Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Solpolito

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Solpolito » 23 Feb 2020, 19:39

Se les dan 2 meses de vacaciones en Navidades cosa perfectamente posible y supongo seguira.

Yo creo que por ahí van los tiros! Las vacaciones de Navidad ya las tuvo este año, Creo que seguirá.
Al que quieren cortar en Murcia es a Radoncic.

Migalo

por Migalo » 23 Feb 2020, 20:10

Solpolito escribió:
Se les dan 2 meses de vacaciones en Navidades cosa perfectamente posible y supongo seguira.

Yo creo que por ahí van los tiros! Las vacaciones de Navidad ya las tuvo este año, Creo que seguirá.
Al que quieren cortar en Murcia es a Radoncic.

Y no hay manera, por Dios, no hemos visto tío mas vago ... y mira que talento tiene y siendo cupo podría dar para mucho, pero si en una banda de inútiles medio mancos no es capaz de jugar ni 20 minutos por partido, y ya lo largaron de Burgos por el mismo motivo ... que reflexione unos días.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

maestro.saolin

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 23 Feb 2020, 20:54

Hoy, con la selección, Sebas Saiz 16 puntos y 12 rebotes, para 21 de valoración. El viernes no me acuerdo sus estadísticas, pero creo que fue el mejor.
No vale para 3er pivot?

Berlin

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 23 Feb 2020, 21:06

maestro.saolin escribió:Hoy, con la selección, Sebas Saiz 16 puntos y 12 rebotes, para 21 de valoración. El viernes no me acuerdo sus estadísticas, pero creo que fue el mejor.
No vale para 3er pivot?

Es curioso lo de Sebas. Todos pensábamos que se iba a japón y se alejaba un poco de los focos y del primer nivel y, al contrario de todo eso, parece que incluso ha mejorado en su juego.

maestro.saolin

por maestro.saolin » 23 Feb 2020, 22:28

Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:Hoy, con la selección, Sebas Saiz 16 puntos y 12 rebotes, para 21 de valoración. El viernes no me acuerdo sus estadísticas, pero creo que fue el mejor.
No vale para 3er pivot?

Es curioso lo de Sebas. Todos pensábamos que se iba a japón y se alejaba un poco de los focos y del primer nivel y, al contrario de todo eso, parece que incluso ha mejorado en su juego.

Para tenerblas cosas claras, SS es limitado en su juego. Pero defiende bien, intimida, rebotea, y ni tiene mal touch en ataque.
Y para center anda justo de altura, por ser bueno, pero tiene gran envergadura y unas ganas e intensidad que ayuda mucho.
Pensé que mejorando el tiro de 3 podía (o puede) tener hueco en el Rm, pero a los directivos parece que no.
Su juego es parecido al de Mickey, con menos clase y tiro, pero tampoco cobra 2 mm como el yankee.
Lo que no entendí fue lo de Japón. Creo que puede ser titular, o cotitular en al menos el 50% equipos Acb.
Saludos.

KriLiN

por KriLiN » 23 Feb 2020, 22:31

Instinto para el rebote se le ve y el DNI está caro.
Yo creo que aquí hubiera tenido sitio.

seisuefas

por seisuefas » 23 Feb 2020, 22:35

La diferencia entre Fredette y Prepelic está en que Fredette metió un 37,2% de los tiros de 3 que intentó en la NBA (193/519), un 39,4% de los que intentó en la NCAA (296/752), un 41,1% de los que tiro en la Gleague (83/202), un 41% de los que tiró en China (619/1511), un 43,4% de los lanzados en euroliga (43/99) y un 61,5% de los lanzados en la liga griega (40/65). La media de toda su vida por encima del 40%, con un acierto elevado o muy elevado en todas ls ligas que ha jugado, muy variadas y las más fuertes del mundo.

Frente a esto, Prepelic sólo ha pasado del 35% en tiros de 3 en una unica temporada en su vida y solo en 3 del 40% en tiros totales. La media de tiros de 3 de toda su carrera está en el 33% y sólo en algún torneo esporádico ha sido capaz de mantener un porcentaje decente. Este año, por ejemplo, esta en un buen 37,1% en ACB, pero ha sido incapaz de refrendarlo en eurocup donde presenta un sonrojante (26,9%) para un mal total de 33,1% (87/263).

En definitiva, uno mete mucho, siempre ha metido mucho y lo hace en todos los sitios en los que juega. Por el contrario, el otro falla mucho, ha fallado siempre y falla en casi todos los sitios y en todas las temporadas que ha jugado en su vida. No puede llamarse tirador a quien solo ha pasado del 35% en tiros de 3 una temporada de las 9 que lleva jugando como profesional.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Berlin

por Berlin » 23 Feb 2020, 22:45

seisuefas escribió:La diferencia entre Fredette y Prepelic está en que Fredette metió un 37,2% de los tiros de 3 que intentó en la NBA (193/519), un 39,4% de los que intentó en la NCAA (296/752), un 41,1% de los que tiro en la Gleague (83/202), un 41% de los que tiró en China (619/1511), un 43,4% de los lanzados en euroliga (43/99) y un 61,5% de los lanzados en la liga griega (40/65). La media de toda su vida por encima del 40%, con un acierto elevado o muy elevado en todas ls ligas que ha jugado, muy variadas y las más fuertes del mundo.

Frente a esto, Prepelic sólo ha pasado del 35% en tiros de 3 en una unica temporada en su vida y solo en 3 del 40% en tiros totales. La media de tiros de 3 de toda su carrera está en el 33% y sólo en algún torneo esporádico ha sido capaz de mantener un porcentaje decente. Este año, por ejemplo, esta en un buen 37,1% en ACB, pero ha sido incapaz de refrendarlo en eurocup donde presenta un sonrojante (26,9%) para un mal total de 33,1% (87/263).

En definitiva, uno mete mucho, siempre ha metido mucho y lo hace en todos los sitios en los que juega. Por el contrario, el otro falla mucho, ha fallado siempre y falla en casi todos los sitios y en todas las temporadas que ha jugado en su vida. No puede llamarse tirador a quien solo ha pasado del 35% en tiros de 3 una temporada de las 9 que lleva jugando como profesional.

Como se suele decir, Prepelic es tirador pero eso no quiere decir que sea metedor.

Berlin

por Berlin » 23 Feb 2020, 22:51

maestro.saolin escribió:
Berlin escribió:
No vale para 3er pivot?

Para tenerblas cosas claras, SS es limitado en su juego. Pero defiende bien, intimida, rebotea, y ni tiene mal touch en ataque.
Y para center anda justo de altura, por ser bueno, pero tiene gran envergadura y unas ganas e intensidad que ayuda mucho.
Pensé que mejorando el tiro de 3 podía (o puede) tener hueco en el Rm, pero a los directivos parece que no.
Su juego es parecido al de Mickey, con menos clase y tiro, pero tampoco cobra 2 mm como el yankee.
Lo que no entendí fue lo de Japón. Creo que puede ser titular, o cotitular en al menos el 50% equipos Acb.
Saludos.

Todo el mundo conoce las limitaciones de Sáiz. Pero también tiene muchas virtudes y no deja de ser un cupo de 25 años con bastante margen de mejora.
Para secundario de Baskonia por ejemplo, que siempre tienen problemas de cupos y les podría resolver a la vez el puesto de 4 y el de 5 yo creo que podría ayudarles.
Obviamente si se ha ido a Japón es porque le pagan mucho más de lo que le ofrecían aquí pero bueno, estas ventanas quizá puedan ayudarle de cara a una posible vuelta a ACB.

viniuales

por viniuales » 23 Feb 2020, 23:06

maestro.saolin escribió:
Berlin escribió:
No vale para 3er pivot?

Saludos.

Sebas es bastante menos jugador que Mickey, pero bastante además.

Y Jordan está lejos de cobrar 2m, no sé de donde sacas esas cifras.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Berlin

por Berlin » 23 Feb 2020, 23:17

viniuales escribió:
maestro.saolin escribió:
Berlin escribió:

Saludos.

La verdad es que si juntas a ambos saldría el pívot bajo perfecto: Mickey tiene todos los recursos ofensivos que quieras, pero peca de indolencia a veces, que es justo la gran virtud de Sebas, que nunca se rinde, siempre aporta intensidad, no se arruga, lo da todo...
Cuando se anunció su fichaje, yo también leí que su ficha estaba alrededor de los 2M, la verdad. ¿Fuentes que demuestren tu versión?

KriLiN

por KriLiN » 23 Feb 2020, 23:19

SY cruzado anterior.
:pero:

viniuales

por viniuales » 23 Feb 2020, 23:24

Berlin escribió:
viniuales escribió:
maestro.saolin escribió:Para tenerblas cosas claras, SS es limitado en su juego. Pero defiende bien, intimida, rebotea, y ni tiene mal touch en ataque.
Saludos.

La verdad es que si juntas a ambos saldría el pívot bajo perfecto: Mickey tiene todos los recursos ofensivos que quieras, pero peca de indolencia a veces, que es justo la gran virtud de Sebas, que nunca se rinde, siempre aporta intensidad, no se arruga, lo da todo...
Cuando se anunció su fichaje, yo también leí que su ficha estaba alrededor de los 2M, la verdad. ¿Fuentes que demuestren tu versión?

La misma fuente que las que digan que cobra 2.

Ahora mismo en el Madrid solo hay 4 jugadores cobrando 2 o por encima de 2, y ninguno de esos 4 son Mickey.

Neo19

por Neo19 » 23 Feb 2020, 23:47

Berlin escribió:
Migalo escribió:
Berlin escribió:
Con el mantra este de "no ser muy caros" veo al Madrid del año que viene cambiando a Laprovittola, Carroll y Mejri por Alocén, Prepelic y Arteaga. Ese argumento me vale para el Estudiantes. Para el Madrid, que maneja uno de los 3 o 4 presupuestos más grandes de Europa, no es ningún plus que un jugador sea barato.
Dices además que para jugar 15 o 20 minutos Fredette no vendría. Pero si está jugando 22 en Pao! Ni que estuviera jugando 35.

No sé cuánto habrás visto jugar a Fredette desde que salió de los Kings (hace 6 años de aquello, eh) pero actualmente es mucho más que un tirador. El lunes contra nosotros tendrás oportunidad de verlo.

Poco o nada desde entonces jaja a ver si yo lo he dicho para elegir me quedo con Fredette, pero hay que ver que uno, cuadre en dinero, que si que somos el Madrid, pero como huelo desastre a nivel de fútbol, tocará mantener o reducir presupuesto, y estamos hablando de un suplente. Y luego como bien dices esta jugando 22 min, pero aquí se le ficha para jugar menos, o al menos yo creo que esa es la idea, entonces el jugador ya sabe que de entrada es para eso, ojo que luego la temporada es muy larga.
Y por supuesto era un jugador americano pero "europeo" en el aspecto que se sabía que no era tonto, que no dependía de su físico, y que el sabía que le tocaba progresar en muchas otras cosas, no lo hizo bien y por eso salio rápido de la franquicia y de la NBA, pero ha sido mas listo luego en Europa, salvando distancias ha sido un caso Stauskas, mismo perfil que se ficho en Sacramento, mismo fracaso, pero Fredette si ha sabido asentarse mejor en Europa.
Esta claro que si Lapro va fuera por una moneda al aire como Alocén, si Carroll sale igual en ese puesto se puede fichar algo mas caro con Fredette o algo de su perfil, por dentro Mejri ha sido un desastre y Felipe el año que viene veremos hasta donde llega, espero que sean listos y gasten bien en ese último pivot de rotación.

Es que yo no tengo tan claro que el escolta que venga vaya a ser suplente. Es más, creo que vendría para ser titular o por lo menos muy importante. Los otros escoltas que tenemos son Rudy, que va a cumplir 35 años y se pierde muchos partidos al año por problemas físicos, y Causeur, que está camino de los 33 y siempre ha sido un secundario.
Lo normal sería que el jugador que se fichara jugara muchos minutos. Para secundarios ya estamos servidos.

Yo pienso lo mismo, ya lo pensaba esta temporada, con la salida de Carroll con más motivo.

Necesitamos fichar a un escolta top, titular.

Además es el único fichaje que necesitamos.

Yo intentaría a De Coló

Neo19

por Neo19 » 23 Feb 2020, 23:49

Esto estaría bien;

Facu-Llull-Alocen
De Coló - Causeur - Rudy
Deck - Taylor - Nakic

Randolph - Trey - Garuba
Tavares - Mickey - Mejri

Con las fichas de Lapro, Carroll y Reyes pagamos la de De Coló

Berlin

por Berlin » 23 Feb 2020, 23:55

Neo19 escribió:
Berlin escribió:
Migalo escribió:
Poco o nada desde entonces jaja a ver si yo lo he dicho para elegir me quedo con Fredette, pero hay que ver que uno, cuadre en dinero, que si que somos el Madrid, pero como huelo desastre a nivel de fútbol, tocará mantener o reducir presupuesto, y estamos hablando de un suplente. Y luego como bien dices esta jugando 22 min, pero aquí se le ficha para jugar menos, o al menos yo creo que esa es la idea, entonces el jugador ya sabe que de entrada es para eso, ojo que luego la temporada es muy larga.
Y por supuesto era un jugador americano pero "europeo" en el aspecto que se sabía que no era tonto, que no dependía de su físico, y que el sabía que le tocaba progresar en muchas otras cosas, no lo hizo bien y por eso salio rápido de la franquicia y de la NBA, pero ha sido mas listo luego en Europa, salvando distancias ha sido un caso Stauskas, mismo perfil que se ficho en Sacramento, mismo fracaso, pero Fredette si ha sabido asentarse mejor en Europa.
Esta claro que si Lapro va fuera por una moneda al aire como Alocén, si Carroll sale igual en ese puesto se puede fichar algo mas caro con Fredette o algo de su perfil, por dentro Mejri ha sido un desastre y Felipe el año que viene veremos hasta donde llega, espero que sean listos y gasten bien en ese último pivot de rotación.

Es que yo no tengo tan claro que el escolta que venga vaya a ser suplente. Es más, creo que vendría para ser titular o por lo menos muy importante. Los otros escoltas que tenemos son Rudy, que va a cumplir 35 años y se pierde muchos partidos al año por problemas físicos, y Causeur, que está camino de los 33 y siempre ha sido un secundario.
Lo normal sería que el jugador que se fichara jugara muchos minutos. Para secundarios ya estamos servidos.

Yo pienso lo mismo, ya lo pensaba esta temporada, con la salida de Carroll con más motivo.

Necesitamos fichar a un escolta top, titular.

Además es el único fichaje que necesitamos.

Yo intentaría a De Coló

El problema con De Colo va a ser el mismo que el verano pasado: sus derechos son de Valencia y van a pedir mucho dinero por él. Hasta podrían quedárselo ellos si consiguen clasificarse para Euroliga.
Además, De Colo firmó un 2+1 con Fenerbahce así que antes tendría que salir de Estambul.

Berlin

por Berlin » 24 Feb 2020, 00:00

viniuales escribió:
Berlin escribió:
viniuales escribió:

Ahora mismo en el Madrid solo hay 4 jugadores cobrando 2 o por encima de 2, y ninguno de esos 4 son Mickey.

Hombre, dudo que la misma fuente dijera una cosa y la contraria.
Yo a quien leí en verano decir que cobraba 4M por 2 años fue a Encestando. No sé dónde lo habrás leído tu. O si simplemente hablas por hablar sin saber la cifra.

viniuales

por viniuales » 24 Feb 2020, 00:05

Berlin escribió:
viniuales escribió:
Berlin escribió:

Yo a quien leí en verano decir que cobraba 4M por 2 años fue a Encestando. No sé dónde lo habrás leído tu. O si simplemente hablas por hablar sin saber la cifra.

Lo que te quería decir es que ninguna fuente pone que cobre 2m ni que no los cobre. Encestando y Javi Maestro :mrgreen: .

Podrás creértelo o no, pero en este Madrid ahora mismo sólo hay 4 jugadores cobrando 2m o por encima y ninguno es Mickey.

Berlin

por Berlin » 24 Feb 2020, 00:13

viniuales escribió:
Berlin escribió:
viniuales escribió:

Lo que te quería decir es que ninguna fuente pone que cobre 2m ni que no los cobre. Encestando y Javi Maestro :mrgreen: .

Podrás creértelo o no, pero en este Madrid ahora mismo sólo hay 4 jugadores cobrando 2m o por encima y ninguno es Mickey.

Claro que lo puso, te lo acabo de decir.
Por eso te pregunto que cuáles son tus fuentes para desmentirlo, porque es muy fácil dar primicias o exclusivas en base a vender humo, pero luego pasa como con el supuesto fichaje de Bouteille por Baskonia, que estaba cerrado pero resulta que dejó de estarlo.

v_fone

por v_fone » 24 Feb 2020, 00:32

Berlin escribió:
viniuales escribió:
Berlin escribió:

Claro que lo puso, te lo acabo de decir.
Por eso te pregunto que cuáles son tus fuentes para desmentirlo, porque es muy fácil dar primicias o exclusivas en base a vender humo, pero luego pasa como con el supuesto fichaje de Bouteille por Baskonia, que estaba cerrado pero resulta que dejó de estarlo.

¿Quién ha dicho que dejó de estarlo? Sigo esperando la confirmación del Unicaja.
Que siga la corrupción en la ACB!!
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D