Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Louis El Grande » 15 Jul 2019, 23:44

viniuales escribió:De cemento armado tienen la cara. Pues no sale un directivo del Barsa en la presentacion de Abrines hoy diciendo que: “No tienen el mayor presupuesto de la liga Española, porque igual que fichan, venden”

¿Pero a quien cojones quieren engañar? Si esto hubiese sido al revés correrían ríos de sangre en el general...pero es que son muy graciosos ellos.

Pero ¿A quien cojones han vendido para decir semejante memez?

Es increíble la cara tan dura que tienen y que todos tengamos que reírles las gracias.
Por no vender no han vendido ni en fútbol porque anda que no tienen aún que soltar lastre ahí ni nada.

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Donovan » 15 Jul 2019, 23:57

PedjaStojakovic16 escribió:Como no controlo mucho del tema, ¿Cómo veis lo de Sylla? ¿Cagada del club por dejarle escapar o no era para tanto?
De lo mejor junto a Garuba y Nakic, siendo de todos ellos el que parecía más veterano y con mayor IQ en pista. Yo esperaba verlo este año algún partido o cedido en algún ACB, pero ahora casi seguro que no lo veremos aquí jamás.

Él sabía que no tendría minutos en el Real Madrid y que la ACB es muy dura también, así que ha preferido irse a un club donde poder jugar y brillar en Europa como escaparate para dar el salto a la NBA.

No sabemos lo que ha pasado, pero me inclino a pensar que el club ha intentado renovarle sin éxito.
Última edición por Donovan el 16 Jul 2019, 00:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 16 Jul 2019, 00:22

PedjaStojakovic16 escribió:Como no controlo mucho del tema, ¿Cómo veis lo de Sylla? ¿Cagada del club por dejarle escapar o no era para tanto?
El problema es su representante, que le ha llenado la cabeza con los pájaros de la NBA, y le ha buscado un equipo en el que tenga minutos para mostrarse y saltar allí el próximo verano. Eso, aquí en España, y más aún en el Madrid, sabía que era imposible.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 16 Jul 2019, 00:48

:)

Y por fin confirmado Mickey. Es un jugador muy interesante para compartir rotación interior con Edy. Uno el muro defensivo, otro un interior mucho más móvil pero con cierta envergadura (2,18) y buen control de su cuerpo. Muy bueno en el pick&roll en ataque y en defensa, manos rápidas y encima tira triples con decentes porcentajes; ojo a las combinaciones con Trey y Randolfo. Ayón movía el juego de maravilla pero también a veces en exceso debido a su falta de rango de tiro.

Otro punto a favor es que los 3 americanos que hemos firmado de Rusia últimamente no nos han ido nada mal: Trey, Randolfo y KC Rivers. Podríamos incluso sumar de soslayo a Tremellio, que vino de Kaunas.

Los puntos negativos: que es extracomunitario y Trey, Tortu y él tendrán que rotar, y que sufrirá defendiendo y atacando en estático a pivots tochos
Imagen
Imagen
El francés bueno

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por besx » 16 Jul 2019, 01:07

Tortellini escribió:
Volter escribió:
Tortellini escribió:https://as.com/baloncesto/2019/07/12/ac ... 18618.html

Exigo los fichajes de Bobby Portis, Metta World Peace y Kaspars Kambala.

Coño que quieres que diga "sigo siendo madridista"?! Con la millonada que le van a pagar lo raro es que no salga con una estelada.
Dale tiempo.

Pero los millones que cobra no son nada comparado con lo que le vamos a tener que pagar nosotros en derechos de imagen por salir en todos los posters de los matasos de Randolph.
Me autocito, costumbre condenable como si la hiciera el mismísimo Rudy, pero ahí va:
besx escribió:Lo de Kiribatic está llegando a un nivel que no me parece en absoluto descartable que se bese el escudo después de su primera canasta oficial o cuando visite el Wizink o algo por el estilo.

Si hubiera apuestas sobre esto, le metería unos eurillos.

Empieza a parecer un poco de cartón piedra su personaje público. Cosa que me da pena porque a mí me engañó del todo cuando iba de canterano entregado. Qué tiempos aquellos.
Pues eso.

Tulkas-vk
Mensajes: 657
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tulkas-vk » 16 Jul 2019, 04:01

No sé el porque os molesta tanto las muertas de cariño por parte de Mirotic hacia la afición blaugrana, es normal que intente ganarse el favor en su nuevo destino. Además nosotros mejor que nadie (bueno quizás Montenegro) sabemos el valor de su palabra y su compromiso, así que no importa lo que diga porque sabemos perfectamente que toda su palabrería es solamente de cara a la galeria.

Así que mi consejo es dejar de comportarse como despechados a los que les acaba de dejar la novia por otro tío supuestamente mejor y que se pasa el día pensando/añorando/insultando/ y cotilleando lo que hace o dice la ex-novia. Pasar pagina, estamos mejor sin gente como él, celebremos que se acabó la farsa, todos felices.
Imagen

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por quai » 16 Jul 2019, 08:15

Tulkas-vk escribió:No sé el porque os molesta tanto las muertas de cariño por parte de Mirotic hacia la afición blaugrana, es normal que intente ganarse el favor en su nuevo destino.
Perdona, pero en lo de este tío no hay nada normal, por muchas vueltas que queramos darle. Es, ha sido y será una rata miserable y desagradecida. Y no podemos pasar página ni olvidar la traición que ha perpetrado. Sobra el "buenismo" en la vida, máxime cuando sea para beneficiar a quien no lo merece. :demonio:

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Volter » 16 Jul 2019, 09:51

viniuales escribió:De cemento armado tienen la cara. Pues no sale un directivo del Barsa en la presentacion de Abrines hoy diciendo que: “No tienen el mayor presupuesto de la liga Española, porque igual que fichan, venden”

¿Pero a quien cojones quieren engañar? Si esto hubiese sido al revés correrían ríos de sangre en el general...pero es que son muy graciosos ellos.

Pero ¿A quien cojones han vendido para decir semejante memez?

Es increíble la cara tan dura que tienen y que todos tengamos que reírles las gracias.
Bueno, sin animo de generar polemica, siguen la estrategia de sus buenos amigos independentistas con los que tanto se identifican; soltar descarada y repetidamente mentiras para autoconvencerse que es verdad. Y lo que no deja de sorprenderme es que lo sueltan mirandote a los ojos.

Lo tienen tan interiorizado que ya les sale solo. Neymar costo 27 millones; no tenemos problemas con hacienda porque es todo un complot de los fascistas represores; nuestra deuda es mentira, son los padres ...

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por El Chacho Chucho » 16 Jul 2019, 10:15

Yo lo que creo es que el raton Mickey fue siempre la primera opción para sustituir a Ayon. Su perfil no tiene nada que ver con Davies y cuadra mejor con los pivots que le gustan a Laso, un Masacre muy mejorado.

ForoNBA
Mensajes: 72
Registrado: 15 Jun 2017, 05:55

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ForoNBA » 16 Jul 2019, 10:50

buen fichaje jordan mickey
:tiro: ¡¡¡CADA SEMANA 2 VIDEOS NUEVOS!!!

:mate: SUSCRIBETE AL CANAL PULSANDO AQUI :mate:


Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 16 Jul 2019, 11:48

El Chacho Chucho escribió:Yo lo que creo es que el raton Mickey fue siempre la primera opción para sustituir a Ayon. Su perfil no tiene nada que ver con Davies y cuadra mejor con los pivots que le gustan a Laso, un Masacre muy mejorado.
Masacre era muy muy limitado en ataque pero en defensa era una locura su desgaste defensivo.
Y luego lo de la defensa con él en punta de lanza es de los mejores momentos que nos ha dado el LOLASO. :amor:

Ojalá Micky nos dé la mitad de lo que nos dio Marquitos. Pero tiene buena pinta, y mucho más potencial.

De todas formas recordemos que Slaughter promedió 11.8 puntos, 7.2 rebotes, 1.5 asistencias, 1.7 robos y 1.4 tapones en el Bamberg en Euroliga (en 25 minutos). 17.7 de valoración en 10 partidos de la 11/12.
https://www.euroleague.net/competition/ ... code=E2011
Imagen
Imagen
El francés bueno

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 16 Jul 2019, 12:27

viniuales escribió:
Tikonenko escribió:
daiony escribió:Tampoco se trata de seguir al Barça en una carrera loca, pero si creo que el club debería hacer un esfuerzo.
Yo con que hubiesen fichado a la primera petición de Laso , que fue Vasilije Micić , yo tan contento con que el otro fichaje hubiese sido Mickey ,
o con Laprovitola (base que me gusta mucho, aun que te limitas a usarlo de 1) si hubiésemos puesto pasta por Udoh, pero para China que se ha ido , sinceramente pienso que si hubiesen sabido la que nos estaba preparando la Blassa en sus fichajes , uno de los dos hubiese caído, yo se que vais a seguir con las pajiplantillas , pero yo no veo otra contratación del nivel del que hablamos, salvo que a Florentino le hayan convencido de dar alguna respuesta a base de billetera , pero no lo veo.

No ves otra contratación de ese nivel porque no encuentras el jugador que te agrade para dicha contratación.

Pero la intención del club es ceder a Prepelic, y fichar a otro exterior con juego y puntos. Manejan varios nombres y no todos son agentes libres...

PD: Lo de Micic fué una pena, estaba hecho, Efes le ofreció mucha pasta y facilidades de salida NBA, él pidió mas dinero y más facilidades de salida NBA y los dirigentes no querían darle eso porque querían cimentar en él el futuro del Madrid.
No es cuestión de agrado, es cuestión de qe hablamos de un tio que domino Europa en su posición, Udoh , y el otro fue uno de los nombres que mas influencia tuvo en la pasada euroliga , y eso simplemente no lo veo en el mercado (a precio lógico, que con De Colo y Micic ya sabemos mas o menos por donde no esta dispuesto a pasar el club) ,

cambiar certezas con jugadores que ya han demostrado cosas , por proyecciones mentales con jugadores que pudieran tener una supuesta influencia en la euroliga por opiniones puramente personales, a mi no me vale , por bien tiradas que estén, puesto que el porcentaje de fallo es terrorífico ,

aun asi yo no paro de sorprenderme con la influencia que tiene aun en la gente mentalmente el tema de la pasada de jugadores por al NBA , cuando llevamos años y años con ejemplos de ñordos tremendos que han pasado por esa liga , y han recalado en Europa , pero las proyecciones mentales con jugadores van a estar ahí siempre , el este sera o este hará , es estupendo , mientras nos e confeccionen plantillas con ese único criterio, claro que cuando no hay pasta es el criterio que prevalece.
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 16 Jul 2019, 12:39

tmac_jugon escribió:
El Chacho Chucho escribió:Yo lo que creo es que el raton Mickey fue siempre la primera opción para sustituir a Ayon. Su perfil no tiene nada que ver con Davies y cuadra mejor con los pivots que le gustan a Laso, un Masacre muy mejorado.
Masacre era muy muy limitado en ataque pero en defensa era una locura su desgaste defensivo.
Y luego lo de la defensa con él en punta de lanza es de los mejores momentos que nos ha dado el LOLASO. :amor:

Ojalá Micky nos dé la mitad de lo que nos dio Marquitos. Pero tiene buena pinta, y mucho más potencial.

De todas formas recordemos que Slaughter promedió 11.8 puntos, 7.2 rebotes, 1.5 asistencias, 1.7 robos y 1.4 tapones en el Bamberg en Euroliga (en 25 minutos). 17.7 de valoración en 10 partidos de la 11/12.
https://www.euroleague.net/competition/ ... code=E2011
En taque es mucho mejor , pero es a lo que vamos , Slaugther casi con 12 puntos y Mickey con 14 ,en euroliga , estas cosas en ciertos equipos no tienen el mismo valor que en un CSKA , Madrid , o Fener , hay que cogerlo con pinzas , ahora mis ojos me dicen que es muchismo mejor.

también esta el efecto mas importante , el del Lolaso , yo, a pesar de mi Nick nunca fui aficionado el Forum de Valladolid , y apenas conocia a Marcus , pero dudo muchísimo que Masacre ya en el Valladolid diese esas exhibiciones defensivas que daba en el Madrid , asi que habrá que ver como lo usa Lolaso y que le pide,
Imagen

KriLiN
Mensajes: 1212
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por KriLiN » 16 Jul 2019, 13:05

Ndour ficha por el Valencia.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 16 Jul 2019, 13:13

Tikonenko escribió: En taque es mucho mejor , pero es a lo que vamos , Slaugther casi con 12 puntos y Mickey con 14 ,en euroliga , estas cosas en ciertos equipos no tienen el mismo valor que en un CSKA , Madrid , o Fener , hay que cogerlo con pinzas , ahora mis ojos me dicen que es muchismo mejor.

también esta el efecto mas importante , el del Lolaso , yo, a pesar de mi Nick nunca fui aficionado el Forum de Valladolid , y apenas conocia a Marcus , pero dudo muchísimo que Masacre ya en el Valladolid diese esas exhibiciones defensivas que daba en el Madrid , asi que habrá que ver como lo usa Lolaso y que le pide,
Pues hombre, no es extrapolable, qué duda cabe. Valladolid era un equipo de mitad para abajo de la tabla que dependía mucho de la aportación ofensiva de sus americanos. En ese entorno, Slaughter era el segundo anotador del equipo, pero sin llegar a los 10 puntos por partido. Jugaba de 5 intimidador, y pese a su altura, no lo hacía mal. Así que no se puede valorar porque en Valladoli tenía que cubrir la zona y no salirse de ahí, y en el Madrid todo eran cambios defensivos y correr detrás de quien tocase.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alano » 16 Jul 2019, 14:34

Tikonenko escribió:
Alano escribió:
Tikonenko escribió:Aqui un análisis de Mickey , estoy de acuerdo con lo de que es un excelente finalizador (lo que mas me ha gustado de el) pero aqui no va a tener tantos balones que finalizar , que mejora al Ayon del año pasado en defensa , no hace falta mucho , pero al Ayon de hace unos años. ummm , lo dudo, veremos como se adapta,
ya lo de sacar el balón siendo parte activa de la circulación ya ni hablamos.

Con la edad llegas a creer que sabes cuando alguien te cuenta lago que no se lo cree.
Este es el caso.
Son todo opiniones , hasta que no le veamos 3 o 4 meses en el Madrid , con lo que le pida Laso en la cancha no sabremos si encaja o no ,
mucho mas escéptico era con el cambio Marcus Slaughter x Ante Tomic y funciono , ahora bien, yo hubiese querido en una sustitución tan importante como la de Ayon un Ekpe Udoh o similar , pero entiendo que el presupuesto no es infinito.
Este es muchísimo mejor que Slaughter.
Por otro lado había Mejri-Borousis y Nocioni-Maciulis. Ahora no.
kikikaikai

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 16 Jul 2019, 15:00

Tikonenko escribió:
viniuales escribió:
Tikonenko escribió:
Yo con que hubiesen fichado a la primera petición de Laso , que fue Vasilije Micić , yo tan contento con que el otro fichaje hubiese sido Mickey ,
o con Laprovitola (base que me gusta mucho, aun que te limitas a usarlo de 1) si hubiésemos puesto pasta por Udoh, pero para China que se ha ido , sinceramente pienso que si hubiesen sabido la que nos estaba preparando la Blassa en sus fichajes , uno de los dos hubiese caído, yo se que vais a seguir con las pajiplantillas , pero yo no veo otra contratación del nivel del que hablamos, salvo que a Florentino le hayan convencido de dar alguna respuesta a base de billetera , pero no lo veo.

No ves otra contratación de ese nivel porque no encuentras el jugador que te agrade para dicha contratación.

Pero la intención del club es ceder a Prepelic, y fichar a otro exterior con juego y puntos. Manejan varios nombres y no todos son agentes libres...

PD: Lo de Micic fué una pena, estaba hecho, Efes le ofreció mucha pasta y facilidades de salida NBA, él pidió mas dinero y más facilidades de salida NBA y los dirigentes no querían darle eso porque querían cimentar en él el futuro del Madrid.
No es cuestión de agrado, es cuestión de qe hablamos de un tio que domino Europa en su posición, Udoh , y el otro fue uno de los nombres que mas influencia tuvo en la pasada euroliga , y eso simplemente no lo veo en el mercado (a precio lógico, que con De Colo y Micic ya sabemos mas o menos por donde no esta dispuesto a pasar el club) ,

cambiar certezas con jugadores que ya han demostrado cosas , por proyecciones mentales con jugadores que pudieran tener una supuesta influencia en la euroliga por opiniones puramente personales, a mi no me vale , por bien tiradas que estén, puesto que el porcentaje de fallo es terrorífico ,

aun asi yo no paro de sorprenderme con la influencia que tiene aun en la gente mentalmente el tema de la pasada de jugadores por al NBA , cuando llevamos años y años con ejemplos de ñordos tremendos que han pasado por esa liga , y han recalado en Europa , pero las proyecciones mentales con jugadores van a estar ahí siempre , el este sera o este hará , es estupendo , mientras nos e confeccionen plantillas con ese único criterio, claro que cuando no hay pasta es el criterio que prevalece.
Igualmente las certezas de pasadas demostraciones, sobre todo cuando ha pasado un tiempo , tampoco son garantía plena de nada. Como ejemplo el mismo Udoh, tras 2 años de banquillazo NBA y con ciertas dudas tras lesión, se pira a China, quizá sea sintomático.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ravenus » 16 Jul 2019, 15:10

Bueno, plantilla cerrada ? yo creo que no, y me explico.
Al tener tres extracomunitarios, nos encontrariamos con un problema en la acb, y es que básicamente tendrias que dar de baja a Thompkins o a Deck.
O te quedas sin alero alto que luche contra Claver o plantas a Felipe o Garuba de cuatro suplente.
Viendo el potencial del Barcelona en esa posición no me parece la mejor idea, sinceramente.
Lo ideal seria traer un tres alto comunitario y ceder a Deck.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Strul » 16 Jul 2019, 15:44

ravenus escribió:Bueno, plantilla cerrada ? yo creo que no, y me explico.
Al tener tres extracomunitarios, nos encontrariamos con un problema en la acb, y es que básicamente tendrias que dar de baja a Thompkins o a Deck.
O te quedas sin alero alto que luche contra Claver o plantas a Felipe o Garuba de cuatro suplente.
Viendo el potencial del Barcelona en esa posición no me parece la mejor idea, sinceramente.
Lo ideal seria traer un tres alto comunitario y ceder a Deck.
Supongo que alguien vendrá incluso aunque Deck se niegue a salir cedido.

De todas formas a saber si sl final será un Casspi o un Radoncic.. O quizá como hace dos años, no traen alero alto (dejando escapar a Timma, Hanga y Ponitka)

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Galva » 16 Jul 2019, 15:59

Volter escribió:
Galva escribió:
Volter escribió:Joder pues a mí gusta la plantilla. Un pívot que ha demostrado de sobra su valía Euroliga y el mvl de la ACB como segundo base, más lo que ya tenemos.
El tema, es que a nivel de nombres otros equipos están haciendo fichajes de mas relumbron.

A mi sin disgustarme este Mickey (al que no le veo al nivel del mejor Ayon, pero que si creo que puede ser importante)

El tema es que oficialmente nuestra primera opción era Davies.

Y en el caso de Laprovitola, me ocurren unas dudas similares. pensando que el objetivo nº1 era DeColo.

Y eso puesto en perspectiva no solo a otros equipos europeos sino al Barca, que se llevo a Davies (nuestro objetivo para el puesto de 5) y saco del CSKA a Higgins.

En este momento, me cuesta ser triunfalista.... que si que una cosa son los fichajes y otra el equipo, pero...
Nombes?! Los importante es el equipo. Fíjate ese olympiacos con childress, papaloukas vujcic ... Y no ganaron una mierda.

El barsa ha hecho lo mismo que ese oly de 2008. Quien te dice que el resultado no va a ser el mismo?!
Olvidandonos, de que perdió en semis por 2 puntos contra el campeón, que fue el Panathinaikos de Obradovic, que no suele gustar de estrellas, por eso tenia a Pekovic, Jasikevicius, Diamantidis, Spanoullis,.....

.... Y por eso este año nos quito a DeColo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:04