Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por joananton » 16 Jul 2019, 23:07

seisuefas escribió:
kabezorro escribió:
viniuales escribió:

No ves otra contratación de ese nivel porque no encuentras el jugador que te agrade para dicha contratación.

Pero la intención del club es ceder a Prepelic, y fichar a otro exterior con juego y puntos. Manejan varios nombres y no todos son agentes libres...

PD: Lo de Micic fué una pena, estaba hecho, Efes le ofreció mucha pasta y facilidades de salida NBA, él pidió mas dinero y más facilidades de salida NBA y los dirigentes no querían darle eso porque querían cimentar en él el futuro del Madrid.
¿Puedes contarnos algo?
Entre esos no agentes libres podría estar Mykhailiuk? Habría manera de sacarlo de allí? Porque me convence casi tanto como Stauskas, incluso es bastante mejor en defensa, aunque sea más feo verle jugar.
El tal Mijailuc, no tiene números muy allá. Eso si, tiene pasaporte y estatura.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por joananton » 16 Jul 2019, 23:24

Leo también que rechazó incorporarse a nuestra cantera allá por 2014, que quería jugar con Peno (Cantera del Barça) y que se enroló en la universidad de Kansas, me temo que no quiera venir a Europa y que después de un sólo año en la NBA, querrá seguir probando y caso de que volviera, seguro que se marchaba en cuanto hiciese algún número interesante.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alano » 17 Jul 2019, 01:01

desde Rusia con escribió:
desde Rusia con escribió:
wargstark escribió:
Perdona que cambie totalmente el tercio, (Y perdón a todos por el off topic) pero una cocnocida (mi jefa) se va a SanPtesburgo, Kazan y Moscú... ¿qué tal anda el tiempo por allí?
Todo el julio llueve mucho, casi cada día. Paraguas y un impermeable imprescindibles, un jersey (y calcetines abrigados) por si acaso y un calzado que aguante la lluvia. Pero hablan que le semana que viene el tiempo va a mejorar algo, en cuanto a las precipitaciones. Y las temperaturas unos +20-+25.
Normalmente a estas fechas hace calor, unos +30 es lo más típico. Pero algo se ha quebrado en el cielo.
Edito: si a tu jefa le proponen una excursión por el río en barco (en las tres ciudades los hay) que coja un jersey por mucho calor que haga en la calle. El río ya es otro ecosistema y la gente se resfría muy fácil en esos barcos. Comprobado en nuestras propias carnes.
Que no se preocupe que en el barco le meten una cantidad de vodka que no hay frio que se le resista.
kikikaikai

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 17 Jul 2019, 08:22

Alano escribió:
desde Rusia con escribió:
desde Rusia con escribió: Todo el julio llueve mucho, casi cada día. Paraguas y un impermeable imprescindibles, un jersey (y calcetines abrigados) por si acaso y un calzado que aguante la lluvia. Pero hablan que le semana que viene el tiempo va a mejorar algo, en cuanto a las precipitaciones. Y las temperaturas unos +20-+25.
Normalmente a estas fechas hace calor, unos +30 es lo más típico. Pero algo se ha quebrado en el cielo.
Edito: si a tu jefa le proponen una excursión por el río en barco (en las tres ciudades los hay) que coja un jersey por mucho calor que haga en la calle. El río ya es otro ecosistema y la gente se resfría muy fácil en esos barcos. Comprobado en nuestras propias carnes.
Que no se preocupe que en el barco le meten una cantidad de vodka que no hay frio que se le resista.
En esos barcos turísticos sí se sirven las bebidas. Pero yo, en el caso de un hipotético resfriado, recomendaría un vaso de glühwein
https://es.wikipedia.org/wiki/Gl%C3%BChwein
En los bares lo sirven normalmente, incluso en verano. Un remedio también bien comprobado :brindo por eso:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

wargstark
Mensajes: 3338
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por wargstark » 17 Jul 2019, 08:45

desde Rusia con escribió:
Alano escribió:
desde Rusia con escribió:
Edito: si a tu jefa le proponen una excursión por el río en barco (en las tres ciudades los hay) que coja un jersey por mucho calor que haga en la calle. El río ya es otro ecosistema y la gente se resfría muy fácil en esos barcos. Comprobado en nuestras propias carnes.
Que no se preocupe que en el barco le meten una cantidad de vodka que no hay frio que se le resista.
En esos barcos turísticos sí se sirven las bebidas. Pero yo, en el caso de un hipotético resfriado, recomendaría un vaso de glühwein
https://es.wikipedia.org/wiki/Gl%C3%BChwein
En los bares lo sirven normalmente, incluso en verano. Un remedio también bien comprobado :brindo por eso:
Gracias por la info. :brindo por eso:

romualdoelandroide
Mensajes: 4450
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por romualdoelandroide » 17 Jul 2019, 09:29

Yo sigo pensando que la plantilla está ya cerrada a no ser que aparezca una ganga estilo Tavares, y si no aparece no se va a fichar a nadie más, así que solo quedaría ver que pasa con Prepelic, si sale cedido o no.

ForoNBA
Mensajes: 72
Registrado: 15 Jun 2017, 05:55

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ForoNBA » 17 Jul 2019, 09:34

y el chacho??? he escuchado rumores de fichaje aunque me extrañaria despues del fichaje de Lapro
:tiro: ¡¡¡CADA SEMANA 2 VIDEOS NUEVOS!!!

:mate: SUSCRIBETE AL CANAL PULSANDO AQUI :mate:


Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Strul » 17 Jul 2019, 09:42

ForoNBA escribió:y el chacho??? he escuchado rumores de fichaje aunque me extrañaria despues del fichaje de Lapro
Lo ha fichado Milan

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por El Chacho Chucho » 17 Jul 2019, 09:43


palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por palitroke » 17 Jul 2019, 10:06

El Chacho Chucho escribió:Esto ya me parece muy bien
https://as.com/baloncesto/2019/07/16/ac ... &m5=MTk%3D

Eso es tener proyecto, aunque a algunos no se lo parezca...

Yo sigo confiando en la gente que pilota la nave, y estoy convencido que, si se pone a tiro un jugador que realmente les encaje, Florentino abrirá la mano...

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 17 Jul 2019, 12:50

DEMOSFILO escribió:
desde Rusia con escribió:Se han definido las fechas de la temporada que viene
http://www.acb.com/redaccion.php?id=147274
Yo, si todo va como debe, voy a la Supercopa y la Copa. Espero que alguno de vosotros esté (maldito subjuntivo) allí también :brindo por eso:

No se si lo estoy entendiendo bien?
¿Es posible que si un equipo de ACB llega a la Final Four y en una de las semifinales de la liga se llega al quinto partido en la final se tenga que jugar dos partidos en dos días seguidos ( el 6 y el 7 de julio)?
Y como hubiera 4to partido, este también el día siguiente!
Con uno o más equipos de Liga Endesa en la Final Four de la Euroliga

Final - Si al menos una de las semifinales llega al quinto partido:

1º partido: 6 de junio
2º partido: 7 de junio
3º partido: 9 de junio
*4º partido: 10 de junio
*5º partido: 12 de junio
La final de 5 partidos en 7 dias :mrgreen: :D


Afortunadamente esta será la temporada de non del LOLASO y no tendremos esos quebraderos de cabesa :brindo por eso:

Ojito a los Warros del Turia de Fredo, Colom y NigroMauricio. Esta si que es la bomba del verano y no el fichaje de la rata.

Los rivales saben que la única forma de batir al Lolaso, es con Lolaso!!! :oveja: (o IR :D)
Chacho, Rata, NigroMauricio, Boromir, KC Rivers... cuidao!
Imagen
Imagen
El francés bueno

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 17 Jul 2019, 13:02

joananton escribió: El tal Mijailuc, no tiene números muy allá. Eso si, tiene pasaporte y estatura.
Pues Svi es un gran jugador. Sólo tienes que ver algún partido de Ucrania. Tirador de 2 metros, cuyo físico en USA no destaca tanto, pero en Europa ...

En las ventanas FIBA, a España le metió 25 puntos, con muy buena mano y muy joven. El año pasado jugó la Summer League con Lakers (creo recordar), y también estuvo muy bien. A mí me cuesta creer que no tenga sitio en USA. Pero si vuelve a Europa, me parece un jugador la mar de interesante.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 17 Jul 2019, 13:15

En la summer league del año pasado se la sacó de lo lindo y fue una de las grandes sensaciones, hasta el punto de generar un montón de artículos y scoutings que le bautizaban como el gran robo del draft, equiparable a lo que había ocurrido con Kuzma un año antes. Y en el mundo FIBA siempre ha jugado de cine con su selección, tanto en categorías inferiores, como en lo poco que ha jugado con los grandes.

Cierto que el año pasado no le fue bien. Pero tiene un perfil perfecto para Europa y hace muchas más cosas que tirar. Tiene manejo, es capaz de generar sus tiros, de pasar y de defender muy bien. Y sus 2.03 le permiten jugar al 2 y al 3 sin problemas.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por AupaMadrid11 » 17 Jul 2019, 14:24

Pues un fichaje que nos vendría al pelo ahora es el Maciulis de 28 años.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tsubasa » 17 Jul 2019, 14:44

Imagen

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Brotolaa » 17 Jul 2019, 15:12

Lo de Stauskas es ya un clamor.

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 17 Jul 2019, 15:27

Stauskas juega con Canadá y no tengo nada claro que exista la doble nacionalidad entre Canadá y Lituania. De hecho, se han pasado ya varios foreros del general a comentar que creen que no tiene pasaporte lituano. Lo comento porque algunos estáis construyendo un castillo de naipes curioso con el rubiales.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 17 Jul 2019, 15:34

Alfvic escribió:Stauskas juega con Canadá y no tengo nada claro que exista la doble nacionalidad entre Canadá y Lituania. De hecho, se han pasado ya varios foreros del general a comentar que creen que no tiene pasaporte lituano. Lo comento porque algunos estáis construyendo un castillo de naipes curioso con el rubiales.
No lo tiene, según me indicó por privado un forero fiable y muy conocedor de los asuntos lituanos. En cualquier caso, tres de sus cuatro abuelos son de allí, por lo que tiene derecho a él, sin mayor requisito.

He mirado por ahí y el tramite de concesión ordinario desde un consulado dura seis meses, así que imagino que tramitando in situ y con la excepciionalidad que se le presupone al deporte profesional lo podría obtener de forma casi inmediata.

Hasta que debutó en la absoluta canadiense, Lituania le habia tentado en repetidas ocasiones para que jugase con ellos.

Y claro, hasta que no se demuestre otra cosa, no es más que un acto de onanismo que me adjudico. Pero encaja como un guante y tiene cierto sentido. Si al final hubiera algo real tendría guasa. Y, por supuesto, si se cerrase el fichaje pediría una comisión.
Última edición por seisuefas el 17 Jul 2019, 15:38, editado 1 vez en total.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 17 Jul 2019, 15:35

La próxima F4 de la EL en Colonia. Mola :amor:
https://www.euroleague.net/news/i/9t3w5 ... final-four
Estuve allí y volvería con mucho gusto (cervecero) :brindo por eso:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Mocker » 17 Jul 2019, 15:36

Me sorprenderia Stauskas la verdad, para mi no da el nivel y le encajaria mas un papel de galones en un equipo mas pequeño, es un jugador muy irregular como secundario y necesita balon

Le iria ideal un Rytas por ejemplo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:56