Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6174
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Don Facu » 14 Jul 2019, 16:18

Joder, no puede ser. Está en coma.
Ojalá salga de esta :(
Imagen
Imagen

dbod2
Mensajes: 1728
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por dbod2 » 14 Jul 2019, 16:18

Pobre Kuzmic, no levanta cabeza. Ojalá se recupere sin secuelas graves, pero tiene mala pinta.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 14 Jul 2019, 16:51

Don Facu escribió:Joder, no puede ser. Está en coma.
Ojalá salga de esta :(
Ya han dicho que está en coma, pero ni temen por su vida ni secuelas celebrales.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6174
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Don Facu » 14 Jul 2019, 19:08

maestro.saolin escribió:
Don Facu escribió:Joder, no puede ser. Está en coma.
Ojalá salga de esta :(
Ya han dicho que está en coma, pero ni temen por su vida ni secuelas celebrales.
Esperemos que sea así. En cualquier caso su carrera baloncestística puede verse muy comprometida por decirlo suave, pero eso ahora mismo no importa una mierda.
Imagen
Imagen

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por besx » 14 Jul 2019, 20:11

Trasteando por tuiter he dado con un periodista bosnio que parece fiable. Habla de fracturas en la mandíbula y maxilar superior y en la cara, y que está en coma inducido, pero que en principio no habría lesiones cerebrales.

Esperemos que haya buenas noticias pronto.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 14 Jul 2019, 21:20

Si no tiene tocado el cráneo ni la columna vertebral , lo demás es reparable, aun que hasta que no pasen unos días no hay que cantar victoria , por que esa hostia es muy gorda y hay peligro de lesiones internas , pero mucho mejor que esta mañana pinta, espero que la mala suerte que tuvo estos dos años aquí se la devuelva estos días en forma de buena suerte.
Imagen

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Strul » 14 Jul 2019, 22:31

Quino Colom al Valencia

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 14 Jul 2019, 22:49

Alocen hoy 15 puntos 7 asistencias para 21 de valoración.
Fichaje del que nos vamos a alegrar mucho.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por joananton » 15 Jul 2019, 00:12

Alocén es un nivel.... muy buen jugador.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6174
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Don Facu » 15 Jul 2019, 03:42

joananton escribió:Alocén es un nivel.... muy buen jugador.
:mrgreen:
Imagen
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 15 Jul 2019, 09:18

Strul escribió:Quino Colom al Valencia
Un fichajazo para ellos , y gratis , me gusta tanto o mas que Laprovitola, les va a dar muchísimo en la cancha.
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 15 Jul 2019, 09:32

besx escribió:
Alfvic escribió:El Barça hizo esto mismo en 2003, porque celebraban a Final Four. Montaron un equipo maravilloso, que arrasó y se desmanteló el verano siguiente. Normalmente estos equipazos duran poco, triunfen o no. El tema es por qué se monta ahora. El Barça no celebra la FF, tienen un par de Copas con las que poder demostrar que no están tan mal, etc. Yo sólo me lo explico porque tienen elecciones en breve.
Puede también que entre en juego el tema de la limitación de gastos a un porcentaje del nivel de ingresos.

Por un lado porque pueden pensar que es la última oportunidad de montar un equipazo a base de talonario, si no lo hacen ahora luego pueden verse limitados por esa norma.

Por otro, igual intentan crear un equipo que gane, enganche a la gente y atraiga patrocinios para intentar tirar para arriba de los ingresos y que así cuando entre en juego la limitación no les deje un presupuesto muy bajo.

A mí conociendo esa norma me cuadra mucho más la locura súbita ésta que se han montado. A la elecciones hasta donde yo sé ni siquiera se presenta Nobita.
Gracias, no conocía esta historia. Me parece interesante ligar los presupuestos a los ingresos de alguna manera, y limitar la cantidad de dinero que puede poner el dueño. Es un parche, porque la Euroliga no sigue sin ser rentable con los gastos que manejan casi todos los equipos que la disputan, pero es un primer paso.

Lo que confirma, por otra parte, es que el equipo que va a montar el Barça este año es insostenible el año que viene, salvo que consigan que la TV3 les firme in contrato televisivo para ello, o que se ponga la Generalitat como patrocinador directamente.

Al Madrid también le tocaría una bajada de presupuesto.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 15 Jul 2019, 09:34

Aguante Big Kuz!!!

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por pontevedres » 15 Jul 2019, 11:53

En estos momentos, me parece que hay un jugador que es agente libre, y me parece que en su día lo quiso fichar Herreros:

Jonas Jerebko

Volter
Mensajes: 3114
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Volter » 15 Jul 2019, 12:03

Alguien ha seguido algo a Casspi !?

Se supone que tiene una oferta de 3,4 millones de $ netos en tres temporadas. Apenas 1 millone de $ netos al año. No interesa este tio ?!

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 15 Jul 2019, 12:46

Entre Casspi y Jerebko, me quedo con Jerebko. Pocas veces un ruso, turco o israelí vuelve de la NBA y no vuelve a su país. El tema de los cupos pesa en todas partes. En ACB sólo ha pasado con Claver (lío con el tanteo) y Chacho (mitad de temporada y mucha pasta).

Jerebko en Europa es un jugador muy interesante: gran defensor, gran físico, polivalente, apenas necesita balón. Es un Claver mejorado.

Dicho esto, la plantilla está cerrada, salvo que se ponga algo a tiro que por calidad-precio no se pueda rechazar. Eso o que salga alguien porque reciba una oferta del otro lado del charco:

Llull / Campazzo / Lapro
Carroll / Taylor / Causeur / Prepelic
Rudy / Deck
Randolph / Thompkins / Reyes
Tavares / Mickey

Con Yusta fuera (mucha suerte Santi), ¿Se sabe algo de Radoncic y Sebas Sáiz?

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 15 Jul 2019, 13:16

Me gusta Jerebko. Pero en Europa, sobre todo, le veo de 4 claramente. No me encaja mucho en ese 2 - 3 generador y con puntos que parece ser se busca. En cualquier caso, gran jugador para Europa. Defiende muy bien, rebotea y mete mucho en catch and shoot.

Aprovecho la ocasión para crear oficialmente PLAFISTA (plataforma por el fichaje de Stauskas), animándoos a todos a secundar la iniciativa. Pasan los días y ya debiera estar aquí.

Pd. Como mal menor me valdría Tyler Dorsey, aunque Nik es el hombre claramente.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por pontevedres » 15 Jul 2019, 13:18

Alfvic escribió:Entre Casspi y Jerebko, me quedo con Jerebko. Pocas veces un ruso, turco o israelí vuelve de la NBA y no vuelve a su país. El tema de los cupos pesa en todas partes. En ACB sólo ha pasado con Claver (lío con el tanteo) y Chacho (mitad de temporada y mucha pasta).

Jerebko en Europa es un jugador muy interesante: gran defensor, gran físico, polivalente, apenas necesita balón. Es un Claver mejorado.

Dicho esto, la plantilla está cerrada, salvo que se ponga algo a tiro que por calidad-precio no se pueda rechazar. Eso o que salga alguien porque reciba una oferta del otro lado del charco:

Llull / Campazzo / Lapro
Carroll / Taylor / Causeur / Prepelic
Rudy / Deck
Randolph / Thompkins / Reyes
Tavares / Mickey

Con Yusta fuera (mucha suerte Santi), ¿Se sabe algo de Radoncic y Sebas Sáiz?
A Prepelic lo van a ceder

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 15 Jul 2019, 13:38

pontevedres escribió: A Prepelic lo van a ceder
Hasta que no lo anuncien, no me lo creo.
seisuefas escribió:Me gusta Jerebko. Pero en Europa, sobre todo, le veo de 4 claramente. No me encaja mucho en ese 2 - 3 generador y con puntos que parece ser se busca. En cualquier caso, gran jugador para Europa. Defiende muy bien, rebotea y mete mucho en catch and shoot.

Aprovecho la ocasión para crear oficialmente PLAFISTA (plataforma por el fichaje de Stauskas), animándoos a todos a secundar la iniciativa. Pasan los días y ya debiera estar aquí.

Pd. Como mal menor me valdría Tyler Dorsey, aunque Nik es el hombre claramente.
Llull / Campazzo / Lapro
Carroll / Taylor / Causeur / Prepelic
Rudy / Deck
Randolph / Thompkins / Reyes
Tavares / Mickey

Jugadores que pueden jugar de:
BASES: 3
ALAS (Escolta / Alero): 7
ALA-PIVOT: 4
PIVOT: 4

Tampoco me creo que se esté buscando un escolta-alero. Debe ser la posición más cubierta de la plantilla.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por AupaMadrid11 » 15 Jul 2019, 13:46

Alfvic escribió:
pontevedres escribió: A Prepelic lo van a ceder
Hasta que no lo anuncien, no me lo creo.
seisuefas escribió:Me gusta Jerebko. Pero en Europa, sobre todo, le veo de 4 claramente. No me encaja mucho en ese 2 - 3 generador y con puntos que parece ser se busca. En cualquier caso, gran jugador para Europa. Defiende muy bien, rebotea y mete mucho en catch and shoot.

Aprovecho la ocasión para crear oficialmente PLAFISTA (plataforma por el fichaje de Stauskas), animándoos a todos a secundar la iniciativa. Pasan los días y ya debiera estar aquí.

Pd. Como mal menor me valdría Tyler Dorsey, aunque Nik es el hombre claramente.
Llull / Campazzo / Lapro
Carroll / Taylor / Causeur / Prepelic
Rudy / Deck
Randolph / Thompkins / Reyes
Tavares / Mickey

Jugadores que pueden jugar de:
BASES: 3
ALAS (Escolta / Alero): 7
ALA-PIVOT: 4
PIVOT: 4

Tampoco me creo que se esté buscando un escolta-alero. Debe ser la posición más cubierta de la plantilla.
En la posición de 3 tenemos a:

Taylor
Deck - No puede jugar en ACB, si están trey y mc key (Que son necesarios)
Rudy- Minutos de rudy en el 3. Que a ver como vuelve del Mundial.
Última edición por AupaMadrid11 el 15 Jul 2019, 14:04, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:31