Que desde el minuto 4 del primer cuarto hasta que quedaban 2 del último han hecho un partido infame. Y que por los motivos que sean hoy los árbitros han dejado jugar.Alano escribió:Que le paso exactamente al Barca?
Que desde el minuto 4 del primer cuarto hasta que quedaban 2 del último han hecho un partido infame. Y que por los motivos que sean hoy los árbitros han dejado jugar.Alano escribió:Que le paso exactamente al Barca?
joearlauckas escribió:Botijito escribió:Este quinteto defiende mucho mejor que el suplente. No sé por qué a los otros les cuesta tanto bajar el culo.
Pues que, por mucho que lo digan los eggpertos, defender no es solo cuestión de bajar el culo.
Botijito escribió:joearlauckas escribió:Botijito escribió:Este quinteto defiende mucho mejor que el suplente. No sé por qué a los otros les cuesta tanto bajar el culo.
Pues que, por mucho que lo digan los eggpertos, defender no es solo cuestión de bajar el culo.
Bueno, lo de bajar el culo es una forma de hablar. Pero como no sé muy bien de qué es cuestión, me podrías ilustrar en qué consiste la diferencia entre la defensa de unos y la de otros.
Pues sí. Bien explicado. El equipo pega un bajón en defensa cuando se juntan estos dos.joearlauckas escribió:Botijito escribió:joearlauckas escribió:
Bueno, lo de bajar el culo es una forma de hablar. Pero como no sé muy bien de qué es cuestión, me podrías ilustrar en qué consiste la diferencia entre la defensa de unos y la de otros.
Puff, son muchas. Por centrarme en las dos más obvias:
1) Llull, que nunca ha sido un defensor hábil, con los problemas físicos de los dos últimos años ha perdido completamente la lateralidad. Eso hace que el base contrario le supere fácil y muchos ataques acaben siendo 5 contra 4. Campazzo no solo no tiene ese problema sino que es top en Europa en la presión al bote, lo que retrasa mucho el ataque por parte del rival.
2) Siendo Mickey y Tavares dos enormes taponadores, la influencia en la defensa de conjunto es completamente diferente. Mickey tapona casi siempre por un exceso de celo en las ayudas, lo que le hace estar casi siempre mal posicionado tanto en la defensa de su par como para el rebote defensivo. La intimidación de Tavares es mucho más posicional, por su envergadura, por lo que ayuda a desviar tiros en las penetraciones de exteriores rivales sin descolocar tanto la defensa de conjunto.
A ver lo que nos dura.Sr Wilson escribió:Que diferencia de intensidad defensiva ahora. +14
Botijito escribió:A ver lo que nos dura.Sr Wilson escribió:Que diferencia de intensidad defensiva ahora. +14
joearlauckas escribió:El mal momento actual de Rudy también nos penaliza mucho. La segunda unidad se queda en un Causeur que tiene que forzar mucho y las mandarinas de un Llull que ya no tiene el clutch de antes.
Bueno, a veces síjoearlauckas escribió:El mal momento actual de Rudy también nos penaliza mucho. La segunda unidad se queda en un Causeur que tiene que forzar mucho y las mandarinas de un Llull que ya no tiene el clutch de antes.
Me temo que Rudy se ha resentido de sus problemas musculares. Tenía mala cara cuando le han sustituído.joearlauckas escribió:El mal momento actual de Rudy también nos penaliza mucho. La segunda unidad se queda en un Causeur que tiene que forzar mucho y las mandarinas de un Llull que ya no tiene el clutch de antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados