viniuales escribió:Ayer estuve entre los aficionados de la grada del Barsa (concretamente con los de la peña Meritxell) y por lo que me comentaron hay muchos rumores por Barcelona de que Kuric será el sustituto de Carroll. La verdad es que no le doy mucha credibilidad y me sorprendería, pero no está mal tirada.
maestro.saolin escribió:viniuales escribió:Ayer estuve entre los aficionados de la grada del Barsa (concretamente con los de la peña Meritxell) y por lo que me comentaron hay muchos rumores por Barcelona de que Kuric será el sustituto de Carroll. La verdad es que no le doy mucha credibilidad y me sorprendería, pero no está mal tirada.
Kuric me parece que está en su momento más alto, en físico y madurez. Cuando coge la racha es tremendo..
Pero no lo veo saliendo del Fcb y menos para venir aquí.
ravenus escribió:Kuric seria el sutituto ideal de Carroll. Además tiene mucho físico.
El banquillo del Barsa tiene que explotar, es imposible que todos tengan minutos, jueguen de **** madre y estén contentos.
Son muchos jugadores de perfil alto, es muy jodido manejar algo asi,.
viniuales escribió:Ayer estuve entre los aficionados de la grada del Barsa (concretamente con los de la peña Meritxell) y por lo que me comentaron hay muchos rumores por Barcelona de que Kuric será el sustituto de Carroll. La verdad es que no le doy mucha credibilidad y me sorprendería, pero no está mal tirada.
Solpolito escribió:Barça: de la ilusión a la frustración
https://www.elperiodico.com/es/balonces ... to-7848748
ksillas escribió:Hoy vamos con Trey
ksillas escribió:Hoy vamos con Trey
DRA`P escribió:ksillas escribió:Hoy vamos con Trey
Alguna noticia sobre bajas o algo? Acabo de buscar y no encuentro nada. La ACB dejando mucho que desear en cuanto noticias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados