Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

romualdoelandroide
Mensajes: 4450
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por romualdoelandroide » 02 Jul 2020, 14:04

HMac escribió:Lo de Vesely y Calathes será broma, ¿no?
Y todo pagado con el seguro médico de Heurtel :jeje:

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 02 Jul 2020, 14:04

palitroke escribió: Pues no creas que ha sido tan rápido... la oferta la tendría de antes de acabar la fase final... el abuelo ya habria dicho que se queria marchar a casa. Siplemente le pasan la oferta y le dicen que todo secreto hasta el desenlace de la competición, y entonces si, en 24 horas largas a uno y fichas al otro, por que los papeles estan ya presentados, contrastados y corregidos desde dias antes.
A ver, te digo lo que pienso, no sé si será como he dicho o no, sólo que hay indicios de que lo que digo pueda ser cierto desde el mismo momento en el cual desde Turquía se comentaba que había acuerdo Fener-Saras tras la espantada de Zeljko y es curioso cómo dicho acuerdo no se llega a hacer oficial nunca, ¿por qué?
Justo por lo que comento, el barsa le habría pedido a Saras que no firmase con nadie, que le diera tiempo, que en función del resultado le presentaría oferta o no, ya que, y no lo olvidemos, Pesic tenía contrato hasta el verano del 21. Y está claro qué proyecto es mejor entre el del barsa y el del Fener para pegar un salto a la NBA, ¿no?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 02 Jul 2020, 14:06

HMac escribió:Lo de Vesely y Calathes será broma, ¿no?

Lo de Calathes si que parece que va enserio. Lo de Vesely lo vi en una paji de un forero en el hilo culé pero no he visto más información sobre ello de nadie.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por pontevedres » 02 Jul 2020, 14:10

He preguntado a Carlos Altamirano (periodista argentino), acerca del posible futuro de Campazzo. Me acaba de contestar ésto ahora:

Ayer se lo consulté a su agente, Claudio Villanueva, y me dijo que no hay nada concreto. Ergo: no sé ni intuyo nada.
¡Abrazo!

palitroke
Mensajes: 9122
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por palitroke » 02 Jul 2020, 14:11

v_fone escribió:
palitroke escribió: Pues no creas que ha sido tan rápido... la oferta la tendría de antes de acabar la fase final... el abuelo ya habria dicho que se queria marchar a casa. Siplemente le pasan la oferta y le dicen que todo secreto hasta el desenlace de la competición, y entonces si, en 24 horas largas a uno y fichas al otro, por que los papeles estan ya presentados, contrastados y corregidos desde dias antes.
A ver, te digo lo que pienso, no sé si será como he dicho o no, sólo que hay indicios de que lo que digo pueda ser cierto desde el mismo momento en el cual desde Turquía se comentaba que había acuerdo Fener-Saras tras la espantada de Zeljko y es curioso cómo dicho acuerdo no se llega a hacer oficial nunca, ¿por qué? por que recibe la propuesta del barça antes de firmar con los turcos..., no que no firme, no, oferta concreta, si no no se cierra en 24 horas, que los contratos van de ida y vuelta varias veces hasta que se cierran los flecos.usto por lo que comento, el barsa le habría pedido a Saras que no firmase con nadie, que le diera tiempo, que en función del resultado le presentaría oferta o no, ya que, y no lo olvidemos, Pesic tenía contrato hasta el verano del 21. Y está claro qué proyecto es mejor entre el del barsa y el del Fener para pegar un salto a la NBA, ¿no?

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 02 Jul 2020, 14:12

Mocker escribió:
seisuefas escribió:
Mocker escribió:No hay estadistica fuera de contexto, la realidad es que Bouteille este año en cuanto a impacto ofensivo ha sido elite en ACB, que puede ser un caso como Shermadini, otro top en eso, que te condiciona muchisimo el tipo de equipo que montas, a saber, puede, pero yo lo dudo porque el hombre mete como los angeles y eso siempre ayuda a que un equipo tenga sentido, tendria que ser un cancer tremendo en defensa, porque en cuanto a pase es mas que adecuado
Claro que fuera de contexto. En ACB, en liga regular y en el Bilbao. Claro que fuera de contexto.
En Bilbao y en Malaga y que yo sepa la ACB es la misma competicion que juega el Madrid eh, no es la LEB
Pero coño, no hemos aprendido nada de casos como los de Laprovittola, Prepelic o algún otro? Que un jugador lo haga bien en determinado contexto no significa que en el Madrid lo vaya a hacer bien. Habrá que ver si es adaptable, si es lo que necesita el equipo y muchísimas otras cosas.
Para empezar Bouteille con Unicaja ha jugado 7 partidos, la mayoría de ellos en esta Fase Final Extraordinario. A mi la verdad es que me parece una muestra poco fiable para decir con eso si vale para el Madrid o no.
Y Bilbao es el contexto que es, muy diferente al Madrid. Como ha pasado con Lapro o Prepelic en la Penya. ¿Tendría en el Madrid Bouteille más de 10 tiros por partido como ha tenido este año y un uso del balón tan alto? Podría ser, pero como mínimo lo dudo.

Todo esto sin hablar del tipo de jugador que es el francés, que como tu dices yo creo que es un perfil tipo Prepelic y no sé si es eso lo que necesitamos o un jugador que sea más generador.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Mocker » 02 Jul 2020, 14:15

No se, el tema es que pedis puntos y creaccion en ataque y cuando se sacan a dos de los mejores jugadores jovenes en eso probados en Europa ya no os valen
El tema de Lapro es distinto porque ni de cerca es tan buen tirador o jugador sin balon como esos dos vaya, mucho mas de sobarla

palitroke
Mensajes: 9122
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por palitroke » 02 Jul 2020, 14:15

pontevedres escribió:He preguntado a Carlos Altamirano (periodista argentino), acerca del posible futuro de Campazzo. Me acaba de contestar ésto ahora:

Ayer se lo consulté a su agente, Claudio Villanueva, y me dijo que no hay nada concreto. Ergo: no sé ni intuyo nada.
¡Abrazo!
Un agente puede no decir lo que sabe, está claro... pero sin oferta concreta ni de coña Campazzo puede estar presionando al Club para salir cuanto antes, me parece a mi.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 02 Jul 2020, 14:18

Mocker escribió:Vamos a ver, yo informo a tiempo real de lo que oigo, os podeis fiar mas o menos ahi no entro, pero si hay cambios en las decisiones yo lo comento cuando pasan, en su momento me llego que Campazzo estaba fuera fijo, luego que este año no por el tema del timing con el inicio de la NBA y ahora que el hombre sigue en sus 13 y presionando para salir cuanto antes, nada mas

Y si, que habia 3 equipos interesados, Dallas, Indiana y Denver y que hoy dia pinta a que la idea es con uno, a mi me suena a que tiene oferta en firme sobre la mesa y por eso esta forzando vaya, pero hay que esperar como con todo
En base a rumores no se pueden hacer afirmaciones tan categóricas.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

SonnyCorleone
Mensajes: 10796
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por SonnyCorleone » 02 Jul 2020, 14:23

Alfvic escribió:
yukto escribió:
anonimator escribió:Mala noticia el fichaje de Jasikevicius por ellos, que puede ser perfectamente su Zidane o Lolaso particular, vamos a ver que pasa
Eso si me hace gracia el despido fulminante de Pesic nada más perder como si lo hubiera hecho fatal, es él el que les ha vuelto a hacer un equipo que pelea por los títulos, y si llega a entrar el triple de Higgins, Pesic estaría renovado y Jasikevicius en Turquía...
Pues yo pienso que aunque ganase la liga Pesic, estaba todo acordado para irse cuando acabase todo, porque si no no me explico que haya sido todo tan rapido, 21 horas despues de la final lo echan y en 48 horas despues de la final fichan al sustituto, esto huele a que estaba acordado antes, no se si antes de la fase final o durante ella.. pero yo viendo esto, Pesic se iria igual ganase la liga o no..
Es posible. Pesic estuvo a punto de salir también el año pasado por algo parecido. Se quería a alguien más joven. Pero terminó renovando.

El asunto no es que Pesic supiera que la idea era esa, y que se le iba a renovar año a año en función de lo que hubiera en el mercado. Sino saber cuándo se han movido por Saras, que parece que ha sido hace poco. Y no es porque Saras no estuviera en el mercado, ni porque no se conociera el interés del Barça. Sino porque todo apuntaba a que hace una semana o se iba a Turquía, o se quedaba en Kaunas, y en cuestión de muy poco tiempo, todo ha cambiado.
Pesic ha declarado que su salida estaba pactada antes de comenzar esta fase final. Tiempo para hablar y negociar con Saras han tenido, y si lo han hecho con discreción pues ole por ellos.
Que Saras también negociara con Fener no quita que también lo hiciera con el Barça y visto un proyecto y el otro se haya decidido por el del FCB. Lo que no creo es que haya sido de la noche a la mañana.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 02 Jul 2020, 14:23

Mocker escribió:No se, el tema es que pedis puntos y creaccion en ataque y cuando se sacan a dos de los mejores jugadores jovenes en eso probados en Europa ya no os valen
El tema de Lapro es distinto porque ni de cerca es tan buen tirador o jugador sin balon como esos dos vaya, mucho mas de sobarla

Cierto que Lapro es distinto, Nico fue MVP en un equipo en el que se jugaba para él y ni Prepelic ni Bouteille lo han sido en equipos con esa misma responsabilidad.

Anda que...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 02 Jul 2020, 14:26

Pero con quién estamos comparando a Bouteille?
Si es con el Carroll que vino de Gran Canaria, pues chungo, porque no hay nadie así en el mercado y todos se verán retratados.
Pero si le comparamos con Abalde o Giedraitis, creo que supera a ambos. Es verdad que Abalde juega en equipo EL, pero también que Bouteille mete el doble de puntos y que tira mejor,y que yo sepa la línea está a la misma distancia en Bilbao o Valencia Madrid.
Que guste o no, pues depende de cada uno.
Pero ninguno de los 3 mencionados es mala opción, y el único fichable hoy es Bouteille.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 02 Jul 2020, 14:32

maestro.saolin escribió:
viniuales escribió:Se os olvida que Bouteille ha fichado este mismo año por Unicaja a mitad de temporada...y que dudo que Unicaja le suelte.
No se me olvida, con el coñazo que di para lo ficharamos nosotros.
Pero tiene clausula baja de salida (creo 100.000€) si Unicaja no juega EL, como así es.
Por lo que se dijo desde Málaga, la cláusula de salida es si no jugaran competición europea, no Euroliga, que es muy distinto.
Sobre la cuantía de la cláusula no tengo ni idea, pero me parecería tremendamente sorprendente que fueran a perder dinero aceptando ea cláusula, porque a ellos sacarlo de Bilbao alrededor del doble de eso.

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 02 Jul 2020, 14:34

Mocker escribió:
seisuefas escribió:
Mocker escribió:No hay estadistica fuera de contexto, la realidad es que Bouteille este año en cuanto a impacto ofensivo ha sido elite en ACB, que puede ser un caso como Shermadini, otro top en eso, que te condiciona muchisimo el tipo de equipo que montas, a saber, puede, pero yo lo dudo porque el hombre mete como los angeles y eso siempre ayuda a que un equipo tenga sentido, tendria que ser un cancer tremendo en defensa, porque en cuanto a pase es mas que adecuado
Claro que fuera de contexto. En ACB, en liga regular y en el Bilbao. Claro que fuera de contexto.
En Bilbao y en Malaga y que yo sepa la ACB es la misma competicion que juega el Madrid eh, no es la LEB
Tenemos muy recientes los casos de Lapro y Prepelic para saber que los números que un jugador puede hacer en un equipo 'pequeño' no tienen nada que ver con el encaje que luego puede tener en un grande.

Vamos, que no hay que fijarse solo en los números. Puede salir un Edwin Jackson o un Carroll.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 02 Jul 2020, 14:35

taibumu escribió:Me encantaría que alguien hiciera una comparativa de gasto en fichas, fichajes y rescisiones de Barça y Madrid este año, y ya si se va el Facu ni te cuento, porque que menos que dejaría 3 k por irse y 3 de ficha.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues sobre los salarios y el presupuesto en general este año estaba hecha y había una diferencia de alrededor de 1M o incluso menos, no te creas que más.
Sobre las rescisiones mejor no comparamos, porque si vamos a echar a Mickey, Lapro e incluso Causeur o Taylor tenemos las de perder seguro.
Y lo de la cláusula de Facu yo dudo mucho que vaya a parar al presupuesto (al menos la mayor parte). No nos olvidemos que el baloncesto es una sección deficitaria, por lo que estas partidas suelen ir a paliar esas pérdidas. Así ha sido otras veces.

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por merucovic » 02 Jul 2020, 14:35

maestro.saolin escribió:Pero con quién estamos comparando a Bouteille?
Si es con el Carroll que vino de Gran Canaria, pues chungo, porque no hay nadie así en el mercado y todos se verán retratados.
Pero si le comparamos con Abalde o Giedraitis, creo que supera a ambos. Es verdad que Abalde juega en equipo EL, pero también que Bouteille mete el doble de puntos y que tira mejor,y que yo sepa la línea está a la misma distancia en Bilbao o Valencia Madrid.
Que guste o no, pues depende de cada uno.
Pero ninguno de los 3 mencionados es mala opción, y el único fichable hoy es Bouteille.
fichable. Solo tiene claúsula de salida si Unicaja no juega en Europa (que sí que juega). Así que lo de fichable.. con 2 temporadas más de contrato, sin válvula de escape..

Si Unicaja pagó 150.000, pues triplica la cifra si quieres sacarlo.
-----------------------------
Imagen

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 02 Jul 2020, 14:38

viniuales escribió:
HMac escribió:Lo de Vesely y Calathes será broma, ¿no?

Lo de Calathes si que parece que va enserio. Lo de Vesely lo vi en una paji de un forero en el hilo culé pero no he visto más información sobre ello de nadie.
A mí me cuadraría mucho que fueran a por él con todo. Es el tipo de interior que necesitan, que les aporte algo de defensa e intimidación.

Eso sí, tampoco es un fichaje que me preocupe en exceso. La temporada de Vesely ha sido más bien floja y con bastantes problemas físicos. Si mantenemos a Campazzo y Tavares, jugadores como Calathes o Vesely nos vienen bastante bien como rivales.

palitroke
Mensajes: 9122
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por palitroke » 02 Jul 2020, 14:38

maestro.saolin escribió:Pero con quién estamos comparando a Bouteille?
Si es con el Carroll que vino de Gran Canaria, pues chungo, porque no hay nadie así en el mercado y todos se verán retratados.
Pero si le comparamos con Abalde o Giedraitis, creo que supera a ambos. Es verdad que Abalde juega en equipo EL, pero también que Bouteille mete el doble de puntos y que tira mejor,y que yo sepa la línea está a la misma distancia en Bilbao o Valencia Madrid.
Que guste o no, pues depende de cada uno.
Pero ninguno de los 3 mencionados es mala opción, y el único fichable hoy es Bouteille.
SI proyectamos los numeros de ambos a 40 minutos, no se yo que decirte...

Boutelle tiene el merito de mantener unos porcentajes de tiro buenos tirando mucho (y a veces tiros difíciles, fin de posesión, etc), por que tira el doble que Abalde, que es mas generador. Pero Abalde no tiene peores porcentajes que Boutelle realmente, aunque insisto, tirando mucho menos.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por anonimator » 02 Jul 2020, 14:45

A mi jugadores como Bouteille me generan bastantes dudas, son completas incógnitas, te pueden salir un Carroll o te pueden salir un Tucker, un Laprovittola o un Edwin Jackson

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Don Facu » 02 Jul 2020, 14:51

Para los que hablaban de que la continuidad de Pesic era mala para nosotros y que Saras estaba apalabrado no sé dónde, ahí lo tenéis. Ojito a este.

Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:58