Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 02 Mar 2020, 17:13

Entiendo que el partido de Copa aún pesaba y por eso había tanta expectación en Málaga por el partido de ayer. Pero no deja de ser un partido de fase regular. Para mí lo único claro es que, tras los fichajes, Unicaja es mejor equipo ahora en Marzo de lo que lo era en Octubre. Los fichajes de Brizuela y Bouteille son acertados y están compitiendo. Ahora que llega la parte más dura de Eurocup y la recta final para entrar en play-off de ACB, eso es lo importanto.

Ahora, con esta mejora en el juego, los fichajes de este verano quedan bastante señalados. Y el que planificó la plantilla en verano, también.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 02 Mar 2020, 17:18

https://twitter.com/townbrad/status/123 ... 34944?s=19

Es un rato vikingo el chaval.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Volter
Mensajes: 3136
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Volter » 02 Mar 2020, 17:19

Ratko escribió:Vamos a Milan con 11 jugadores

Deck y Causeur los ultimos en caer
Como se pongan a toser los del Milan, nos meten de 60.

kabezorro
Mensajes: 1939
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por kabezorro » 02 Mar 2020, 17:32

VittorioGassman escribió:
Alfvic escribió:
El Chacho Chucho escribió:
los libres no los falla Guerrero sino el alero serbio recien contratado
Cierto, es Simonovic.

Si Guerrero es tan grande, sorprende aún más el scouting del Madrid en los últimos enfrentamientos contra Unicaja. Cuando sale Guerrero, Laso busca emparentarlo con Tavares o Reyes, especialmente con Reyes. Luego a Gerun sólo Tavares y cuando salió Elegar estuvieron dispuestos a hacer pruebas: probar a Mejri o jugársela con Thompkins como 5. Está visto que Laso y Mateo lo tienen muy claro con los pivots de Unicaja.
Alfvic, por lo que hablábamos el otro día a colación de Mickey/TT y el descarte en una posible final. Me decías que Garuba nunca habia jugado de 5 y ahi lo tienes, el otro dia los minutos donde se jugaban el partido y Tavares estaba con 5 fp, Garuba a defender al 5 y intentó meter a Reyes para atacar pero no pudo porque no se paró el reloj.

Que no lo digo como representativo de nada, pero si es indicativo de algo que yo tengo claro que va a pasar...Usman en la final de liga Acb si no hay lesiones, va a ir al 5 y Mickey se quedará fuera. Y no porque yo crea que es lo mejor o no, sino porque creo entender la forma de pensar que tiene Laso en la gran mayoría de ocasiones. Y en este caso, la posición de Garuba para ser determinante no es la de 4, sino la de 5 bajito. Pero en su proceso de formaciòn, y por como esta montado nuestro roster, lo está haciendo jugar de 4 pero si se queda en Europa, donde va a dominar es de 5. Y bueno, si se va a nba también supongo que lo intentaran hacer jugar de 5 movil.
no se si fue en euroliga o acb creo que Garuba defendio a Tomic con buen resultado
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

katastrofe84
Mensajes: 379
Registrado: 07 Feb 2014, 08:51

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por katastrofe84 » 02 Mar 2020, 19:43

Vamos con 11 para mañana:
Campazzo Laprovitola
Carroll Rudy
Taylor Nakic
Thompkins Reyes Garuba
Tavares Mejri
Es así?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 02 Mar 2020, 19:44

Usmansito está para defender 4s. Lo ha hecho con Kalinic, Toko, DeShaun Thomas y hasta algún emparejamiento con Mirotic en EL (final de partido)
katastrofe84 escribió:Vamos con 11 para mañana:
Campazzo Laprovitola
Carroll Rudy
Taylor Nakic
Garuba Thompkins
Tavares Reyes Mejri
Es así?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Fixed

Y veremos a Garuba y/o a Trey de 3 seguro.

PD: Fabien no va? Se quedará en Madrit empotrándose a su mujerón? Jugando a la consola?
Puff y tampoco Deck. Vamos, que iremos a Milán a echarle una mano al Chacho y al Don
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 02 Mar 2020, 19:54

ImagenImagen

PD: los audios y jugadas son más random que Chasson Random
Imagen
Imagen
El francés bueno

maestro.saolin
Mensajes: 8903
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 02 Mar 2020, 20:40

Para mañana son bajas también Deck (golpe en el codo) y Causeur (gemelo).
Tenemos:
Facundo Lapro
Carroll Rudy
Jt Nakic
Tt Garuba Reyes
Tavares Mejri
Por parte de ellos es baja Sr.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Clay Tucker » 02 Mar 2020, 20:45

MilanGurovic escribió:
Clay Tucker escribió:Bueno, el forero MilanGurovic es un troll de mucho cuidado. En su foro tampoco lo tragan. Lo peor ha sido contestarle.
El que no opina como la mayoría en este foro es trol.

Lo extraño es que los dos acabemos con las mismas faltas cuando vosotros defendéis pegando. :botepiernas:

Las Euroliga os cuesta más ganarla, ahí los árbitros no son lo mismo y con presupuestos parecidos se os ve el plumero. Lo que no es lógico es que Madrid y Barcelona no tengan competidores ni en fútbol ni en baloncesto. Dicho esto, como no ganéis este año la Euroliga, sería un fracaso, no tenéis rival. :brindo por eso:
1) Entras diciendo no sé que de árbitros comprados.
2) Llamas futboleros en su más amplio sentido despectivo al madridismo que nos gusta al baloncesto.

Chico, si no te quieres definir como troll, entonces el adjetivo calificativo que define al usuario MilanGurovic es otro más grave.

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por crown » 03 Mar 2020, 00:18

Clay Tucker escribió:
MilanGurovic escribió:
Clay Tucker escribió:Bueno, el forero MilanGurovic es un troll de mucho cuidado. En su foro tampoco lo tragan. Lo peor ha sido contestarle.
El que no opina como la mayoría en este foro es trol.

Lo extraño es que los dos acabemos con las mismas faltas cuando vosotros defendéis pegando. :botepiernas:

Las Euroliga os cuesta más ganarla, ahí los árbitros no son lo mismo y con presupuestos parecidos se os ve el plumero. Lo que no es lógico es que Madrid y Barcelona no tengan competidores ni en fútbol ni en baloncesto. Dicho esto, como no ganéis este año la Euroliga, sería un fracaso, no tenéis rival. :brindo por eso:
1) Entras diciendo no sé que de árbitros comprados.
2) Llamas futboleros en su más amplio sentido despectivo al madridismo que nos gusta al baloncesto.

Chico, si no te quieres definir como troll, entonces el adjetivo calificativo que define al usuario MilanGurovic es otro más grave.
¿No será que la euroliga igual cuesta mas ganarla porque hay mucho mas nivel que en ACB?

Vaya panda de maricomplejines.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 03 Mar 2020, 07:34

Laso da el parte de bajas;

Anthony [Randolph] y Sergi [Llull] van poco a poco; Jordan [Mickey] veremos cómo está de cara al jueves y al domingo; y Fabien [Causeur] sigue con molestias [en un gemelo] –aunque participó 8m 49s en el partido del domingo-. A ver cómo evoluciona, no es nada grave pero hay que tener cuidado. A todo esto, hay que unir la baja de Gaby [Deck], que tuvo un problema en un codo ante Unicaja y va a tener que estar parado algún día también. 

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 03 Mar 2020, 08:51

Aparte de muchas bajas, el equipo cambia la rutina de expedición: llegan a Milán hoy, almuerzan, descansan un ratito y a jugar. Normalmente llegan el día anterior, pasan la noche en hotel, por la mañana entrenan, etc.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

VittorioGassman
Mensajes: 2991
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por VittorioGassman » 03 Mar 2020, 09:17

Alfvic escribió:
VittorioGassman escribió: Alfvic, por lo que hablábamos el otro día a colación de Mickey/TT y el descarte en una posible final. Me decías que Garuba nunca habia jugado de 5 y ahi lo tienes, el otro dia los minutos donde se jugaban el partido y Tavares estaba con 5 fp, Garuba a defender al 5 y intentó meter a Reyes para atacar pero no pudo porque no se paró el reloj.

Que no lo digo como representativo de nada, pero si es indicativo de algo que yo tengo claro que va a pasar...Usman en la final de liga Acb si no hay lesiones, va a ir al 5 y Mickey se quedará fuera. Y no porque yo crea que es lo mejor o no, sino porque creo entender la forma de pensar que tiene Laso en la gran mayoría de ocasiones. Y en este caso, la posición de Garuba para ser determinante no es la de 4, sino la de 5 bajito. Pero en su proceso de formaciòn, y por como esta montado nuestro roster, lo está haciendo jugar de 4 pero si se queda en Europa, donde va a dominar es de 5. Y bueno, si se va a nba también supongo que lo intentaran hacer jugar de 5 movil.
Seguramente tengas razón, y eso termine pasando. Aquí hay dos puntos:

- A día de hoy, Thompkins es un jugador mejor que Mickey. Eso es indiscutible.

- Garuba puede terminar siendo un gran 5 en el año y medio que le queda en Europa. Y esta es la parte que yo no veo clara. Me parece que Garuba es un ala-pivot, y muy bueno además. Lo que pasa es que es un ala-pivot clásico. Los 4 modernos tiran como si fueran aleros, y las enchufan de 3 sin parar. Garuba eso aún no lo tiene, pero yo no le podría a defender al poste al 5 rival. Usman es es muy bueno en ayudas y haciendo un 2x1 al poste cuando un pivot grande ataca. El tapón que se llevó Guerrero el otro día es prueba de ello. A mí Garuba, cuando más me gusta es con Tavares al lado. Se pierde tiro en ataque, pero hay mucha movilidad y espacios con ellos dos. Y en defensa, la zona la colapsan completamente.

Personalmente, espero que Garuba juegue de 4 lo más posible. Pero no deja de ser una opinión / deseo personal.
En lo que pongo en negrita, se basa mi defensa de la preferencia de TT a Mickey. En eso y en lo que tienes que activar para solucionar el problema de descartar a uno u otro.

Y en cuanto a lo de Garuba...buff pues es dificil saber donde va a crecer más. Porque si desarrolla un tiro decente, tener un 4 capaz de llegar a todo y poder juntarlo con un jugador estilo Tavares, pues defensivamente te hacen una roca por movilidad, intimidación, etc. Pero es que de 5, que hoy en dia se juegan mas pick&roll centrales que posesiones hay en un partido, y una gran mayoría contra el 5 rival, con la movilidad y envergadura de Usman puede ser un dolor de huevos para el rival jugar contra ese estilo de 5. Y es que además, el tio rebotea, es capaz de salir con uno/dos botes y soltar balón para correr con lo que eso te da como 5... Es que puede ser un Hines con 10/12 cms más y eso es una barbaridad.

Pero bueno, ahí si que te doy la razón que va un poco más por gustos y modas, y que a día de hoy no sabes donde tiene el techo más alto porque además el baloncesto es muy cambiante (en la nba ahora se apuesta más por los 5s pequeños y moviles y aquí, como vamos a lo que les sobra a ellos, parece que los 7 pies vuelven a coger importancia).

Tiempo al tiempo.

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 03 Mar 2020, 09:27

¿Sabéis si hoy retransmiten el partido?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por roloj » 03 Mar 2020, 09:33

v_fone escribió:¿Sabéis si hoy retransmiten el partido?
Si, por Dazn como habitualmente
Allí está París

Imagen Imagen

Solpolito
Mensajes: 683
Registrado: 17 Feb 2013, 22:19

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Solpolito » 03 Mar 2020, 09:44

https://www.elmundo.es/deportes/balonce ... b46a3.html
Como lo veís de cara al rising star ese? El malacara de Advija es el único, Creo yo

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 03 Mar 2020, 10:02

Solpolito escribió:https://www.elmundo.es/deportes/balonce ... b46a3.html
Como lo veís de cara al rising star ese? El malacara de Advija es el único, Creo yo
Si puedes copia y pega el artículo entero para poder leerlo completo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8903
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 03 Mar 2020, 10:04

roloj escribió:
v_fone escribió:¿Sabéis si hoy retransmiten el partido?
Si, por Dazn como habitualmente
A las20.45
Os cuento un truco para ver EL casi gratis.
Hace 5 meses me di de alta en bet365 y metí 5€.
Puedes ver toda la EL, la Eurocup, etc.
Y no he utilizado todavía los 5€. Nobge hecho ninguna apuesta.
Lo puedes ver en móvil o tablet.
Sin cortes y legal.

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 03 Mar 2020, 10:48

maestro.saolin escribió:
roloj escribió:
v_fone escribió:¿Sabéis si hoy retransmiten el partido?
Si, por Dazn como habitualmente
A las20.45
Os cuento un truco para ver EL casi gratis.
Hace 5 meses me di de alta en bet365 y metí 5€.
Puedes ver toda la EL, la Eurocup, etc.
Y no he utilizado todavía los 5€. Nobge hecho ninguna apuesta.
Lo puedes ver en móvil o tablet.
Sin cortes y legal.
Hay otro truco para ver DAZN gratis también :todos a botar:
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 03 Mar 2020, 10:58

Milán viene de perder 7 de sus últimos 8 partidos en Euroliga. Están en pleno declive, y la idea debe ser no resucitarlos. Los lombardos son, junto con el Asvel, el equipo al que peor le ha sentado el invierno en Euroliga. Si las cosas siguen así, dudo que Messina pase el verano allí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:53