Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Louis El Grande

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Louis El Grande » 30 Jun 2019, 14:24

El golpe de efecto contra el posible fichaje de Mirotic sería traerse a De Colo pero incluso sin él tampoco estaría muy preocupado. Principalmente porque los títulos los ganan los equipos y en ese aspecto ellos están a años luz. También he pensado siempre que la diferencia entre la clase media NBA y los jugadores de nivel de Europa no es ni mucho menos tan grande. Obviamente si hablásemos de un Lebron o similar la cosa sería diferente. Recuerdo que en su día Olympiakos trajo a Josh Childress que era un jugador importante en Atlanta y no ganó nada. Es más, sus números fueron parecidos a los que hizo en la NBA. Y Mirotic es un jugador parecido a Childress en cuanto a rendimiento, obviamente no tienen nada que ver. No va a llegar Mirotic aquí y ser un jodido Michael Jordan enchufando todo lo que tire y clavando 30 puntos por partido.

campaleches

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por campaleches » 30 Jun 2019, 14:33

Louis El Grande escribió:El golpe de efecto contra el posible fichaje de Mirotic sería traerse a De Colo pero incluso sin él tampoco estaría muy preocupado. Principalmente porque los títulos los ganan los equipos y en ese aspecto ellos están a años luz. También he pensado siempre que la diferencia entre la clase media NBA y los jugadores de nivel de Europa no es ni mucho menos tan grande. Obviamente si hablásemos de un Lebron o similar la cosa sería diferente. Recuerdo que en su día Olympiakos trajo a Josh Childress que era un jugador importante en Atlanta y no ganó nada. Es más, sus números fueron parecidos a los que hizo en la NBA. Y Mirotic es un jugador parecido a Childress en cuanto a rendimiento, obviamente no tienen nada que ver. No va a llegar Mirotic aquí y ser un jodido Michael Jordan enchufando todo lo que tire y clavando 30 puntos por partido.

Niko es europeo, creció aquí, tiene experiencia EL, y sabe de qué va este baloncesto. De confirmarse la noticia, es el mejor jugador a este lado del charco, por cierto margen. Por lo demás, siendo cierto que haría al Barca principales candidatos a todo (y les pondría encima una presión de cojones, ojo), estoy de acuerdo en el mensaje. Las cosas no son tan sencillas, y seguimos teniendo un equipazo para aspirar a todo.

En otras palabras, si viene Mirotic a Europa, me jugaría con los ahorros a ojos cerrados apostando al MVP de ACB y EL. Si hablamos de títulos de equipo, ni mucho menos.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

campaleches

por campaleches » 30 Jun 2019, 14:34

En otro orden de cosas, poco se está hablando de un tema gravísimo, y es el jodido ojo que tiene el ca**** de Meñique para escoger a sus ahijados.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

besx

por besx » 30 Jun 2019, 16:55

campaleches escribió:En otro orden de cosas, poco se está hablando de un tema gravísimo, y es el jodido ojo que tiene el ca**** de Meñique para escoger a sus ahijados.

Meñique dimisión.

Mi esperanza (remota) es que el yayo le pida a Niko defender como un jabato y acaben tirándose de los pelos.

Niko es de los pocos que ha salido del Lolaso sin mantener cariño por el grupo y acabó ahostiándose con un compañero en las Américas. No lo tengo por un tío de carácter difícil pero repasando su carrera me llamó la atención esto. ¿Es un tío un poco especial o es simple casualidad? ¿Alguien tiene referencia de cómo es Mirotic puertas adentro del vestuario?

La otra duda sobre el fichaje la comenté anoche: por semejante salario lo suyo es que se fiche a un líder. Es un jugadorazo enorme pero tampoco lo tengo en el perfil de líder. Igual en estos años ha madurado y tiene ya el cuajo para coger ese papel pero por el momento no lo veo en ello.

Por ahora tiene pinta de ser el año más duro desde el Lolaso 1.0 pero el grupo tiene carácter. A ver cuánto conseguimos apretarles las clavijas.

jotapiquer

por jotapiquer » 30 Jun 2019, 17:27

Hay que jugar, eso está claro.

Pero este verano el Barça está rompiendo con los fichajes, rompiendo de verdad.

Higgins es un jugadorazo, que en la Final Four de hace un par de años nos hizo un buen descosido, y no es el único que nos ha hecho.

Nosotros vamos renovando y tal, pero necesitamos un plus en los refuerzos.

Se afronta con la tranquilidad de saber que estamos encima de un proyecto buenísimo, pero con cierta fatalidad, no somos el equipo que éramos hace tres años, y nos cuesta mantener ese nivel con los fichajes.

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 30 Jun 2019, 17:36

A mi no me cuadra nada lo de Mirotc , ni por cifras ni por nada, si estamos hablando de pagar a un jugador el triple que se suele pagar a una estrella en europa , ¿por que hacerlo con Mirotic? , ese viaje lo podría haber entendido en otro mercado (los griegos se trajeron a Dominic Wilkins) , en otros tiempos donde pagar el tiple te hubiese supuesto traerte algo gordo de la NBA , pero a dia de hoy con la inflaccion y lo poco competitivo del baloncesto europeo , pagar esas cifras por un tio como el Mirlo tiene poco sentido, muy buen jugador , pero nada definitivo para ganar nada, Niko no es precisamente un lider.
Imagen

dequevais

por dequevais » 30 Jun 2019, 17:41

El representante de Mirotic es el mismo que Abrines, fueron a por Abrines y se quedaron con los dos

Kurko

por Kurko » 30 Jun 2019, 17:43

campaleches escribió:
Louis El Grande escribió:El golpe de efecto contra el posible fichaje de Mirotic sería traerse a De Colo pero incluso sin él tampoco estaría muy preocupado. Principalmente porque los títulos los ganan los equipos y en ese aspecto ellos están a años luz. También he pensado siempre que la diferencia entre la clase media NBA y los jugadores de nivel de Europa no es ni mucho menos tan grande. Obviamente si hablásemos de un Lebron o similar la cosa sería diferente. Recuerdo que en su día Olympiakos trajo a Josh Childress que era un jugador importante en Atlanta y no ganó nada. Es más, sus números fueron parecidos a los que hizo en la NBA. Y Mirotic es un jugador parecido a Childress en cuanto a rendimiento, obviamente no tienen nada que ver. No va a llegar Mirotic aquí y ser un jodido Michael Jordan enchufando todo lo que tire y clavando 30 puntos por partido.

Niko es europeo, creció aquí, tiene experiencia EL, y sabe de qué va este baloncesto. De confirmarse la noticia, es el mejor jugador a este lado del charco, por cierto margen. Por lo demás, siendo cierto que haría al Barca principales candidatos a todo (y les pondría encima una presión de cojones, ojo), estoy de acuerdo en el mensaje. Las cosas no son tan sencillas, y seguimos teniendo un equipazo para aspirar a todo.

En otras palabras, si viene Mirotic a Europa, me jugaría con los ahorros a ojos cerrados apostando al MVP de ACB y EL. Si hablamos de títulos de equipo, ni mucho menos.
Igual es que mejoró mucho Mirotic en la NBA, el recuerdo que tengo de el es un mingafría con calidad, puntos sin personalidad.

No me parece tampoco el mejor jugador de Euroliga si viene, es más, el mismo Tavares me parece más determinante.

desde Rusia con

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 30 Jun 2019, 17:51

taibumu escribió:Hilo nuevo vida nueva. Aunque me esperaba algo más llamativo de la segunda parte del título.
Por cierto, cuántos años llevamos seguidos ya mordiendo al menos una copa por temporada??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Es que el propio Coach L siempre dice que lo que más valora trabajando en el club con este grupo es la evolución, tanto deportiva como humana. Si todo va adecuadamente los resultados vienen tarde o temprano. Pero los aficionados, y sobre todo los aficionados del Madrí, somos muy egoístas y estamos "malacostumbrados" a lo que cada temporada tenemos que ganar más y más títulos, sin ellos no nos sentimos satisfechos por muy bien que se rindiera el equipo en general o algunos jugadores por separado. La temporada recién acabada no estuvimos nada mal pero dos copas nos escaparon. Las experiencias que vivimos no siempre son agradables pero sacando lecciones de lo sucedido tenemos que mejorar. Al menos, nos sirvieron en pasado. De ahí viene mi título. Creo que todo el mundo quiere ver al equipo rindiendo bien, peleando por los títulos y ganándolos (algunos o todos), y sumando todo lo que conlleve el proceso :)
Imagen
Encuentra 5 diferencias 8-)

Brotolaa

por Brotolaa » 30 Jun 2019, 18:07

Holaaaa.

joeking

por joeking » 30 Jun 2019, 18:08

Tikonenko escribió:A mi no me cuadra nada lo de Mirotc , ni por cifras ni por nada, si estamos hablando de pagar a un jugador el triple que se suele pagar a una estrella en europa , ¿por que hacerlo con Mirotic? , ese viaje lo podría haber entendido en otro mercado (los griegos se trajeron a Dominic Wilkins) , en otros tiempos donde pagar el tiple te hubiese supuesto traerte algo gordo de la NBA , pero a dia de hoy con la inflaccion y lo poco competitivo del baloncesto europeo , pagar esas cifras por un tio como el Mirlo tiene poco sentido, muy buen jugador , pero nada definitivo para ganar nada, Niko no es precisamente un lider.

Yo creo que sería un fichaje buenísimo, me parecía un jugadorazo aquí y creo que en la NBA ha mejorado mucho

Botijito

por Botijito » 30 Jun 2019, 18:09

Pillo sitio.

Y espero no vernos obligados a fundar ningún club de haters de Mirotic.
Última edición por Botijito el 30 Jun 2019, 18:09, editado 1 vez en total.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019, Jaramillo Vuelta 2020.

Kurko

por Kurko » 30 Jun 2019, 18:12

desde Rusia con escribió:
taibumu escribió:Hilo nuevo vida nueva. Aunque me esperaba algo más llamativo de la segunda parte del título.
Por cierto, cuántos años llevamos seguidos ya mordiendo al menos una copa por temporada??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Es que el propio Coach L siempre dice que lo que más valora trabajando en el club con este grupo es la evolución, tanto deportiva como humana. Si todo va adecuadamente los resultados vienen tarde o temprano. Pero los aficionados, y sobre todo los aficionados del Madrí, somos muy egoístas y estamos "malacostumbrados" a lo que cada temporada tenemos que ganar más y más títulos, sin ellos no nos sentimos satisfechos por muy bien que se rindiera el equipo en general o algunos jugadores por separado. La temporada recién acabada no estuvimos nada mal pero dos copas nos escaparon. Las experiencias que vivimos no siempre son agradables pero sacando lecciones de lo sucedido tenemos que mejorar. Al menos, nos sirvieron en pasado. De ahí viene mi título. Creo que todo el mundo quiere ver al equipo rindiendo bien, peleando por los títulos y ganándolos (algunos o todos), y sumando todo lo que conlleve el proceso :)
Desde Rusia eres una romántica,pero sin grandes jugadores no hay ni títulos ni ilusión.

Somos muchos aquí que nos tragamos 20 años de mediocridad que solo cambiaron cuando el club volvió a poner la pasta en los Rudy, Chacho, Ayon y CIA, junto a aciertos jóvenes como Mirotic, Llull, Doncic.

Necesitamos a una nueva referencia exterior en el equipo para cuadrar el círculo, tenemos buen y completo juego interior y buena intendencia exterior, nos falta la guinda, el Rudy, el Chacho y ese puede ser De Colo

maestro.saolin

por maestro.saolin » 30 Jun 2019, 18:12

Pero, hay algún tipo de comentario del Dcb, dw Mirotic o de su agente?e parece un NI DE COÑA, tamaño beutal.

Mocker

por Mocker » 30 Jun 2019, 18:22

Confirmado por Marc Stein que los numeros del AS son erroneos, como yoyadije aqui

Va a venir cobrando bien, pero como otros cobran en Europa, 3-4 kilos netos por 4 años

jotapiquer

por jotapiquer » 30 Jun 2019, 18:29

Como Shved mínimo.

japi

por japi » 30 Jun 2019, 18:33

Mocker escribió:Confirmado por Marc Stein que los numeros del AS son erroneos, como yoyadije aqui

Va a venir cobrando bien, pero como otros cobran en Europa, 3-4 kilos netos por 4 años

Por 3 netos Flo se baja al barro, si no hay noticia es que es algo que la dirección deportiva del RM no ve asumible

Fusilero

por Fusilero » 30 Jun 2019, 18:35

En menos de dos meses es Mirotic el que paga por jugar allí. Al tiempo. Larga vida al hilo, por cierto
Imagen

Tsubasa

por Tsubasa » 30 Jun 2019, 18:36

¿Revolución rusa?. :brindo por eso:
Imagen

dequevais

por dequevais » 30 Jun 2019, 18:40

Dicen que en 2014 cuando se fue del Madrid se reunió con florentino para criticar a Laso y llull