Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 16 Jul 2019, 16:18

Se han definido las fechas de la temporada que viene
http://www.acb.com/redaccion.php?id=147274
Yo, si todo va como debe, voy a la Supercopa y la Copa. Espero que alguno de vosotros esté (maldito subjuntivo) allí también :brindo por eso:
Última edición por desde Rusia con el 16 Jul 2019, 16:38, editado 1 vez en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Volter » 16 Jul 2019, 16:24

Galva escribió:
Volter escribió:
Galva escribió:
El tema, es que a nivel de nombres otros equipos están haciendo fichajes de mas relumbron.

A mi sin disgustarme este Mickey (al que no le veo al nivel del mejor Ayon, pero que si creo que puede ser importante)

El tema es que oficialmente nuestra primera opción era Davies.

Y en el caso de Laprovitola, me ocurren unas dudas similares. pensando que el objetivo nº1 era DeColo.

Y eso puesto en perspectiva no solo a otros equipos europeos sino al Barca, que se llevo a Davies (nuestro objetivo para el puesto de 5) y saco del CSKA a Higgins.

En este momento, me cuesta ser triunfalista.... que si que una cosa son los fichajes y otra el equipo, pero...
Nombes?! Los importante es el equipo. Fíjate ese olympiacos con childress, papaloukas vujcic ... Y no ganaron una mierda.

El barsa ha hecho lo mismo que ese oly de 2008. Quien te dice que el resultado no va a ser el mismo?!
Olvidandonos, de que perdió en semis por 2 puntos contra el campeón, que fue el Panathinaikos de Obradovic, que no suele gustar de estrellas, por eso tenia a Pekovic, Jasikevicius, Diamantidis, Spanoullis,.....

.... Y por eso este año nos quito a DeColo
Vamos que perdieron. Al igual que los dos años siguientes. El PAO tenía un equipado que fue montando. No ficho a esos que nombras de una tacada

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por kabezorro » 16 Jul 2019, 16:47

viniuales escribió:
Tikonenko escribió:
daiony escribió:Tampoco se trata de seguir al Barça en una carrera loca, pero si creo que el club debería hacer un esfuerzo.
Yo con que hubiesen fichado a la primera petición de Laso , que fue Vasilije Micić , yo tan contento con que el otro fichaje hubiese sido Mickey ,
o con Laprovitola (base que me gusta mucho, aun que te limitas a usarlo de 1) si hubiésemos puesto pasta por Udoh, pero para China que se ha ido , sinceramente pienso que si hubiesen sabido la que nos estaba preparando la Blassa en sus fichajes , uno de los dos hubiese caído, yo se que vais a seguir con las pajiplantillas , pero yo no veo otra contratación del nivel del que hablamos, salvo que a Florentino le hayan convencido de dar alguna respuesta a base de billetera , pero no lo veo.

No ves otra contratación de ese nivel porque no encuentras el jugador que te agrade para dicha contratación.

Pero la intención del club es ceder a Prepelic, y fichar a otro exterior con juego y puntos. Manejan varios nombres y no todos son agentes libres...

PD: Lo de Micic fué una pena, estaba hecho, Efes le ofreció mucha pasta y facilidades de salida NBA, él pidió mas dinero y más facilidades de salida NBA y los dirigentes no querían darle eso porque querían cimentar en él el futuro del Madrid.
¿Puedes contarnos algo?
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por besx » 16 Jul 2019, 16:53

Tikonenko escribió:
viniuales escribió:
Tikonenko escribió:
Yo con que hubiesen fichado a la primera petición de Laso , que fue Vasilije Micić , yo tan contento con que el otro fichaje hubiese sido Mickey ,
o con Laprovitola (base que me gusta mucho, aun que te limitas a usarlo de 1) si hubiésemos puesto pasta por Udoh, pero para China que se ha ido , sinceramente pienso que si hubiesen sabido la que nos estaba preparando la Blassa en sus fichajes , uno de los dos hubiese caído, yo se que vais a seguir con las pajiplantillas , pero yo no veo otra contratación del nivel del que hablamos, salvo que a Florentino le hayan convencido de dar alguna respuesta a base de billetera , pero no lo veo.

No ves otra contratación de ese nivel porque no encuentras el jugador que te agrade para dicha contratación.

Pero la intención del club es ceder a Prepelic, y fichar a otro exterior con juego y puntos. Manejan varios nombres y no todos son agentes libres...

PD: Lo de Micic fué una pena, estaba hecho, Efes le ofreció mucha pasta y facilidades de salida NBA, él pidió mas dinero y más facilidades de salida NBA y los dirigentes no querían darle eso porque querían cimentar en él el futuro del Madrid.
No es cuestión de agrado, es cuestión de qe hablamos de un tio que domino Europa en su posición, Udoh , y el otro fue uno de los nombres que mas influencia tuvo en la pasada euroliga , y eso simplemente no lo veo en el mercado (a precio lógico, que con De Colo y Micic ya sabemos mas o menos por donde no esta dispuesto a pasar el club) ,

cambiar certezas con jugadores que ya han demostrado cosas , por proyecciones mentales con jugadores que pudieran tener una supuesta influencia en la euroliga por opiniones puramente personales, a mi no me vale , por bien tiradas que estén, puesto que el porcentaje de fallo es terrorífico ,

aun asi yo no paro de sorprenderme con la influencia que tiene aun en la gente mentalmente el tema de la pasada de jugadores por al NBA , cuando llevamos años y años con ejemplos de ñordos tremendos que han pasado por esa liga , y han recalado en Europa , pero las proyecciones mentales con jugadores van a estar ahí siempre , el este sera o este hará , es estupendo , mientras nos e confeccionen plantillas con ese único criterio, claro que cuando no hay pasta es el criterio que prevalece.
Pero es que el Lolaso, año tras año tras año, ha ido fichando piezas, no nombres. Que unos podían ser más llamativos y otros incluso semi-desconocidos, pero lo que se fichaba siempre era un perfil muy concreto con un encaje muy determinado. Salvo Prepelic quizá, o incluso el flamante nuevo Warrior del Turia Mauricio, que no llegaron a encajar en el equipo (lo de Prepelic se lo achaco más a las circunstancias que otra cosa porque tuvo que jugar casi siempre fuera de sitio por la combinación lesión de Llull-rendimiento de Pantzar).

A lo que voy es que el Lolaso es ante todo un proyecto coral, donde cada pieza tiene un encaje particular y su importancia sobre el total no es constante durante el año. El Lolaso es una cosa camaleónica en la que no siempre se sabe a priori quién de entre todos los jugadores va a llevar el peso del juego o de la anotación. Es un ejemplo perfecto de que el conjunto es superior a la suma de las partes.

Esta gente ha hecho muchas más apuestas que fichajes 'seguros' (de los de talonario por delante). Y han acertado en una proporción asombrosa. Esto es simplemente lo mismo que han venido haciendo casi siempre en estos años. El cambio viene de un Barça que ha decidido romper la hucha a lo grande. Eso y no otra cosa es lo que hace que cunda la sensación de que estamos racaneando, cuando estamos manteniendo la misma línea que todos los años.

Yo sigo con muchas ganas de ver qué han pensado para Mickey. Lo comenté en algún momento, creo: la combinación Mickey-Randolph en pista, si funcionara, podría ser un puzzle interesante para la defensa contraria porque parecen casi intercambiables en posiciones. Creo que ahí hay material para intentar cosas difíciles de descifrar para el contrario.

wargstark
Mensajes: 3307
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por wargstark » 16 Jul 2019, 18:41

desde Rusia con escribió:Se han definido las fechas de la temporada que viene
http://www.acb.com/redaccion.php?id=147274
Yo, si todo va como debe, voy a la Supercopa y la Copa. Espero que alguno de vosotros esté (maldito subjuntivo) allí también :brindo por eso:
Perdona que cambie totalmente el tercio, (Y perdón a todos por el off topic) pero una cocnocida (mi jefa) se va a SanPtesburgo, Kazan y Moscú... ¿qué tal anda el tiempo por allí?

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 16 Jul 2019, 18:50

kabezorro escribió:
viniuales escribió:
Tikonenko escribió:
Yo con que hubiesen fichado a la primera petición de Laso , que fue Vasilije Micić , yo tan contento con que el otro fichaje hubiese sido Mickey ,
o con Laprovitola (base que me gusta mucho, aun que te limitas a usarlo de 1) si hubiésemos puesto pasta por Udoh, pero para China que se ha ido , sinceramente pienso que si hubiesen sabido la que nos estaba preparando la Blassa en sus fichajes , uno de los dos hubiese caído, yo se que vais a seguir con las pajiplantillas , pero yo no veo otra contratación del nivel del que hablamos, salvo que a Florentino le hayan convencido de dar alguna respuesta a base de billetera , pero no lo veo.

No ves otra contratación de ese nivel porque no encuentras el jugador que te agrade para dicha contratación.

Pero la intención del club es ceder a Prepelic, y fichar a otro exterior con juego y puntos. Manejan varios nombres y no todos son agentes libres...

PD: Lo de Micic fué una pena, estaba hecho, Efes le ofreció mucha pasta y facilidades de salida NBA, él pidió mas dinero y más facilidades de salida NBA y los dirigentes no querían darle eso porque querían cimentar en él el futuro del Madrid.
¿Puedes contarnos algo?
Entre esos no agentes libres podría estar Mykhailiuk? Habría manera de sacarlo de allí? Porque me convence casi tanto como Stauskas, incluso es bastante mejor en defensa, aunque sea más feo verle jugar.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por AupaMadrid11 » 16 Jul 2019, 19:10

93 partidos esta temporada puedes llegar a jugar. Mas el Mundial antes de la temporada y los JJ.OO después.

Definitivamente hay que fichar un alero, al menos.

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 16 Jul 2019, 19:31

wargstark escribió:
desde Rusia con escribió:Se han definido las fechas de la temporada que viene
http://www.acb.com/redaccion.php?id=147274
Yo, si todo va como debe, voy a la Supercopa y la Copa. Espero que alguno de vosotros esté (maldito subjuntivo) allí también :brindo por eso:
Perdona que cambie totalmente el tercio, (Y perdón a todos por el off topic) pero una cocnocida (mi jefa) se va a SanPtesburgo, Kazan y Moscú... ¿qué tal anda el tiempo por allí?
Todo el julio llueve mucho, casi cada día. Paraguas y un impermeable imprescindibles, un jersey (y calcetines abrigados) por si acaso y un calzado que aguante la lluvia. Pero hablan que le semana que viene el tiempo va a mejorar algo, en cuanto a las precipitaciones. Y las temperaturas unos +20-+25.
Normalmente a estas fechas hace calor, unos +30 es lo más típico. Pero algo se ha quebrado en el cielo.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 16 Jul 2019, 19:57

besx escribió:
Tikonenko escribió:
viniuales escribió:

No ves otra contratación de ese nivel porque no encuentras el jugador que te agrade para dicha contratación.

Pero la intención del club es ceder a Prepelic, y fichar a otro exterior con juego y puntos. Manejan varios nombres y no todos son agentes libres...

PD: Lo de Micic fué una pena, estaba hecho, Efes le ofreció mucha pasta y facilidades de salida NBA, él pidió mas dinero y más facilidades de salida NBA y los dirigentes no querían darle eso porque querían cimentar en él el futuro del Madrid.
No es cuestión de agrado, es cuestión de qe hablamos de un tio que domino Europa en su posición, Udoh , y el otro fue uno de los nombres que mas influencia tuvo en la pasada euroliga , y eso simplemente no lo veo en el mercado (a precio lógico, que con De Colo y Micic ya sabemos mas o menos por donde no esta dispuesto a pasar el club) ,

cambiar certezas con jugadores que ya han demostrado cosas , por proyecciones mentales con jugadores que pudieran tener una supuesta influencia en la euroliga por opiniones puramente personales, a mi no me vale , por bien tiradas que estén, puesto que el porcentaje de fallo es terrorífico ,

aun asi yo no paro de sorprenderme con la influencia que tiene aun en la gente mentalmente el tema de la pasada de jugadores por al NBA , cuando llevamos años y años con ejemplos de ñordos tremendos que han pasado por esa liga , y han recalado en Europa , pero las proyecciones mentales con jugadores van a estar ahí siempre , el este sera o este hará , es estupendo , mientras nos e confeccionen plantillas con ese único criterio, claro que cuando no hay pasta es el criterio que prevalece.
Pero es que el Lolaso, año tras año tras año, ha ido fichando piezas, no nombres. Que unos podían ser más llamativos y otros incluso semi-desconocidos, pero lo que se fichaba siempre era un perfil muy concreto con un encaje muy determinado. Salvo Prepelic quizá, o incluso el flamante nuevo Warrior del Turia Mauricio, que no llegaron a encajar en el equipo (lo de Prepelic se lo achaco más a las circunstancias que otra cosa porque tuvo que jugar casi siempre fuera de sitio por la combinación lesión de Llull-rendimiento de Pantzar).

A lo que voy es que el Lolaso es ante todo un proyecto coral, donde cada pieza tiene un encaje particular y su importancia sobre el total no es constante durante el año. El Lolaso es una cosa camaleónica en la que no siempre se sabe a priori quién de entre todos los jugadores va a llevar el peso del juego o de la anotación. Es un ejemplo perfecto de que el conjunto es superior a la suma de las partes.

Esta gente ha hecho muchas más apuestas que fichajes 'seguros' (de los de talonario por delante). Y han acertado en una proporción asombrosa. Esto es simplemente lo mismo que han venido haciendo casi siempre en estos años. El cambio viene de un Barça que ha decidido romper la hucha a lo grande. Eso y no otra cosa es lo que hace que cunda la sensación de que estamos racaneando, cuando estamos manteniendo la misma línea que todos los años.

Yo sigo con muchas ganas de ver qué han pensado para Mickey. Lo comenté en algún momento, creo: la combinación Mickey-Randolph en pista, si funcionara, podría ser un puzzle interesante para la defensa contraria porque parecen casi intercambiables en posiciones. Creo que ahí hay material para intentar cosas difíciles de descifrar para el contrario.
Pero es que la base del equipo eran y son jugadores contrastados , Rudy Ferrnandez , un Llull que cuando llego ya Laso era detras de Navarro quizás el mejor en su posición en ACB , Felipe Reyes ya con un palmeres tremendo ,el mismo Ayon que para mi de apuesta no tenia absolutamente nada , o el Chacho que fue un fichaje importante en su dia , pero que fue Laso el que le saco del lodazal por que andaba mas perdido que un H,**** el dia del padre,

pero la gente envejece , y espero una renovación acorde al nivel , tienes a Rudy y Llull camino del mundial , y un Barcelona armado hasta los dientes ¿que puede salir mal? , es como lo del 3º base el año pasado , gente rebatiendome en verano (la época donde se ganan y se pierden buena parte de los títulos), luego tienes la actuación de Llull contra el CSKA , ¿pero para que hacia falta un 3º base de nivel si no iba a jugar?,
claro que también esperaba que Campazzo llegase hecho mierda y el tio llego a la f4 en su mejor estado de forma, ahora bien , el que se le ocurra tomarlo como posible referencia futura como normalidad en el estado físico se va a llevar una hostia como un camión, fue algo absolutamente excepcional , y este año han rectificado con un buen 3º base , pero no se puede planificar solo a base de hostias.

y que conste que me pareció 1000 veces mas grabe el ir sin un 3º base de nivel el año pasado , que este año sustituir a Ayon por Mickey o Laprovitola por nadie , por este año la plantilla esta mucho mas compensada y sin un gran punto débil , por que el fin y a la postre . Mickey no va ser el agujero en defensa que era de vez en cuando Ayon , y Laprovitola nos va a ayudar si o si , asi que se va a ganar potencial respecto al año pasado,

pero si de ganar na EL se trata , y de aumentar los porcentajes de éxito , la cosa ya es diferente, y esperaba bastante mas ,no me gustaría ver e próximo fichaje de importancia , hecho por que alguien se esta arrastrando ya , y hemos perdido 2 o 3 titulos en la transición.
Imagen

ases
Mensajes: 18813
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ases » 16 Jul 2019, 20:13

El CSKA tiene q estar tramando algo....perder a Chacho-DeColo y Higgins por Strielniks y Hilliard suena casi a chiste malo.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 16 Jul 2019, 20:15

ravenus escribió:Bueno, plantilla cerrada ? yo creo que no, y me explico.
Al tener tres extracomunitarios, nos encontrariamos con un problema en la acb, y es que básicamente tendrias que dar de baja a Thompkins o a Deck.
O te quedas sin alero alto que luche contra Claver o plantas a Felipe o Garuba de cuatro suplente.
Viendo el potencial del Barcelona en esa posición no me parece la mejor idea, sinceramente.
Lo ideal seria traer un tres alto comunitario y ceder a Deck.
Tiene lógica lo que comentas , si no tienen un pasaporte preparado al inicio de esta temporada para alguno de los implicados , fichar un 3 comunitario va a ser lo mejor , Yusta y Radoncic son buenos jugadores , pero no al nivel máximo en EL ,

una cagada por que ya a Deck se le estaban viendo cosas muy interesantes , y eras esperar un segundo año mucho mas metido en el juego.
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 16 Jul 2019, 20:17

ases escribió:El CSKA tiene q estar tramando algo....perder a Chacho-DeColo y Higgins por Strielniks y Hilliard suena casi a chiste malo.

La pasta de los fichajes la tiene que tener Matej Boltauzer en su cuenta suiza, una EL bien lo vale.
Imagen

DEMOSFILO
Mensajes: 4102
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por DEMOSFILO » 16 Jul 2019, 20:47

desde Rusia con escribió:Se han definido las fechas de la temporada que viene
http://www.acb.com/redaccion.php?id=147274
Yo, si todo va como debe, voy a la Supercopa y la Copa. Espero que alguno de vosotros esté (maldito subjuntivo) allí también :brindo por eso:

No se si lo estoy entendiendo bien?
¿Es posible que si un equipo de ACB llega a la Final Four y en una de las semifinales de la liga se llega al quinto partido en la final se tenga que jugar dos partidos en dos días seguidos ( el 6 y el 7 de julio)?

joananton
Mensajes: 5555
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por joananton » 16 Jul 2019, 20:47

Strul escribió:
ravenus escribió:Bueno, plantilla cerrada ? yo creo que no, y me explico.
Al tener tres extracomunitarios, nos encontrariamos con un problema en la acb, y es que básicamente tendrias que dar de baja a Thompkins o a Deck.
O te quedas sin alero alto que luche contra Claver o plantas a Felipe o Garuba de cuatro suplente.
Viendo el potencial del Barcelona en esa posición no me parece la mejor idea, sinceramente.
Lo ideal seria traer un tres alto comunitario y ceder a Deck.
Supongo que alguien vendrá incluso aunque Deck se niegue a salir cedido.

De todas formas a saber si sl final será un Casspi o un Radoncic.. O quizá como hace dos años, no traen alero alto (dejando escapar a Timma, Hanga y Ponitka)
Ver donde están y el peso que tienen esos tres, igual avala mucho la gestión de los fichajes.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Strul » 16 Jul 2019, 21:14

joananton escribió:
Strul escribió:
ravenus escribió:Bueno, plantilla cerrada ? yo creo que no, y me explico.
Al tener tres extracomunitarios, nos encontrariamos con un problema en la acb, y es que básicamente tendrias que dar de baja a Thompkins o a Deck.
O te quedas sin alero alto que luche contra Claver o plantas a Felipe o Garuba de cuatro suplente.
Viendo el potencial del Barcelona en esa posición no me parece la mejor idea, sinceramente.
Lo ideal seria traer un tres alto comunitario y ceder a Deck.
Supongo que alguien vendrá incluso aunque Deck se niegue a salir cedido.

De todas formas a saber si sl final será un Casspi o un Radoncic.. O quizá como hace dos años, no traen alero alto (dejando escapar a Timma, Hanga y Ponitka)
Ver donde están y el peso que tienen esos tres, igual avala mucho la gestión de los fichajes.
Desde luego. Verano apocalíptico aquel aderezado con no fichar a un crack por Llull etc.

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 16 Jul 2019, 22:16

desde Rusia con escribió:
wargstark escribió:
desde Rusia con escribió:Se han definido las fechas de la temporada que viene
http://www.acb.com/redaccion.php?id=147274
Yo, si todo va como debe, voy a la Supercopa y la Copa. Espero que alguno de vosotros esté (maldito subjuntivo) allí también :brindo por eso:
Perdona que cambie totalmente el tercio, (Y perdón a todos por el off topic) pero una cocnocida (mi jefa) se va a SanPtesburgo, Kazan y Moscú... ¿qué tal anda el tiempo por allí?
Todo el julio llueve mucho, casi cada día. Paraguas y un impermeable imprescindibles, un jersey (y calcetines abrigados) por si acaso y un calzado que aguante la lluvia. Pero hablan que le semana que viene el tiempo va a mejorar algo, en cuanto a las precipitaciones. Y las temperaturas unos +20-+25.
Normalmente a estas fechas hace calor, unos +30 es lo más típico. Pero algo se ha quebrado en el cielo.
Edito: si a tu jefa le proponen una excursión por el río en barco (en las tres ciudades los hay) que coja un jersey por mucho calor que haga en la calle. El río ya es otro ecosistema y la gente se resfría muy fácil en esos barcos. Comprobado en nuestras propias carnes.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por palitroke » 16 Jul 2019, 22:26

DEMOSFILO escribió:
desde Rusia con escribió:Se han definido las fechas de la temporada que viene
http://www.acb.com/redaccion.php?id=147274
Yo, si todo va como debe, voy a la Supercopa y la Copa. Espero que alguno de vosotros esté (maldito subjuntivo) allí también :brindo por eso:

No se si lo estoy entendiendo bien?
¿Es posible que si un equipo de ACB llega a la Final Four y en una de las semifinales de la liga se llega al quinto partido en la final se tenga que jugar dos partidos en dos días seguidos ( el 6 y el 7 de julio)?
Como para ir justito de plantilla..
A esas alturas de temporada dos partidos seguidos puede decantar la final por cansancio, sobrecargas, lesiones

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por pontevedres » 16 Jul 2019, 22:35

Según Carlos Sánchez Blas, al que le pregunté ayer, el mercado aún sigue abierto para el Madrid

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por El Chacho Chucho » 16 Jul 2019, 22:41

pontevedres escribió:Según Carlos Sánchez Blas, al que le pregunté ayer, el mercado aún sigue abierto para el Madrid
Eso y nada es lo mismo. Siempre estamos en el mercado en funcion de oportunidades.

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 16 Jul 2019, 22:47

palitroke escribió:
DEMOSFILO escribió:
desde Rusia con escribió:Se han definido las fechas de la temporada que viene
http://www.acb.com/redaccion.php?id=147274
Yo, si todo va como debe, voy a la Supercopa y la Copa. Espero que alguno de vosotros esté (maldito subjuntivo) allí también :brindo por eso:

No se si lo estoy entendiendo bien?
¿Es posible que si un equipo de ACB llega a la Final Four y en una de las semifinales de la liga se llega al quinto partido en la final se tenga que jugar dos partidos en dos días seguidos ( el 6 y el 7 de julio)?
Como para ir justito de plantilla..
A esas alturas de temporada dos partidos seguidos puede decantar la final por cansancio, sobrecargas, lesiones
http://www.abp.es/acerca-abp/opinion/al ... jugadores/
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:17