Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 28 Ene 2020, 14:10

maestro.saolin escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:
maestro.saolin escribió:Cambiando de temas, parece ser que ayer nuestro Prepelic escupió a los árbitros (yo no vi el partido), y que el Joventud le va a expedientar.
Si es verdad, no parece la mejor manera de ganarse la renovación y retorno al equipo el año próximo.
Seguro que le aconsejó Rudy por privado. Todo concuerda.
Pregunto porque no se lo que pasó. Yo lo he escuchado en la Ser, pero no hw leído nada al respecto.
Y Rudy como jugador un 10, pero ha tenido muchos episodios X n arbitros y jugadores.
¿No hay nada al respecto en el general todavía?
Entonces Prepe aprende mal :x tiene que mejorar la faceta si quiere seguir con nosotros.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Ray
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 28 Ene 2020, 14:40

viniuales escribió:
Dash Kappei escribió:
Berlin escribió:
Mucho llamar a Mirotic rata y meterse con los demás, para seguidamente hacer este tipo de comentarios... en fin. Como tu dices, que se me entienda, pero quedas a la altura del betún, amigo.
Cuánto mejor nos iría si en vez de fijarnos tanto en los demás nos concentramos más en nosotros mismos.
Es que es una cosa... Y la respuesta a Alfvic es aún mejor.

Mis jugadores favoritos de la actual plantilla son Rudy y Campazzo. Llevo semanas leyendo críticas a Campazzo respecto de su mala cabeza y que es perjudicial cuando juega los últimos minutos. Jamás he entrado a afearle el comentario a ninguno de los que lo ha dicho aunque creo que son injustos, primero porque es verdad que en varios partidos ha hecho enormes cabradas en los últimos instantes y esos foreros tienen base para opinar negativamente, y segundo porque lo que yo prefiero hacer es en mis propios comentarios expresar mi opinión, que que creo que acaba reventado porque no tiene apoyo, y que además él ve que o mueve el cotarro él o no lo hace ni dios.

Luego, yo fui uno de los que dijimos tras las primeras derrotas de esta mala racha que no pasaba nada, que todos los años teníamos el bajón y luego nos reponíamos. En eso seguro que estos foreros y yo coincidíamos. Bueno, luego ha habido foreros discrepando del tema de la planificación, alguno con tonillo sarcástico, y tampoco he ido a afearles su opinión porque entiendo que la imagen dada en estos partidos ha sido demasiado mala y que es normal que duden.

Pero coño, no toques a Llull ni las cagadas de los últimos fichajes exteriores que tus opiniones darán vergüenza.
No voy a volver a agitar más este tema, porque además reaccioné a un comentario que no iba hacia a mí pero era referente a una opinión que comparto y en cierto modo me sentí aludido. Seguiremos escribiendo respetuosamente lo que pensemos, bastante ojo tiene que llevar uno con la moderación de este foro como para estar pendiente además de otras cosas.

Te contesto por alusiones aunque con tus últimos comentarios hacia mi debería simplemente pasar de ti. Pero como digo, por alusiones contesto.

Opinar, sí. Tener cada uno su opinión aunque sea distinta de los demás, sí. Foro libre, sí.

En todo eso estamos de acuerdo, cuando yo contesto a alguien y tildo sus comentarios de la manera en lo que los hago es simplemente porque hay formas y formas de hablar de los jugadores, que al fin y al cabo son personas, profesionales sí, pero personas. Y hay ciertos foreros (no lo digo por ti, porque sinceramente no recuerdo haberte leído cosas así) que escriben palabras aquí para opinar sobre según que jugadores que son opiniones faltosas...y es en esos en los que me fijo e intento contestar.

Puedes opinar que Lapro no vale para este equipo, que Llull no es el de antes, que Jaycee así no nos vale o que Mejri está fatal...puedes opinarlo, tú y cualquiera.
Pero lo que está feo es llamar ex-jugadores o decir que ciertos jugadores deberían estar fuera ayer o que hacen peores a sus compañeros por su ego, etc...

Lo que quiero decir es que está bien opinar, y tener distintos puntos de vista sobre la plantilla, equipo y jugadores, pero que una cosa es opinar y otra pensar que faltando el respeto a dichos jugadores tu opinión vale igual...

Y sí, llamar de ciertas maneras despectivas a algunos jugadores es faltar el respeto y cuando alguien lo hace en un foro público pues debe atenerse a que otros puedan faltarles el respeto a ellos en contra puesta a sus faltadas con cierto jugadores.

Espero haberme explicado bien, que lo entendáis todos, que lo compartáis o no y que sobre todo dejéis de faltar el respeto a los jugadores cuando opináis sobre ellos.
Como intuyo que esto va por mí, te invito que a que rescates algún comentario mío que sea ofensivo hacia Lapro o Llull, que son dos jugadores que tiendo a criticar.

Que no me gusten cómo estén jugando y lo diga no creo que se pueda considerar falta de respeto. Ni siquiera creo que opinar que Lapro debería haber sido cortado y deberíamos haber intentado traer algo que se adapte mejor a nuestras necesidades se pueda considerar una opinión "faltosa". A ver si ahora opinar que un jugador no da el nivel va a ser una falta de respeto...

Y claro que creo que Llull nos hace peores como equipo. No por su ego, eso no lo he dicho en ningún momento, pero como siempre, manipulas. He dicho que Llull como base nos hace peores como equipo porque no involucra al resto de compañeros en ataque y eso hace que muchos jugadores se desconecten. Que su primera opción como base debería ser buscar al compañero mejor posicionado, pero en su caso, su primera opción siempre es generarse su propio tiro, por lo que consume mucho tiempo de posesión bota que te bota. Y no creo que sea por ego, simplemente creo que es su estilo de juego.

Pero por favor, búscame un único comentario mío que consideres que sea una falta de respeto a cualquier jugador de nuestra plantilla. Llevo 18 años en este foro y creo que jamás he usado expresiones como "putita mejicana", "sueca", "momia", "rata" o similares, ni para referirme a ningún jugador nuestro ni para refererirme a un rival.

Creo que se te está yendo de las manos el personaje y que el tergiversar y manipular las palabras de los demás para tratar de justificar tus continuadas faltas de respeto es algo que deberías intentar corregir.

Un saludo

viniuales
Mensajes: 8210
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 28 Ene 2020, 14:47

Ray escribió:
viniuales escribió:
Dash Kappei escribió: Es que es una cosa... Y la respuesta a Alfvic es aún mejor.

Mis jugadores favoritos de la actual plantilla son Rudy y Campazzo. Llevo semanas leyendo críticas a Campazzo respecto de su mala cabeza y que es perjudicial cuando juega los últimos minutos. Jamás he entrado a afearle el comentario a ninguno de los que lo ha dicho aunque creo que son injustos, primero porque es verdad que en varios partidos ha hecho enormes cabradas en los últimos instantes y esos foreros tienen base para opinar negativamente, y segundo porque lo que yo prefiero hacer es en mis propios comentarios expresar mi opinión, que que creo que acaba reventado porque no tiene apoyo, y que además él ve que o mueve el cotarro él o no lo hace ni dios.

Luego, yo fui uno de los que dijimos tras las primeras derrotas de esta mala racha que no pasaba nada, que todos los años teníamos el bajón y luego nos reponíamos. En eso seguro que estos foreros y yo coincidíamos. Bueno, luego ha habido foreros discrepando del tema de la planificación, alguno con tonillo sarcástico, y tampoco he ido a afearles su opinión porque entiendo que la imagen dada en estos partidos ha sido demasiado mala y que es normal que duden.

Pero coño, no toques a Llull ni las cagadas de los últimos fichajes exteriores que tus opiniones darán vergüenza.
No voy a volver a agitar más este tema, porque además reaccioné a un comentario que no iba hacia a mí pero era referente a una opinión que comparto y en cierto modo me sentí aludido. Seguiremos escribiendo respetuosamente lo que pensemos, bastante ojo tiene que llevar uno con la moderación de este foro como para estar pendiente además de otras cosas.

Te contesto por alusiones aunque con tus últimos comentarios hacia mi debería simplemente pasar de ti. Pero como digo, por alusiones contesto.

Opinar, sí. Tener cada uno su opinión aunque sea distinta de los demás, sí. Foro libre, sí.

En todo eso estamos de acuerdo, cuando yo contesto a alguien y tildo sus comentarios de la manera en lo que los hago es simplemente porque hay formas y formas de hablar de los jugadores, que al fin y al cabo son personas, profesionales sí, pero personas. Y hay ciertos foreros (no lo digo por ti, porque sinceramente no recuerdo haberte leído cosas así) que escriben palabras aquí para opinar sobre según que jugadores que son opiniones faltosas...y es en esos en los que me fijo e intento contestar.

Puedes opinar que Lapro no vale para este equipo, que Llull no es el de antes, que Jaycee así no nos vale o que Mejri está fatal...puedes opinarlo, tú y cualquiera.
Pero lo que está feo es llamar ex-jugadores o decir que ciertos jugadores deberían estar fuera ayer o que hacen peores a sus compañeros por su ego, etc...

Lo que quiero decir es que está bien opinar, y tener distintos puntos de vista sobre la plantilla, equipo y jugadores, pero que una cosa es opinar y otra pensar que faltando el respeto a dichos jugadores tu opinión vale igual...

Y sí, llamar de ciertas maneras despectivas a algunos jugadores es faltar el respeto y cuando alguien lo hace en un foro público pues debe atenerse a que otros puedan faltarles el respeto a ellos en contra puesta a sus faltadas con cierto jugadores.

Espero haberme explicado bien, que lo entendáis todos, que lo compartáis o no y que sobre todo dejéis de faltar el respeto a los jugadores cuando opináis sobre ellos.
Como intuyo que esto va por mí, te invito que a que rescates algún comentario mío que sea ofensivo hacia Lapro o Llull, que son dos jugadores que tiendo a criticar.

Que no me gusten cómo estén jugando y lo diga no creo que se pueda considerar falta de respeto. Ni siquiera creo que opinar que Lapro debería haber sido cortado y deberíamos haber intentado traer algo que se adapte mejor a nuestras necesidades se pueda considerar una opinión "faltosa". A ver si ahora opinar que un jugador no da el nivel va a ser una falta de respeto...

Y claro que creo que Llull nos hace peores como equipo. No por su ego, eso no lo he dicho en ningún momento, pero como siempre, manipulas. He dicho que Llull como base nos hace peores como equipo porque no involucra al resto de compañeros en ataque y eso hace que muchos jugadores se desconecten. Que su primera opción como base debería ser buscar al compañero mejor posicionado, pero en su caso, su primera opción siempre es generarse su propio tiro, por lo que consume mucho tiempo de posesión bota que te bota. Y no creo que sea por ego, simplemente creo que es su estilo de juego.

Pero por favor, búscame un único comentario mío que consideres que sea una falta de respeto a cualquier jugador de nuestra plantilla. Llevo 18 años en este foro y creo que jamás he usado expresiones como "putita mejicana", "sueca", "momia", "rata" o similares, ni para referirme a ningún jugador nuestro ni para refererirme a un rival.

Creo que se te está yendo de las manos el personaje y que el tergiversar y manipular las palabras de los demás para tratar de justificar tus continuadas faltas de respeto es algo que deberías intentar corregir.

Un saludo
Y vuelta con las faltas de respeto, chico tienes un problema. Vuelvo a repetirte que otros no piensen como tú y te lo digan no quiere decir que sea una falta de respeto, deja ya de decirlo que no por mucho repetirlo se va a convertir en verdad.

Y sí muchos mensajes tuyos son faltosos, porque hay maneras y maneras de opinar sobre los jugadores. Hay mucha otra gente en este foro que opina de Lapro y de Llull y no les digo nada porque son opiniones que no faltan el respeto a los jugadores, pero en muchas de tus intervenciones la manera que tienes de hablar de ellos es con faltas de respeto. No hace falta insultar para faltar el respeto a alguien...

Y por favor te pido que si vas a volver a dirigirte a mi en este foro dejes de decir que tergiverso o manipulo palabras para tratar de justificar nada, y mucho menos que sigo faltando el respeto. Entiende que si escribes en un foro público puede que haya gente que rebata tus opiniones, te guste a ti o no.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por pontevedres » 28 Ene 2020, 15:54

Matteo Spagnolo preseleccionado con Italia para las ventanas

Ray
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 28 Ene 2020, 16:03

viniuales escribió:
Ray escribió:
viniuales escribió:

Te contesto por alusiones aunque con tus últimos comentarios hacia mi debería simplemente pasar de ti. Pero como digo, por alusiones contesto.

Opinar, sí. Tener cada uno su opinión aunque sea distinta de los demás, sí. Foro libre, sí.

En todo eso estamos de acuerdo, cuando yo contesto a alguien y tildo sus comentarios de la manera en lo que los hago es simplemente porque hay formas y formas de hablar de los jugadores, que al fin y al cabo son personas, profesionales sí, pero personas. Y hay ciertos foreros (no lo digo por ti, porque sinceramente no recuerdo haberte leído cosas así) que escriben palabras aquí para opinar sobre según que jugadores que son opiniones faltosas...y es en esos en los que me fijo e intento contestar.

Puedes opinar que Lapro no vale para este equipo, que Llull no es el de antes, que Jaycee así no nos vale o que Mejri está fatal...puedes opinarlo, tú y cualquiera.
Pero lo que está feo es llamar ex-jugadores o decir que ciertos jugadores deberían estar fuera ayer o que hacen peores a sus compañeros por su ego, etc...

Lo que quiero decir es que está bien opinar, y tener distintos puntos de vista sobre la plantilla, equipo y jugadores, pero que una cosa es opinar y otra pensar que faltando el respeto a dichos jugadores tu opinión vale igual...

Y sí, llamar de ciertas maneras despectivas a algunos jugadores es faltar el respeto y cuando alguien lo hace en un foro público pues debe atenerse a que otros puedan faltarles el respeto a ellos en contra puesta a sus faltadas con cierto jugadores.

Espero haberme explicado bien, que lo entendáis todos, que lo compartáis o no y que sobre todo dejéis de faltar el respeto a los jugadores cuando opináis sobre ellos.
Como intuyo que esto va por mí, te invito que a que rescates algún comentario mío que sea ofensivo hacia Lapro o Llull, que son dos jugadores que tiendo a criticar.

Que no me gusten cómo estén jugando y lo diga no creo que se pueda considerar falta de respeto. Ni siquiera creo que opinar que Lapro debería haber sido cortado y deberíamos haber intentado traer algo que se adapte mejor a nuestras necesidades se pueda considerar una opinión "faltosa". A ver si ahora opinar que un jugador no da el nivel va a ser una falta de respeto...

Y claro que creo que Llull nos hace peores como equipo. No por su ego, eso no lo he dicho en ningún momento, pero como siempre, manipulas. He dicho que Llull como base nos hace peores como equipo porque no involucra al resto de compañeros en ataque y eso hace que muchos jugadores se desconecten. Que su primera opción como base debería ser buscar al compañero mejor posicionado, pero en su caso, su primera opción siempre es generarse su propio tiro, por lo que consume mucho tiempo de posesión bota que te bota. Y no creo que sea por ego, simplemente creo que es su estilo de juego.

Pero por favor, búscame un único comentario mío que consideres que sea una falta de respeto a cualquier jugador de nuestra plantilla. Llevo 18 años en este foro y creo que jamás he usado expresiones como "putita mejicana", "sueca", "momia", "rata" o similares, ni para referirme a ningún jugador nuestro ni para refererirme a un rival.

Creo que se te está yendo de las manos el personaje y que el tergiversar y manipular las palabras de los demás para tratar de justificar tus continuadas faltas de respeto es algo que deberías intentar corregir.

Un saludo
Y vuelta con las faltas de respeto, chico tienes un problema. Vuelvo a repetirte que otros no piensen como tú y te lo digan no quiere decir que sea una falta de respeto, deja ya de decirlo que no por mucho repetirlo se va a convertir en verdad.

Y sí muchos mensajes tuyos son faltosos, porque hay maneras y maneras de opinar sobre los jugadores. Hay mucha otra gente en este foro que opina de Lapro y de Llull y no les digo nada porque son opiniones que no faltan el respeto a los jugadores, pero en muchas de tus intervenciones la manera que tienes de hablar de ellos es con faltas de respeto. No hace falta insultar para faltar el respeto a alguien...

Y por favor te pido que si vas a volver a dirigirte a mi en este foro dejes de decir que tergiverso o manipulo palabras para tratar de justificar nada, y mucho menos que sigo faltando el respeto. Entiende que si escribes en un foro público puede que haya gente que rebata tus opiniones, te guste a ti o no.
Veamos. Y no es que me guste dejarte en evidencia, pero es que lo pones muy fácil.

Dices tres cosas que son totalmente falsas, y te lo voy a demostrar. Porque a mí me gusta demostrar las cosas, no como a ti, que te gusta soltar mentiras y manipular mensajes y cuando te descubren desaparecer o seguir tergiversando.



Punto 1: tus tergiversaciones.

Te pongo simplemente unos ejemplos recientes:

Mi frase original:
Ray escribió:Llull no es el único causante de esto, pero desde luego, creo que es un factor importante en ello
De ella, tergiversas primero diciendo que estoy echándole toda la culpa de las derrotas a Llull y Lapro y más tarde, rectificas inventándote que lo que digo es que es EL factor más importante para las mismas.
viniuales escribió:Pero eeeh, eres muy objetivo diciendo que todo es culpa de Llull y Lapro
viniuales escribió:no quiero decir que es solo culpa de Llull, pero sí es el factor importante de ello.
Sobre nuestro debate de los parciales, te pedí un único ejemplo de equipo top que hubiera perdido una ventaja de 15-20 puntos en menos de 10 minutos. Estas fueron tus respuestas:
viniuales escribió:El Fener de este año te vale? El Obradovic de este año te vale? Porque no paran de comerse parciales en contra vergonzosos y encima acaban perdiendo los partidos. ¿Me llevo ya la matrícula o vas a sacar alguna que otra cosa para que no te valga este y seamos nosotros los peores del mundo mundial?

Pues en casi cada partido que a perdido el Fener este año. Tampoco voy a pies juntillas viendo partido por partido si les recortan 10-15 o 20 puntos.

Del Fener te lo he dicho y no te doy un ejemplo concreto de ningún partido porque hay 15 lo menos...si quieres te los buscas tú. Ejemplos hay miles
Cuando te demostré que no había ni un solo partido de esta temporada en que Fener hubiera perdido ni siquiera más de 10 puntos de ventaja, tanto en competición nacional ni en euroliga....técnica del avestruz.


Partido de hace poco que perdemos creo que contra el Khimki. Durante el live, el único comentario al respecto de Llull fue mío, y fue el siguiente:
Ray escribió:El juego de ataque con Llull de base es un autentico dolor
viniuales escribió:Jajajajaja 55 ptos encajados con porcentajes de locos y la culpa es sólo de Llull...
¿En algún momento alguien comenta que sea el único culpable? Tal vez tienes un poquito de obsesión...

Eso, querido amigo, se llama tergiversar.



Punto 2: tus faltas de respeto

Aunque claro, imagino que para ti tildar de "vergonzosas" o "patochadas" las opiniones de otros foreros no es faltar el respeto, como tampoco lo es llamar "locaza" a otro forero o comentar que alguien "normalmente tiene problemas".
viniuales escribió:
Ray escribió:
Llámame loco, pero lo que marco en negrita puede parecer algo incongruente.

Si vale, el base titular no tiene que jugar 40 minutos en un partido acb en casa contra el octavo clasificado. Y si todos sabemos que si no es así el partido se pierde, entonces es que el base reserva no vale.

Nada incongruente. ¿Lapro lleva un buen último mes? Sí. ¿Ayer se necesitan 40 min de Campazzo para ganar? Sí. ¿Quiere decir eso que el base reserva no vale? No.

Si tú quieres leer o pensar otra cosa de esto es tu problema, y normalmente los tienes...
viniuales escribió:
motcowed escribió:
viniuales escribió: Sí que se ofende rápido por llamarle locaza, el día que le digan algo grave no sé como se lo va a tomar.

La imagen, ha sido mala? Perder 2 partidos no es dar mala imagen, jugar mal no es dar mala imagen...alguno cree que dar mala imagen es no jugar bien todos los partidos del año y no es así. No he visto a ningún jugador de este equipo ir arrastrándose por la pista o pasar olímpicamente del partido, que eso sí sería dar mala imagen. Si cada vez que se pierde se da mala imagen...apañaos!

Ale, espero que esto no le moleste al señor/a ni se sienta ofendidito.
Ofende quién puede, no quién quiere, tú simplemente no tienes educación alguna cuando algún forero critica. Así de simple.
Eres tú el que se ha sentido atacado por llamarte locaza. Sabrás tú la educación que tengo por lo que opine o deje de opinar en un foro.

Y por cierto que a mi me critiques ni me va ni me viene, pero cuando se critica al equipo con ningún sentido pues hay que decirlo. Si te duele que te digan que se puede perder y no dar mala imagen pues oye, no soy yo el que tiene el problema.
viniuales escribió:
itv escribió:Vale, no entiendes lo que es una figura literaria. Ante eso nada que hacer, si lo tomas literalmente está claro que hablar de que un jugador está a años luz de otro es una tontería, pero ojo, es igual de tontería que decir que está a kilómetros o que a tal jugador le falta un pelo para ser como otro.
Hay un uso erróneo muy extendido de años luz que es usarlo como medida de tiempo, pero expresar una gran diferencia usando ese término es correcto, otra cosa es que no te guste, ahí ya no entro.
Sí, si el problema es utilizarlo a la hora de comparar lo que se comparo entre Doncic y Lebron. Porque en ese caso es una patochada usar ese término.

Aquí, un poco de provación, que ya deja bastante claro una cierta obsesión...
viniuales escribió:Hemos echado ya a Pablo "me meten parciales y no paro el partido" Laso ya?

Es por avivar un poco el foro, que hasta el Viernes que podamos despotricar de los jugadores y del entrenador estoy aburrido.
viniuales escribió:No, no es una falta de respeto decir que me dan verguenza algunas cosas que escribes. Simplemente me lo parece.




Punto 3: mis supuestas faltas de respeto a Llull y Lapro que para ti, justifican que me lo puedas faltar a mí:


Me he tomado la molestia de recopilar todos mis mensajes acerca de Llull y Lapro desde que empezó la temporada.

Por favor, dime cuál de ellos te parece una falta de respeto que haga que para ti, sea lógico que tengas tengas luz verde para faltarmelo a mí, tal y como indicas aquí:
viniuales escribió:Y sí, llamar de ciertas maneras despectivas a algunos jugadores es faltar el respeto y cuando alguien lo hace en un foro público pues debe atenerse a que otros puedan faltarles el respeto a ellos en contra puesta a sus faltadas con cierto jugadores.
Ray escribió:Llull es un desastre dirigiendo y Willy un jugador muy perjudicial para su equipo
Ray escribió:
viniuales escribió:
Ray escribió:
Es que solo hago mencion a la direccion, que es, a mi entender, el aspecto de juego en el que esta horroroso desde su vuelta. Ha metido un par de triples importantes y sorprendentemente ha defendido bien en el primer tiempo.

Pero lo que quiero recalcar es que en la direccion esta horroroso, que es lo preocupante para nosotros. Y la reaccion del primer tiempo no es tanto por su buena direccion como por el nivel defensivo que ha mostrado el equipo, que ha sido una locura.


Tambien digo que Willy es un jugador “nunca en mi equipo” de manual. Y decir eso no quita que haya metido un par de canastas en momentos importantes que han neutralizado atisbos de reaccion serbia.
Este año Llull jugará menos de 1, y lo hará más al 2. Si es lo que os preocupa. Laso va varias veces por delante de todos nosotros.
Si eso ya lo se y me sigue preocupando. Este verano cuando la gente decia que Laprovitola era buen fichaje porque venia de tercer base, yo decia que eso era mentira. Viene de segundo base y no da el nivel para ello.

Pero bueno, eso ya lo veremos. Habra que confiar hasta que no se demuestre lo contrario.
Ray escribió:Me ha encantado Mickey, solo por corpulencia ha conseguido mantener a Tomic lejos de la zona. Muy completo el tio, tanto en ataque como en defensa. Fichajazo, una vez mas.

Lapro me esta gustando. Tanto el como Llull han defendido mas en estos minutos que en toda la temporada pasada.

Veo muy bien fisicamente a Llull.

Ojo, que van a remontar seguro y vamos a depender de no desquiciarnos y saber aguantar el tiron.
Ray escribió:Simon se esta meando en Llull
Ray escribió:Lo curioso es que empezamos la temporada bien, usando a Lapro de segundo base y compartiendo muchos minutos con Llull, que hacia mas labores de escolta. Y asi el equipo funcionaba mejor, porque Llull de base empeora a todos.

Pero en el primer partido de euroliga contra Fener, Laprovittola fracasa estrepitosamente, pareciendo un junior jugando con hombres. Es en ese partido donde Laso pierde toda la confianza en el argentino (tal vez nunca la tuvo, dudo que fuera un fichaje solicitado por el) y desde entonces en euroliga apenas vuelve a contar, recayendo en Llull la labor de director junto a Campazzo.

Es un fichaje absurdo. Un jugador que no da la talla ni fisica ni mentalmente y en una edad que tampoco da para pensar que vaya a ser util en un futuro. Si le vamos a utilizar para dar refresco contra Obradoiro o Manresa, como un Randle de la vida, podiamos haber ido a por otro perfil mas barato, la verdad. O ir construyendo ya el futuro dando la oportunidad a Alocen.
Ray escribió:Si Lapro aprovecha asi sus minutos, no va a volver a jugar en euroliga en toda la temporada
Ray escribió:Puf, Laprovittola demostrando por qué la euroliga se le queda tan grande. No vale para partidos de alta intensidad, solo le da para jugar contra equipos acb de media tabla para abajo
Ray escribió:Las perdidas de Llull vienen porque esta mas pendiente de generar su tiro que de hacer jugar al equipo.

Facu a pista ya, que si no, mal pinta esto. No hay otro base en este equipo.
Ray escribió: El +- de Llull es de -11. El de Lapro de -10. Campazzo tiene un +24.

Y repito, no se critica a Llull por fallar tiros o por estar con falta de piernas. Se le critica por su mala toma de decisiones, priorizando siempre su tiro por encima de hacer jugar al equipo, incluso aunque su posición de tiro no sea buena.
De Carroll muy pocas veces le verás tirar en una posición forzada (para lo que es él, que es capaz de tirar con un tío encima). Y a Randolph cuando se le va la cabeza y empieza a jugarse tiros así, le criticamos todos. Y el primero Laso, que le manda al banco de manera casi instantánea.

Y por cierto. El de Mirotic es de -23. La impresión que me dio es que el Barcelona jugaba mucho peor con él en la pista.
Ray escribió:Vaya tela con el nivel de Lapro. Quiero pensar que no es tan malo pero es que cada partido se supera.
Ray escribió:Mal jugado por parte de Llull. Si hacemos memoria, todos los ultimos partidos que hemos ganado con un ultimo tiro ha sido porque se lo ha jugado otro jugador con una jugada mas elaborada.

Para como ha ido el partido, una prorroga es un milagro, pero son mas minutos para las piernas en una semana muy cargada.
Ray escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:
tmac_jugon escribió: Hoy su lenguaje corporal ha dado lástima. Totalmente fuera del partido. Aunque le haya tocado jugar en un quinteto random máximo, no es excusa ese pasotismo.
Es como cuando ralentizas un poquitín la reproducción de un vídeo. Pues él parece que jugara así, como al 90% de la velocidad del resto. Le ves jugar, y parece mentira que este tío haya sido MVP de esta Liga. Que sí, que la Penya no es el Madrid, pero joder, es que parece su hermano gemelo, el que no ha jugado al básquet más que cuatro ratos.
Lo triste es que no da el nivel ni para jugar contra Manresa o Bilbao, que sus minutos ponen en serio peligro los partidos. Que es injusto hablar de él hoy aunque sus minutos hayan sido el principio del fin, pero es que si no es válido para dar minutos en un partido acb frente al Bilbao, no sé bien cuál es su función en este equipo.

Sinceramente, creo que se debería asumir el error de su fichaje y cortarle ya. Va a ser lo mejor para él y para nosotros. Y no pasa nada, sería el primer error probablemente desde Hetts. Pero necesitamos un segundo base como el comer para aspirar a algo. Primero para apartar a Llull de la dirección y dejarle de 2, donde aporta mucho más hoy por hoy. Y segundo para descargar de minutos a Facu y al mismo Llull.

Seguramente sea mental. Un tío que ha sido MVP de la acb no puede ser tan sumamente malo. Pero es que ya sabíamos que su fortaleza mental no era una de sus virtudes. Ahora mismo parece un junior. Apenas consigue pasar del medio campo si le presionan, pierde infinidad de balones en pases absurdos o simplemente en el bote. Un Randle aportaba muchísimo más.

Estamos a tiempo de enmendarlo.
Ray escribió: Creo que en toda la era Laso no he criticado jamas ningun fichaje, ni siquiera cuando han empezado mal. Porque en todos se veia algo que los hacia utiles o necesarios. Mismamente en Mickey veo un grandisimo jugador, aunque pueda estar dejando dudas ahora mismo.

Pero en Laprovittola no hay absolutamente nada que lleve al optimismo o a pensar que puede mejorar. De hecho es que cada partido va a peor.
Cuando digo que sus mejores años ya pasaron me refiero a que ya ha mostrado lo que puede hacer y ya ha demostrado reiteradamente su nivel en equipos top. Si crees que con 30 años va a explotar y mostrar un nivel competitivo que no ha dado nunca en su carrera te felicito por tu optimismo.

Y si, queda muy bien eso de esperar a que acabe la temporada para juzgar. Pero se trata de corregir errores a tiempo. Sobre todo cuando son tan claros y evidentes como en este caso.

Por cierto, ahora dejas caer que no se le puede pedir mas a un “tercer base”, pero no hace mucho comentabas que Laso no era tonto y se habia dado cuenta de que Llull aportaba mas de dos. Creo que esos dos mensajes chocan un poco.

Un saludo
Ray escribió:
viniuales escribió:
Ray escribió:
Pues no sé, ¿entonces esto qué es?



¿Las palabras se las lleva el viento según lo que necesite argumentar?

Por otra parte, las competiciones de selecciones son especiales y no se pueden sacar conclusiones de los rendimientos de los jugadores durante el poco tiempo que duran. Que Marcos Delía era el pivot titular de esa selección, y me sigue sin parecer un jugador para un equiop top. Sin ir más lejos, si nos atenemos a competiciones de selecciones tendríamos que Prepelic es un jugador top y que Vidmar era el mejor pivot europeo hace dos años. Y la realidad todos sabemos que no es esa.

De hecho Prepelic es un ejemplo muy claro para tomarlo como referencia. Ya vimos el rendimiento que dio aquí el año pasado (sí, con muchos minutos en una posición que no era la suya) y qué rendimiento está dando en el mismo equipo en el que Lapro fue MVP.
Ya que te molestas en buscar mis mensajes, dime ¿en qué momento de ese mensaje digo yo que Laso se haya dado cuenta de que Llull tiene que jugar al 2? Lo único que digo es que jugará menos de 1 y lo hará mas de 2... y hasta el momento si no es así se debe quedar cerca. Pero fíjate si sabe que aporta más de 1 que sigue haciéndole jugar de 1. No es que mis palabras se las lleve el viento según lo que se necesite argumentar, es que no es lo que dije según tú.

Marcos Delia era el pivot titular de esa selección pero no destacaba en la selección!!! Lapro no era titular pero fué uno de los mejores de Argentina, y venga te compro que en torneos cortos de Selecciones no sean buena vara de medir, pero tampoco entonces lo era aquel Baskonia que ni por asomo tenía el nivel de este Madrid y si nos ponemos así Lapro tampoco tenía la madurez deportiva que demostró después.

Y no, Prepelic no es ejemplo de nada, porque como bien dices todo lo que jugó lo hizo fuera de puesto, y así es más complicado. El ejemplo de Prepelic lo podrás poner si el año que viene jugando solo y exclusivamente de 2 no le da, que yo tengo mis dudas.
No es que me moleste en buscar tus mensajes. Si lo he sacado era porque recordaba esas palabras, y ya que te hacías el Taylor, pues lo he tenido que recuperar.

Y me acuerdo porque fue una respuesta a un mensaje mío durante el mundial. Es del 8 de septiembre. Y ya veía claro que lo de Lapro pintaba mal, y no es que sea un visionario.
Ray escribió:
viniuales escribió:

Este año Llull jugará menos de 1, y lo hará más al 2. Si es lo que os preocupa. Laso va varias veces por delante de todos nosotros.
Si eso ya lo se y me sigue preocupando. Este verano cuando la gente decia que Laprovitola era buen fichaje porque venia de tercer base, yo decia que eso era mentira. Viene de segundo base y no da el nivel para ello.

Pero bueno, eso ya lo veremos. Habra que confiar hasta que no se demuestre lo contrario.

Si en ese contexto no te referías a que Laso se hubiera dado cuenta de que debía jugar más de escolta que de base con ese "Laso va varias veces por delante de todos nosotros", no sé entonces a qué te referías.

Ahora dices que Llull juega casi más de 2 que de 1, pero a su vez antes dices que para Laso y para ti es un base como una catedral. Y si ahora Llull juega más de escolta que de base, entonces necesitaríamos más un segundo base que un tercer base, que viene a ser lo que he dicho desde el principio. Que lo que necesitábamos era más un segundo base para desplazar a Llull al puesto de escolta y que ejerza de base en momentos puntuales.

Me alegra que estemos de acuerdo en algo.

De hecho, Laso empieza la temporada con ese plan. Empezaba Facu como titular y luego salía Lapro con Llull. Así jugamos la supercopa y los primeros partidos de liga, y Lapro tiene buenas actuaciones, sin destacar especialmente, pero aportando minutos en los que parece uno más. Pero desde el partido contra el Fener (primer partido de euroliga) en que Lapro da unas malísimas sensaciones apenas pudiendo subir la bola sin perderla ante una defensa presionante, Laso empezó a perder la confianza en él. En los partidos siguientes de euroliga apenas juega, y cuando lo hace es muy negativo para el equipo. Igualmente en acb va perdiendo protagonismo (por deméritos propios) hasta acabar siendo claramente un tercer base, con actuaciones en las que parece un junior. Pero no tiene pinta que esa fuera la idea inicial del calvo.

Un saludo.
Ray escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Viendo la temporada pasada los cuartos del final de la copa el Baskonia-Joventud donde Laprovittola hizo 50 de valoracion (partido que vi) me hicieron pensar que por fin este chico habia explotado y estaba listo para afrontar el reto de jugar en un grande.

Las sensaciones que da a dia de hoy son bastante malas, es más, el otro dia en Bilbao viendo el partido en directo, me fije en lo que hacia Laso cuando Lapro la "cagaba" y las caras que ponia Laso con su cuerpo tecnico eran de circustancias, como diciendo "otra cagada más del colega", para mi dando por perdido al jugador.

Para mi aun puede revertir un poco la situacion pero pinta a que la hemos cagado con el.
Siempre he pensado que no ha sido un fichaje pedido por Laso. No sé si será tema representantes o para tener contento a Facu de cara a su renovación en verano, pero que no es del agrado de Laso es casi seguro. Se nota por los gestos y por la manera de gestionar sus minutos.

Y por aquí se nombran a KC, Slaughter, JT, TT, etc como ejemplos de jugadores que empezaron algo flojos y que fueron criticados en el foro. Pero es que en el foro se critica a todo el mundo a poco que no meta 20 puntos. Si nos fijamos más allá de los números y vemos su incidencia en el juego o encaje en el equipo, todos esos jugadores se veía que tenían mucho que aportar y que solo era cuestión de tiempo. Con Lapro no, no se trata de eso. Es más, incluso la manera de actuar de Laso con ellos fue diferente, dándoles minutos siempre, e incluso minutos importantes. Con Lapro está actuando como si fuera un junior, dándole minutos en partidos controlados (ayer) o poco importantes (Bilbao, Manresa), y aún así el rendimiento del jugador está siendo pésimo.

Y esto al propio Lapro no le va a venir nada bien. Después del MVP podría haber cogido cierto caché, pero nuevamente lo va a tirar por la borda con el sanbenito que ya tiene y que va a reforzar de jugador de equipo pequeño. Por su bien y por el nuestro, cuanto antes se separen nuestros caminos, mucho mejor.
Ray escribió:Bien poniendo a Lapro de titular. A ver si consigue hacer un buen partido y recuperar confianza.
Ray escribió:Maravillosa dirección de Llull, una vez más
Ray escribió:
desde Rusia con escribió:Tema el tobillo de Lapro: en la cancha cojeaba muchísimo pero después del partido a la salida del pabellón ya andaba con normalidad sonriendo y dijo que está bien. Ojalá!

Tema las cheers del Zenit: hablan que el cheerleading es el hobby de las chicas y su actividad principal es el servicio de escoltas vip.

El partido de ayer no fue nada fácil, nos costó un grandísimo esfuerzo. Si a alguien le interesa comento que Rudy se estrenó como capitán.

Ya lo comente durante el partido, pero a alguien mas le parecio que Lapro directamente quiso borrarse con la excusa del tobillo? Me parecio bastante claro que lo estaba exagerando.

Soy demasiado malpensado?
Ray escribió:
viniuales escribió:
Fusilero escribió:Lo de Lapro no rula ni en ACB

Algunos es que estáis esperando el fallo. Hasta esta última pérdida su partido no estaba siendo malo para nada.
Estaba siendo totalmente intrascendente. Luego con las perdidas o casi perdidas ya lo ha encauzado a malo, directamente.

La sensacion de inseguridad que transmite se contagia al resto. Agota el bote casi en cada jugada y la tiene que soltar a donde puede. Por hacer un simil, me recuerda a De Gea.
Ray escribió:Ay Lapro...como se viene abajo con los errores
Ray escribió:El caso es que Lapro no estaba haciendo malos partidos desde la lesión de Llull. Tampoco es que hiciera partidazos, pero el menos no estaba restando y el equipo no se resentía en exceso con él. Ayer tampoco se puede decir que lo hiciera mal del todo, pero esas dos pérdidas absolutamente indignas de un base de primer nivel en dos jugadas consecutivas definen bastante bien su caso. Y es que la primera pérdida puede ser anecdótica, pero la segunda viene motivada por la primera, porque en su fragilidad mental ese error le pesa demasiado y se convierte en un flan. Y lo trágico es que un jugador así, por mucha calidad que tenga, nunca va a conseguir triunfar en un equipo con la presión continua que tiene el Madrid.

En otro orden de cosas, y sin querer parecer anti-Llull, me resulta llamativo que el equipo siempre parece rendir mejor (o, al menos, ser un equipo mucho más coral) en sus ausencias. Llevamos unos partidos con una fluidez en ataque espectacular, con todo el equipo rindiendo de manera excelente y con la puesta a punto incluida de jugadores que habían estado bastante ausentes durante la temporada, como TT y Causeur. Es simplemente una curiosidad, que puede estar relacionada con lo que algunos pensamos de que el Llull base es un jugador que no involucra a los compañeros y que suele generar situaciones de caos ofensivo en caso de no estar acertado. En ese sentido Lapro, con todos sus defectos, no amasa casi balón y la pelota circula por casi todas las manos, generando casi siempre buenas posiciones de tiro. Me parece un dato a analizar.

Un saludo
Ray escribió:Buenisimos minutos de Lapro
Ray escribió:Vaya nivelon de Campazzo...es la clave de
todo.

Muy bien Lapro en, por fin, momentos calientes de partido. Y Randolph, Deck y Mickey muy destacados tambien.

Estamos encontrando muy buenas opciones en ataque, con Facu yendose a unos numerazos de asistencias todos los dias. A ver si conseguimos mantener rodando asi la maquinaria cuando volvamos a encajar a Llull. Importantisimo si conseguimos que Lapro pueda aportar sus 15 minutos a buen nivel.
Ray escribió:Y de Lapro, otra vez vemos su losa mental. Tras unos minutos buenisimos en el segundo cuarto, comete una perdida ridicula y entra en una espiral de errores continuados. Es todo coco, esta clarisimo.

Me gusta la fluidez ofensiva que estamos mostrando implicando a todos los jugadores. En ese sentido, me “asusta” la vuelta de Llull, la verdad.

Me han faltado minutillos para Mejri. Era un partido bastante propicio para ello.
Ray escribió:Toque serio para Lapro, creo yo. Que en este partido haya tenido que comerse los ultimos dos cuartos y la prorroga el Facu deja claro el nivel de confianza de Laso en Lapro. Y es que a pesar de venir de muy buenos partidos hoy ha vuelto a ser un factor decisivo en la perdida del control del partido, que creo que es lo que ha castigado Laso.

De todos modos, parece raro lo mucho que ha acortado Laso la rotacion en este partido con la semana que nos espera y el numero de lesionados. Mickey, Carroll, Lapro y Nakic practicamente ineditos. Y demasiados pocos minutos para Causeur para el nivel que ha mostrado.

Mejri mejorara y me da que va a tener un papel importante en su rol en 2-3 meses.
Ray escribió:
viniuales escribió:
Ray escribió:
Llámame loco, pero lo que marco en negrita puede parecer algo incongruente.

Si vale, el base titular no tiene que jugar 40 minutos en un partido acb en casa contra el octavo clasificado. Y si todos sabemos que si no es así el partido se pierde, entonces es que el base reserva no vale.

Nada incongruente. ¿Lapro lleva un buen último mes? Sí. ¿Ayer se necesitan 40 min de Campazzo para ganar? Sí. ¿Quiere decir eso que el base reserva no vale? No.

Si tú quieres leer o pensar otra cosa de esto es tu problema, y normalmente los tienes...
No creo tener ningún problema. Lo que sí sé es que tiendes a inventarte cosas para reforzar tus argumentos y cuando te pillan haces mutis por el foro, nunca mejor dicho. Aparte de tender a faltar al respeto con quien no piensa como tú.

Que ayer si Facu no juega 40 minutos no se hubiera ganado lo dices tú. Que por ende, si ayer Lapro hubiera jugado algún minuto en la segunda parte habríamos perdido, lo dices tú.

Facu llegó fundido al final y comete bastantes fallos fruto del cansancio y es bastante probable que con algún minutillo de descanso de Lapro se hubiera podido ganar mejor. De hecho es que ni siquiera fue un partido especialmente bueno del Facu. Pero claro, si piensas que en ese caso entonces no se habría podido ganar es que consideras que Lapro no da el nivel para mantener al equipo en un partido de fase regular contra el Valencia.
Ray escribió:Supongo que como decia nuestra rusa, Laso le da mas importancia a meter a Llull en dinamica que a ganar el partido.

Solo asi podrian entenderse los minutos de Llull. Probablemente si hubiera prolongado la baja un poco mas este partido nos lo llevabamos. Y ojo, es normal su partido tras su inactividad. Pero si me juntas un quinteto con Lapro, Llull, Taylor, Felipe y Mickey pues esta claro que bien no va a funcionar.
Ray escribió:Pero porque tiene que jugar Llull si o si los ultimos minutos??
Ray escribió:Hoy no es que tenga la culpa, la culpa es del que le hace jugar demasiado y en momentos poco apropiados, pero creo que no es ninguna casualidad que el record de victorias lo hayamos alcanzado con Llull de baja. Tenemos un problemon ahi, porque es un jugador que nos hace peores como equipo.
Ray escribió:Yo es que lo de juntar a Lapro, Llull, Felipe u Mickey en el mismo quinteto no lo acabo de ver. Por la defensa, mas que nada.

Y ya lo vimos tb contra el CSKA
Ray escribió:El juego de ataque con Llull de base es un autentico dolor
Ray escribió:Ahora seria un buen momento para rodar a Llull, Felipe o Deck. No en el ultimo cuarto contra el CSKA.
Ray escribió:
Tikonenko escribió:-21 , cuando se supone que nos tocaba apretar en defensa , genial.
Y hemos apretado, pero estan ya en una dinamica y confianza que la meterian de espaldas a una mano.

Lo que no entiendo es que ahora no le de minutos a Llull. No ha jugado en toda la segunda parte. Que alguien me lo explique.

viniuales
Mensajes: 8210
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 28 Ene 2020, 16:32

Te debes aburrir mucho en casa. Yo no tengo tanto tiempo como tú, espero que lo entiendas. No se si en todos esos mensajes que has puesto has remarcado los de: Llull hace peor a sus compañeros, Llull es malo para el equipo. Lapro es un desastre. La cabeza de Lapro no vale para un grande...

Etc...

Como te digo no tengo tanto tiempo como tu de ir recopilando mensajes como veo que tu haces, pero sí te puedo asegurar y no soy el único que aquí lo piensa/dice que cada vez que hablas de Llull/Lapro muchas veces te excedes de faltón con algunos comentarios hacia ellos.

Y no voy a seguir contigo, ahora di que si lo de siempre, que sino te rebato nada, que sino te saco mensajes como si haces tu y etc...no voy a manchar mas el hilo con esta “guerra” tu ganas campeón.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Ray
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 28 Ene 2020, 16:43

viniuales escribió:Te debes aburrir mucho en casa. Yo no tengo tanto tiempo como tú, espero que lo entiendas. No se si en todos esos mensajes que has puesto has remarcado los de: Llull hace peor a sus compañeros, Llull es malo para el equipo. Lapro es un desastre. La cabeza de Lapro no vale para un grande...

Etc...

Como te digo no tengo tanto tiempo como tu de ir recopilando mensajes como veo que tu haces, pero sí te puedo asegurar y no soy el único que aquí lo piensa/dice que cada vez que hablas de Llull/Lapro muchas veces te excedes de faltón con algunos comentarios hacia ellos.

Y no voy a seguir contigo, ahora di que si lo de siempre, que sino te rebato nada, que sino te saco mensajes como si haces tu y etc...no voy a manchar mas el hilo con esta “guerra” tu ganas campeón.
Por supuesto que están incluidos esos mensajes, porque es mi opinión al respecto. Llull de base nos empeora como equipo y Lapro no vale para un grande. ¿Entiendo entonces que tener esa opinión justifica que puedas faltarme el respeto?

También muchos compañeros están de acuerdo en que eres un faltón irrespetuoso y que tu papel de policía del foro se te ha ido de las manos.

Espero que te sirva para recapacitar. Estoy seguro que sí.

Un saludo.

viniuales
Mensajes: 8210
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 28 Ene 2020, 16:53

Ray escribió:
viniuales escribió:Te debes aburrir mucho en casa. Yo no tengo tanto tiempo como tú, espero que lo entiendas. No se si en todos esos mensajes que has puesto has remarcado los de: Llull hace peor a sus compañeros, Llull es malo para el equipo. Lapro es un desastre. La cabeza de Lapro no vale para un grande...

Etc...

Como te digo no tengo tanto tiempo como tu de ir recopilando mensajes como veo que tu haces, pero sí te puedo asegurar y no soy el único que aquí lo piensa/dice que cada vez que hablas de Llull/Lapro muchas veces te excedes de faltón con algunos comentarios hacia ellos.

Y no voy a seguir contigo, ahora di que si lo de siempre, que sino te rebato nada, que sino te saco mensajes como si haces tu y etc...no voy a manchar mas el hilo con esta “guerra” tu ganas campeón.
Por supuesto que están incluidos esos mensajes, porque es mi opinión al respecto. Llull de base nos empeora como equipo y Lapro no vale para un grande. ¿Entiendo entonces que tener esa opinión justifica que puedas faltarme el respeto?

También muchos compañeros están de acuerdo en que eres un faltón irrespetuoso y que tu papel de policía del foro se te ha ido de las manos.

Espero que te sirva para recapacitar. Estoy seguro que sí.

Un saludo.

Recapacitar yo. Aplicate y deja de faltar a los jugadores con ciertos comentarios. Que vuelvo a repetirte no tienen porque ser insultos para faltarles el respeto.

Te vuelvo a repetir que puedes tener la opinión que quieras de cualquier jugador, pero que algunas veces debes cuidar las formas de referirte a ellos. Y también te repito que no te falto el respeto por tu opinión sino por algunas formas que tienes de expresarla, no sé como más decirte esto para que lo entiendas.

Espero que a ti también te sirva para recapacitar, estoy seguro que sí.

Hasta luego.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 28 Ene 2020, 17:17

maestro.saolin escribió:
Berlin escribió:
maestro.saolin escribió: A ver si es verdad y te aplicas el cuento. Concéntrate en ti mismo, y deja de juzgar a los demás, al menos, a mí.
Y respecto al post anterior que dices de centrarnos más en el juego exterior, creo que no lo has debido leer, porque incluyo a Bouteille por Carroll (jugador joven, comunitario, gran t3, alto, etc).
No soy yo sólo al que tu comentario le ha parecido de bastante mal gusto. Por algo será. Rectificar es de sabios dicen. Dicen que rectificar es de sabios.

Respecto al post anterior, igual el que no has debido leer bien eres tu, porque lo que dije es que no tiene mucho sentido gastarse más dinero en el juego interior que en el exterior cuando donde más problemas tenemos es por fuera (doy por hecho que Willy cobra bastante más que Bouteille).
Debe ser que Bouteille es jugador interior. Sabes tú lo que cobraría Willy y Bouteille? No. Das por hecho muchas cosas, como la avalancha de foreros que me han criticado (3, contándote a ti, si es que algunono es tu clon).
Saludos.
En serio, yo no sé si te falla la comprensión lectora o simplemente tienes que discutirlo todo tergiversando las cosas.
En mi comentario no he dicho nada de Bouteille. NADA. Ni bueno, ni malo ni regular. Ni si es interior, exterior o medio pensionista. Todo te lo inventas tu.
Vamos a centrarnos en lo que SÍ digo: tenemos más urgencias por fuera que por dentro. Por fuera necesitamos un muy buen jugador (habrá que sustituir a un jugador muy importante como Carroll, Rudy tiene 34 años y la espalda machacada, Llull no ha vuelto a ser el mismo desde su lesión, Laprovittola no se adapta...) y por dentro el único que se va a ir va a ser Felipe, que actualmente es como mínimo el 5º interior, sino el 6º. Garuba va a más, Mickey está rindiendo, Tavares es top en su puesto... En fin, creo que se me entiende el argumento
Por ello, lo lógico sería destinar más dinero a reforzarte por fuera que por dentro. Y tienes razón, no sé cuánto cobra Bouteille. Pero menos que Willy seguro. Que parece que ahora hay que discutirlo todo: cupo, experiencia NBA, experiencia en grandes citas, campeón del mundo, medallas olímpicas, europeas, etc, etc. frente a un jugador que ha hecho... ¿4 meses buenos?
Lo siento pero sí, Willy cobra bastante más que Bouteille.

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por kabezorro » 28 Ene 2020, 17:59

Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:
Berlin escribió:
No soy yo sólo al que tu comentario le ha parecido de bastante mal gusto. Por algo será. Rectificar es de sabios dicen. Dicen que rectificar es de sabios.

Respecto al post anterior, igual el que no has debido leer bien eres tu, porque lo que dije es que no tiene mucho sentido gastarse más dinero en el juego interior que en el exterior cuando donde más problemas tenemos es por fuera (doy por hecho que Willy cobra bastante más que Bouteille).
Debe ser que Bouteille es jugador interior. Sabes tú lo que cobraría Willy y Bouteille? No. Das por hecho muchas cosas, como la avalancha de foreros que me han criticado (3, contándote a ti, si es que algunono es tu clon).
Saludos.
En serio, yo no sé si te falla la comprensión lectora o simplemente tienes que discutirlo todo tergiversando las cosas.
En mi comentario no he dicho nada de Bouteille. NADA. Ni bueno, ni malo ni regular. Ni si es interior, exterior o medio pensionista. Todo te lo inventas tu.
Vamos a centrarnos en lo que SÍ digo: tenemos más urgencias por fuera que por dentro. Por fuera necesitamos un muy buen jugador (habrá que sustituir a un jugador muy importante como Carroll, Rudy tiene 34 años y la espalda machacada, Llull no ha vuelto a ser el mismo desde su lesión, Laprovittola no se adapta...) y por dentro el único que se va a ir va a ser Felipe, que actualmente es como mínimo el 5º interior, sino el 6º. Garuba va a más, Mickey está rindiendo, Tavares es top en su puesto... En fin, creo que se me entiende el argumento
Por ello, lo lógico sería destinar más dinero a reforzarte por fuera que por dentro. Y tienes razón, no sé cuánto cobra Bouteille. Pero menos que Willy seguro. Que parece que ahora hay que discutirlo todo: cupo, experiencia NBA, experiencia en grandes citas, campeón del mundo, medallas olímpicas, europeas, etc, etc. frente a un jugador que ha hecho... ¿4 meses buenos?
Lo siento pero sí, Willy cobra bastante más que Bouteille.
Tienes razon en que lo que (a mi entender)mas necesitamos es un exterior que marque diferencias ,ahora Willy creo que deberia ser un pilar en el futuro ya que en la nba no tiene pinta que vaya a seguir y si quedase libre el año que viene deberiamos hacerle hueco(Mejri)
Lo mismo con su hermano aunque necesitemos mas un 2 que un tres-cuatro
y por supuesto que me traia a Alocen por lapro
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ward480 » 28 Ene 2020, 18:27

viniuales escribió:
Perno escribió:Bueno si tu crees que este año la euroleague es igual que otros perfecto. Creo que es evidente que este año tiene un extra de dificultad porque hay más equipos nivel Top y en general el nivel es más alto añadele el bonustrack que el Fenerbache puede meterse ocupando las últimas plazas del play off con lo cual es muy probable que le toque a un Top4.

Y creo que es evidente también que nuestro nivel ha bajado.
No sé donde he dicho que este año la EL sea igual que otros años. He dicho que será difícil como siempre...

Me hace gracia que de bonustrack pongas que el Fener puede meterse en play-off y tocar a un top4 y luego digas que nuestro nivel ha bajado...

Si nuestro nivel ha bajado el de equipos como el mismo Fener, Oly, Zalguiris... no sé que será.

Nuestro equipo ha bajado el nivel siendo 3º de EL y habiendo conseguido record de victorias consecutivas en EL . Menuda forma de bajar el nivel...
Yo pienso que, si la Euroliga ha subido el nivel, el nuestro ha bajado y, aún así, seguimos en los puestos altos, es que tenemos el proyecto más sólido que jamás podríamos soñar.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 28 Ene 2020, 18:29

kabezorro escribió:
Berlin escribió:
maestro.saolin escribió: Debe ser que Bouteille es jugador interior. Sabes tú lo que cobraría Willy y Bouteille? No. Das por hecho muchas cosas, como la avalancha de foreros que me han criticado (3, contándote a ti, si es que algunono es tu clon).
Saludos.
En serio, yo no sé si te falla la comprensión lectora o simplemente tienes que discutirlo todo tergiversando las cosas.
En mi comentario no he dicho nada de Bouteille. NADA. Ni bueno, ni malo ni regular. Ni si es interior, exterior o medio pensionista. Todo te lo inventas tu.
Vamos a centrarnos en lo que SÍ digo: tenemos más urgencias por fuera que por dentro. Por fuera necesitamos un muy buen jugador (habrá que sustituir a un jugador muy importante como Carroll, Rudy tiene 34 años y la espalda machacada, Llull no ha vuelto a ser el mismo desde su lesión, Laprovittola no se adapta...) y por dentro el único que se va a ir va a ser Felipe, que actualmente es como mínimo el 5º interior, sino el 6º. Garuba va a más, Mickey está rindiendo, Tavares es top en su puesto... En fin, creo que se me entiende el argumento
Por ello, lo lógico sería destinar más dinero a reforzarte por fuera que por dentro. Y tienes razón, no sé cuánto cobra Bouteille. Pero menos que Willy seguro. Que parece que ahora hay que discutirlo todo: cupo, experiencia NBA, experiencia en grandes citas, campeón del mundo, medallas olímpicas, europeas, etc, etc. frente a un jugador que ha hecho... ¿4 meses buenos?
Lo siento pero sí, Willy cobra bastante más que Bouteille.
Tienes razon en que lo que (a mi entender)mas necesitamos es un exterior que marque diferencias ,ahora Willy creo que deberia ser un pilar en el futuro ya que en la nba no tiene pinta que vaya a seguir y si quedase libre el año que viene deberiamos hacerle hueco(Mejri)
Lo mismo con su hermano aunque necesitemos mas un 2 que un tres-cuatro
y por supuesto que me traia a Alocen por lapro
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Si deciden volver, tanto Willy como Juancho son dos jugadores nacionales, cupos, de calidad, de vuelta de la NBA, sobre los que construir un proyecto... que merecería muchísimo la pena hacer un esfuerzo por ellos.
Pero ojo con eso, porque también podría ser un error "meterlos con calzador" en una plantilla en la que tengan poco hueco (sobre todo Willy). Porque rotar y darle importancia a 3 pívots del nivel de Tavares, Willy y Mickey... no sería nada fácil.
Pero bueno, es muy pronto para hablar de eso, ya llegará el momento. Willy parecía que no contaba y que tenía muy complicado seguir en la NBA y en las últimas semanas su entrenador ha hablando muy bien de él, de su actitud y está volviendo a jugar un poco. Veremos a ver cómo acaba.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Perno » 28 Ene 2020, 19:32

Ward480 escribió:
viniuales escribió:
Perno escribió:Bueno si tu crees que este año la euroleague es igual que otros perfecto. Creo que es evidente que este año tiene un extra de dificultad porque hay más equipos nivel Top y en general el nivel es más alto añadele el bonustrack que el Fenerbache puede meterse ocupando las últimas plazas del play off con lo cual es muy probable que le toque a un Top4.

Y creo que es evidente también que nuestro nivel ha bajado.
No sé donde he dicho que este año la EL sea igual que otros años. He dicho que será difícil como siempre...

Me hace gracia que de bonustrack pongas que el Fener puede meterse en play-off y tocar a un top4 y luego digas que nuestro nivel ha bajado...

Si nuestro nivel ha bajado el de equipos como el mismo Fener, Oly, Zalguiris... no sé que será.

Nuestro equipo ha bajado el nivel siendo 3º de EL y habiendo conseguido record de victorias consecutivas en EL . Menuda forma de bajar el nivel...
Yo pienso que, si la Euroliga ha subido el nivel, el nuestro ha bajado y, aún así, seguimos en los puestos altos, es que tenemos el proyecto más sólido que jamás podríamos soñar.
Es que el proyecto es bueno y serio por eso no vamos a quedar lejos de dispute los títulos pero yo tengo la sensación que nos vamos a quedar cortos para tocar alguna chapa. Y por eso pregunto si no sería bueno cortar a alguno de los que no están rindiendo ni se les espera y fichar algo que nos de un plus. Lo digo desde el desconocimiento del mercado fichable.

viniuales
Mensajes: 8210
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 28 Ene 2020, 19:57

Perno escribió:
Ward480 escribió:
viniuales escribió:
No sé donde he dicho que este año la EL sea igual que otros años. He dicho que será difícil como siempre...

Me hace gracia que de bonustrack pongas que el Fener puede meterse en play-off y tocar a un top4 y luego digas que nuestro nivel ha bajado...

Si nuestro nivel ha bajado el de equipos como el mismo Fener, Oly, Zalguiris... no sé que será.

Nuestro equipo ha bajado el nivel siendo 3º de EL y habiendo conseguido record de victorias consecutivas en EL . Menuda forma de bajar el nivel...
Yo pienso que, si la Euroliga ha subido el nivel, el nuestro ha bajado y, aún así, seguimos en los puestos altos, es que tenemos el proyecto más sólido que jamás podríamos soñar.
Es que el proyecto es bueno y serio por eso no vamos a quedar lejos de dispute los títulos pero yo tengo la sensación que nos vamos a quedar cortos para tocar alguna chapa. Y por eso pregunto si no sería bueno cortar a alguno de los que no están rindiendo ni se les espera y fichar algo que nos de un plus. Lo digo desde el desconocimiento del mercado fichable.

Entiendo que desde el club no hayan visto a nadie fichable para sanar esas carencias. Y a fichable me refiero a que de el nivel para tapar dichas carencias y no sea demasiado caro...porque no es solo fichar a ese posible jugador, sino cortar/ceder a otro con el gasto que esto conlleva.

Yo realmente también desconozco si puede haber alguien fichable ahora mismo.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ward480 » 28 Ene 2020, 21:15

Bueno, no dejáis de tener razón, sin duda pero, desde mi punto de vista y mi forma de ver el baloncesto es que, si se compite siempre hasta el final, si optamos siempre a todo (y creo que el Madrid de Laso siempre lo ha hecho), me doy por contento. Competir hasta el final y, si hay alguno mejor y nos gana, pues enhorabuena y a por la próxima. Y, si ganamos, pues ya ni te cuento!
Saludos a todos y no perdáis la fe en el Madrid, estos siempre darán la talla.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 28 Ene 2020, 22:11


Vamos Antonio
Imagen
Imagen
El francés bueno

maestro.saolin
Mensajes: 8842
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 28 Ene 2020, 22:42

Bueno, ya he visto lo de Prepelic. Hace el gesto de escupir a los árbitros (creo que después de ser expulsado). No me parece tan grave, aunque está claro que no se puede permitir (hace el ademán de desprecio).
Hoy 1/10 para 3 puntos. Está claro que le ha pasado factura.
Por cerrar lo que nos hace falta, por contentar a Berlín:
Base: tenemos a 3 + Alocen. Muy cubierta.
Escoltas: Tenemos 2, Causeur y Rudy.
Aleros: tenemos 2, Deck y Taylor.
Ala pivots: Tt, Randolph y Garuba. Cubierta
Pivots: tenemos 2, Tavares y Mickey.
Salvo sorpresa, no cuento para el año próximo a Reyes, Mejri y Carroll, y Nakic será cedido (imagino).
Así nos falta un escolta y un pivot, aunque es verdad que los escoltas tienen 32 y 35 años.
Pero hay que fortalecer ambas posiciones, siempre con pasaporte comunitario o cotonou (o mejor, cupo).
Posibilidades:
Prepelic: me da que no va a venir. No tiene un gran t3 y no defiende. Necesita muchos minutos.
Bouteille: 2,01 gran t3, defensa decente.
Sé que hay otras opciones, pero no veo al club fichando un primer espada, después de los fiascos Micic y De Colo.
Admito nombres, claro. Y los Larkin, James, Wilbekin no van a venir.
En los pivots, creo que si Willy se pone a tiro sería un error no ficharlo, porque lo veo como sustituto de Tomic si nos descuidamos.
Y sí, hoy Willy cobra más que Bouteille. El año próximo, vete tú a saber.
Resumen, fichaba a los dos.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alano » 29 Ene 2020, 02:09

Es curioso que algunos de los comentarios sobre Llull, le cambias el nombre y pones Doncic, se podían leer hace dos años.
kikikaikai

romualdoelandroide
Mensajes: 4379
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por romualdoelandroide » 29 Ene 2020, 10:05

maestro.saolin escribió:Bueno, ya he visto lo de Prepelic. Hace el gesto de escupir a los árbitros (creo que después de ser expulsado). No me parece tan grave, aunque está claro que no se puede permitir (hace el ademán de desprecio).
Hoy 1/10 para 3 puntos. Está claro que le ha pasado factura.
Por cerrar lo que nos hace falta, por contentar a Berlín:
Base: tenemos a 3 + Alocen. Muy cubierta.
Escoltas: Tenemos 2, Causeur y Rudy.
Aleros: tenemos 2, Deck y Taylor.
Ala pivots: Tt, Randolph y Garuba. Cubierta
Pivots: tenemos 2, Tavares y Mickey.
Salvo sorpresa, no cuento para el año próximo a Reyes, Mejri y Carroll, y Nakic será cedido (imagino).
Así nos falta un escolta y un pivot, aunque es verdad que los escoltas tienen 32 y 35 años.
Pero hay que fortalecer ambas posiciones, siempre con pasaporte comunitario o cotonou (o mejor, cupo).
Posibilidades:
Prepelic: me da que no va a venir. No tiene un gran t3 y no defiende. Necesita muchos minutos.
Bouteille: 2,01 gran t3, defensa decente.
Sé que hay otras opciones, pero no veo al club fichando un primer espada, después de los fiascos Micic y De Colo.
Admito nombres, claro. Y los Larkin, James, Wilbekin no van a venir.
En los pivots, creo que si Willy se pone a tiro sería un error no ficharlo, porque lo veo como sustituto de Tomic si nos descuidamos.
Y sí, hoy Willy cobra más que Bouteille. El año próximo, vete tú a saber.
Resumen, fichaba a los dos.
Creo que Willy va a seguir intentando continuar en la NBA, no creo que vaya a volver a Europa la temporada que viene, aunque tiene pinta de que es cuestión de tiempo su vuelta, sea aquí o a otro equipo de Euroliga.

Por otro lado no hay que olvidar que la relación con Laso no fue la mejor posible, entre otras cosas porque Willy no defendía un carajo, y en realidad a día de hoy tampoco es que haya mejorado demasiado en ese aspecto.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 29 Ene 2020, 10:48

viniuales escribió:
Perno escribió:
Ward480 escribió: Yo pienso que, si la Euroliga ha subido el nivel, el nuestro ha bajado y, aún así, seguimos en los puestos altos, es que tenemos el proyecto más sólido que jamás podríamos soñar.
Es que el proyecto es bueno y serio por eso no vamos a quedar lejos de dispute los títulos pero yo tengo la sensación que nos vamos a quedar cortos para tocar alguna chapa. Y por eso pregunto si no sería bueno cortar a alguno de los que no están rindiendo ni se les espera y fichar algo que nos de un plus. Lo digo desde el desconocimiento del mercado fichable.

Entiendo que desde el club no hayan visto a nadie fichable para sanar esas carencias. Y a fichable me refiero a que de el nivel para tapar dichas carencias y no sea demasiado caro...porque no es solo fichar a ese posible jugador, sino cortar/ceder a otro con el gasto que esto conlleva.

Yo realmente también desconozco si puede haber alguien fichable ahora mismo.
Yo estoy un poco de acuerdo con ambos respecto a lo que decís del nivel de la Euroliga. El nivel GENERAL de la Euroliga de este año ha subido respecto a otros años: Barça está mucho mejor, Milán está mejor, Maccabi está mejor, Valencia ha mejorado también... Incluso equipos supuestamente "cenicientas" como Asvel o Crvena Zvezda dan guerra a prácticamente cualquiera.
Ahora bien, no es menos cierto que hay varios proyectos de los importantes que han bajado su nivel: CSKA y Fenerbahce sobre todo. Eso no quita para que no vayan a competir, porque de hecho los rusos van segundos empatados con nosotros. Pero vienen de perder a De Colo, Chacho, Higgins y Clyburn por lesión. Es indiscutible que han perdido calidad y poder ofensivo. Otra cosa es que sean capaces de suplir eso con trabajo, defensa, intensidad... que de momento lo están consiguiendo.
¿Nosotros hemos bajado el nivel? Nuestros cambios a grandes rasgos han sido Laprovittola, Mickey, Mejri, Nakic y Garuba por Pantzar, Prepelic, Yusta, Ayón y Kuzmic. En mi opinión nos hemos quedado parecido. Hemos perdido algunas cosas como la fluidez ofensiva que nos daba Ayón en ataque, pero a cambio hemos ganado otras como el tiro de Mickey o un tercer base decente.

Respecto a lo que decís de cortar o no jugadores. El Madrid lleva muchísimo tiempo sin cortar a un jugador a mitad de temporada por rendimiento. Al último que se cortó fue a Maciulis, pero porque él pidió salir ante la falta de minutos, no por su rendimiento. Es una de las características del proyecto del club y no creo que vaya a cambiar ahora si no hay un motivo de fuerza mayor.
Opciones en el mercado siempre hay, otra cosa es que se adapten mejor o peor a tus exigencias: Betis acaba de fichar a un tirador con experiencia ACB y EL como Erick Green, Fener hace poco se hizo con Nunally y Thomas, Maccabi con Reynolds y Jackson, CSKA con Sant-Ross... China está dejando muchas opciones interesantes para los equipos necesitados de refuerzos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:31