Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alano

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alano » 15 Jul 2019, 20:18

Tikonenko escribió:Aqui un análisis de Mickey , estoy de acuerdo con lo de que es un excelente finalizador (lo que mas me ha gustado de el) pero aqui no va a tener tantos balones que finalizar , que mejora al Ayon del año pasado en defensa , no hace falta mucho , pero al Ayon de hace unos años. ummm , lo dudo, veremos como se adapta,
ya lo de sacar el balón siendo parte activa de la circulación ya ni hablamos.

Con la edad llegas a creer que sabes cuando alguien te cuenta lago que no se lo cree.
Este es el caso.
kikikaikai

alpe

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por alpe » 15 Jul 2019, 20:46

joananton escribió:
seisuefas escribió:Me gusta Jerebko. Pero en Europa, sobre todo, le veo de 4 claramente. No me encaja mucho en ese 2 - 3 generador y con puntos que parece ser se busca. En cualquier caso, gran jugador para Europa. Defiende muy bien, rebotea y mete mucho en catch and shoot.

Aprovecho la ocasión para crear oficialmente PLAFISTA (plataforma por el fichaje de Stauskas), animándoos a todos a secundar la iniciativa. Pasan los días y ya debiera estar aquí.

Pd. Como mal menor me valdría Tyler Dorsey, aunque Nik es el hombre claramente.

No creo que Dorsey acabe en Europa, en cambio Stauskas sería posible, además está el tema del pasaporte. voto por Stauskas.

Se ve que Dorsey tiene pasaporte griego. Stauskas lo tiene lituano, no?

DRA`P

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por DRA`P » 15 Jul 2019, 20:54

Pero alguno juegade alero? De escoltas estamos cubiertos
ImagenImagen

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 15 Jul 2019, 21:04

Alano escribió:
Tikonenko escribió:Aqui un análisis de Mickey , estoy de acuerdo con lo de que es un excelente finalizador (lo que mas me ha gustado de el) pero aqui no va a tener tantos balones que finalizar , que mejora al Ayon del año pasado en defensa , no hace falta mucho , pero al Ayon de hace unos años. ummm , lo dudo, veremos como se adapta,
ya lo de sacar el balón siendo parte activa de la circulación ya ni hablamos.

Con la edad llegas a creer que sabes cuando alguien te cuenta lago que no se lo cree.
Este es el caso.

Son todo opiniones , hasta que no le veamos 3 o 4 meses en el Madrid , con lo que le pida Laso en la cancha no sabremos si encaja o no ,
mucho mas escéptico era con el cambio Marcus Slaughter x Ante Tomic y funciono , ahora bien, yo hubiese querido en una sustitución tan importante como la de Ayon un Ekpe Udoh o similar , pero entiendo que el presupuesto no es infinito.
Imagen

mikic

por mikic » 15 Jul 2019, 21:14

Para los que hablabais de Casspi, no se donde he leído que iba a Maccabi
Hasta el final, vamos Real

daiony

por daiony » 15 Jul 2019, 21:50

Mi impresión es que tenemos muy buenos jugadores de rol y poco de los que marcan diferencias.
A día de hoy y visto lo ocurrido en la temporada 18/19, son diferenciales:
CAMPAZZO: Por intensidad, generación de juego y líneas de pase, y capacidad defensiva.
RUDY: El jugador mas listo de Europa. Tiene el gen ganador, como Campazzo. Puede desequilibrar desde la defensa de equipo. En anotación esta ya limitado aunque sigue aportando.
TAVARES: Diferencial en defensa. Un muro. Cambia el juego del rival. Ataque limitado.
LLUL: El mismo que dijo que su temporada fue de mierda. Si vuelve al nivel del 16/17, es nuestro hombre diferencial en ataque, pero no parece que con 31 años y una grave lesión, pueda recuperar el nivel de have tres años. Siempre le pediré más en defensa.
El resto son jugadores que no tienen una virtud extraordinaria que los haga desequilibrantes un partido y otro también. Son muy buenos jugadores, pero me temo que no será suficiente. Es preciso un exterior con talento excepcional, que genere ventajas con su sola presencia de estos hay un puñado en Europa y nosotros no tenemos ninguno. UnBarca sin Higgins, Mirotic, Abrines y B Davis nos llevó al límite.
Todos sabemos que esto no es solo sumar nombres. Es preciso hacer equipo, compensar virtudes y defectos, aunar voluntades, y ahí llevamos ventaja.
Pd: Espero que nadie se enfade si meto o saco a jugadores de su preferencia de los “diferenciales”. No trato de convencer a nadie. Es solo opinión.

daiony

por daiony » 15 Jul 2019, 21:53

Tampoco se trata de seguir al Barça en una carrera loca, pero si creo que el club debería hacer un esfuerzo.

Tortellini

por Tortellini » 15 Jul 2019, 21:56

https://as.com/baloncesto/2019/07/12/acb/1562927654_218618.html

Exigo los fichajes de Bobby Portis, Metta World Peace y Kaspars Kambala.
Imagen

Volter

por Volter » 15 Jul 2019, 21:57

Joder pues a mí gusta la plantilla. Un pívot que ha demostrado de sobra su valía Euroliga y el mvl de la ACB como segundo base, más lo que ya tenemos.

Galva

por Galva » 15 Jul 2019, 22:01

Tortellini escribió:https://as.com/baloncesto/2019/07/12/acb/1562927654_218618.html

Kasper, estaría tocado del ala, pero ofensivamente no he disfrutado tanto con el juego de espaldas de ningún pivot en años.

Aquellos aclarados, y aquella variedad de movimientos ofensivos que tenia....

Volter

por Volter » 15 Jul 2019, 22:03

Tortellini escribió:https://as.com/baloncesto/2019/07/12/acb/1562927654_218618.html

Coño que quieres que diga "sigo siendo madridista"?! Con la millonada que le van a pagar lo raro es que no salga con una estelada.

jotapiquer

por jotapiquer » 15 Jul 2019, 22:05

Son dos muy buenos fichajes. Muy buenos.

La pena es que no pudiéramos ponerle la guinda.
Historia que tu hiciste
Imagen

viniuales

por viniuales » 15 Jul 2019, 22:10

Joder..me esta llegando el tufillo. Lo noto..lo presiento

Llull se la va a sacar este año.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Galva

por Galva » 15 Jul 2019, 22:21

Volter escribió:Joder pues a mí gusta la plantilla. Un pívot que ha demostrado de sobra su valía Euroliga y el mvl de la ACB como segundo base, más lo que ya tenemos.

El tema, es que a nivel de nombres otros equipos están haciendo fichajes de mas relumbron.

A mi sin disgustarme este Mickey (al que no le veo al nivel del mejor Ayon, pero que si creo que puede ser importante)

El tema es que oficialmente nuestra primera opción era Davies.

Y en el caso de Laprovitola, me ocurren unas dudas similares. pensando que el objetivo nº1 era DeColo.

Y eso puesto en perspectiva no solo a otros equipos europeos sino al Barca, que se llevo a Davies (nuestro objetivo para el puesto de 5) y saco del CSKA a Higgins.

En este momento, me cuesta ser triunfalista.... que si que una cosa son los fichajes y otra el equipo, pero...

manulovic

por manulovic » 15 Jul 2019, 22:23

WIILIE JONES escribió:Hemos fichado a Snopp Dogg? ... Drop like it's hot

:mrgreen: :mrgreen:

Bitch, please!!!

pontevedres

por pontevedres » 15 Jul 2019, 22:26

Según “ Defensa Central “ el Madrid estaría pensando en ir a por Juancho en 2020 (será agente libre restringido) en una operación similar a la que se hizo con Rudy

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 15 Jul 2019, 22:31

daiony escribió:Tampoco se trata de seguir al Barça en una carrera loca, pero si creo que el club debería hacer un esfuerzo.

Yo con que hubiesen fichado a la primera petición de Laso , que fue Vasilije Micić , yo tan contento con que el otro fichaje hubiese sido Mickey ,
o con Laprovitola (base que me gusta mucho, aun que te limitas a usarlo de 1) si hubiésemos puesto pasta por Udoh, pero para China que se ha ido , sinceramente pienso que si hubiesen sabido la que nos estaba preparando la Blassa en sus fichajes , uno de los dos hubiese caído, yo se que vais a seguir con las pajiplantillas , pero yo no veo otra contratación del nivel del que hablamos, salvo que a Florentino le hayan convencido de dar alguna respuesta a base de billetera , pero no lo veo.
Imagen

Volter

por Volter » 15 Jul 2019, 22:32

pontevedres escribió:Según “ Defensa Central “ el Madrid estaría pensando en ir a por Juancho en 2020 (será agente libre restringido) en una operación similar a la que se hizo con Rudy

Defensa central es al Madrid lo que Manolete al Atleti.

viniuales

por viniuales » 15 Jul 2019, 22:35

Tikonenko escribió:
daiony escribió:Tampoco se trata de seguir al Barça en una carrera loca, pero si creo que el club debería hacer un esfuerzo.

Yo con que hubiesen fichado a la primera petición de Laso , que fue Vasilije Micić , yo tan contento con que el otro fichaje hubiese sido Mickey ,
o con Laprovitola (base que me gusta mucho, aun que te limitas a usarlo de 1) si hubiésemos puesto pasta por Udoh, pero para China que se ha ido , sinceramente pienso que si hubiesen sabido la que nos estaba preparando la Blassa en sus fichajes , uno de los dos hubiese caído, yo se que vais a seguir con las pajiplantillas , pero yo no veo otra contratación del nivel del que hablamos, salvo que a Florentino le hayan convencido de dar alguna respuesta a base de billetera , pero no lo veo.

No ves otra contratación de ese nivel porque no encuentras el jugador que te agrade para dicha contratación.

Pero la intención del club es ceder a Prepelic, y fichar a otro exterior con juego y puntos. Manejan varios nombres y no todos son agentes libres...

PD: Lo de Micic fué una pena, estaba hecho, Efes le ofreció mucha pasta y facilidades de salida NBA, él pidió mas dinero y más facilidades de salida NBA y los dirigentes no querían darle eso porque querían cimentar en él el futuro del Madrid.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Tortellini

por Tortellini » 15 Jul 2019, 22:36

Volter escribió:

Coño que quieres que diga "sigo siendo madridista"?! Con la millonada que le van a pagar lo raro es que no salga con una estelada.

Dale tiempo.

Pero los millones que cobra no son nada comparado con lo que le vamos a tener que pagar nosotros en derechos de imagen por salir en todos los posters de los matasos de Randolph.
Imagen