es un equipo que cuando Schved juega "inteligente" es muy complicado de hacerle partido. Sólo imaginar que este señor estuviera como estuvo ayer en +10 asistencias casi apenas mediado el partido y se entiende su potencial brutal. Luego es un loco esnobista y que se la suda todo, ok, pero por calidad pura es puede que el mejor jugador en ataque de Europa, o sin puede-. Sí creo que Laso tiene ahora que intentar compensar lo que le sale de la enfermería y los reajustes en automatismos con una competición atrozmente jodida -que se viene Baskonia, EFES, etc.

Yo a Reyes lo vi bien, bien para lo que es salir de lesión y tener 40 años.
En cuanto a Mejri, de momento las sensaciones son bastante malas. Por la poca energía que parece tener y porque no lo compensa con buenas decisiones, como si hubiera involucionado al juego errático y atípico de hace seis años, aunque sin ese punto físico que lo hacía muy contadas veces impactante en el juego.

A mí me duele porque es el típico jugador que sin saber por qué me cae en gracia, y le tengo un apego especial. En su día pensaba que podía madurar aquí y ciertamente, este señor si hubiera tenido sentido canchero habría hecho una carrera importante en Europa. Ahora no es ni mucho menos viejo (33 está bien). Solo espero que sea un problema de puesta en marcha tras el parón y no de actitud. Si así lo fuera, miedo me da.

Un saludo.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alano » 17 Ene 2020, 18:32

https://elpais.com/deportes/2020/01/17/ ... 40118.html

Desde el día que llegó hay alguien queriendo quitar a JT de encima.......... creo que ya va entre los extranjeros con mas partidos.
kikikaikai

basket_fan_nba
Mensajes: 7138
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por basket_fan_nba » 17 Ene 2020, 19:08

La temporada de Efes me recuerda a la nuestra tras la derrota con Oly en nuestra primera final (que tanto a Efes como nosotros entonces pareció llegar pronto en el ciclo) y destronando al todopoderoso rival local en liga (Fener y Barcelona) Al año siguiente equipo que sigue como una moto pero que no se da cuenta que esto es muuuuuuuy largo. Cómo motos de Octubre a Marzo y decenas de victorias que con 2 derrotas en Abril o Mayo se quedan en nada.

A nosotros se nos acabó la gasolina en el último cuarto con Maccabi y aprendimos una lección muy grande que tantos años después sigue vigente (la famosa hoja de ruta de lolaso con muestra de este viaje a Moscú)

Tengo curiosidad de ver si a Efes le pasa lo mismo, porque lo de ganar por 20-30 a toda la Euroliga sin despeinarse gasolina gasta...
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alberto Caviar Herreros » 17 Ene 2020, 19:11

maestro.saolin escribió:Según As y Defensa Central (si ya lo sé, ko critiqueis ya, coño), el Rm está "atento" al jugador del Bilbao AXEL BOUTEILLE ( alias, mi protegido, que llevo dos meses con la matraca).
Lo ponen como una opción más en la agenda, pero, As en baloncesto suele estar informada.
Hágase (por Dios)
Seguramente sea humo porque hacen referencia a una referencia de Defensa Central, asi que credibilidad muy poca.
De todas maneras este chico lo que le he visto que no ha sido mucho me ha gustado bastante, escolta alto, parece que juega a camara lenta pero a mi me da la sensación que lo puede petar.
La gente de Bilbao esta encantada con el, normal.

Yo lo ficharia.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Selz » 17 Ene 2020, 19:49

No Mike James & Larkin, no party

Por cierto, hoy se ha sentado a cortarse el pelo a mi lado el señor Chus Mateo. Iba dormido dormido...

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por pontevedres » 17 Ene 2020, 20:50

Me parecen estupendas todas las renovaciones llevadas a cabo, pero habría que ir pensando en el futuro y rejuvenecer algo la plantilla.

La mayoría del equipo cuando acabe contrato tendrán 30 y muchos

maestro.saolin
Mensajes: 8891
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 18 Ene 2020, 00:49

pontevedres escribió:Me parecen estupendas todas las renovaciones llevadas a cabo, pero habría que ir pensando en el futuro y rejuvenecer algo la plantilla.

La mayoría del equipo cuando acabe contrato tendrán 30 y muchos
Por eso Bouteille que tiene 24 años.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por elelfo » 18 Ene 2020, 09:13

maestro.saolin escribió:
pontevedres escribió:Me parecen estupendas todas las renovaciones llevadas a cabo, pero habría que ir pensando en el futuro y rejuvenecer algo la plantilla.

La mayoría del equipo cuando acabe contrato tendrán 30 y muchos
Por eso Bouteille que tiene 24 años.
Tanto hablar de Bouteille me surge una pregunta ( no le he visto jugar nunca), qué tal se comporta en defensa?
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 18 Ene 2020, 10:51

pontevedres escribió:Me parecen estupendas todas las renovaciones llevadas a cabo, pero habría que ir pensando en el futuro y rejuvenecer algo la plantilla.

La mayoría del equipo cuando acabe contrato tendrán 30 y muchos

El fichaje de Alocén no te parece rejuvenecer plantilla??

Deck 25 años.
Facu 28 años.
Tavares 27 años.
TT 29 años.
Randolph 30 años.
Mickey 25 años.
Garuba 17 años.

Esa base de jugadores es ahora mismo la base de nuestro equipo...y todos por debajo de 30 (menos Randolph).

Además de que en basket la edad de los jugadores es “menos importante” que en otros deportes. Ejemplos hay miles, pero en nuestro propio equipo está Felipón con 40 tacos que aún da algún minuto de refresco o un Rudy con 35 jugando su mejor baloncesto en mucho tiempo...

Y luego Llull y Causeur que tienen 32 que no es mala edad para aún tener unos 2-3-4 años a máximo nivel si el físico y las lesiones les respetan.


Llevamos mitad de temporada y con plantilla bastante encarrilada para las siguientes temporadas y aún algunos pensáis ya en dentro de 5-6 años...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 06:41