Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Strul

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Strul » 13 Jul 2019, 15:50

thewall escribió:
mikij1 escribió:
KriLiN escribió:El que aún sigue en plantilla es Prepelic y es de suponer que algo habría que hacer con él.

el año pasado parecía un fichajazo y ahora parece un paquete, no entiendo.

Parecía porque nadie se molestó en repasar los números de su carrera, que nos la colaran a los aficionados pues vale, pero al cuerpo técnico ya es más grave.

Bueno a muchos foreros no se la colaron :mrgreen:

Aunque como se critican todos los fichajes se acaba acertando

Volter

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Volter » 13 Jul 2019, 15:58

Strul escribió:
thewall escribió:
mikij1 escribió:el año pasado parecía un fichajazo y ahora parece un paquete, no entiendo.

Parecía porque nadie se molestó en repasar los números de su carrera, que nos la colaran a los aficionados pues vale, pero al cuerpo técnico ya es más grave.

Bueno a muchos foreros no se la colaron :mrgreen:

Aunque como se critican todos los fichajes se acaba acertando

Es la técnica del win win.

Louis El Grande

por Louis El Grande » 13 Jul 2019, 17:49

thewall escribió:
mikij1 escribió:
KriLiN escribió:El que aún sigue en plantilla es Prepelic y es de suponer que algo habría que hacer con él.

el año pasado parecía un fichajazo y ahora parece un paquete, no entiendo.

También hay que decir que el chico ha jugado fuera de posición el 90% de los minutos, por lo que no ha podido demostrar si es válido o no. Es como si mañana pones a jugar de base a Carroll, estaríamos echando pestes todos.

wargstark

por wargstark » 13 Jul 2019, 17:59

ases escribió:
wargstark escribió:
ases escribió:Hacia muchos años q Madrid y Barca no coincidian en la construccion de ekipos top.
La ACB promete ser un coñazo sideral hasta PO.......si ya lo fue este año imaginemos el siguiente...de momento Baskonia,Valencia y Unicaja no tienen pinta de estar mas cerca sino aun mas lejos de Madrid y Barca.

La verdadera prueba de fuego del Lasismo empieza ahora incluso con las expectativas mas bajas y con el beneficio de no partir como maximo favorito .Ahora no sera un casi fracaso no ganar la ACB o la Euroliga sino q tendra su justificacion una vez el colchon de seguridad esta ciertamente extinguido .

Ahora es cuando tenemos q ver la resiliencia del Lasismo o si el Lasismo solo existe en situaciones de ventaja extrema.

De verdad que pienso que no te lees antes de darle a enviar.
¿Dónde estaba la ventaja extrema cuando llegó Laso? ¿dasic? ¿Grabajosa? ¿Cómo se construyó esa ventaja?

La ventaja se construyo desde las oficinas como suele pasar en el baloncesto y acaba de ocurrir en Barcelona .

En este ciclo hay mucho mas de JCS y AH q de Laso os guste o no.Es hora de comprobar la resiliencia del Lasismo en situaciones de equilibrio y maxima competencia......Laso tiene la plantilla q quiere parece q si.....el problema es q ahora otros tambien han construido la plantilla q querian.

Hombre el lasismo implica equipo técnico más dirección deportiva, básicamente porque desde fuera es muy difícil separar uno de otro. Pero te lo compro. Primer año se fichó a slaugther pocius, Carroll? no recuerdo quien más... Y desde ese momento se comenzó a competir, con plantilla inferior a Baça y los cocos de Europa, nada que ver con lo de Barça este año.

maestro.saolin

por maestro.saolin » 13 Jul 2019, 18:02

Louis El Grande escribió:
thewall escribió:
mikij1 escribió:el año pasado parecía un fichajazo y ahora parece un paquete, no entiendo.

También hay que decir que el chico ha jugado fuera de posición el 90% de los minutos, por lo que no ha podido demostrar si es válido o no. Es como si mañana pones a jugar de base a Carroll, estaríamos echando pestes todos.

Yo soy de los tontos que piensa que, sin ser Carroll, Prepelic puede dar un buen resultado.
De escolta tirador, claro.
Deseo que el Rm le ceda y meta 15 o 20 puntos/partido. Incluso voy a más, puede ser, en un equipo medio, mvp de la Acb.

v_fone

por v_fone » 13 Jul 2019, 18:20

Va a ser lolaso total que acabe siendo el 2 generador Prepelic tras esta temporada de aprendizaje...
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

El Chacho Chucho

por El Chacho Chucho » 13 Jul 2019, 18:25

Ahora tenemos 13 en plantilla mas el raton Mickey creo que se va a apostar decididamente por Garuba y Nakic. Pero espero que tengan en cuenta el mercado para el puesto de 3. En todo caso un poco choff como en el baloncesto de pies

Sniper1492

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Sniper1492 » 13 Jul 2019, 18:37

Migalo escribió:
Sniper1492 escribió:El mejor Barça contra el que se ha enfrentado Laso ha sido el de su primer año. Un equipo conjuntado y dominante. Ahora el Barça actual, son unos buenos o muy buenos fichajes, nada conjuntados y nada dominante. Esperemos a final de año.

Parece como si pesic no supiera de hesto o que no tiene tiempo para una mejor plantilla que la nuestra haber de ella un equipo.
Es un reto muy muy grande y partimos de momento un escalón por debajo de ellos.

Pesic sabe sus dos huevos y medio de su ayudante. Yo digo, a día de hoy la situación cual es. Después pueden convertirse en los bullls de Jordan o un Armani Milan de la vida. El Barça que comento, era un barça dominador en ese momento, el último que tuvieron de hecho.
Imagen

Selz

por Selz » 13 Jul 2019, 19:28

Para que vendemos a Yusta? La estrella que se habla, puede ser... Carmelo Anthony?

anonimator

por anonimator » 13 Jul 2019, 20:39

Selz escribió:Para que vendemos a Yusta? La estrella que se habla, puede ser... Carmelo Anthony?

Estaría bien, cesión de Deck y un par de años de Carmelo mientras esté foguea y saca el pasaporte, tanto que Le gusta a Floren vender camisetas sería ideal
https://www.defensacentral.com/real_mad ... eal-madrid
Obviamente es imposible pero bueno soñar es gratis :D

RED RONIN

por RED RONIN » 13 Jul 2019, 21:28

Si , cojonudo , nada como una ex estrella completamente revenida de la NBA para ilusionarse.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

anonimator

por anonimator » 13 Jul 2019, 21:35

RED RONIN escribió:Si , cojonudo , nada como una ex estrella completamente revenida de la NBA para ilusionarse.

Pues Carmelo en sus peores temporadas ha estado en números similares a los de la rata en su mejor nivel allí por poner un ejemplo yo creo que todavía le queda cuerda. Obviamente es imposible traer un jugador de ese calibre por algo he dicho que soñar es gratis, pero a mi me ilusionaria más eso que traerme a un tío que lo han echaron del Zenit y el Lietuvos como si fuera una estrella de la Euroliga. Pero oye ya sabes para gustos...

Don Facu

por Don Facu » 13 Jul 2019, 22:24

Entre los que piden fichajes de NBA retirados y los que piensan que con esta plantilla no tenemos nada que envidiar al nuevo Barça habrá muchos puntos intermedios. Por ejemplo mi caso, que pienso que nuestra plantilla es sobre el papel ciertamente inferior salvo en el juego interior, que la hemos ido empeorando 2 temporadas consecutivas y que se necesita un exterior top con muchos puntos o estaremos claramente fuera de los favoritos a jugar Final Four.

Además está el miedo de los cupos, porque os veo hablar mucho de la vuelta de los Hernangómez y del nivelazo NBA (lo he leído aquí) de Alocén cuando ambas cosas son castillos en el aire. Los hechos son que Claver, Mirotic y Oriola están en Barcelona, y que nosotros cupos de futuro tenemos a Edy y Garuba.

Los milagros no existen, a ver si ahora la clave de nuestros éxitos no fueron Rudy y Doncic sino Slaughter y Maciulis. Tenemos un equipo con muchos slaughters y maciulis pero pocos rudys y doncics. Llull no lo cuento en la actualidad como rudy ni doncic, pero nada, supongo que aún podemos darnos otra temporada más de margen esperando el regreso del mvp Euroliga.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

mikic

por mikic » 13 Jul 2019, 23:01

Teodosic a la Virtus, muy bien no andará
Hasta el final, vamos Real

Strul

por Strul » 13 Jul 2019, 23:58

Don Facu escribió:Entre los que piden fichajes de NBA retirados y los que piensan que con esta plantilla no tenemos nada que envidiar al nuevo Barça habrá muchos puntos intermedios. Por ejemplo mi caso, que pienso que nuestra plantilla es sobre el papel ciertamente inferior salvo en el juego interior, que la hemos ido empeorando 2 temporadas consecutivas y que se necesita un exterior top con muchos puntos o estaremos claramente fuera de los favoritos a jugar Final Four.

Además está el miedo de los cupos, porque os veo hablar mucho de la vuelta de los Hernangómez y del nivelazo NBA (lo he leído aquí) de Alocén cuando ambas cosas son castillos en el aire. Los hechos son que Claver, Mirotic y Oriola están en Barcelona, y que nosotros cupos de futuro tenemos a Edy y Garuba.

Los milagros no existen, a ver si ahora la clave de nuestros éxitos no fueron Rudy y Doncic sino Slaughter y Maciulis. Tenemos un equipo con muchos slaughters y maciulis pero pocos rudys y doncics. Llull no lo cuento en la actualidad como rudy ni doncic, pero nada, supongo que aún podemos darnos otra temporada más de margen esperando el regreso del mvp Euroliga.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Lo Importante es como piense Laso y la dirección técnica. Han demostrado saber lo que hacen, y saben mejor que nadie como esta Llull y cia

RED RONIN

por RED RONIN » 14 Jul 2019, 00:03

anonimator escribió:
RED RONIN escribió:Si , cojonudo , nada como una ex estrella completamente revenida de la NBA para ilusionarse.

Pues Carmelo en sus peores temporadas ha estado en números similares a los de la rata en su mejor nivel allí por poner un ejemplo yo creo que todavía le queda cuerda. Obviamente es imposible traer un jugador de ese calibre por algo he dicho que soñar es gratis, pero a mi me ilusionaria más eso que traerme a un tío que lo han echaron del Zenit y el Lietuvos como si fuera una estrella de la Euroliga. Pero oye ya sabes para gustos...
Pasan los días de agencia libre en la NBA y el nombre de Carmelo Anthony sigue sin aparecer ni siquiera en rumores ni especulaciones de los distintos medios de comunicación. Tras disputar su último partido en el pasado mes de noviembre, el alero de 35 años fue apartado primero y más tarde traspasado por los Houston Rockets a unos Chicago Bulls que enseguida lo cortaron.

Ahora, 'Melo' no es candidato ni para reforzar a los equipos más flojos de la liga y un ex compañero suyo en Denver y Nueva York como Chauncey Billups parece tener el por qué de esta situación. El que fuera base de Pistons, Nuggets o Timberwolves analizó el momento que está viviendo Anthony en la radio de la NBA, SiriusXM.

"Me sienta mal por Carmelo, pero su mentalidad es un problema. Para él anotar 30 (puntos) significaba demasiado. Podía tener partidos de 20 o 22 en los que ganábamos y él acababa enfadado. Luego podía anotar 36, perder y estar animando a todo el equipo en el vestuario", reconoció Billups.

Ya el paso de Carmelo Anthony por los Oklahoma City Thunder fue un fiasco. Con otras dos estrellas de la talla de Russell Westbrook y Paul George en el equipo, 'Melo' no dio un paso hacia atrás y el equipo se la acabó pegando a las primeras de cambio en los 'playoffs'. Por su parte, los Rockets decidieron cortar por lo sano antes de que la temporada se fuera a pique.

"Anotar siempre ha significado demasiado para él. Todavía no ha retrocedido mentalmente a ese punto de decir: entra y juega para ayudar al equipo igual que otros veteranos", insistió el que fuera campeón de la NBA en 2004.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4699.html

Por lo menos Laprovittola ha estado jugando hasta junio.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

besx

por besx » 14 Jul 2019, 00:22

ases escribió:Hacia muchos años q Madrid y Barca no coincidian en la construccion de ekipos top.
La ACB promete ser un coñazo sideral hasta PO.......si ya lo fue este año imaginemos el siguiente...de momento Baskonia,Valencia y Unicaja no tienen pinta de estar mas cerca sino aun mas lejos de Madrid y Barca.

La verdadera prueba de fuego del Lasismo empieza ahora incluso con las expectativas mas bajas y con el beneficio de no partir como maximo favorito .Ahora no sera un casi fracaso no ganar la ACB o la Euroliga sino q tendra su justificacion una vez el colchon de seguridad esta ciertamente extinguido .

Ahora es cuando tenemos q ver la resiliencia del Lasismo o si el Lasismo solo existe en situaciones de ventaja extrema.

Que un aficionado rival la pudiera tener metida hasta la tráquea con Laso podría incluso entenderlo. Sería comprensible mirando atrás estos ocho años.

Pero que un presunto madridista la lleve tan adentro con el calBo de nuestro banquillo es un misterio digno de Íker Jiménez.

Menuda sarta de sandeces, hamijo. Mis dieses.

Mr London

por Mr London » 14 Jul 2019, 00:25

besx escribió:

Que un aficionado rival la pudiera tener metida hasta la tráquea con Laso podría incluso entenderlo. Sería comprensible mirando atrás estos ocho años.

Pero que un presunto madridista la lleve tan adentro con el calBo de nuestro banquillo es un misterio digno de Íker Jiménez.

Menuda sarta de sandeces, hamijo. Mis dieses.

Ases es uno de los alumnos aventajados del gran Sison. Una cuantas ligas y euroligas después dirá: Os lo dije!! Son enternecedores.
fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez, escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

RED RONIN

por RED RONIN » 14 Jul 2019, 00:38

Todas las temporadas son la verdadera prueba de fuego, hasta justo la anterior a la jubilación.

Meister

por Meister » 14 Jul 2019, 03:51

ases escribió:
Migalo escribió:
DEMOSFILO escribió:Carlos Sánchez Blas
El Real Madrid no irá al tanteo por SANTI YUSTA. El torrejonero jugará en el CB Canarias.

Error...cupo, joven y con proyección.
Sino lo quieres ya, renuevalo y lo cedes, no tienes nada que perder.

Es importante q los clubes tengan sentimiento de q los jugadores son patrimonio suyo y pueden generarle un retorno si los revalorizan
Mejor una clausula de rescision baja q una cesion en mi opinion.

Desearle toda la suerte del mundo, creo que perdemos un excelente alero. ¿Cuando perdio Laso en Yusta la confianza