Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

anonimator

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por anonimator » 12 Ago 2019, 16:05

Yo si hay oportunidad me traía a Carmelo pero sin dudarlo, sería un bombazo a la hora de vender camisetas y recaudar beneficios, de los que tanto gusta a Floren y yo creo que Carmelo motivado tiene todavía cuerda para un par de temporadas y más en Euroliga. Con respecto a los extra pues se cede a Deck 1 temporada o 2

roloj

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por roloj » 12 Ago 2019, 16:16

Alfvic escribió:
pontevedres escribió:Parece ser que Estudiantes va a fichar, o ya fichó, a Khadim Sow (ex canterano del Madrid)

Pressey / Hakanson
Brizuela / Scrubb / Sola
Dangubic / Vicedo
Palacios / Dukan
Arteaga / Sow

Más les vale traerse a un gran interior estadounidense, porque la plantilla es rara, rara. ¿Qué tal lo ha hecho Pressey en el Besiktas?

EDITO: La pregunta del Besiktas es complicada sí. Todas mis esperanzas están puestas en el loco de roloj, capaz de tragarse partidos de la liga turca y del Baskonia. Así que un equipo entrenado por Dusko debe estar en su agenda.

Pressey estuvo horroroso los dos primeros meses, luego, de Diciembre a Marzo estuvo bastante bien, siendo consistente y aportando mucho en ataque, y los dos últimos estuvo irregular (no mal como al principio, pero demasiado altibajo). Le vino bien jugar a ratos con otro base al lado, mejor en el triple (aún debe seguir trabajando eso).... A mí no me ha disgustado, yo creo que conociendo la liga, puede rendir bien para un equipo como el Estu, si le ponen un bloqueador un poco decente, mejor..
Imagen
Imagen

RED RONIN

por RED RONIN » 12 Ago 2019, 18:19

anonimator escribió:Yo si hay oportunidad me traía a Carmelo pero sin dudarlo, sería un bombazo a la hora de vender camisetas y recaudar beneficios, de los que tanto gusta a Floren y yo creo que Carmelo motivado tiene todavía cuerda para un par de temporadas y más en Euroliga. Con respecto a los extra pues se cede a Deck 1 temporada o 2
Motivado con qué? Porque me da la impresión que este lo de jugar en Europa le debe parecer casi deshonroso al ser rechazado por las franquicias de allí.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

RED RONIN

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 12 Ago 2019, 18:37

Dudas sobre la condición de Brandon Davies

Brandon Davies ha llegado al Barça con el pasaporte de Uganda bajo el brazo, lo que debería permitirle no jugar como extracomunitario en la Liga Endesa. Sin embargo, desde otros equipos ACB no tienen claro que el pívot estadounidense pueda alinearse ya como ‘cotonou’.

El decreto del CSD de 2015 para combatir los pasaportes express obligaba a sus poseedores a certificar una vinculación con el país de adopción, ya fuera familiar o deportiva. Daviesha jugado este verano con la selección de Uganda el clasificatorio para el Afrocan 2019pero algunas fuentes apuntan que no se trata de una competición oficial y que, por tanto, no sirve para dar validez a su pasaporte.

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... barca.html

[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

manulovic

por manulovic » 12 Ago 2019, 20:44

Heurtel OUT hasta 2020, según ASco.

Que yo sepa, si acaban fichando, que lo harán porque es una baja importantísima, será un americano e igual tiran de Ribas para ACB, porque ya tienen lío con Higgins y Kuric, además de esa posible irregularidad de Davies.

Scherbatsky

por Scherbatsky » 12 Ago 2019, 21:17

manulovic escribió:Heurtel OUT hasta 2020, según ASco.

Que yo sepa, si acaban fichando, que lo harán porque es una baja importantísima, será un americano e igual tiran de Ribas para ACB, porque ya tienen lío con Higgins y Kuric, además de esa posible irregularidad de Davies.
Kuric, creo, tenía pasaporte esloveno y la de Davies ya la han dado por buena. Solo les queda Higgins, así que, supongo, ficharán un base yankee.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

RED RONIN

por RED RONIN » 12 Ago 2019, 22:10

Las fechas de la pretemporada:

IX Torneo Costa del Sol

- Real Madrid - Zenit San Petersburgo (viernes 6 de septiembre, 20:00 h, Pabellón Municipal Villa de Frigiliana)
.- Unicaja - Real Madrid (sábado 7 de septiembre, 20:00 h, Pabellón Municipal de Nerja).

Torneo San Mateo de Oviedo (Pabellón Pumarín)

- Liberbank Oviedo - Real Madrid (miércoles 11 de septiembre, hora por determinar)
.- Real Madrid -Kirolbet Baskonia/Obras Sanitarias (jueves 12 de septiembre, hora por determinar).

Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza Memorial José Luis Abós (Pabellón Príncipe Felipe)

- Casademont Zaragoza - Real Madrid (sábado 14 de septiembre, hora por determinar).

Louis El Grande

por Louis El Grande » 12 Ago 2019, 22:24

manulovic escribió:Heurtel OUT hasta 2020, según ASco.

¿Ha empezado ya a sonar Kyrie Irving?

bowies23

por bowies23 » 12 Ago 2019, 22:47

He leído algo de que el Madrid quiere esperar a que Juancho no juegue para intentar traerselo.

Yo creo que los hermanos no quieren volver a Europa, sobre todo Willy, aunque creo que no tienen tanto futuro allí como Juancho a largo plazo.

Juancho está ya en 3,3M , Denver confía en él y solo tiene 23 años ,va mejorar mucho y lo saben, mínimo aguantara un par de temporadas mas alli.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Louis El Grande

por Louis El Grande » 12 Ago 2019, 23:16

bowies23 escribió:He leído algo de que el Madrid quiere esperar a que Juancho no juegue para intentar traerselo.

Yo creo que los hermanos no quieren volver a Europa, sobre todo Willy, aunque creo que no tienen tanto futuro allí como Juancho a largo plazo.

Juancho está ya en 3,3M , Denver confía en él y solo tiene 23 años ,va mejorar mucho y lo saben, mínimo aguantara un par de temporadas mas alli.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Juancho tiene un año de contrato y 3,3M$ son unos 2,9M€ brutos con lo que tampoco es un dineral. Claro está que si le ofreciesen más en otro equipo no habría mucho que hacer. Hay que tener en cuenta que jugando tres años les dan la famosa pensión que parece ser “está de moda” ahora. Pero vamos que parece que Juancho ha ido de más a menos en Denver. Para mi gusto algunos se van demasiado jóvenes a la NBA y luego se estancan porque no juegan casi. Hablo en general y no en el caso de Juancho.

anonimator

por anonimator » 13 Ago 2019, 01:25

Yo si fuera vosotros me dejaría de pajear con lo de Juancho, es ilusionarse para nada , creo que es prácticamente imposible que esté venga aquí al menos a corto plazo. Es un jugador con físico y unas condiciones que encajan a la perfección allí, Alero muy alto con buena mano, y buen defensor, que ayuda bastante en el rebote, si a Denver le diera por largarle, encontraría rápidamente hueco como jugador de rotación en bastantes plantillas

anonimator

por anonimator » 13 Ago 2019, 01:27

RED RONIN escribió:
anonimator escribió:Yo si hay oportunidad me traía a Carmelo pero sin dudarlo, sería un bombazo a la hora de vender camisetas y recaudar beneficios, de los que tanto gusta a Floren y yo creo que Carmelo motivado tiene todavía cuerda para un par de temporadas y más en Euroliga. Con respecto a los extra pues se cede a Deck 1 temporada o 2
Motivado con qué? Porque me da la impresión que este lo de jugar en Europa le debe parecer casi deshonroso al ser rechazado por las franquicias de allí.

No digo que fuera a venir motivado, digo que ahora mismo el actual Carmelo comprometido, le quedan un par de temporadas de cuerda, en mi opinión

anonimator

por anonimator » 13 Ago 2019, 01:30

Por cierto el ugandes Brandon Davies se une a la larga lista de : el congoleño Wallace, el búlgaro Pete mickeal, el Kosovar Doellman...

Calibre64

por Calibre64 » 13 Ago 2019, 02:12

anonimator escribió:Por cierto el ugandes Brandon Davies se une a la larga lista de : el congoleño Wallace, el búlgaro Pete mickeal, el Kosovar Doellman...

Ya ves. O el esloveno Anthony Randolph o el azerbaiyano Jaycee Carroll, por decir dos de la plantilla actual.

Todos los equipos europeos lo hacen. Bueno, los equipos no, los jugadores, según cuenta Marcus Slaughter.

RED RONIN

por RED RONIN » 13 Ago 2019, 08:01

Calibre64 escribió:
anonimator escribió:Por cierto el ugandes Brandon Davies se une a la larga lista de : el congoleño Wallace, el búlgaro Pete mickeal, el Kosovar Doellman...

Ya ves. O el esloveno Anthony Randolph o el azerbaiyano Jaycee Carroll, por decir dos de la plantilla actual.

Todos los equipos europeos lo hacen. Bueno, los equipos no, los jugadores, según cuenta Marcus Slaughter.
Bueno las dudas actuales con lo de Davies son por la oficialidad de la competición del partido o partidos que ha disputado, algo que ignoro.

Jayce jugó partidos clasificatorios, creo. Pero con Randolph, poca duda puede haber ya que es campeón de Europa con Eslovenia.

En cambio no recuerdo si incluso Mickeal o Wallace llegaron a jugar algún partido con sus selecciones adoptivas.

romualdoelandroide

por romualdoelandroide » 13 Ago 2019, 08:59

Los Hernangómez el año pasado en la NBA tuvieron sus minutos, el problema es que ninguno llegó a los 20 minutos de media por partido, eso es básicamente minutos de hombre de rotación en la NBA, además de eso ambos alternaron a lo largo de la temporada varios partidos en los que se dedicaron a agitar toallas.

En resumidas cuentas, cuando los Hernangómez se cansen de tener un papel secundario en la NBA volverán a Europa, mientras tanto toca esperar.
Imagen

Louis El Grande

por Louis El Grande » 13 Ago 2019, 09:06

RED RONIN escribió:
Calibre64 escribió:

Bueno las dudas actuales con lo de Davies son por la oficialidad de la competición del partido o partidos que ha disputado, algo que ignoro.

Jayce jugó partidos clasificatorios, creo. Pero con Randolph, poca duda puede haber ya que es campeón de Europa con Eslovenia.

En cambio no recuerdo si incluso Mickeal o Wallace llegaron a jugar algún partido con sus selecciones adoptivas.

Para mi, jueguen o no con sus selecciones adoptivas es una gitanada en toda regla. Es como si se mata a un tío de 30 años o a una señora de 110 años. Soy así de raro. Lo que tendrían que hacer es dejar que jugasen todos por igual y acabarían con estas chorradas de los pasaportes.

Alfvic

por Alfvic » 13 Ago 2019, 09:32

romualdoelandroide escribió:Los Hernangómez el año pasado en la NBA tuvieron sus minutos, el problema es que ninguno llegó a los 20 minutos de media por partido, eso es básicamente minutos de hombre de rotación en la NBA, además de eso ambos alternaron a lo largo de la temporada varios partidos en los que se dedicaron a agitar toallas.

En resumidas cuentas, cuando los Hernangómez se cansen de tener un papel secundario en la NBA volverán a Europa, mientras tanto toca esperar.

Se puede ganar mucha pasta en la NBA jugando 15 minutos en liga regular y nada en play-offs (si se llega). Agitar toallas en la NBA no es mal escenario si consiguen renovar. Juancho tiene más papeletas para ello, porque Denver sigue confiando en él. Willy en cambio ya lleva un traspaso, y su contrato de este año no es garantizado, se le puede cortar. Que no creo que pase, porque menos de 2 millones en la NBA es un contrato muy asumible, pero habrá que ver el mercado que tiene el año que viene cuando le toque renovar.

Alfvic

por Alfvic » 13 Ago 2019, 09:34

roloj escribió:Pressey estuvo horroroso los dos primeros meses, luego, de Diciembre a Marzo estuvo bastante bien, siendo consistente y aportando mucho en ataque, y los dos últimos estuvo irregular (no mal como al principio, pero demasiado altibajo). Le vino bien jugar a ratos con otro base al lado, mejor en el triple (aún debe seguir trabajando eso).... A mí no me ha disgustado, yo creo que conociendo la liga, puede rendir bien para un equipo como el Estu, si le ponen un bloqueador un poco decente, mejor..

Gracias Bajá

RED RONIN

por RED RONIN » 13 Ago 2019, 10:03

anonimator escribió:
RED RONIN escribió:

No digo que fuera a venir motivado, digo que ahora mismo el actual Carmelo comprometido, le quedan un par de temporadas de cuerda, en mi opinión
Pero aquí en Europa tú crees de verdad que un jugador con el carácter demostrado durante años por Carmelo y después de no haber encontrado hueco en la competición a la que ha estado habituado, llegaría a adquirir un grado de compromiso realmente serio?

Aunque a mí al principio de sus carreras me gustaba más que Lebron, siguiendo la teoría de las espadas, se ha demostrado en su trayectoria que Melo , nunca ha sido el jugador para echarse a las espaldas el equipo sabiendo aportar para el triunfo colectivo (motivo este por el cual ya no encuentra sitio en la NBA, al parecer) , pero con un ego bastante grande que le hace exigir como tal hasta ser un chupón de cuidado, cayendo en la displicencia si las cosas no salen a su gusto.

Aquí para motivarle, a sabiendas que seriamos un segundo plato poco apetecible, tendríamos que pagarle un sueldo, imagino, mínimo como el de Miratic y me parece dudosa que su actitud llegase a ser la adecuada , salvo que quisiese demostrar a los equipos enbiei lo cojonudo que sigue siendo ganando todos los títulos posibles, más bien parece probable que exigiese todos los tiros posibles para hacer números a saco con dicho objetivo.