Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Hispano » 02 Jul 2019, 19:16

DEl que no he oído nada desde hace meses es de Radoncic. ¿Va a seguir cedido? ¿Se espera que vuelva?
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Ray
Mensajes: 8955
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 02 Jul 2019, 19:52

Hispano escribió:DEl que no he oído nada desde hace meses es de Radoncic. ¿Va a seguir cedido? ¿Se espera que vuelva?
Su evolucion ha sido muy escasa en estos años de cesion. No se yo si alcanzara el nivel necesario para volver al lolaso.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LintonTownes
Mensajes: 2688
Registrado: 04 Jul 2006, 11:39
Ubicación: Dublin St Lane South

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por LintonTownes » 02 Jul 2019, 20:05

yugos_lavo escribió:
maestro.saolin escribió:Por cierto, un dato sobre Jordan Mickey:
5o máximo anotador EL. 1o anotador en 40 minutos.
10o en valoración. 8o en 40 minutos.
19o en rebotes. 17o en 40 minutos.
5o en tapones. 3o en 40 minutos.
Otro matao que nos han colado.

confianza plena en la dirección deportiva pero a mi me da un tufo a ...

Imagen
A mí no me lo parece , luego puede ocurrir lo que sea.
Massey llegó al Madrid tras hacer muy buenos números en el Aris la temporada anterior (15 puntos pp) aunque con algo de trampa, porque en euroliga jugaba 31 minutos por partido (35 minutazos de media en playoffs). Mickey este año ha promediado 14.2 puntos pero jugando bastante menos (22 minutos por partido).
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 02 Jul 2019, 20:19

Jordan Mickey es bastante mejor jugador que Massey , físicamente es superior , y técnicamente también , otra cosa es que no tenga ni por asomo el nivel de Ayon , y que sea bastante mas limitado que este, al final la realidad es que tienes una incógnita para sustituir a uno de los pilares del equipo de los últimos años , en vez de sustituirlo por un pivot de de nivel tipo Ekpe Udoh, asi que al final aun que Mickey pueda ser una apuesta interesante . tienes bastantes papeletas de estar empeorando el equipo , y eso es una realidad , lo único bueno es que Lolaso tendrá dos fichas para la ruleta de la fortuna , una con Mickey y otra con Garuba.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8901
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 02 Jul 2019, 20:33

Ya pero el problema a la hora de fichar pivot es que hay muy poco.
El BKN tiene que fichar sustitutos de Poirier y Voigman.
El Fcb tiene a Tomic Davies y Pustovyi, bastante escaso .
El Cska lleva un par de años muy escaso, y por eso ficha al alemán.
Hasta un Eric empieza a ser canela en rama en Europa.
Y llega un ratón Mickey qiw anota, rebotea, y tapona bien,en equipo EL. Y quw dwdiwnde muy bien y encaja en Lasysmo.
Y se le achaca que no tiene la visión de juego del Titán (por cierto, posible a Dallas)

Pues bienvenido.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Galva » 02 Jul 2019, 20:45

Tikonenko escribió:Jordan Mickey es bastante mejor jugador que Massey , físicamente es superior , y técnicamente también , otra cosa es que no tenga ni por asomo el nivel de Ayon , y que sea bastante mas limitado que este, al final la realidad es que tienes una incógnita para sustituir a uno de los pilares del equipo de los últimos años , en vez de sustituirlo por un pivot de de nivel tipo Ekpe Udoh, asi que al final aun que Mickey pueda ser una apuesta interesante . tienes bastantes papeletas de estar empeorando el equipo , y eso es una realidad , lo único bueno es que Lolaso tendrá dos fichas para la ruleta de la fortuna , una con Mickey y otra con Garuba.
Ya pero por lo que yo lei.... el Ayon (o su sueldo es Tavares) y el Tavares es Mickey ( o su sueldo)... si quieres un tio que venga del supuesto nivel de Ayon, tedrias que pagarle como a Ayon. Si no no te queda otra que hacer una apuesta y a ver como sale.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 02 Jul 2019, 20:45

Imagen


No aguanto a Itoudis, es superior a mis fuerzas :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Brotolaa » 02 Jul 2019, 21:13

oviguan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L5VoEAcx32w

Yo a este lo veo mas agil que Mirotic :mrgreen:
Me he puesto un poco cachondo, la verdad.

Volter
Mensajes: 3130
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Volter » 02 Jul 2019, 21:29

Brotolaa escribió:
oviguan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L5VoEAcx32w

Yo a este lo veo mas agil que Mirotic :mrgreen:
Me he puesto un poco cachondo, la verdad.
Pues yo estoy con yugos, apesta a Massey 2.0

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 02 Jul 2019, 21:35

Yo no tengo media duda con Mickey. En unos meses se asumirá de forma natural que es top y todas esas cosas. Tan top como cualquier otro top en Europa. Un fichajazo en toda regla.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ituitu » 02 Jul 2019, 21:39

seisuefas escribió:Yo no tengo media duda con Mickey. En unos meses se asumirá de forma natural que es top y todas esas cosas. Tan top como cualquier otro top en Europa. Un fichajazo en toda regla.

¿Lo de que sea extra puede apuntar a una cesión de Deck?

No ha sonado nada sobre eso que se sepa ¿no?

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por IMMI » 02 Jul 2019, 21:41


Kurko
Mensajes: 418
Registrado: 05 May 2019, 17:43

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Kurko » 02 Jul 2019, 21:42

seisuefas escribió:Yo también tengo la tentación de pensar que entre nuestros muchos y muy buenos exteriores, por unas u otras razones, ahora mismo no hay ninguno en condiciones de llevar de forma fiable el peso anotador de un equipo campeón de euroliga, un tio de esos de 15-18 pp. Y por eso, de forma, poco razonada, el cuerpo me pide a veces un estrellón de los gordos, un cromo chulo.

Eso unido a que solo detecto un hueco en el tercer base, me hace pensar indefectiblemente en que el estrellón debe ser un combo con tiro, puntos y capaz de dar un descanso en la dirección a Facu o Llull. Y claro, no sale otro nombre que De Colo.

Sin embargo, razonando un poco te encuentras con que, a priori, el nivel de este año esta garantizado como mínimo, porque salvo la baja de Ayón, se mantienen todos los que contribuyeron de forma minimamente significativa a los resultados de esta temporada y no aparecen razones para pensar que ninguno de ellos vaya a darnos menos de lo que nos ha dado esta temporada. Más bien todo lo contrario, de varios de ellos puede esperarse más (Deck, Llull, Tavares y Taylor, al menos).

Así pues, el cambio relevante viene a ser un Laprovitolla y Mickey por Ayón (sin descartar, en absoluto, gratas sorpresas de Garuba), donde creo que salimos ganando, pese a que lloro amargamente la marcha del titán. Total que sin estrellón ni nada mejoramos lo que ya rozó el triplete. ¿Dónde esta el problema? Un vez más, esta gente esta en la senda sensata. Y si Llull ni vuelve a ser un candidato a MVP qué? Si con una versión impeorable estuvimos ahí en todo, a tiro de una o dos acciones. Otros han dado el paso y ha sido suficiente. Tenemos nuevos referentes, por lo que un gran Lllull no es una necesidad, sino el gordo de navidad, el De Colo que no vendrá o el Mirotic del Barsa.

Por otro lado, para que necesitamos un tío de 15 pp, si tenemos una docena que pueden hacer 20 puntos un dia cualquiera y que promediaran entre 6 y 12 a lo largo del año. No tenemos referentes, porque todos son referentes, porque el Lolaso ha llevado el concepto equipo a su sublimación definitiva. Algo así como "dime quien quieres que te folle hoy que será distinto del de ayer".

En ese contexto, tanto Lapro, como Mickey son óptimos, porque están capacitados para follar como leones y serán dos más en la orgía, pero no necesitan follar todos los días.
No es un tío de 15pp, es un tío que mande en cancha el Día D a la Hora H.

Ray
Mensajes: 8955
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 02 Jul 2019, 21:45

Volter escribió:
Brotolaa escribió:
oviguan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L5VoEAcx32w

Yo a este lo veo mas agil que Mirotic :mrgreen:
Me he puesto un poco cachondo, la verdad.
Pues yo estoy con yugos, apesta a Massey 2.0
Se llama Jordan y se apellida Mickey. Hay algo mas lolasiano que eso?

Exito seguro.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KriLiN
Mensajes: 1217
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por KriLiN » 02 Jul 2019, 21:51

Garuba lo va a petar. Cuenten con eso.

Kurko
Mensajes: 418
Registrado: 05 May 2019, 17:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Kurko » 02 Jul 2019, 21:58

KriLiN escribió:Garuba lo va a petar. Cuenten con eso.
Como va el chaval en el tiro?

Se que es lo más mejorable y suele ser lo más flojo de los jóvenes súper dotados físicamente, pero tiene mano de madera o las puede enchufar?

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 02 Jul 2019, 22:08

Ray escribió:
Volter escribió:
Brotolaa escribió: Me he puesto un poco cachondo, la verdad.
Pues yo estoy con yugos, apesta a Massey 2.0
Se llama Jordan y se apellida Mickey. Hay algo mas lolasiano que eso?

Exito seguro.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y mete canastas con la cabeza:





O no :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por playguard » 02 Jul 2019, 22:23

De Colo suena NBA o Fenerbache. Desde Randolph no hemos peleado por un jugador consagrado y luego hablamos de presupuestos.

Suena a plantilla cerrada
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Brotolaa » 02 Jul 2019, 22:24

IMMI escribió:
Qué pesaos, lavirgen.

KriLiN
Mensajes: 1217
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por KriLiN » 02 Jul 2019, 22:37

Kurko escribió:
KriLiN escribió:Garuba lo va a petar. Cuenten con eso.
Como va el chaval en el tiro?

Se que es lo más mejorable y suele ser lo más flojo de los jóvenes súper dotados físicamente, pero tiene mano de madera o las puede enchufar?
Las puede enchufar.
Y este sí que tiene la visión de juego de GA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:40