Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

seisuefas

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 12 Feb 2020, 22:07

Veo a Faried en esa lista y me pregunto qué carajo hace jugando en China. No entiendo que no tenga sitio en la NBA, donde fue un tio super valorado y siempre rindió de cine cuando tuvo minutos, incluyendo el año pasado en Houston. Pero entiendo menos aun que dejandolo libre en USA, ningún candidato de euroliga le haya puesto un pastón encima de la mesa. Es el cinco undersized euroliguero de manual. Para bloquear, continuar como un rayo, hundir todo lo que pille, rebotear como un animal, cambiar con todo quisqui en defensa y meter manos como un loco va que ni pintado. El Slaughter definitivo. Si no ha cambiado mucho - y aun esta en 30 recién cumplidos - se puede hinchar a hacer estadística y derrochar energía él tio. Yo le vi en directo en Bilbao en el mundial y pocos físicos me impactaron más en una cancha. La velocidad con la que movía ese cuerpo era casi irreal.

Y siempre pareció un tipo sensato y trabajador, además. Seguramente me pierdo algo.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

v_fone

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 13 Feb 2020, 08:18

Alberto Caviar Herreros escribió:
v_fone escribió:
Hasta donde yo sé, vamos lo que me cuentan mis colegas del Bilbao Basket, Bouteille de momento no se ha comprometido con nadie, sabe que si sigue así este verano se lo van a rifar.
Creo que nuestro supuesto interés es humo, esto es de cosecha propia.
En cuanto a Stauskas, este chico está verdisimo sobre todo en aspecto de concentracion, si bien es cierto que es capaz de encadenar rachas buenas de tiro, calidad tiene de sobra, tambien es capaz de encadenar rachas de desconexión tanto en ataque como sobre todo en defensa, esto último creo que ha sido el detonante de su salida del Baskonia por su continuas broncas con Dusko.

Sale porque tiene que ser operado.

Sale porque esta hasta los huevos de Dusko y Dusko de él, sabe que tras venir Dragic y con sus ultimas enganchadas con Dusko no iba a tener mucha bola de aqui a final de año.
Ha preferido parar y operarse ahora y recuperarse bien de cara al proximo curso, este ya lo tenia perdido.

Pues que quieres que te diga, entre que dices que crees que el detonante de su salida eran sus desconexiones y luego dices que ha sido por sus enganchadas con Dusko, que lleva dos telediarios en Baskonia, pues prefiero quedarme con lo que dice el mismo jugador antes que con opiniones de personas que no se basan en ninguna certeza demostrable

El jugador ha explicado en sus redes sociales que ha sido una decisión difícil pero que arrastraba una lesión desde el comienzo de la temporada y tenía que parar.

«Gracias al Baskonia y a todos los aficionados por la bienvenida con los brazos abiertos que me han dado este año. Me he sentido afortunado de poder jugar para este equipo y ante estos fans tan apasionados. Esta decisión no ha sido fácil pero desafortunadamente estoy peleando con una lesión de rodilla desde el arranque de la temporada y es algo que necesito solucionar. Después de hablar con los médicos, el equipo, mi agente y mi familia, todos hemos decidido que lo mejor para mí es operarme y centrarme en estar sano. Es una situación frustrante para mí ya que tenía altas expectativas en esta temporada pero la salud es la prioridad número uno en este momento«.

https://kiaenzona.com/liga-endesa/el-ki ... to-108424/
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

v_fone

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 13 Feb 2020, 08:20

maestro.saolin escribió:O yo estoy muy equivocado o el Rm ya ke ha hecho una oferta.
Irechazable? Pues vete a saber. Lo mismo es de 0,5 que se 1 kilo. Evidentemente, Bouteille por mucho que me guste, no ha empatado con nadie, y no tiene experiencia internacional (está convocado con Francia en las ventanas, como Yusta por España).
Para mí, sin ser un killer tipo Carroll o Larkin (Carroll en su momento), es un jugador con un potencial enorme, al que ko le veo un futuro Nba claro.
Y aunque parezca una tontería, el tener un compatriota en el equipo siempre ayuda.

Siento tener que decirte que estás muy equivocado, nadie del Madrid se ha puesto en contacto con Bouteille, lo que pasa que es el nombre de moda y la prensa va a usarlo para atraer clicks.
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

tachenko

por tachenko » 13 Feb 2020, 08:50

Los números parecen indicar que un buen “game plan” para los de Laso podría ser:

- Si Real Madrid baja los porcentajes de acierto de los vascos se aproximará a la siguiente ronda, ya que RETAbet Bilbao cuando se queda por debajo de su media en EFG (53.1%) solo gana el 40% de sus partidos. Además cuando el Real Madrid acaba con un eFG% superior a su rival gana el 87.5% de sus partidos.

- Ambos equipos son, junto a Betis, los que más balones pierden de la ACB. Real Madrid ha tenido un BP% inferior a su rival solo en 10 partidos (90% de victorias). RETAbet Bilbao en 5 (100% de victorias). Mucho ojo a este aspecto, porque quien domine esta batalla tendrá mucho ganado.

- RETAbet Bilbao es uno de los equipos más débiles bajo los tableros. Jugadores como Tavares o Garuba pueden hacer sufrir mucho a la defensa bilbaína.

Sacado de: https://www.muevetebasket.es/claves-par ... #-informe-

Alano

por Alano » 13 Feb 2020, 09:27

Berlin escribió:
Alano escribió:Rudy esta segurompara la Copa?.
Reyes va a estar para levantar el trofeo si se gana.
Es lo que justifica los minutos de hoy, los de la Penya, y de Berlín.

¿A qué minutos de Berlín te refieres? A los cero que jugó? :brindo por eso: :brindo por eso:

De los de la EL.
los de Moscú y Efes.
kikikaikai

maestro.saolin

por maestro.saolin » 13 Feb 2020, 09:50

v_fone escribió:
maestro.saolin escribió:O yo estoy muy equivocado o el Rm ya ke ha hecho una oferta.
Irechazable? Pues vete a saber. Lo mismo es de 0,5 que se 1 kilo. Evidentemente, Bouteille por mucho que me guste, no ha empatado con nadie, y no tiene experiencia internacional (está convocado con Francia en las ventanas, como Yusta por España).
Para mí, sin ser un killer tipo Carroll o Larkin (Carroll en su momento), es un jugador con un potencial enorme, al que ko le veo un futuro Nba claro.
Y aunque parezca una tontería, el tener un compatriota en el equipo siempre ayuda.

Siento tener que decirte que estás muy equivocado, nadie del Madrid se ha puesto en contacto con Bouteille, lo que pasa que es el nombre de moda y la prensa va a usarlo para atraer clicks.

Vale, estoy equivocado. Básicamente puede ser así porque mis fuentes en el Rm son... ninguna.
Es una opinión, presentimiento o sueño húmedo.
Pero, tú que fuentes tienes?

Berlin

por Berlin » 13 Feb 2020, 11:08

v_fone escribió:

v_fone aka el agente de Bouteille

Berlin

por Berlin » 13 Feb 2020, 11:14

tachenko escribió:Los números parecen indicar que un buen “game plan” para los de Laso podría ser:

- Si Real Madrid baja los porcentajes de acierto de los vascos se aproximará a la siguiente ronda, ya que RETAbet Bilbao cuando se queda por debajo de su media en EFG (53.1%) solo gana el 40% de sus partidos. Además cuando el Real Madrid acaba con un eFG% superior a su rival gana el 87.5% de sus partidos.

- Ambos equipos son, junto a Betis, los que más balones pierden de la ACB. Real Madrid ha tenido un BP% inferior a su rival solo en 10 partidos (90% de victorias). RETAbet Bilbao en 5 (100% de victorias). Mucho ojo a este aspecto, porque quien domine esta batalla tendrá mucho ganado.

- RETAbet Bilbao es uno de los equipos más débiles bajo los tableros. Jugadores como Tavares o Garuba pueden hacer sufrir mucho a la defensa bilbaína.

Sacado de: https://www.muevetebasket.es/claves-par ... #-informe-

Creo que es mucho más sencillo que todo eso. Si el Madrid hace su partido y tiene unos % normales, gana. Punto.

TASTET

por TASTET » 13 Feb 2020, 13:13

Se saben los descartes?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Solpolito

por Solpolito » 13 Feb 2020, 14:10

Yo tb hay cosas que me pierdo; Como quién asevera que Bouteille ya está fichado por Baskonia.
Y ome por pensar bien en cuanto al basquet que le queda a Stauskas, Recordar que ya llegó lesionado y eso lo mismo le ha lastrado.

Chitauri

por Chitauri » 13 Feb 2020, 14:19

TASTET escribió:Se saben los descartes?

Solpolito

por Solpolito » 13 Feb 2020, 14:26

No sé, Imagino que apurarán hasta última hora, En torno a las? 3 horas antes o eso quebranta la moralidad de la acb?
Lo que es seguro que serán doce Ganadores! Y el Calvo Jesukristo

v_fone

por v_fone » 13 Feb 2020, 14:53

maestro.saolin escribió:
v_fone escribió:

Vale, estoy equivocado. Básicamente puede ser así porque mis fuentes en el Rm son... ninguna.
Es una opinión, presentimiento o sueño húmedo.
Pero, tú que fuentes tienes?

Pues gente cercana a la directiva del Baskonia, y ninguna fuente del entorno o cercana a Bouteille. De todas maneras, hay gente muy bien informada sobre el Madrid, Carlos Sánchez Blas por ejemplo, que seguro que pueden dar más información sobre su posible fichaje, o no, con nosotros.

Berlin escribió:
v_fone escribió:

v_fone aka el agente de Bouteille

Por desgracia, no, no soy su agente, ojalá! :D :D :D

Szdavid

por Szdavid » 13 Feb 2020, 15:00

Solpolito escribió:No sé, Imagino que apurarán hasta última hora, En torno a las? 3 horas antes o eso quebranta la moralidad de la acb?
Lo que es seguro que serán doce Ganadores! Y el Calvo Jesukristo

es TT el descarte.

Lo acaban de decir en Marca.

maestro.saolin

por maestro.saolin » 13 Feb 2020, 15:53

Hoy sobre Bouteille:
https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... al-madrid/
Quizás tiene razón V_fone sobre que el Bkn lo tiene fichado.
Al final de temporada veremos quién tiene razón (yo no digo que el Rm le haya fichado, sino que imagino que hay oferta).

v_fone

por v_fone » 13 Feb 2020, 17:22

Dash Kappei

por Dash Kappei » 13 Feb 2020, 17:29

Para mí uno de los pocos (pero grandes) debes de la planificación del Madrid en la época Lolaso, al margen de la inexplicable obstinación de estos 2 años en los fichajes de bases, es el tema de los extracomunitarios. Nos tuvimos que comer años con Ayón sin sacarse el pasaporte y Trey en la grada partidos y partidos. Se nacionalizó Antonio, pero entonces llega Deck, luego Mickey y estamos en las mismas. ¿No ha habido tiempo para buscarle una doble nacionalidad en los 4 o 5 años que lleva? ¿No quiere? ¿No queremos?

Por otro lado, y esto ya se escapa a nuestra influencia, me parece una absoluta vergüenza que con la mierda esta de los cotonou un tipo de Azerbayán, del Congo o Jamaica juegue sin ocupar plaza de extranjero en España, y tíos de México, Argentina o Venezuela, que no hace falta explicar las vinculaciones con nosotros, sean extranjeros como si vinieran de Iowa o de Shanghai. Deberíamos hacérnoslo mirar.

maestro.saolin

por maestro.saolin » 13 Feb 2020, 18:04

Dash Kappei escribió:Para mí uno de los pocos (pero grandes) debes de la planificación del Madrid en la época Lolaso, al margen de la inexplicable obstinación de estos 2 años en los fichajes de bases, es el tema de los extracomunitarios. Nos tuvimos que comer años con Ayón sin sacarse el pasaporte y Trey en la grada partidos y partidos. Se nacionalizó Antonio, pero entonces llega Deck, luego Mickey y estamos en las mismas. ¿No ha habido tiempo para buscarle una doble nacionalidad en los 4 o 5 años que lleva? ¿No quiere? ¿No queremos?

Por otro lado, y esto ya se escapa a nuestra influencia, me parece una absoluta vergüenza que con la mierda esta de los cotonou un tipo de Azerbayán, del Congo o Jamaica juegue sin ocupar plaza de extranjero en España, y tíos de México, Argentina o Venezuela, que no hace falta explicar las vinculaciones con nosotros, sean extranjeros como si vinieran de Iowa o de Shanghai. Deberíamos hacérnoslo mirar.

Deck puede ser nacionalizado al acabar esta temporada, por ser argentino.
Tt hasta los 10 de residencia no puede.
Sí, se puede buscar un país raro europeo o cotonou como Bravdon Davies, pero desde lo de Slaughter me temo que el Rm no está por complicarse la vida.
Ya tenemos a Carroll, Y Randolph.

maestro.saolin

por maestro.saolin » 13 Feb 2020, 18:05

Creo que para el futuro, cuando Laso se canse de gsnar titulos, deberíamos tener en cartera a Mumbru. Me parece muy huen entrenador en crecimiento.

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 13 Feb 2020, 18:24

v_fone escribió:
v_fone escribió:
Sale porque tiene que ser operado.

Sale porque esta hasta los huevos de Dusko y Dusko de él, sabe que tras venir Dragic y con sus ultimas enganchadas con Dusko no iba a tener mucha bola de aqui a final de año.
Ha preferido parar y operarse ahora y recuperarse bien de cara al proximo curso, este ya lo tenia perdido.

Pues que quieres que te diga, entre que dices que crees que el detonante de su salida eran sus desconexiones y luego dices que ha sido por sus enganchadas con Dusko, que lleva dos telediarios en Baskonia, pues prefiero quedarme con lo que dice el mismo jugador antes que con opiniones de personas que no se basan en ninguna certeza demostrable

El jugador ha explicado en sus redes sociales que ha sido una decisión difícil pero que arrastraba una lesión desde el comienzo de la temporada y tenía que parar.

«Gracias al Baskonia y a todos los aficionados por la bienvenida con los brazos abiertos que me han dado este año. Me he sentido afortunado de poder jugar para este equipo y ante estos fans tan apasionados. Esta decisión no ha sido fácil pero desafortunadamente estoy peleando con una lesión de rodilla desde el arranque de la temporada y es algo que necesito solucionar. Después de hablar con los médicos, el equipo, mi agente y mi familia, todos hemos decidido que lo mejor para mí es operarme y centrarme en estar sano. Es una situación frustrante para mí ya que tenía altas expectativas en esta temporada pero la salud es la prioridad número uno en este momento«.

https://kiaenzona.com/liga-endesa/el-ki ... to-108424/

Me parece estupendo que te quedes con lo que dice el jugador, pero me extraña viniendo de alguien que sigue de cerca o conoce a personas de dentro del Baskonia.
Tambien que pensabas que iba a decir el chaval, "que le jodan a Dusko?".

Que cada uno se quede con lo que quiera.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]