Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 07 Jul 2020, 11:04

El proyecto del Madrid durante esta década se ha basado en tener una base de jugadores nacionales y cupos de mucho nivel, que permitían tener un núcleo estable sobre el que ir construyendo. Así que veo normal que el Madrid se mueva si hay un jugador nacional de talento suficiente para mantener el esqueleto de la plantilla. Como ya comentaba alguien, yo también espero la vuelta de Yusta antes o después, porque Santi es un jugador que está dando mucho más nivel que otros ex-canteranos en la ACB, y la posición de alero se tendrá que cubrir a medio plazo, que Rudy no es eterno.

Pagar la clausula de Abalde, a mí me dice 2 cosas:
- Que la relación con el Valencia sigue rota, y no hay confianza ninguna en poder llegar a un acuerdo con ellos
- Que tras lo bien que lo hijo Unicaja con Bouteille, adelantándose a todo el mundo e incorporándolo ya, cuando todo el mundo pensaba que era una operación para el verano, no se fían un pelo de pescarlo el año que viene.

Sobre Hezonja, si volviese a Europa, a mí me molaría verlo de blanco. Mario en Europa puede ser uno de los mejores aleros del continente. Sí, es un cabeza loca, pero es un talentazo.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6651
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 07 Jul 2020, 11:16

Alfvic escribió:El proyecto del Madrid durante esta década se ha basado en tener una base de jugadores nacionales y cupos de mucho nivel, que permitían tener un núcleo estable sobre el que ir construyendo. Así que veo normal que el Madrid se mueva si hay un jugador nacional de talento suficiente para mantener el esqueleto de la plantilla. Como ya comentaba alguien, yo también espero la vuelta de Yusta antes o después, porque Santi es un jugador que está dando mucho más nivel que otros ex-canteranos en la ACB, y la posición de alero se tendrá que cubrir a medio plazo, que Rudy no es eterno.

Pagar la clausula de Abalde, a mí me dice 2 cosas:
- Que la relación con el Valencia sigue rota, y no hay confianza ninguna en poder llegar a un acuerdo con ellos
- Que tras lo bien que lo hijo Unicaja con Bouteille, adelantándose a todo el mundo e incorporándolo ya, cuando todo el mundo pensaba que era una operación para el verano, no se fían un pelo de pescarlo el año que viene.

Sobre Hezonja, si volviese a Europa, a mí me molaría verlo de blanco. Mario en Europa puede ser uno de los mejores aleros del continente. Sí, es un cabeza loca, pero es un talentazo.
Valencia tiene como política del club no negociar las cláusulas. Nos podemos empeñar todo lo que queremos en que tienen inquina al Madrid, que las relaciones están rotas y demás, pero es que han hecho lo mismo con todos los equipos.
Al Barça le sacaron 2M por Claver, 1M por Oriola (Oriola!!) y no le dejaron llevarse a Vives por no querer hacer las cosas como ellos decían. Actúan igual siempre.
Se les podrá criticar por muchas cosas, pero justo con esto llevan actuando igual los últimos 10 años.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 07 Jul 2020, 14:32

Berlin escribió:
Alfvic escribió:El proyecto del Madrid durante esta década se ha basado en tener una base de jugadores nacionales y cupos de mucho nivel, que permitían tener un núcleo estable sobre el que ir construyendo. Así que veo normal que el Madrid se mueva si hay un jugador nacional de talento suficiente para mantener el esqueleto de la plantilla. Como ya comentaba alguien, yo también espero la vuelta de Yusta antes o después, porque Santi es un jugador que está dando mucho más nivel que otros ex-canteranos en la ACB, y la posición de alero se tendrá que cubrir a medio plazo, que Rudy no es eterno.

Pagar la clausula de Abalde, a mí me dice 2 cosas:
- Que la relación con el Valencia sigue rota, y no hay confianza ninguna en poder llegar a un acuerdo con ellos
- Que tras lo bien que lo hijo Unicaja con Bouteille, adelantándose a todo el mundo e incorporándolo ya, cuando todo el mundo pensaba que era una operación para el verano, no se fían un pelo de pescarlo el año que viene.

Sobre Hezonja, si volviese a Europa, a mí me molaría verlo de blanco. Mario en Europa puede ser uno de los mejores aleros del continente. Sí, es un cabeza loca, pero es un talentazo.
Valencia tiene como política del club no negociar las cláusulas. Nos podemos empeñar todo lo que queremos en que tienen inquina al Madrid, que las relaciones están rotas y demás, pero es que han hecho lo mismo con todos los equipos.
Al Barça le sacaron 2M por Claver, 1M por Oriola (Oriola!!) y no le dejaron llevarse a Vives por no querer hacer las cosas como ellos decían. Actúan igual siempre.
Se les podrá criticar por muchas cosas, pero justo con esto llevan actuando igual los últimos 10 años.
Y me parece legítimo. Pero una cosa no quita la otra. Yo creo que se piensa, que si se espera un año, el Valencia convence al jugador para una renovación + venta, y toma la autopista del Mediterráneo otra vez para acabar en el Barça. Y ejemplos hay muchos. Ya no sólo los mencionados, también Perovic, Doellman, Ribas ...

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6651
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 07 Jul 2020, 17:52

Alfvic escribió:
Berlin escribió:
Alfvic escribió:El proyecto del Madrid durante esta década se ha basado en tener una base de jugadores nacionales y cupos de mucho nivel, que permitían tener un núcleo estable sobre el que ir construyendo. Así que veo normal que el Madrid se mueva si hay un jugador nacional de talento suficiente para mantener el esqueleto de la plantilla. Como ya comentaba alguien, yo también espero la vuelta de Yusta antes o después, porque Santi es un jugador que está dando mucho más nivel que otros ex-canteranos en la ACB, y la posición de alero se tendrá que cubrir a medio plazo, que Rudy no es eterno.

Pagar la clausula de Abalde, a mí me dice 2 cosas:
- Que la relación con el Valencia sigue rota, y no hay confianza ninguna en poder llegar a un acuerdo con ellos
- Que tras lo bien que lo hijo Unicaja con Bouteille, adelantándose a todo el mundo e incorporándolo ya, cuando todo el mundo pensaba que era una operación para el verano, no se fían un pelo de pescarlo el año que viene.

Sobre Hezonja, si volviese a Europa, a mí me molaría verlo de blanco. Mario en Europa puede ser uno de los mejores aleros del continente. Sí, es un cabeza loca, pero es un talentazo.
Valencia tiene como política del club no negociar las cláusulas. Nos podemos empeñar todo lo que queremos en que tienen inquina al Madrid, que las relaciones están rotas y demás, pero es que han hecho lo mismo con todos los equipos.
Al Barça le sacaron 2M por Claver, 1M por Oriola (Oriola!!) y no le dejaron llevarse a Vives por no querer hacer las cosas como ellos decían. Actúan igual siempre.
Se les podrá criticar por muchas cosas, pero justo con esto llevan actuando igual los últimos 10 años.
Y me parece legítimo. Pero una cosa no quita la otra. Yo creo que se piensa, que si se espera un año, el Valencia convence al jugador para una renovación + venta, y toma la autopista del Mediterráneo otra vez para acabar en el Barça. Y ejemplos hay muchos. Ya no sólo los mencionados, también Perovic, Doellman, Ribas ...
Si es el mismo proceder con todos los equipos, no sé porque van a estar rotas las relaciones entre clubs entonces.
De hecho se suele decir que Florentino y Roig tienen buena relación.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 08 Jul 2020, 12:53

Tikonenko escribió:
romualdoelandroide escribió:
Tikonenko escribió:
Si, si, lo que tu quieras y tal, bla , bla , bla, pero no hay gente de ese nivel para lo que quiere Laso, cualquier base con con Laso crecerá mas que probablemente en cualquier otro equipo, puedes traerte varios proyectos, pero para cuando tengan un nivel cercano a los antecesores (Doncic , Chacho o Campazzo) , el proyecto actual estará agotado por edad, y es que no le queda mucho tiempo , la salida de Campazzo seria un puñetazo en el hígado.
Pues si al final sale Campazzo lo que no vamos a hacer es ponernos a llorar por las esquinas, hay que hacer justo lo que ha dicho el forero al que respondes, reinventarse.
Nos ha jodido , pero es que eso es una perogrullada, un deseo, algo que se va a intentar sin pedirlo, osea, nada.

En 2017 se piro el Chacho, se hablo de reinventarse y no se ficho alguien que ayudase en el puesto de base, el resultado fue una buena hostia (y eso con un LLull entes de lesión, y un Doncic que se comió un bonito rookie wall), y se tenia una plantilla brutal, pero todo tiene sus tiempos y sus condicionantes , al año siguiente volvió Campazzo totalmente consolidado , y Doncic estaba ya mas hecho , resultado una EL,

No te quiero decir desde donde partiríamos este año si Facu saliese, yo tanto si se va como si se queda , y después de palmar la liga , estaría mas a gusto viendo como cae algún fichaje serio para la posición, el que quiera ser optimista que lo sea , yo quiero fichajes, o lo que es lo mismo soluciones en contraposición con los "auto animos" que se dan algunos.
Si el problema de 2017 fue que en defensa interior fuimos la madre superiora. Principalmente por un Poyón atiborrado de Nachos como llegó a confesar. Cierto que todo empezaba por problemas de defensa exterior (al final todo influye), pero tampoco es que el Chacho fuera un perro de presa en defensa... :D

¿Tema bases? si tuvimos al MVP prácticamente de todo :D No tuvimos la profundidad que hemos llegado a tener muchos años, pero de ahí a penalizar aquella temporada por la falta de bases... ejem ejem
Imagen
Imagen
El francés bueno

thewall
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por thewall » 08 Jul 2020, 12:59

Vaya fichajazo del Valencia, a nosotros nos hacía un buen apaño.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por pistolmaravich31 » 08 Jul 2020, 13:03

Al chacho no se pldria traer si se vs el fscu?

Me encantaria verlo por aqui. De dulce es un jugador que me encanta.

Se que esta mayor, pero ilusionarme me ilusionaria. Mas que Sloukas u otros nombres que estan sonando.

Ademas haria de cicerone de Nuñez. :amor:

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 08 Jul 2020, 13:31

tmac_jugon escribió:
Tikonenko escribió:
romualdoelandroide escribió: Pues si al final sale Campazzo lo que no vamos a hacer es ponernos a llorar por las esquinas, hay que hacer justo lo que ha dicho el forero al que respondes, reinventarse.
Nos ha jodido , pero es que eso es una perogrullada, un deseo, algo que se va a intentar sin pedirlo, osea, nada.

En 2017 se piro el Chacho, se hablo de reinventarse y no se ficho alguien que ayudase en el puesto de base, el resultado fue una buena hostia (y eso con un LLull entes de lesión, y un Doncic que se comió un bonito rookie wall), y se tenia una plantilla brutal, pero todo tiene sus tiempos y sus condicionantes , al año siguiente volvió Campazzo totalmente consolidado , y Doncic estaba ya mas hecho , resultado una EL,

No te quiero decir desde donde partiríamos este año si Facu saliese, yo tanto si se va como si se queda , y después de palmar la liga , estaría mas a gusto viendo como cae algún fichaje serio para la posición, el que quiera ser optimista que lo sea , yo quiero fichajes, o lo que es lo mismo soluciones en contraposición con los "auto animos" que se dan algunos.
Si el problema de 2017 fue que en defensa interior fuimos la madre superiora. Principalmente por un Poyón atiborrado de Nachos como llegó a confesar. Cierto que todo empezaba por problemas de defensa exterior (al final todo influye), pero tampoco es que el Chacho fuera un perro de presa en defensa... :D

¿Tema bases? si tuvimos al MVP prácticamente de todo :D No tuvimos la profundidad que hemos llegado a tener muchos años, pero de ahí a penalizar aquella temporada por la falta de bases... ejem ejem
¿Pero que coño me estas hablando? ¿el Chacho? ya no estaba, estoy hablando de la final del 2017 contra el Vabas que nos gano la acb, (F4 gana el fener), los bases al inicio de temporada eran Llull, Doncic y un Draper que se lesiono (antes de lesionarse no estaba dando un buen nivel),

Todo el equipo llego hecho mierda pero especialmente un Llull que jugo la final medio andando , y un Doncic (17 años) horroroso con un rookie wall de campeonato (Llull y Doncic acabaron con malas caras entre ellos dos), cuando se lesiono Draper se decidió ir con dos bases hasta el final, vamos que di algo el coñazo al respecto por no fichar alguien que realmente ayudase en el puesto.

y por supuesto , para mi de lejos , el principal problema ese año a final de temporada fue en el puesto de base, por mucho que hubiese mas problemas.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 08 Jul 2020, 16:07

Tikonenko escribió:
tmac_jugon escribió:
Tikonenko escribió:
Nos ha jodido , pero es que eso es una perogrullada, un deseo, algo que se va a intentar sin pedirlo, osea, nada.

En 2017 se piro el Chacho, se hablo de reinventarse y no se ficho alguien que ayudase en el puesto de base, el resultado fue una buena hostia (y eso con un LLull entes de lesión, y un Doncic que se comió un bonito rookie wall), y se tenia una plantilla brutal, pero todo tiene sus tiempos y sus condicionantes , al año siguiente volvió Campazzo totalmente consolidado , y Doncic estaba ya mas hecho , resultado una EL,

No te quiero decir desde donde partiríamos este año si Facu saliese, yo tanto si se va como si se queda , y después de palmar la liga , estaría mas a gusto viendo como cae algún fichaje serio para la posición, el que quiera ser optimista que lo sea , yo quiero fichajes, o lo que es lo mismo soluciones en contraposición con los "auto animos" que se dan algunos.
Si el problema de 2017 fue que en defensa interior fuimos la madre superiora. Principalmente por un Poyón atiborrado de Nachos como llegó a confesar. Cierto que todo empezaba por problemas de defensa exterior (al final todo influye), pero tampoco es que el Chacho fuera un perro de presa en defensa... :D

¿Tema bases? si tuvimos al MVP prácticamente de todo :D No tuvimos la profundidad que hemos llegado a tener muchos años, pero de ahí a penalizar aquella temporada por la falta de bases... ejem ejem
¿Pero que coño me estas hablando? ¿el Chacho? ya no estaba, estoy hablando de la final del 2017 contra el Vabas que nos gano la acb, (F4 gana el fener), los bases al inicio de temporada eran Llull, Doncic y un Draper que se lesiono (antes de lesionarse no estaba dando un buen nivel),

Todo el equipo llego hecho mierda pero especialmente un Llull que jugo la final medio andando , y un Doncic (17 años) horroroso con un rookie wall de campeonato (Llull y Doncic acabaron con malas caras entre ellos dos), cuando se lesiono Draper se decidió ir con dos bases hasta el final, vamos que di algo el coñazo al respecto por no fichar alguien que realmente ayudase en el puesto.

y por supuesto , para mi de lejos , el principal problema ese año a final de temporada fue en el puesto de base, por mucho que hubiese mas problemas.
Imagen


Por no hablar de los 36 de valoración de Udoh en la F4: 18-12-8


Hablo del Chacho en el sentido de que su marcha en verano no afectó mucho que digamos al rendimiento defensivo exterior del equipo la temporada siguiente.

Tú piensas que el principal problema del equipo al final de la temporada 16/17 fue la falta de bases. Ok. Disiento. Yastá.
Imagen
Imagen
El francés bueno

el_buey_almizclero
Mensajes: 666
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por el_buey_almizclero » 06 Feb 2021, 09:47

el_buey_almizclero escribió:Algunos parecen nuevos: ya hemos escrito millones de veces que Laso es del Baskonia (es de allí, jugó allí, su padre es un gurú baskonista...) y siempre, siempre, siempre, intenta echar un cable a su equipo en tanto para el Madrid resulte relativamente intrascendente. El exponente máximo de esta filosofía fue aquel partido de Euroliga en que hizo descansar a medio equipo facilitando que el Baskonia se clasificara para el top8.

El partido de ayer fue de guante blanco, cortés, sin faltas, sin defensas. Laso sabe bien lo que hace. No había el más mínimo interés en fastidiar a su otro equipo. Campazzo tiene una posesión final y simplemente lanza el balón al aire por detrás del tablero, no sea que vaya a acercarse. Shengeila tiene todo el tiempo del mundo para preparar su penetración -desde la línea de 3- contra Tavares sin que nadie ose intentar alguna tímida ayuda o cerrar el aro. Pierría Henrya puede jugar solo que nadie la va a molestar y Fall puede parecer a ratos Shaquille O Neal. Polonara parecía Bird, y fue tanta la intensidad del encuentro que Shengelia pudo estar en cancha los 40 minutos y hubiera podido estar 80 también. Es absurdo ponerse agoreros: este equipo estará en la final a cuatro con toda tranquilidad y ganará la Copa. Ni fin de ciclo ni nada.


Algunos parecen nuevos....

s algo hermoso que en estos tiempos de cierto mercenarismo, de venderse a quien paga, el gran Pablo Laso nos ofrezca continuamente estas muestras emocionales de apoyo incondicional a los colores. Laso únicamente preparará un partido contra Baskonia o motivará a sus jugadores cuando sea imprescindible, esto es, cuando exista algo en juego (ej, final de la liga de Doncic).

Ayer fue un episodio más. El Baskonia necesitaba fervientemente el triunfo para no perder opciones de Top 8. Laso una vez más no defraudó a su equipo.

No hay más que ver ese primer cuarto, con un quinteto inédito, sin pedir tiempo muerto ante la avalancha de canastas fáciles baskonistas, sin defensa ninguna, con máximo exponente en ese último ataque del cuarto en que a pesar de llevar el Madrid...1 falta!!! en todo el cuarto, ni siquiera Llull toca a Henry cuando a falta de cuatro segundos inicia el reverso.

Partido totalmente de guante blanco. Tavares, en su peor partido desde que jugaba en el Granca, apenas disimulaba su pasotismo, pongan el vídeo y verán con varias veces ni salta para intimidar en la zona. Baskonia apenas hizo 9 faltas en 39 minutos de partido, el Madrid lanzó 4 tiros libres -todos de Deck- y bastantes fueron considerando que apenas hizo nada incisivo, un mero pasarse el balón pachangero para lanzar de 3 que al menos permitió disimular en el segundo cuarto. Delirante fue ese pase de Abalde a Rudy en medio campo a la grada, sin ningún rival a menos de tres metros de ambos, a falta de 3 minutos y tras un triple y recuperación que podía permitir pensar que igual sí había partido.

Laso en rueda de prensa: "se que puedo parecer gilipollas por decir esto tras perder por 20, pero no estoy preocupado en absoluto"

Lógicamente. Que algunos no le entiendan no quiere decir que Laso no sepa lo que hace -y sobre todo, lo que no hace-.

Aupa Tau y Hala Madrid!

En la final de copa, si Valencia no elimina antes al Madrid o Joventut a Baskonia, será otra peli totalmente distinta, la noche y el día, el ying y el yang, Superman y Clark Kent
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por TASTET » 06 Feb 2021, 09:58

Berlin escribió:
Alfvic escribió:El proyecto del Madrid durante esta década se ha basado en tener una base de jugadores nacionales y cupos de mucho nivel, que permitían tener un núcleo estable sobre el que ir construyendo. Así que veo normal que el Madrid se mueva si hay un jugador nacional de talento suficiente para mantener el esqueleto de la plantilla. Como ya comentaba alguien, yo también espero la vuelta de Yusta antes o después, porque Santi es un jugador que está dando mucho más nivel que otros ex-canteranos en la ACB, y la posición de alero se tendrá que cubrir a medio plazo, que Rudy no es eterno.

Pagar la clausula de Abalde, a mí me dice 2 cosas:
- Que la relación con el Valencia sigue rota, y no hay confianza ninguna en poder llegar a un acuerdo con ellos
- Que tras lo bien que lo hijo Unicaja con Bouteille, adelantándose a todo el mundo e incorporándolo ya, cuando todo el mundo pensaba que era una operación para el verano, no se fían un pelo de pescarlo el año que viene.

Sobre Hezonja, si volviese a Europa, a mí me molaría verlo de blanco. Mario en Europa puede ser uno de los mejores aleros del continente. Sí, es un cabeza loca, pero es un talentazo.
Valencia tiene como política del club no negociar las cláusulas. Nos podemos empeñar todo lo que queremos en que tienen inquina al Madrid, que las relaciones están rotas y demás, pero es que han hecho lo mismo con todos los equipos.
Al Barça le sacaron 2M por Claver, 1M por Oriola (Oriola!!) y no le dejaron llevarse a Vives por no querer hacer las cosas como ellos decían. Actúan igual siempre.
Se les podrá criticar por muchas cosas, pero justo con esto llevan actuando igual los últimos 10 años.
Totalmente de acuerdo, menos en lo de Vives.. Vives no lo ficho el Barcelona tras no pasar la revisión médica
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Cachetero
Mensajes: 1350
Registrado: 24 Mar 2014, 20:09

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Cachetero » 13 Feb 2021, 00:03

Vaya arbitrajes la Orga, ya los quisiera para mí. Es que es de chiste.

mikij1
Mensajes: 7233
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por mikij1 » 14 Feb 2021, 19:35

que paliza nos están dando. Sabía que íbamos a perder porque son mejores y tenemos bajas pero... -21 al descanso? joer espero que al menos lo maquillen en la segunda parte
Imagen

Cachetero
Mensajes: 1350
Registrado: 24 Mar 2014, 20:09

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Cachetero » 04 Mar 2021, 22:25

Qué grandísima madridista Desde Rusia.

Foreros, espabilen, hay que mandar un ramo de flores y una botella de Ribera a esta aficionada fetén.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:54