Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Meister

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Meister » 06 Feb 2020, 21:48

Victoria sufrida, espero que esto sirva para afrontar con confianza la Copa.

Antón

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Antón » 06 Feb 2020, 21:55

buena, muy buenavictora
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

manulovic

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por manulovic » 06 Feb 2020, 21:55

Tarde de Benny Hill entre los unos y los otros ... y menos mal que hemos ganado en lo de meter la bola en el aro. AR, JC, Facu ... Tavares y Mickey en menor medida. No sé .. hacía tiempo qe no veía al Lasoteam tan tan tan tan irregular. La Copa va ser un buen punto de inflexión.

Lo de las desconexiones lo dejamos para otra semana ...

inverno

por inverno » 06 Feb 2020, 22:01

Grandísimas actuciones de Campazzo, Randolph y Jaycee. Se ha defendido muy mal pero al menos el equipo le ha echado carácter para salir de una siuación horrible y acabar llevandose elpartido.

Volter

por Volter » 06 Feb 2020, 22:02

from downtown escribió:
Firestone escribió:El objetivo debe ser que entre Llull y Lapro jueguen 12 minutos cada partido y no la caguen mucho.

Llull tiene que salir y defender a muerte y lo que aguante , y si a los 3 minutos está fundido pues al banco ...
Y en ataque intentar no amasar mucho balón ...

De eso se tiene que dar cuenta el mismo Llull

Dash Kappei

por Dash Kappei » 06 Feb 2020, 22:16

Pues espectacular exhibición de nuestros bases argentinos. Entre los 2 han sumado 20 asistencias, ¡ojo!
También aceptable Llull en el 2º tiempo, con unos cuantos pases muy buenos y mucha actividad defensiva. Eso sí, los ramalazos de hero-ball que no vienen a cuento no se los puede quitar de encima el muchacho.

¿Por qué ha jugado tan poco Thompkins?

Por cierto, ha perdido CSKA en el Pireo.
Y las dos últimas faltas a Facundo son una putisima vergüenza. Nos respetan demasiado, sí.

Szdavid

por Szdavid » 06 Feb 2020, 22:18

Entro.

Digo que el live habrá sido divertido.

Laso que bien +20.

Laso inútil que asco Llull la plantilla , florentino, lapro...

Bueno laso tampoco tan mal. Pero el berlin es una banda.

Y me marcho.

Ale a dormirla.

viniuales

por viniuales » 06 Feb 2020, 22:20

Dash Kappei escribió:Pues espectacular exhibición de nuestros bases argentinos. Entre los 2 han sumado 20 asistencias, ¡ojo!
También aceptable Llull en el 2º tiempo, con unos cuantos pases muy buenos y mucha actividad defensiva. Eso sí, los ramalazos de hero-ball que no vienen a cuento no se los puede quitar de encima el muchacho.

Y las dos últimas faltas a Facundo son una putisima vergüenza. Nos respetan demasiado, sí.

Porque Randolph estaba siendo el mejor.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Dash Kappei

por Dash Kappei » 06 Feb 2020, 22:23

viniuales escribió:
Dash Kappei escribió:Pues espectacular exhibición de nuestros bases argentinos. Entre los 2 han sumado 20 asistencias, ¡ojo!

Porque Randolph estaba siendo el mejor.

Gracias, pensaba que le habría pasado algo al inicio del partido.

viniuales

por viniuales » 06 Feb 2020, 22:27

Llull subiendo a twitter una foto con Facu y diciendo que es el mejor base de Europa. Pero no, no a aceptado su nuevo rol aún.

bucanero

por bucanero » 06 Feb 2020, 22:34

Hoy han podido criticar poco a Carroll y Laso, algo es algo.
Eso si a Llull le siguen poniendo fatal, cuando Llull recupere sensaciones, que estoy seguro que lo hará, veremos a quien le toca recibir.
Buenas noches, hasta el domingo.

maestro.saolin

por maestro.saolin » 06 Feb 2020, 22:37

El mantener Laso a Llull cuando claramente estaba bloqueado en ataque, hace una entrada pésima, la siguiente un airball en un triple, Llull pidiendo el cambio, Laso a lo suyo pasando de Llull, jueguen jueguen.
Y en el siguiente ataque mete Llull un triple, y después una buena asistencia (creo a Deck).
Eso dice de:
Laso: que huevos gordos tiene, a muerte con los suyos.
Llull: le puede servir para sentirse muy valorado por Laso. Luego mete los dos ttll y casi roba un balón.
Me equivocare, pero yo creo que Llull va a volver.
Pd: quién pedía el adios de Jaycee?

Firestone

por Firestone » 06 Feb 2020, 22:41

viniuales escribió:Llull subiendo a twitter una foto con Facu y diciendo que es el mejor base de Europa. Pero no, no a aceptado su nuevo rol aún.

Es verdad, aceptar su nuevo rol es subir una foto en Twitter mientras tira 9 veces a canasta en 14 minutos de juego.

viniuales

por viniuales » 06 Feb 2020, 22:52

Firestone escribió:
viniuales escribió:Llull subiendo a twitter una foto con Facu y diciendo que es el mejor base de Europa. Pero no, no a aceptado su nuevo rol aún.

Es verdad, aceptar su nuevo rol es subir una foto en Twitter mientras tira 9 veces a canasta en 14 minutos de juego.

Aah no, lo mejor es no tirar porque lo dicen 3 en un foro y su entrenador le pedirá lo que le esté pidiendo.

Firestone

por Firestone » 06 Feb 2020, 23:07

viniuales escribió:
Firestone escribió:

Aah no, lo mejor es no tirar porque lo dicen 3 en un foro y su entrenador le pedirá lo que le esté pidiendo.

Quizás sea porque con un 11% en tiros de campo no ayude mucho al equipo que tire tanto.
Con la foto todo solucionado.

TASTET

por TASTET » 06 Feb 2020, 23:09

Firestone escribió:
viniuales escribió:
Firestone escribió:

Quizás sea porque con un 11% en tiros de campo no ayude mucho al equipo que tire tanto.

Pero si no tira como recupera sensaciones?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

pabes

por pabes » 06 Feb 2020, 23:25

A ver, creo que hay un equilibrio entre recuperar sensaciones y querer forzar. Llull creo que está teniendo un problema de generar ventajas, y eso le lastra como base en el juego ahora mismo. Físicamente creo que parece evidente que no está como antaño, aunque habrá que ver si es momentáneo o no.

He visto el partido, y he visto algunos tiros bien seleccionados de Llull que no han entrado, y otros forzados que antes era capaz de anotar por piernas. En el caso de asumir un rol distinto o de reciclarse, es evidente que parece necesario, y todavía no ha logrado llegar a una conclusión clara, pero mucho dependemos que lo logre para que el equipo pueda llegar bien con garantías a final de temporada y compita.
Imagen

Ray

por Ray » 06 Feb 2020, 23:29

TASTET escribió:
Firestone escribió:
viniuales escribió:

Pero si no tira como recupera sensaciones?

Tirando, pero seleccionando mejor los tiros. Ahora mismo forzar tiros es contraproducente para el, porque son tiros en mala posicion que falla, y al fallar le genera mas ansiedad y quiere resarcirse y vuelve a tirar en cuanto puede y entra en un circulo vicioso

jotapiquer

por jotapiquer » 06 Feb 2020, 23:29

Pues a Llull le veo muy fino físicamente, y le veo con una comedura de tarro sideral.

Ahí va a estar lo que hagamos esta temporada, en si le rescatamos y le conjugamos con Facu, o no.
Historia que tu hiciste
Imagen

Brotolaa

por Brotolaa » 06 Feb 2020, 23:49

viniuales escribió:
Brotolaa escribió:Viniuales, tío, que llevamos dos años y medio esperando a Llull. Creo que es un tiempo más que prudencial para que Laso se haya dado cuenta de que Llull no está para lo gordo, y vuelvo a recordar las semis de la F4. Lleva siendo negativo para el equipo mucho tiempo ya, porque además te jode la dinámica cada vez que vuelve. Mi sensación es que no tiene muchas ganas de pasar a un segundo plano, y como tal actúa.

Bueno es que eso de que llevas 2 años y medio esperándole es falso. ¿Esperando exactamente el qué? ¿Que vuelva al nivel del año MVP? Porqué si esperas eso ya te digo yo que esperes sentado. Imagino y quiero pensar que esperas a un Llull válido para este equipo y eso permite decirte que lo has tenido y visto ya en estos 2 años y medio.

Tu recuerdas las semis de la F4 pasada... ¿Recuerdas su partido vs Pana el día de su vuelta? ¿Esos 8 ptos seguidos que mete con 2 triples de los suyos? Porque si vamos a recordar sólo lo malo... también recuerdo su buen Mundial con España, o lo bien que empezó la temporada ACB este año...

Vamos que a menos que estés esperando al Llull MVP pues creo que la visión de "llevamos esperando dos años y medio" queda un poco en entredicho.

En el primer mensaje ya dejé claro que no espero al Llull MVP, así que no sé de dónde te sacas la argumentación del primer párrafo.

Lo que espero es a un Llull válido para el equipo, y está demostrando que no lo es. Cito aquí al compañero seisuefas:
seisuefas escribió:Yo pensaba también que Llull había aceptado ya que no debe ser el primer protagonista del equipo e iba a decir que el problema me parecía aun mayor, pues si aceptándolo superaba escasamente el 30% tanto en tiros de 2, como de 3, la conclusión clara es que no la metía ni en una piscina fuese cual fuese su rol. Pero me he ido a ver estadísticas y a hacer números y la verdad es que no, en contra de lo que yo mismo creía, aun no se da cuenta de que ya no es el mismo. Para verlo solo hace falta ver la evolución de su ratio de tiros por minuto.

Antes de la lesión venía tirando mucho más que en cualquier otro momento de su vida, con 0,465 tiros por minuto en su última temporada, 0,37 en la penúltima y ninguna otra en la que hubiese pasado de de 0,29. Es decir, las temporadas por debajo de 0,30 eran lo habitual y por encima de 0,40 una única excepción en su carrera. Pues bien, el año pasado Llull tiró 0,445 tiros por minuto, casi el nivel de su temporada pico y este lleva 0,42, muy cerca de los registros anteriores. En definitiva, estando obviamente peor, está tomando los mismos tiros que en el pico más alto de su carrera y casi el doble de los que tiraba en la primera mitad de la década.

Quizá si vuelve a tirar los tiros de hace 6 o 7 años, vuelva a porcentajes razonables. A partir de ahí, a cuidar la bola - cosa que hace de cine - y pasarla como sabe, para convertirse en un muy buen base veterano que aprovechar 2 - 3 años más. En otro rol dudo mucho que vuelva a destacar nunca más. Como veis, al contrario que casi todos, a mi Llull me parece un base excelente cuando lo quiere ser.

Llull no está tomando un papel diferente y adecuado a su nivel actual, sino que sigue actuando como el Llull MVP. Lo cual es dañino para el equipo, y me lleva a pensar que no vamos a tener un erótico resultado final.