Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por mouh » 18 Feb 2020, 10:42

Ravenus, no te cito por no alargar el foro en exceso.

Partiendo de la base de que la clave el año próximo es dar más minutos a Garuba, ¿no crees que un Reyes camino de los 41 años le quitaría menos minutos que un Diagne de 25 recién fichado?

Yo por eso digo lo de Reyes de parche, porque sabes que va a cumplir cuando salga y le puedes tener en el banquillo o en la grada sin problemas porque no le has fichado ni le tienes que mantener en el equipo.

Repito, todo eso si Deck tiene pasaporte y puedes meter a Mickey y Trey en rotación. Si Deck no consiguiera pasaporte, si que Diagne sería una buena opción.
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 18 Feb 2020, 10:44

VittorioGassman escribió:Ray, Berlín y Viniuales. Desde el máximo respeto que os tengo como foreros, y si aceptáis un consejo, dejadlo ya. Todos teneis parte de razón y estaís llegando a limites que no hacen ningún bien al foro ni a vosotros como foreros porque llevan al absurdismo. Creo que habéis/hemos dejado claro la opinión que tenemos todos sobre Sergi a día de hoy y ya vamos a tener bastante con los MeCagan de turno que van a venir a faltar el respeto y a tocar la pelotas. Pero bueno, por supuesto podéis hacer lo que os salga de las pelotas que para eso sois mayorcitos.
Tienes toda la razón. No va a ningún sitio más que a seguir enquistando la discusión.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 18 Feb 2020, 10:56

mouh escribió:Ravenus, no te cito por no alargar el foro en exceso.

Partiendo de la base de que la clave el año próximo es dar más minutos a Garuba, ¿no crees que un Reyes camino de los 41 años le quitaría menos minutos que un Diagne de 25 recién fichado?

Yo por eso digo lo de Reyes de parche, porque sabes que va a cumplir cuando salga y le puedes tener en el banquillo o en la grada sin problemas porque no le has fichado ni le tienes que mantener en el equipo.

Repito, todo eso si Deck tiene pasaporte y puedes meter a Mickey y Trey en rotación. Si Deck no consiguiera pasaporte, si que Diagne sería una buena opción.
Deck es imposible que tenga pasaporte español al inicio de la próxima temporada. Como pronto lo podría tener la primera mitad de 2021, antes es totalmente imposible.
Por ponernos en situación, Campazzo recibió el pasaporte español en septiembre de 2017, cuando llegó a España el verano de 2014. 3 años justos, vamos.
Deck llegó el verano de 2018 así que...

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 18 Feb 2020, 11:43

Yo tampoco creo que Deck consiga el pasaporte para la temporada que viene.

PD: Ir a la Copa tiene cosas como la del Jueves noche, estar en el mismo reservado con Llull y Navarro es más épico que ganar la Copa en sí jaja. Eso sí dos cracks cercanos ambos.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ravenus » 18 Feb 2020, 11:51

mouh escribió:Ravenus, no te cito por no alargar el foro en exceso.

Partiendo de la base de que la clave el año próximo es dar más minutos a Garuba, ¿no crees que un Reyes camino de los 41 años le quitaría menos minutos que un Diagne de 25 recién fichado?

Yo por eso digo lo de Reyes de parche, porque sabes que va a cumplir cuando salga y le puedes tener en el banquillo o en la grada sin problemas porque no le has fichado ni le tienes que mantener en el equipo.

Repito, todo eso si Deck tiene pasaporte y puedes meter a Mickey y Trey en rotación. Si Deck no consiguiera pasaporte, si que Diagne sería una buena opción.
Yo creo que no, por que son jugadores de caracteristicas muy distintas.
Supon que tienes partido de Euroliga, pues sales con toda la artilleria:

Deck
Randolph / Thompkins / X
Tavares / Mickey

Esto te permite múltiples combinaciones. Puedes jugar con tres altos colocando a Randolph y Thompkins a la vez, con Tavares, o incluso con Mickey o poner a Mickey de cuatro.
Te queda una quinta plaza que pongamos sea para Garuba o Diagné.

Si luego vas a ACB , das descanso a Tavares, o Randolph y sales con esto otro

Deck
Thompkins / Garuba /
DIagne / Mickey
Y a Deck le usas de cuatro.

El problema es que al meter a Felipe, no tienes un siete pies de las caracteristicas de Tavares, que es básicamente el problema que tenemos a raiz de la lesión de Mejri.
Tu crees que estando Felipe, van a dar minutos a Garuba, sentando al capitán o dejandole en la grada ? No.
Si vas a Euroliga, quien seria el quinto interior.. Garuba o Felipe, pues Felipe.
Si tienes a Diagné en plantilla, quien seria el quinto interior ¿? pues es mas facil dejar fuera a Diagne que a Felipe.

Lo del otro dia sale bien, pero cuando te enfrentes a un equipo que tenga pivots más altos, ya veremos.. el Unicaja no tiene a nadie para frenar a Tavares, y con todo y con eso se pasó muchos minutos en el banquillo.

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berserkers05 » 18 Feb 2020, 11:51

Ratko escribió:Hajajajajajaja que verguenza das Atrruia ... que vergüenza das
Tu sí que das vergüenza con tus comentarios. Llull os tapará la boca a todos los haters.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ravenus » 18 Feb 2020, 11:54

Si me decis que Deck no va a tener el pasaporte, razon de mas para traer a Diagné.
Tienes que tener un sustituto de garantias para Tavares en ACB y Mickey se quedaría solo en Euroliga. Garuba jugaria de cuatro en ACB, partiendo del cinco inicial como ha hecho este año.

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berserkers05 » 18 Feb 2020, 12:01

joananton escribió:Lo que algunos estáis haciendo con Llull, o intentándolo al menos, es lo mismo que otros (igual alguno repite) intentaron con Felipe allá por el último año de Plaza y el de Mesina. Bueno, a mi me parece mezquino, aunque se pueda compartir que a Sergi le está costando volver con continuidad. Si lo hace o no, nadie lo sabe, ni nosotros los que admiramos y queremos a nuestro jugador o aquellos que sacan conclusiones definitivas y permanentes de situaciones concretas de forma y no valoran ni un ardite la historia de nuestro jugador.
En fin, que en el transcurso de una competición en la que hemos arrasado, algunos pongan todo su énfasis en analizar y destruir al jugador que comparte con Reyes la historia de los últimos quince años de la sección y ha sido la piedra angular desde la que se construyó (con otros ilustres elementos)la actual era gloriosa del equipo.
Totalmente de acuerdo.

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 18 Feb 2020, 12:05

ravenus escribió:Si me decis que Deck no va a tener el pasaporte, razon de mas para traer a Diagné.
Tienes que tener un sustituto de garantias para Tavares en ACB y Mickey se quedaría solo en Euroliga. Garuba jugaria de cuatro en ACB, partiendo del cinco inicial como ha hecho este año.
Yo no sé si lo acabará teniendo o no el pasaporte, pero viendo los antecedentes de otros jugadores como por ejemplo el Facu...pues hay que ser pesimistas en ese aspecto. Si se consiguiese para ya la temporada que viene sería todo un éxito, pero es difícil.

Moussa me parecería un buen fichaje, cada vez va a más. Ahora...no sé yo si él mismo querría venir aquí en las condiciones que vendría. Ahora mismo es un jugador que si sigue en la progresión que se le intuye en 1-2 temporadas más debería estar para ser importante en algún equipo de EL.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 18 Feb 2020, 12:06

ravenus escribió:Si me decis que Deck no va a tener el pasaporte, razon de mas para traer a Diagné.
Tienes que tener un sustituto de garantias para Tavares en ACB y Mickey se quedaría solo en Euroliga. Garuba jugaria de cuatro en ACB, partiendo del cinco inicial como ha hecho este año.
Yo puse el nombre de Arteaga como 6o pivot, por coste, quw acaba contrato, cupo, etc.
Pero es evidente que Diagne es mejor y que su techo es más alto. No creo que aceptara pasar de pivot titular en Andorra a tercer pívot, y que su coste seria bastante más alto quw Arteaga, pero que quede claro que es mejor jugador.
Antes alguien puso a Jovic por Lapro. Pa qué?
Jovic es base titular o cotitular en equipo EL. El Rm tiene fichado al base de futuro de la selección. Y Lapro tiene otro año de contrato.
Poco recorrido tiene esa opción.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 18 Feb 2020, 12:12

Campazzo inició la tramitación de la nacionalidad a finales de enero del 17 y la obtuvo a mediados de septiembre del mismo año. Siete meses y medio de gestión. Imagino que la tardanza responderá a que fue vaguete y tardó en presentarse al examen de ciudadanía. Una vez aprobado la media para la obtención del pasaporte es de 3 meses, según fuentes oficiales.

La CCSE o examen de ciudadanía se realiza los últimos jueves de cada mes durante todo el año. Así pues, si Deck se inscribe en cuanto cumpla requisitos (agosto del 2.020), podría hacer el examen ese mismo mes de agosto o en septiembre a más tardar y tener el pasaporte para diciembre, más o menos, como ocurrió con Ayón.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 18 Feb 2020, 12:13

maestro.saolin escribió:
ravenus escribió:Si me decis que Deck no va a tener el pasaporte, razon de mas para traer a Diagné.
Tienes que tener un sustituto de garantias para Tavares en ACB y Mickey se quedaría solo en Euroliga. Garuba jugaria de cuatro en ACB, partiendo del cinco inicial como ha hecho este año.
Yo puse el nombre de Arteaga como 6o pivot, por coste, quw acaba contrato, cupo, etc.
Pero es evidente que Diagne es mejor y que su techo es más alto. No creo que aceptara pasar de pivot titular en Andorra a tercer pívot, y que su coste seria bastante más alto quw Arteaga, pero que quede claro que es mejor jugador.
Antes alguien puso a Jovic por Lapro. Pa qué?
Jovic es base titular o cotitular en equipo EL. El Rm tiene fichado al base de futuro de la selección. Y Lapro tiene otro año de contrato.
Poco recorrido tiene esa opción.
Tú mismo lo has dicho: base de futuro. Aún está por ver que vaya a volver la temporada que viene o se quede cedido un año más
Y Lapro tiene contrato, sí. Pero también tenía contrato Prepelic y está en Badalona.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ravenus » 18 Feb 2020, 12:19

A ver, lo de Arteaga tiene su logica, es un perfil relativamente bajo y como complemento y tal.. pero el Madrid suele apostar más por gente joven para cubrir fichas del 13 al 15, para entendernos.
Lo de Diagne, pues si, es que es venir para ser tercer pivot, pero si Deck no tiene pasaporte, en ACB iba a jugar bastante. A Tavares hay que darle descansos.
Lo de Jovic, es que si viene, es para jugar, con Llull de dos.
Yo lo veo asi.. insisto, es muy complicado el paso que hay que dar,pero es necesario.

Un año se va Doncic, el otro Ayón, esta temporada dirian adios Carroll y Felipe, y el equipo tiene pinta de que con dos muy buenos fichajes, se sigue aspirando absolutamente a todo.
Si miras todos los jugadores buenos que se han ido, y piensas que se ha seguido ganando cosas, es para quitarse el sombrero.
Ahora esto son suposiciones mias:

Personalmente creo que el Garuba del año que viene, va a rendir más que el actual Reyes.
Que Llull, con un Jovic al lado, jugando de escolta, sería mucho más útil de lo que es el Lull de este año.
En el cambio con Carroll inevitablemente saldremos perdiendo, toca o agarrarse a Prepelic o fichar a Boutelle, depende de quien venga de base.
Cualquier jugador que traigas lo va a hacer mejor que Mejri, que por culpa de la lesión, no hemos podido disfrutar de un jugador que sano, habría sido muy útil.
Mickey va a jugar mejor después de un año de adaptacion.
Rudy va a ser letal al final de temporada si se le dosifica, pero para eso tienes que fichar un uno un dos realmente buenos.

Si pensamos que el sustituto de Carroll es Prepelic, y el de Felipe es Garuba, la mitad del trabajo estaría hecho, pero ojo, falta otro interior, un siete pies, y un base en condiciones, por que hay que reconocer que lo de Laprovittola no ha salido bien.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ravenus » 18 Feb 2020, 12:21

Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:
ravenus escribió:Si me decis que Deck no va a tener el pasaporte, razon de mas para traer a Diagné.
Tienes que tener un sustituto de garantias para Tavares en ACB y Mickey se quedaría solo en Euroliga. Garuba jugaria de cuatro en ACB, partiendo del cinco inicial como ha hecho este año.
Yo puse el nombre de Arteaga como 6o pivot, por coste, quw acaba contrato, cupo, etc.
Pero es evidente que Diagne es mejor y que su techo es más alto. No creo que aceptara pasar de pivot titular en Andorra a tercer pívot, y que su coste seria bastante más alto quw Arteaga, pero que quede claro que es mejor jugador.
Antes alguien puso a Jovic por Lapro. Pa qué?
Jovic es base titular o cotitular en equipo EL. El Rm tiene fichado al base de futuro de la selección. Y Lapro tiene otro año de contrato.
Poco recorrido tiene esa opción.
Tú mismo lo has dicho: base de futuro. Aún está por ver que vaya a volver la temporada que viene o se quede cedido un año más
Y Lapro tiene contrato, sí. Pero también tenía contrato Prepelic y está en Badalona.
Es que traer a Alocén cuando se te va Carroll y Llull está como está, es un riesgo enorme. Mejor que venga al año siguiente ya con el relevo de Carroll asentado.
Te expones a quemar al jugador antes de tiempo.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 18 Feb 2020, 12:28

ravenus escribió: ....
Tu crees que estando Felipe, van a dar minutos a Garuba, sentando al capitán o dejandole en la grada ? No.
.....
No es por nada, pero justo esto ya ha pasado esta temporada, es decir, ha jugado Garuba y Reyes ha estado en el banco sin jugar, tanto en ACB como en EL (y en EL no recuerdo si estaba sin convocar Reyes y jugó Garuba), ejemplo
https://www.euroleague.net/main/results ... code=E2019.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por mouh » 18 Feb 2020, 12:31

Ahi diferimos Ravenus, yo creo que es más fácil mandar a la grada a un Felipe que sabe que está para lo que está que a un Diagne fichado de Andorra que va a tener más novias.

Si la cosa es dar minutos a Garuba (en lo que estamos de acuerdo) de que te sirve ficharle un pívot que va a competirle los minutos?

Es obvio que nos quedaríamos sin un Tavares de Hacendado, otro 7 pies para suplirle, pero sinceramente.... ¿a cuantos cincos de ACB no podríamos defender con una rotación Mickey - Garuba? quitas a los equipos de EL (que jugaría Edy) y no hay mucho 7 pies suelto o, al menos, mucho 7 pies que debiera suponer un quebradero de cabeza.
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 18 Feb 2020, 12:36

ravenus escribió:
Berlin escribió:
maestro.saolin escribió: Yo puse el nombre de Arteaga como 6o pivot, por coste, quw acaba contrato, cupo, etc.
Pero es evidente que Diagne es mejor y que su techo es más alto. No creo que aceptara pasar de pivot titular en Andorra a tercer pívot, y que su coste seria bastante más alto quw Arteaga, pero que quede claro que es mejor jugador.
Antes alguien puso a Jovic por Lapro. Pa qué?
Jovic es base titular o cotitular en equipo EL. El Rm tiene fichado al base de futuro de la selección. Y Lapro tiene otro año de contrato.
Poco recorrido tiene esa opción.
Tú mismo lo has dicho: base de futuro. Aún está por ver que vaya a volver la temporada que viene o se quede cedido un año más
Y Lapro tiene contrato, sí. Pero también tenía contrato Prepelic y está en Badalona.
Es que traer a Alocén cuando se te va Carroll y Llull está como está, es un riesgo enorme. Mejor que venga al año siguiente ya con el relevo de Carroll asentado.
Te expones a quemar al jugador antes de tiempo.
Yo creo que todo dependerá del relevo de Carroll. Si se puede fichar un buen combo que pueda ayudar también en la generación (a mi me gusta Hermannsson por ejemplo), podría tener sentido que volviera ya Alocén y fuera teniendo minutos poco a poco.
Si el relevo de Jaycee va a ser Prepelic, traer a Carlos no tendría mucho sentido.

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berserkers05 » 18 Feb 2020, 12:43

Impresionante lo que se está consiguiendo desde que Laso está al frente del equipo con el apoyo indispensable de Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros desde los despachos. 9 temporadas seguidas en las que al menos se consigue uno de los 3 títulos importantes. Quién nos lo iba a decir tras tantos años de travesía en el desierto, esos años difíciles en los que salíamos a una media de 1 título cada 5 años y todos parecían una heroicidad.

Esos gestores junto a un núcleo de jugadores históricos (Felipe, Llull, Rudy y Carroll) y todos los que les han acompañado (estrellas como tal y otros complementarios) nos están haciendo vivir la segunda época dorada de la sección. 19 títulos que claramente podrían ser 21 si no fuera por los robos arbitrales de las 2 últimas Copas y alguno más que se escapó por errores propios. Totalmente entendibles en medio de una época de éxitos.

Esta Copa ha sido una demostración de poderío total de este equipo. 2 de 2 en títulos esta temporada y, si las lesiones nos lo permiten, quien sabe si no llegaremos al 3/4 o al 4/4. Me da pena que haya gente que no valore en su justa medida lo que está haciendo este equipo o que no disfrute al máximo lo que estamos viviendo. Llevamos mínimo 8 años siendo el mejor equipo de España sin discusión y uno de los mejores de Europa.

Aquí se han leído y se siguen leyendo críticas furibundas a Don Pablo Laso, uno de los 3 mejores entrenadores de la historia de la sección y posiblemente el mejor entrenador que hay ahora mismo en Europa. Se ha machacado y se ha dado por muertos a jugadores como Felipe, Carroll y Rudy y todos han ido callando bocas. Ahora la moda es atizarle a Llull, un tío que lleva 14 años defendiendo nuestra camiseta, que renunció al dinero y a la gloria de jugar en la NBA por seguir con nosotros en repetidas ocasiones, que nos ha regalado títulos siendo el jugador clave y que lo da todo cada vez que sale a la pista. Parece que los haters no aprenden, les volverá a callar la boca. De desagradecidos está el mundo lleno.

En fin, que disfrutemos de este equipo histórico y que les apoyemos como se merecen. El Palacio debería ser una olla a presión en cada partido importante. Nosotros seguiremos intentando animar de la mejor manera posible, si es con la ayuda de todo el Palacio pues mucho mejor.

¡HALA MADRID Y GLORIA ETERNA AL LOLASO!

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 18 Feb 2020, 13:08

ravenus escribió:
mouh escribió:Ravenus, no te cito por no alargar el foro en exceso.

Partiendo de la base de que la clave el año próximo es dar más minutos a Garuba, ¿no crees que un Reyes camino de los 41 años le quitaría menos minutos que un Diagne de 25 recién fichado?

Yo por eso digo lo de Reyes de parche, porque sabes que va a cumplir cuando salga y le puedes tener en el banquillo o en la grada sin problemas porque no le has fichado ni le tienes que mantener en el equipo.

Repito, todo eso si Deck tiene pasaporte y puedes meter a Mickey y Trey en rotación. Si Deck no consiguiera pasaporte, si que Diagne sería una buena opción.
Yo creo que no, por que son jugadores de caracteristicas muy distintas.
Supon que tienes partido de Euroliga, pues sales con toda la artilleria:

Deck
Randolph / Thompkins / X
Tavares / Mickey

Esto te permite múltiples combinaciones. Puedes jugar con tres altos colocando a Randolph y Thompkins a la vez, con Tavares, o incluso con Mickey o poner a Mickey de cuatro.
Te queda una quinta plaza que pongamos sea para Garuba o Diagné.

Si luego vas a ACB , das descanso a Tavares, o Randolph y sales con esto otro

Deck
Thompkins / Garuba /
DIagne / Mickey
Y a Deck le usas de cuatro.

El problema es que al meter a Felipe, no tienes un siete pies de las caracteristicas de Tavares, que es básicamente el problema que tenemos a raiz de la lesión de Mejri.
Tu crees que estando Felipe, van a dar minutos a Garuba, sentando al capitán o dejandole en la grada ? No.
Si vas a Euroliga, quien seria el quinto interior.. Garuba o Felipe, pues Felipe.
Si tienes a Diagné en plantilla, quien seria el quinto interior ¿? pues es mas facil dejar fuera a Diagne que a Felipe.

Lo del otro dia sale bien, pero cuando te enfrentes a un equipo que tenga pivots más altos, ya veremos.. el Unicaja no tiene a nadie para frenar a Tavares, y con todo y con eso se pasó muchos minutos en el banquillo.
No tiene porque ser la condición de capitania de Felipe una cuestión de convocatoria obligada, depende más de como lo quiera afrontar él, si es consciente de sus limitaciones y se toma esa temporada en que cumpliría 41 años a modo de tournee de homenaje y como parche cupero para cubir necesidades como bajas o descansos de titulares y en la que acumular y agrandar récords de la sección y la competición, no tiene porque ser una mala opción.

Se le ha enterrado tantas veces, sin un fundamento riguroso, que cualquier decisión tomada con el beneplácito mutuo a mí me parecerá bien.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 18 Feb 2020, 13:31

Diagne o cualquier otro sexto pivot que pudiese venir iba a jugar más o menos lo mismo que el sexto pivot de este año. Por cierto, no creo que fuera a ser ni mejor, ni más barato que Mejri que no ocupa plaza de extranjero.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:15