Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

madridista_en_bcn
Mensajes: 504
Registrado: 30 Dic 2014, 23:02

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por madridista_en_bcn » 30 Jun 2019, 18:48

Sitio compañeros. Mis bendiciones para nuestra rusa.

Si se llevan a Mirotic salen ganando, pero como todo en esta vida tiene su contraparte.

1. Presión. 5 años sin ganar la ACB. Nunca había pasado y eso con las ayudas que cada año reciben en las competiciones domésticas.
2. Equilibrio financiero. Gestionar un nuevo cap en cuanto a sueldos y el presupuesto total no va a ser fácil.
3. Sin sangre. Ya se ha comentado. Mirotic es un superclase pero ningún madridista de bien lo cambiaba por Nocioni de vuelta (MVP final euroliga y pieza clave del sextete).
4. Motivación extra para el Lolaso.
Imagen

japi
Mensajes: 6150
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por japi » 30 Jun 2019, 18:59

:-? Ojo rompimos la hucha por Sabonis y Arlauckas y fue nuestro ciclo, ellos por Fucka y Bodiroga y nos dieron rabo, remontamos con Rudy y Llull... Mirotic y Higgins?

Volter
Mensajes: 3135
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Volter » 30 Jun 2019, 19:04

Pero lo de Mirotic es verdad,?! De dónde sale esto?!

Tremendo disgusto si lo fichan

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por inxs » 30 Jun 2019, 19:11

Pues yo hasta que no lo vea no me lo voy a creer. No le veo el sentido para que Mirotic diera ese paso, perdería deportivamente (pasar de la mejor liga del mundo a una menor) y sobre todo económicamente, perdiendo un pastizal. Es que no lo veo.
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 30 Jun 2019, 19:21

joeking escribió:
Tikonenko escribió:A mi no me cuadra nada lo de Mirotc , ni por cifras ni por nada, si estamos hablando de pagar a un jugador el triple que se suele pagar a una estrella en europa , ¿por que hacerlo con Mirotic? , ese viaje lo podría haber entendido en otro mercado (los griegos se trajeron a Dominic Wilkins) , en otros tiempos donde pagar el tiple te hubiese supuesto traerte algo gordo de la NBA , pero a dia de hoy con la inflaccion y lo poco competitivo del baloncesto europeo , pagar esas cifras por un tio como el Mirlo tiene poco sentido, muy buen jugador , pero nada definitivo para ganar nada, Niko no es precisamente un lider.
Yo creo que sería un fichaje buenísimo, me parecía un jugadorazo aquí y creo que en la NBA ha mejorado mucho
No dudo que sea un gran fichaje, lo es , pero a ese precio compitiendo en sueldo con la NBA, si haces esa locura tiene que ser por alguien que te garantize los titulos , incluido la EL, la Blassa lleva años invirtiendo pastizales en su sección con poco tesultado , este año es el que mas se ha acercado a nosotros (mas gracias a Heurtel en modo balones a Will que a su magnífica plantilla) , si incorporan los nombres que suenan , serian equipo asegurado de f4 , pero se los pueden seguir llevando por delante perfectamente.
Imagen

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 30 Jun 2019, 19:21

Fusilero escribió:En menos de dos meses es Mirotic el que paga por jugar allí. Al tiempo. Larga vida al hilo, por cierto
¿Acaso lo dudas? En nada se dirá, sin vergüenza en la cara, que nosotros gastamos más en sueldos.

Mirotic va a venir a Europa, si viene, sólo si es el mejor pagado, así que de 4,5 millones de euros netos para arriba.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6189
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Don Facu » 30 Jun 2019, 19:23

Nuevo hilo, nuevo año para pelear.

Insisto, si viene Niko sólo tenemos que preocuparnos de nosotros: olvidarnos de Lapro y otras mediocridades, fichar a De Colo y si fuese posible un alero, cediendo a Deck. Pero un exterior absolutamente top en Europa es irrenunciable, vamos ya a dejar de tocar los cojones mareando la perdiz y autofelándonos.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Brotolaa » 30 Jun 2019, 19:25

Creo que deberíamos retirarnos de la competición....

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por earl_boykins » 30 Jun 2019, 19:28

De Mirotic se dijo que tenía ofertas de los Jazz de 45 kilos en 3 años y que incluso había recibido una de 50. Por mucho que pague el Barsa obviamente no se pueden acercar a esas cifras, y al final hablamos de un jugador que se pasó casi todos los PO como titular del equipo con mejor balance de toda la NBA...

Raro no, lo siguiente.

Dicho esto, que Mirotic acabó bastante mal con el Madrid y algunos compañeros siempre ha sido vox populi. Habrá habido alguna excepción supongo, pero nunca se le ha visto en el Palacio, ni mandando mensajes de ánimo o simplemente mostrando algo de madridismo que muchos ex que han pasado por aquí sí lo hacen.

Ahora bien, este fichaje, el de Higgins, la renovación de Heurtel, el posible de Abrines, Brandon Davies...a mí que no me vengan con cuentos porqué si se acaba dando todo van a ser el mayor presupuesto de Europa, por encima del CSKA seguro.

wargstark
Mensajes: 3363
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por wargstark » 30 Jun 2019, 19:36

Sigo sin seguridad ninguna de que sea verdad. Y dudo que sea el mejor jugador de Europa si viene. Se lo tendrá que trabajar.
pero aún así, y siendo cupo, si tenemos 2 buenos 4 y hay otras líneas que reforzar, no sé si me iría a por Niko o priorizaría otras necesidades.
Si Udoh está bien un Udoh+ de Colo (micic mejor pero inviable) me parece que se adapta más a nuestras necesidades.
Por cierto, os leo que además de Nirotic van a Barça abrines y Pau... creo que se os va el tema de las manos

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Louis El Grande » 30 Jun 2019, 19:37

Don Facu escribió:Nuevo hilo, nuevo año para pelear.

Insisto, si viene Niko sólo tenemos que preocuparnos de nosotros: olvidarnos de Lapro y otras mediocridades, fichar a De Colo y si fuese posible un alero, cediendo a Deck. Pero un exterior absolutamente top en Europa es irrenunciable, vamos ya a dejar de tocar los cojones mareando la perdiz y autofelándonos.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
¿Para que quieres un tres? Si te traes a De Colo no te hace falta más. Eso sí, esta es una apuesta mía y es que Taylor va a dar un saltito más de calidad este año.

wargstark
Mensajes: 3363
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por wargstark » 30 Jun 2019, 19:38

earl_boykins escribió:De Mirotic se dijo que tenía ofertas de los Jazz de 45 kilos en 3 años y que incluso había recibido una de 50. Por mucho que pague el Barsa obviamente no se pueden acercar a esas cifras, y al final hablamos de un jugador que se pasó casi todos los PO como titular del equipo con mejor balance de toda la NBA...

Raro no, lo siguiente.

Dicho esto, que Mirotic acabó bastante mal con el Madrid y algunos compañeros siempre ha sido vox populi. Habrá habido alguna excepción supongo, pero nunca se le ha visto en el Palacio, ni mandando mensajes de ánimo o simplemente mostrando algo de madridismo que muchos ex que han pasado por aquí sí lo hacen.

Ahora bien, este fichaje, el de Higgins, la renovación de Heurtel, el posible de Abrines, Brandon Davies...a mí que no me vengan con cuentos porqué si se acaba dando todo van a ser el mayor presupuesto de Europa, por encima del CSKA seguro.
CSKA sin De Colo Higgins Chacho... ¿Qué equipo le queda? ¿en quien se gasta la panoja?

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por DEMOSFILO » 30 Jun 2019, 19:48

wargstark escribió:
earl_boykins escribió:De Mirotic se dijo que tenía ofertas de los Jazz de 45 kilos en 3 años y que incluso había recibido una de 50. Por mucho que pague el Barsa obviamente no se pueden acercar a esas cifras, y al final hablamos de un jugador que se pasó casi todos los PO como titular del equipo con mejor balance de toda la NBA...

Raro no, lo siguiente.

Dicho esto, que Mirotic acabó bastante mal con el Madrid y algunos compañeros siempre ha sido vox populi. Habrá habido alguna excepción supongo, pero nunca se le ha visto en el Palacio, ni mandando mensajes de ánimo o simplemente mostrando algo de madridismo que muchos ex que han pasado por aquí sí lo hacen.

Ahora bien, este fichaje, el de Higgins, la renovación de Heurtel, el posible de Abrines, Brandon Davies...a mí que no me vengan con cuentos porqué si se acaba dando todo van a ser el mayor presupuesto de Europa, por encima del CSKA seguro.
CSKA sin De Colo Higgins Chacho... ¿Qué equipo le queda? ¿en quien se gasta la panoja?

Delaney?

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por DEMOSFILO » 30 Jun 2019, 19:56

The New Orleans Pelicans finalizing a deal with Melli

| Eurohoops

EuroLeague power forward Nicolo Melli is finalizing a two-year deal with the New Orleans Pelicans, sources tell ESPN. Melli, 28, was the top scorer in the EuroLeague Finals for Fenerbahce last season.

Adrián Woj

Si Melli se va a la NBA los turcos necesitan un recambio,.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 30 Jun 2019, 20:19

earl_boykins escribió:De Mirotic se dijo que tenía ofertas de los Jazz de 45 kilos en 3 años y que incluso había recibido una de 50. Por mucho que pague el Barsa obviamente no se pueden acercar a esas cifras, y al final hablamos de un jugador que se pasó casi todos los PO como titular del equipo con mejor balance de toda la NBA...

Raro no, lo siguiente.

Dicho esto, que Mirotic acabó bastante mal con el Madrid y algunos compañeros siempre ha sido vox populi. Habrá habido alguna excepción supongo, pero nunca se le ha visto en el Palacio, ni mandando mensajes de ánimo o simplemente mostrando algo de madridismo que muchos ex que han pasado por aquí sí lo hacen.

Ahora bien, este fichaje, el de Higgins, la renovación de Heurtel, el posible de Abrines, Brandon Davies...a mí que no me vengan con cuentos porqué si se acaba dando todo van a ser el mayor presupuesto de Europa, por encima del CSKA seguro.
Es que no tiene ni pies ni cabeza , cogiendo la oferta mas pequeña de 45x3 y trasladado a euros son 13,17 millones de euros por año :shock: , si le añades los Higgins, Davis la renovación de Heurtel , se tendrian que ir a mas de 55 o 60 millones de presupuesto ,me gustaría saber cuantos jugadores de fútbol en Madrid o Barcelona ganan mas de 13 millones de euros. Ni los magnates griegos de hace años acometerian semejante mierda.
Imagen

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por karabanjuel » 30 Jun 2019, 20:20

Hector Fernandez ( amigo intimo de Mirotic, va a misa) acaba de decir en Radioestadio que Nico se vuelve para Europa ( para poder competir, que la NBA es mucho show :D), eso seguro, y que con el que tiene tratos ( es con el unico que dijo que entró en contacto , osea, que esta hecho) es con el Barça, asi que ya lo podeis dar por oficial.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 30 Jun 2019, 20:31

Pues yo hasta que no lo vea no me lo creo.
Imagen

katastrofe84
Mensajes: 379
Registrado: 07 Feb 2014, 08:51

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por katastrofe84 » 30 Jun 2019, 20:34

En marca pone q puede q no siga Claver...yo para el Madrid m gusta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tulkas-vk » 30 Jun 2019, 20:40

La presidencia de "RED RONIN" fue ejemplar pero estoy confiante en que "desde Rusia con" seguimos en buenas manos. El futuro es brillante, cero miedo.
Imagen

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Scherbatsky » 30 Jun 2019, 20:49

A ver si, con suerte, les sale el golpe de efecto como a nosotros con Tarlac, al Oly con Childress o al Baskonia con Bargnani. En cuanto a su juego es, salvando distancias, de características similares a nuestro Thompkins o Alec Peters y ninguno es extraordinariamente decisivo. Me hubiese preocupado más con un Mirza Teletovic o Savanovic en plenitud.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:49