Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por manulovic » 30 Jun 2020, 22:11

mikij1 escribió:Primero de todo decir que me alegro que haya perdido el Barça claro. Dicho esto diré lo que siempre he dicho: el baloncesto nunca podrá ser un deporte serio cuando están jugando 30 partidos de fase regular y luego hay que jugar unas eliminatorias y el que queda 8 gana al que queda 1. ¿De qué vale la fase regular? de muy poco... a los grandes, que ya saban que van a estar ahí arriba no les vale absolutamente para nada. Y es muy injusto.
Y más con estas eliminatorias a partido único. Es que es tremendamente injusto que el Baskonia que ha hecho una temporada muy discreta va y se lleve la Liga. Es de coña... pero bueno, felicidades a ellos.
Fomentas un poco la competitividad :jeje: ... estaba claro que una final común nos plantaríamos en la final y probablemente con factor campo. Pero este otrneo es excepcional, a más de uno del 3-4 equipo en España para abajo le gutaría que fuera algo así en próximos temporadas, aunque para eso tienen la Copa.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 30 Jun 2020, 22:12

Reconozco que dentro de lo malo, esto te deja un mejor sabor de boca.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Simpson_M » 30 Jun 2020, 22:13

El tema es que este torneo deja la sensación, de lo que he visto, que en nuestro caso perdimos por mal momento y que si hubiésemos llegado a semifinales era bastante probable que perreando hubiésemos podido ganar, mientras que Barcelona ha llegado en un momento bueno y ha perdido como alguna gente apunta que podía pasar en lo gordo.

Ha habido dos partidos clave este año para ellos, el cruce con Valencia en Copa y se truñaron y el de hoy y bueno... es que en días así uno de la plantilla tiene que salir y meter tres canastas y se acaba el partido.

Tengo que verlo, no sé realmente qué ha pasado.

v_fone
Mensajes: 9997
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 30 Jun 2020, 22:13

mikij1 escribió:Primero de todo decir que me alegro que haya perdido el Barça claro. Dicho esto diré lo que siempre he dicho: el baloncesto nunca podrá ser un deporte serio cuando están jugando 30 partidos de fase regular y luego hay que jugar unas eliminatorias y el que queda 8 gana al que queda 1. ¿De qué vale la fase regular? de muy poco... a los grandes, que ya saban que van a estar ahí arriba no les vale absolutamente para nada. Y es muy injusto.
Y más con estas eliminatorias a partido único. Es que es tremendamente injusto que el Baskonia que ha hecho una temporada muy discreta va y se lleve la Liga. Es de coña... pero bueno, felicidades a ellos.
Ese formato se aplica en muchos otros deportes y competiciones y no veo quejas ni faltas de respeto a dichos deportes por ese hecho. Además, el formato lo sabían todos antes de empezar, por lo que si nosotros somos capaces de decir abiertamente que hemos fracasado en esta fase final, ellos también tienen que comerse todo lo que conlleva semejante resultado, y la palabra FRACASO se queda muy corta, muy muy corta......
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por inverno » 30 Jun 2020, 22:17

Sigue la leyenda de ANTE.

Acaparando títulos sin freno desde 2012.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 30 Jun 2020, 22:17

v_fone escribió:
mikij1 escribió:Primero de todo decir que me alegro que haya perdido el Barça claro. Dicho esto diré lo que siempre he dicho: el baloncesto nunca podrá ser un deporte serio cuando están jugando 30 partidos de fase regular y luego hay que jugar unas eliminatorias y el que queda 8 gana al que queda 1. ¿De qué vale la fase regular? de muy poco... a los grandes, que ya saban que van a estar ahí arriba no les vale absolutamente para nada. Y es muy injusto.
Y más con estas eliminatorias a partido único. Es que es tremendamente injusto que el Baskonia que ha hecho una temporada muy discreta va y se lleve la Liga. Es de coña... pero bueno, felicidades a ellos.
Ese formato se aplica en muchos otros deportes y competiciones y no veo quejas ni faltas de respeto a dichos deportes por ese hecho. Además, el formato lo sabían todos antes de empezar, por lo que si nosotros somos capaces de decir abiertamente que hemos fracasado en esta fase final, ellos también tienen que comerse todo lo que conlleva semejante resultado, y la palabra FRACASO se queda muy corta, muy muy corta......
Los 2 equipos han fracasado, pero uno lo ha hecho casi al final y el otro toda la temporada.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alano » 30 Jun 2020, 22:20

ENHORABUENA BASKONIA!!!!!!!!!!!!!!
kikikaikai

v_fone
Mensajes: 9997
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 30 Jun 2020, 22:21

RED RONIN escribió:
v_fone escribió:
mikij1 escribió:Primero de todo decir que me alegro que haya perdido el Barça claro. Dicho esto diré lo que siempre he dicho: el baloncesto nunca podrá ser un deporte serio cuando están jugando 30 partidos de fase regular y luego hay que jugar unas eliminatorias y el que queda 8 gana al que queda 1. ¿De qué vale la fase regular? de muy poco... a los grandes, que ya saban que van a estar ahí arriba no les vale absolutamente para nada. Y es muy injusto.
Y más con estas eliminatorias a partido único. Es que es tremendamente injusto que el Baskonia que ha hecho una temporada muy discreta va y se lleve la Liga. Es de coña... pero bueno, felicidades a ellos.
Ese formato se aplica en muchos otros deportes y competiciones y no veo quejas ni faltas de respeto a dichos deportes por ese hecho. Además, el formato lo sabían todos antes de empezar, por lo que si nosotros somos capaces de decir abiertamente que hemos fracasado en esta fase final, ellos también tienen que comerse todo lo que conlleva semejante resultado, y la palabra FRACASO se queda muy corta, muy muy corta......
Los 2 equipos han fracasado, pero uno lo ha hecho casi al final y el otro toda la temporada.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Eso es, lo nuestro ha sido coyuntural y lo suyo ha sido toda una temporada de desilusión y fracaso constante en cada momento importante, sin aparecer ninguno de esos súper jugadores que tienen y ganan taaaanto dinero.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alano » 30 Jun 2020, 22:27

Simpson_M escribió:Lo tengo grabado. A un partido puede pasar esto.

Hay que decirlo ahora (me alegro INFINITO que haya ganado Baskonia, aquí se me conoce ya mi cojeo descarado por ellos). Esta competición es extraña, es una suerte de torneo de selecciones a la antigua, un Europeo de los 80 y sin pretemporada. Por eso todo lo ocurrido no deja de tener asterisco.

Eso sí: de semifinales hacia arriba había que ganar los partidos. Y el Barcelona tiene la plantilla que tiene.

Me quedo con el hecho de que el carácter hay que sacarlo en estos partidos. Es un golpe duro (de imagen) para Barcelona, supongo que si se analiza con la frialdad que intento hacerlo yo se entenderá que no es una competición "al uso" pero ciertamente es un bajonazo porque es el tipo de refrendos que ayuda a una inversión multimillonaria.

A cambio, para Baskonia, es un símbolo, un signo. Puede que no hubieran ganado en otro contexto pero esa victoria de la mano de Dusko (su Dusko), con un argentino tirando del carro... Es un premio para muchos años sin ganar.

Me alegro por Baskonia en su conjunto, por Vildoza en particular (qué bien le puede venir el partido que parece haber hecho hoy) y por lo representativo de la victoria. Vi cómo le levantaron la tostada a Valencia e intuyo que aquí han ganado por ese viejo recurso llamado "juevos" que no deja de ser una forma de afrontar la competición con una energía que va más allá de lo objetivo, y entra en lo introspectivo: en la confianza, la fe y la energía.

26 puntos en la segunda parte el FBC escucho ahora.
Grande Dusko, a su modo :-)
Lo que le iba al pelo era el modelo de competición. Unos tipos que mazándoselo en la zona, acaban un partido de fajarse, y se lanzan a por la grada.......
kikikaikai

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por JEWELZ » 30 Jun 2020, 22:27

hostia que LOLASO, que carita viendole en el banquillo, LOLAAAAAAAAAASO, invitarle a tirar unos tiros libres o algooooo!!
Imagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por anonimator » 30 Jun 2020, 22:27

Viendo el historial de cagazos de la rata, me atrevería a decir que si hubiera seguido en 2014 un año más no se hubiera ganado la novena...

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por neozed » 30 Jun 2020, 22:30

Simpson_M escribió:Lo tengo grabado. A un partido puede pasar esto.

Hay que decirlo ahora (me alegro INFINITO que haya ganado Baskonia, aquí se me conoce ya mi cojeo descarado por ellos). Esta competición es extraña, es una suerte de torneo de selecciones a la antigua, un Europeo de los 80 y sin pretemporada. Por eso todo lo ocurrido no deja de tener asterisco.

Eso sí: de semifinales hacia arriba había que ganar los partidos. Y el Barcelona tiene la plantilla que tiene.

Me quedo con el hecho de que el carácter hay que sacarlo en estos partidos. Es un golpe duro (de imagen) para Barcelona, supongo que si se analiza con la frialdad que intento hacerlo yo se entenderá que no es una competición "al uso" pero ciertamente es un bajonazo porque es el tipo de refrendos que ayuda a una inversión multimillonaria.

A cambio, para Baskonia, es un símbolo, un signo. Puede que no hubieran ganado en otro contexto pero esa victoria de la mano de Dusko (su Dusko), con un argentino tirando del carro... Es un premio para muchos años sin ganar.

Me alegro por Baskonia en su conjunto, por Vildoza en particular (qué bien le puede venir el partido que parece haber hecho hoy) y por lo representativo de la victoria. Vi cómo le levantaron la tostada a Valencia e intuyo que aquí han ganado por ese viejo recurso llamado "juevos" que no deja de ser una forma de afrontar la competición con una energía que va más allá de lo objetivo, y entra en lo introspectivo: en la confianza, la fe y la energía.

26 puntos en la segunda parte el FBC escucho ahora.
Grande Dusko, a su modo :-)
Si el Barcelona hubiese ganado habrían legitimado el torneo al 100% o nosotros mismos. Se decidió terminar el campeonato con este formato y las peculiaridades a afrontar eran para todos las mismas. Baskonia campeón de la ACB con todos los honores.

Lo tenían a huevo para "campeonar" sin el Madrid en el horizonte y han dejado escapar la oportunidad.Es un golpe muy duro para ellos.

La cara de Mirotic al final era un poema .

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alano » 30 Jun 2020, 22:33

Y es bastante probable que estén ahí gracias al pecunio culé......
Eso tiene que doler.
kikikaikai

Avatar de Usuario
Stone G
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2019, 22:42

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Stone G » 30 Jun 2020, 22:35

Felicidades al barsalasa por su nadaplete

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ward480 » 30 Jun 2020, 22:35

v_fone escribió:
mikij1 escribió:Primero de todo decir que me alegro que haya perdido el Barça claro. Dicho esto diré lo que siempre he dicho: el baloncesto nunca podrá ser un deporte serio cuando están jugando 30 partidos de fase regular y luego hay que jugar unas eliminatorias y el que queda 8 gana al que queda 1. ¿De qué vale la fase regular? de muy poco... a los grandes, que ya saban que van a estar ahí arriba no les vale absolutamente para nada. Y es muy injusto.
Y más con estas eliminatorias a partido único. Es que es tremendamente injusto que el Baskonia que ha hecho una temporada muy discreta va y se lleve la Liga. Es de coña... pero bueno, felicidades a ellos.
Ese formato se aplica en muchos otros deportes y competiciones y no veo quejas ni faltas de respeto a dichos deportes por ese hecho. Además, el formato lo sabían todos antes de empezar, por lo que si nosotros somos capaces de decir abiertamente que hemos fracasado en esta fase final, ellos también tienen que comerse todo lo que conlleva semejante resultado, y la palabra FRACASO se queda muy corta, muy muy corta......
Fracaso en una liga de juguete. Acepto que es una liga, al fin y al cabo y que le deis importancia.
Antes del confinamiento, el Madrid era el equipo más en forma de España y de Europa junto al EFES. Lo que pasó después es excepcional y fuera de lo que considero normal.
Insisto, fracaso del Madrid y éxito del Baskonia pero con matices.

Ray
Mensajes: 8954
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 30 Jun 2020, 22:44

Don Facu escribió:
manulovic escribió:
Mike berry escribió:La remera rescisión será la de Pesic y es muy mala noticia para nosotros


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Qué traen? Peñarroya? Pascual de nuevo? Obradovic no encaja con lo que hay a mi parecer ...

3-4 jugadores se irán mínimo.
¿Jasikevicius quizás? No sé cómo será su situación contractual.
A Jaske lo dan por hecho con Fener..desconozco la credibilidad de la noticia.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Simpson_M » 30 Jun 2020, 22:46

Repasando el año, aunque he estado muy desconectado, más que casi nunca, pienso que sí es conveniente algo por fuera. Algo muy bueno. La jugada de Micic parecía la acertada por ser un jugador con capacidad de generar juego y de producir, con buenas condiciones físicas para Europa y con talento.

Los fichajes no han terminado de cuajar. Lo de Lapro nunca terminé de entenderlo. Pienso que de segundo base "real" (esto es, sin Llull en la plantilla) habría hecho un papel mínimamente digno como sombra de Campazzo, un poco en la línea de lo visto con Argentina durante el verano. Habría tenido su cuota de minutos (algo que necesita irremediablemente para rendir) y sus virtudes habrían salido a relucir. Sin ese hueco, salvo cuando -precisamente- se ha lesionado Llull y ha tenido continuidad, no ha ofrecido apenas brillo, y varios partidos malos, que es por otro lado lo que había hecho en la élite y en plantillas grandes en las que era solo guarnición.

A mí Mickey me ha parecido que tiene un gran potencial, y por edad largarlo no me gusta. Me parece que su techo puede ser mayor que el de Hunter. Es una ficha que desde Slaughter (y con infinitos matices en función del jugador que ha pasado por ella) no encuentra un acomodo firme en la plantilla. Con su juventud, evidentísimas cualidades físicas, buena mano, buenas manos, gran salto... era un jugador para darle otro año. La roulette de extracomunitarios es un error pero Trey no ha sido jugador este año de continuidades; más bien de apariciones. ¿Por causa precisamente de sus convocatorias? Un jugador con problemas extraños con las idas y venidas de la plantilla... dejarlo dentro "a todo tiempo" me parece una manera de darle un espaldarazo (a mí, en forma, me encanta, y me parece uno de los 4 con más clase, versatilidad ofensiva y clutch de Europa) para ver si lo parte a todos los niveles como lo hizo en su año en Rusia junto a Rochestie. En suma, Mickey lo dejaba otro año, pero se ve que los planes pueden ser otros.

Ahí entraría Garuba, al que le subirán un peldaño o dos, pero que en el 4 como alternativa táctica con su no-tiro en realidad no es válido, aún, salvo en configuraciones raras. Lo de Zizic del que me gusta lo que veo excepto el nombre de pila (que me da repelús) huele a backup de Tavares, a repetir lo de Mejri pero en buen plan y con visión de futuro, y en tener un 5 determinante los 40 min. Ojo con los cachos de músculo interiores repatriados que ha habido casos de esplendor en la hierba despanzurrado (me acuerdo de Kasun y de Tarlac, por ejemplo). Lo de las fascitis habría que investigarlo. Sobre el papel tenerlo de suplente de Tavares pues mola, 23 años.

Deck ha mejorado pero al tiempo esperaba algo más de su tiro. El que sea el posible parche al 4 si se va Mickey nuevamente deja un sabor agridulce en la parte de tiro ya que si son él y Garuba las alternativas eso no lo mejoramos. En cualquier caso con los minutos on fire de Tavares y el resto a su nivel (Randolph ha tenido un año muy sólido -lo de esta fase ni lo cuento- en su brillantez innata) el juego interior como mínimo parece defendible. Mejor con Jordan, sí.

Pero el tema está por fuera. Viendo que Taylor se ha quedado en su papel de trabajador sin brillo y sin fallo, que a Carroll le han saltado algunas costuras y que Lapro ha estado en un nivel esperable (bajo), ha sido Rudy el que ha estado mejor -Campazzo aparte-. Causeur este año ha dado la sensación de brillar algo menos, pero es que ya nos ha dado mucho. Me daría pena su marcha, creo que tiene algo y ha contado con partidos estos años decisivos -entre ellos la final de Euroliga. El asunto es que entre las fichas de Llull, Carroll y Lapro ha habido un rendimiento irregular y es donde hay que añadir algo grande, sin necesidad de echar a nadie, sino reposicionando roles y tratando de pensar a medio plazo.

Llull tendría que buscar su Rudificación del 2018 para volver como un complemento útil y con capacidad de aportar cosas. Rudy tuvo un año para meterlo debajo de la alfombra pero perseveró y en su especialización de triplista y agitador defensivo con coco es un nacional top hoy por hoy, aún. Luego, pienso en Llull y en su Mundial con España y qué os puedo decir: me gustó mucho, defendiendo echando la bofa... y ha sido hace menos de un año. Pero se le va, hay muchos tramos de la temporada en la que parece que no pilla el punto físico y/o de confianza y no está no ya al nivel de antes -ni me lo planteo- sino en un rol sólido y con ramalazos. Tiene días y si ves números probablemente sea defendible, pero ¿en el rol de segundo base? ¿Es un asunto de mente, físico, una mezcla? ¿Dónde está el problema? Tiene trabajo ahí el jugador y el cuerpo técnico.

Según esto, para mí lo que falta es un 1-2 (o un base) que la enchufe y cree. Es que hasta un tío tipo Delaney me valdría, al menos para el año que viene. Por citar algo reciente, fuera de lo "ideal". Ya si tuviera algún tipo de pasaporte pues perfecto.

Traer a Alocén está bien, pero para mí es insuficiente. No sé si está en condiciones de romperla. El reto es máximo y hay que aprovechar estos años de Campazzo y Tavares.

Un cambio mínimo sería Alocén por Lapro (esto creo que es muy razonable), y Zizic por Mejri, dejando el resto intacto (incluido Mickey). Lo malo: deja abierta la polémica por fuera y nadie te puede asegurar que no se te caigan Carroll, baje Rudy o Causeur y no suba Llull. Demasiado dolor exterior.
La opción dolorosa es cortar a Taylor/Causeur (lo de Lapro lo veo necesario). Ahí, mi inclinación natural es dejar a Taylor (que en lo suyo es top) vs un Causeur que es también muy bueno pero más mayor y encima se solapa un tanto con Rudy. Eso sí, necesitas un exterior extraordinario. Al menos algo como un Higgins, que es el tipo de jugador de ambas canastas y con calidad que puede llenarte huecos. Nadie diría que no a un cambio Higgins- Causeur, por ejemplo, por mucho que nos agradara el francés.
Luego, si se valorase que los puntos y la creación son importantes, el damnificado podría ser Taylor...

A mí a veces me da la sensación de que el que sobra, porque no encuentra un nuevo rol, es Llull.
Si Llull pudiera "causeurizarse" se solucionarían varios problemas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Don Facu » 30 Jun 2020, 22:46

Aquí ha estado la clave :alarma: :alarma:
Imagen
Imagen

Ray
Mensajes: 8954
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 30 Jun 2020, 22:47

Ward480 escribió:
v_fone escribió:
mikij1 escribió:Primero de todo decir que me alegro que haya perdido el Barça claro. Dicho esto diré lo que siempre he dicho: el baloncesto nunca podrá ser un deporte serio cuando están jugando 30 partidos de fase regular y luego hay que jugar unas eliminatorias y el que queda 8 gana al que queda 1. ¿De qué vale la fase regular? de muy poco... a los grandes, que ya saban que van a estar ahí arriba no les vale absolutamente para nada. Y es muy injusto.
Y más con estas eliminatorias a partido único. Es que es tremendamente injusto que el Baskonia que ha hecho una temporada muy discreta va y se lleve la Liga. Es de coña... pero bueno, felicidades a ellos.
Ese formato se aplica en muchos otros deportes y competiciones y no veo quejas ni faltas de respeto a dichos deportes por ese hecho. Además, el formato lo sabían todos antes de empezar, por lo que si nosotros somos capaces de decir abiertamente que hemos fracasado en esta fase final, ellos también tienen que comerse todo lo que conlleva semejante resultado, y la palabra FRACASO se queda muy corta, muy muy corta......
Fracaso en una liga de juguete. Acepto que es una liga, al fin y al cabo y que le deis importancia.
Antes del confinamiento, el Madrid era el equipo más en forma de España y de Europa junto al EFES. Lo que pasó después es excepcional y fuera de lo que considero normal.
Insisto, fracaso del Madrid y éxito del Baskonia pero con matices.
Siempre tendrá un asterisco, está claro. Con este formato, hasta equipos como Burgos o Andorra habrían tenido una oportunidad de ganar la acb, cosa que en una situación normal sería casi impensable, con todos los respetos.

De hecho el mismo Baskonia ha hecho una temporada penosa, de las peores que se les recuerda. Y mira...campeones.

Centrándonos en Madrid y Barcelona, creo que esta competición tiene alguna diferencia. Habiendo fracasado nosotros y con una imagen patética, creo que el golpe para el Barcelona es infinitamente más grande, por el simple hecho de que no han ganado ninguno de los títulos en juego y han montado un proyecto hipermillonario que necesitan refrendar con títulos YA. Hoy han perdido una grandísima oportunidad. Con todos los asteriscos, pero era una acb.

oliver11
Mensajes: 139
Registrado: 03 Oct 2009, 12:55

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por oliver11 » 30 Jun 2020, 22:50

Ayer iba muy sobrado el abuelo tocando la copaImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:24