Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por anonimator » 02 Jul 2020, 21:09

No puede ser :llanto: :llanto: :alarma: :alarma:

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 02 Jul 2020, 21:12

El engaño de lo bello, lo que te daba por un lado te lo quitaba por el otro , pero lo hacia tan bien, cual carterista de élite ,la gran mayoría de aficionados no se coscaba, efectivamente se va el caballo de troya.
Última edición por Tikonenko el 02 Jul 2020, 21:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Brotolaa » 02 Jul 2020, 21:13

Don Facu escribió:
Brotolaa escribió:
Don Facu escribió: Esa estadística de triples es brutal. Es un talentazo, pero habría que ver sus números si tirara una cantidad de tiros libres normal.
Pues ha tirado 185 tiros libres, en total, a 7.2 tiros libres/partido.
En su último año, Doncic tiró 3,8 TL por partido jugando 24 minutos de promedio.
Mirotic, esos 7,2 TL por partido en 25 minutos de promedio.

De los 464 puntos de Doncic, 141 fueron de TL. Un 30,38%.
De los 474 puntos de Mirotic, 185 han sido de TL. Un 39%.

Luka recibió 148 faltas habiendo jugado 37 partidos.
Mirotic ha recibido 135 habiendo jugado apenas 25 partidos. Si hubiera jugado los mismos partidos que Luka se habría ido a 199,8 faltas recibidas.

Uno es una estrella top de la NBA, el otro tuvo una carrera mejorable y se volvió a Europa a ganar títulos.
Uno fue MVP de la final de la FF de la Euroliga; el otro no había bajado de 12 de valoración en toda la temporada pero hizo -1 en la final ACB.
Pero el protegido era Doncic, no?

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por HMac » 02 Jul 2020, 21:13

romualdoelandroide escribió:
HMac escribió:¿Rescisión de contrato? ¿No renovación?
Acababa contrato
Ok, gracias.
Entiendo que con las no renovaciones de Pangos, Kuric y Tomic liberarán salarios... pero que eso les dé para fichar a Vesely y a Calathes... no me cuadra.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

Ray
Mensajes: 8890
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 02 Jul 2020, 21:15

Tikonenko escribió:
romualdoelandroide escribió:
Tikonenko escribió:
Si, si, lo que tu quieras y tal, bla , bla , bla, pero no hay gente de ese nivel para lo que quiere Laso, cualquier base con con Laso crecerá mas que probablemente en cualquier otro equipo, puedes traerte varios proyectos, pero para cuando tengan un nivel cercano a los antecesores (Doncic , Chacho o Campazzo) , el proyecto actual estará agotado por edad, y es que no le queda mucho tiempo , la salida de Campazzo seria un puñetazo en el hígado.
Pues si al final sale Campazzo lo que no vamos a hacer es ponernos a llorar por las esquinas, hay que hacer justo lo que ha dicho el forero al que respondes, reinventarse.
Nos ha jodido , pero es que eso es una perogrullada, un deseo, algo que se va a intentar sin pedirlo, osea, nada.

En 2017 se piro el Chacho, se hablo de reinventarse y no se ficho alguien que ayudase en el puesto de base, el resultado fue una buena hostia (y eso con un LLull entes de lesión, y un Doncic que se comió un bonito rookie wall), y se tenia una plantilla brutal, pero todo tiene sus tiempos y sus condicionantes , al año siguiente volvió Campazzo totalmente consolidado , y Doncic estaba ya mas hecho , resultado una EL,

No te quiero decir desde donde partiríamos este año si Facu saliese, yo tanto si se va como si se queda , y después de palmar la liga , estaría mas a gusto viendo como cae algún fichaje serio para la posición, el que quiera ser optimista que lo sea , yo quiero fichajes, o lo que es lo mismo soluciones en contraposición con los "auto animos" que se dan algunos.
Es que vaya liston tenemos. Dices que cuando se fue el Chacho el resultado fue una buena hostia, pero se ganó liga y copa. Y al año siguiente la euroliga.

Ya nos gustaria pegarnos hostias asi a menudo...


Cada verano se oyen los mismos canticos. Desde el “Dejamos ir a Tomic al maximo rival, se viene cambio de ciclo”, que tanto merece la pena recordar precisamente hoy a los “Se va Mirotic y traemos una momia, no nos vamos a comer un colin”,. “Sin el Chacho se acabo el lolaso”. “Con la lesion de Llull, temporada en blanco”. “Sin Doncic quedamos huerfanos”.

Y cada año nos reinventamos de una manera diferente. Si se va Campazzo estoy seguro que ficharemos algo importante y el equipo seguira aspirando a todo. Que luego los titulos podran llegar o no, pero estaremos en el grupillo de equipos que van a optar a ellos en las finales.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Brotolaa » 02 Jul 2020, 21:17

Muy mala noticia lo de Tomic, la verdad.

Deberíamos pujar por Kuric?

Ray
Mensajes: 8890
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 02 Jul 2020, 21:18

Seria un trolleo epico que le hicieramos un homenaje de despedida al bueno de Tomic. Nos ha dado un gran rendimiento, no se puede negar.

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31693
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por KambalaPowa » 02 Jul 2020, 21:19

1 liga y 3 copas (2 de ellas robadas), tremendo palmarés de Timoc en 8 años en el Barça
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 02 Jul 2020, 21:21

Ray escribió:
Tikonenko escribió:
romualdoelandroide escribió: Pues si al final sale Campazzo lo que no vamos a hacer es ponernos a llorar por las esquinas, hay que hacer justo lo que ha dicho el forero al que respondes, reinventarse.
Nos ha jodido , pero es que eso es una perogrullada, un deseo, algo que se va a intentar sin pedirlo, osea, nada.

En 2017 se piro el Chacho, se hablo de reinventarse y no se ficho alguien que ayudase en el puesto de base, el resultado fue una buena hostia (y eso con un LLull entes de lesión, y un Doncic que se comió un bonito rookie wall), y se tenia una plantilla brutal, pero todo tiene sus tiempos y sus condicionantes , al año siguiente volvió Campazzo totalmente consolidado , y Doncic estaba ya mas hecho , resultado una EL,

No te quiero decir desde donde partiríamos este año si Facu saliese, yo tanto si se va como si se queda , y después de palmar la liga , estaría mas a gusto viendo como cae algún fichaje serio para la posición, el que quiera ser optimista que lo sea , yo quiero fichajes, o lo que es lo mismo soluciones en contraposición con los "auto animos" que se dan algunos.
Es que vaya liston tenemos. Dices que cuando se fue el Chacho el resultado fue una buena hostia, pero se ganó liga y copa. Y al año siguiente la euroliga.

Ya nos gustaria pegarnos hostias asi a menudo...


Cada verano se oyen los mismos canticos. Desde el “Dejamos ir a Tomic al maximo rival, se viene cambio de ciclo”, que tanto merece la pena recordar precisamente hoy a los “Se va Mirotic y traemos una momia, no nos vamos a comer un colin”,. “Sin el Chacho se acabo el lolaso”. “Con la lesion de Llull, temporada en blanco”. “Sin Doncic quedamos huerfanos”.

Y cada año nos reinventamos de una manera diferente. Si se va Campazzo estoy seguro que ficharemos algo importante y el equipo seguira aspirando a todo. Que luego los titulos podran llegar o no, pero estaremos en el grupillo de equipos que van a optar a ellos en las finales.
Estoy hablando de la liga que nos gano el Vabas (2017), que se afronto con Llull y Doncic , ese año también palmamos EL ( Fenerbahçe campeón).
Última edición por Tikonenko el 02 Jul 2020, 21:27, editado 1 vez en total.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8843
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 02 Jul 2020, 21:26

Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:Pero con quién estamos comparando a Bouteille?
Si es con el Carroll que vino de Gran Canaria, pues chungo, porque no hay nadie así en el mercado y todos se verán retratados.
Pero si le comparamos con Abalde o Giedraitis, creo que supera a ambos. Es verdad que Abalde juega en equipo EL, pero también que Bouteille mete el doble de puntos y que tira mejor,y que yo sepa la línea está a la misma distancia en Bilbao o Valencia Madrid.
Que guste o no, pues depende de cada uno.
Pero ninguno de los 3 mencionados es mala opción, y el único fichable hoy es Bouteille.
Todo esto me recuerda a la mítica frase de Mourinho sobre Pedro León de hace ya unos años. "Me hablas de Pedro León como si fuera Zidane o Maradona".
Pues esto es parecido. Hablas de Bouteille como si fuera Datome o Higgins. ¿Qué ha demostrado Bouteille en Euroliga? ¿Ha jugado siquiera?
Coño, que Abalde lleva dos temporadas haciéndolo bien en Euroliga mientras Bouteille estaba en Nanterre y en Bilbao.

Por no hablar de que como jugadores se parecen como un huevo y una castaña. Pero bueno, ese ya es otro tema.
Claro, entonces según tú si no juega EL no es bueno. Cuánto había jugado Carroll cuándo fue fichado?
Hay algo que se llama progresión: Nanterre, Bilbao, Málaga, Madrid.
Pero tranquilo, porque es paja forera. Pensaba que Unicaja no jugaba EL y tenía cláusula baja. Y si no fue fichado hace unos meses, ahora tampoco.
En cuanto a los parecidos razonables, debo ser raro porque sí que les veo un juego parecido: el gallego más generador y el francés más tirador, pero altura, t3, posición en el campo, rebote, etc sí que se parecen.
En la frase del portugués había una gran diferencia entre PL y ZZ, pero aquí yo no la veo. Seré raro.

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por manulovic » 02 Jul 2020, 21:41

Brotolaa escribió:Muy mala noticia lo de Tomic, la verdad.

Deberíamos pujar por Kuric?
Por Claver que Kuric no ha demostrado nada ... :P

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Brotolaa » 02 Jul 2020, 21:49

manulovic escribió:
Brotolaa escribió:Muy mala noticia lo de Tomic, la verdad.

Deberíamos pujar por Kuric?
Por Claver que Kuric no ha demostrado nada ... :P
:P

Por los dos, y así no nos equivocamos.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alano » 02 Jul 2020, 21:51

manulovic escribió:De hacerse lo de Facu, cuánto dejaría en las arcas su salida?!
Como 6 y medio o algo así.
Lo normal es que se le de facilidades para pagar, sin perdonar un duro.
kikikaikai

wargstark
Mensajes: 3307
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por wargstark » 02 Jul 2020, 22:02

Ray escribió:
romualdoelandroide escribió:Tomic al carrer
Ahora si, el cambio de ciclo es posible.

Pobre Tomic. Se fue para ganar titulos.
la última genialidad del lasismo; Fichar a Tomic y volver a campeonar. Hágase

joananton
Mensajes: 5555
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por joananton » 02 Jul 2020, 22:02

HMac escribió:
romualdoelandroide escribió:
HMac escribió:¿Rescisión de contrato? ¿No renovación?
Acababa contrato
Ok, gracias.
Entiendo que con las no renovaciones de Pangos, Kuric y Tomic liberarán salarios... pero que eso les dé para fichar a Vesely y a Calathes... no me cuadra.
Parece que Kuric renovado.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 02 Jul 2020, 22:27

Ya me parecía a mi. Dejar marchar a Kuric sería demasiado estúpido incluso para el Barsa de panini. Por supuesto, si no renovarse, habría que ir por él de cabeza.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 02 Jul 2020, 22:34

maestro.saolin escribió:
Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:Pero con quién estamos comparando a Bouteille?
Si es con el Carroll que vino de Gran Canaria, pues chungo, porque no hay nadie así en el mercado y todos se verán retratados.
Pero si le comparamos con Abalde o Giedraitis, creo que supera a ambos. Es verdad que Abalde juega en equipo EL, pero también que Bouteille mete el doble de puntos y que tira mejor,y que yo sepa la línea está a la misma distancia en Bilbao o Valencia Madrid.
Que guste o no, pues depende de cada uno.
Pero ninguno de los 3 mencionados es mala opción, y el único fichable hoy es Bouteille.
Todo esto me recuerda a la mítica frase de Mourinho sobre Pedro León de hace ya unos años. "Me hablas de Pedro León como si fuera Zidane o Maradona".
Pues esto es parecido. Hablas de Bouteille como si fuera Datome o Higgins. ¿Qué ha demostrado Bouteille en Euroliga? ¿Ha jugado siquiera?
Coño, que Abalde lleva dos temporadas haciéndolo bien en Euroliga mientras Bouteille estaba en Nanterre y en Bilbao.

Por no hablar de que como jugadores se parecen como un huevo y una castaña. Pero bueno, ese ya es otro tema.
Claro, entonces según tú si no juega EL no es bueno. Cuánto había jugado Carroll cuándo fue fichado?
Hay algo que se llama progresión: Nanterre, Bilbao, Málaga, Madrid.
Pero tranquilo, porque es paja forera. Pensaba que Unicaja no jugaba EL y tenía cláusula baja. Y si no fue fichado hace unos meses, ahora tampoco.
En cuanto a los parecidos razonables, debo ser raro porque sí que les veo un juego parecido: el gallego más generador y el francés más tirador, pero altura, t3, posición en el campo, rebote, etc sí que se parecen.
En la frase del portugués había una gran diferencia entre PL y ZZ, pero aquí yo no la veo. Seré raro.
No sé cómo te lo montas para tergiversar siempre los mensajes para que digan lo que tu quieres que digan.
¿Dónde he dicho yo que no sea bueno Bouteille? De hecho lo és.
Lo único que he dicho es que no está probado en Euroliga, como sí lo están Abalde y Giadraitis. Punto. El resto es todo de tu cosecha.
Habrá que ver de lo que es capaz en Málaga, porque como ya he dicho no ha jugado más que 7 partidos. Pero vamos, que el principal problema de Bouteille es que necesitamos otras cosas.
Laprovittola también era muy bueno en Badalona y ya hemos visto lo que ha pasado este año, más de lo mismo con Prepelic. ¿Son malos jugadores? No, claro que no. Pero es que jugar en el Madrid no es nada fácil.
Y la comparación con Caroll... pues en fin. Carroll es Carroll y Bouteille es Bouteille, es de perogrullo pero es así.
¿Bouteille será capaz de aportar al equipo teniendo un partido 15 tiros y al siguiente 3 o 4? ¿Sería capaz de aportar igual jugando 30 minutos que jugando 10? Pues está por ver. No es nada fácil. Lapro y Prepelic no lo han sido, eso está claro.

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Upiro » 02 Jul 2020, 22:48

Tomic out
Estara fichado zizic?
Podriamos cancelarlo y fichar a timoc que queda libre
Imagen
ImagenImagen

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Mocker » 02 Jul 2020, 23:14

seisuefas escribió:
Berlin escribió:
Mocker escribió:No se, el tema es que pedis puntos y creaccion en ataque y cuando se sacan a dos de los mejores jugadores jovenes en eso probados en Europa ya no os valen
El tema de Lapro es distinto porque ni de cerca es tan buen tirador o jugador sin balon como esos dos vaya, mucho mas de sobarla
Vesely también es muy bueno y no se me ocurriría pedirlo para el equipo. No sé si con este ejemplo ves por dónde voy...
Bouteille simplemente no creo que sea lo que necesitamos ni muchos menos. Es muy bueno, pero no lo que necesita el equipo.
El caso de Laprovittola es distinto, porque...... es distinto. Como Jackson y otros tantos.

La genialidad sería que siendo base su fuerte fuera el juego sin balón. A no ser, claro, que tu misión sea dejarte los cuernos en defensa, dársela a Lebron en cuanto pasas del centro del campo y buscar la esquina correcta esperando que el bestia te geolocalice con ese GPS que tiene por cabeza.

Y en nada comparto que Laprovitola sea peor tirador. Cuando le defienden a nivel de liga regular ACB también mete mucho y con gran acierto; ahí están sus casi 2,5 metidos por partido con cerce del 40% del año pasado o los buenos porcentajes, también con gran volumen, en Estudiantes y Baskonia. Por no hablar del permanente cuarenta y pico por ciento en Sudamérica. Y con capacidad de meter tiros diferentes a los de Boutielle, cuyo volumen no llegó a uno por partido hasta este año y curiosamente bajó su porcentaje de forma muy notable en sus partidos con Unicaja. Bouteille no es un tirador.

Y desde luego, Prepelic tampoco. O al menos no es un metedor.
Que Bouteille y Prepelic no son tiradores? perdon?

Bouteille tira 5 tirples por partido de media este año eh, el año pasado 3

Prepelic es uno de los mejores tiradores de Europa

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 02 Jul 2020, 23:36

Mocker escribió:
seisuefas escribió:
Berlin escribió:
Vesely también es muy bueno y no se me ocurriría pedirlo para el equipo. No sé si con este ejemplo ves por dónde voy...
Bouteille simplemente no creo que sea lo que necesitamos ni muchos menos. Es muy bueno, pero no lo que necesita el equipo.
El caso de Laprovittola es distinto, porque...... es distinto. Como Jackson y otros tantos.

La genialidad sería que siendo base su fuerte fuera el juego sin balón. A no ser, claro, que tu misión sea dejarte los cuernos en defensa, dársela a Lebron en cuanto pasas del centro del campo y buscar la esquina correcta esperando que el bestia te geolocalice con ese GPS que tiene por cabeza.

Y en nada comparto que Laprovitola sea peor tirador. Cuando le defienden a nivel de liga regular ACB también mete mucho y con gran acierto; ahí están sus casi 2,5 metidos por partido con cerce del 40% del año pasado o los buenos porcentajes, también con gran volumen, en Estudiantes y Baskonia. Por no hablar del permanente cuarenta y pico por ciento en Sudamérica. Y con capacidad de meter tiros diferentes a los de Boutielle, cuyo volumen no llegó a uno por partido hasta este año y curiosamente bajó su porcentaje de forma muy notable en sus partidos con Unicaja. Bouteille no es un tirador.

Y desde luego, Prepelic tampoco. O al menos no es un metedor.
Que Bouteille y Prepelic no son tiradores? perdon?

Bouteille tira 5 tirples por partido de media este año eh, el año pasado 3

Prepelic es uno de los mejores tiradores de Europa
¿En qué te basas exactamente para decir eso?
Porque en Euroliga en su carrera ha promediado un 31% en T3, en Eurocup un 30% y en ACB un 35%.
Eso son números de un tirador promedio totalmente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 05:02