Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RED RONIN

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 18 Sep 2019, 12:53

viniuales escribió:
Ratko escribió:Alguna vez alguien me tiene que explicar esa obsesión de algunos por Kuzminskas, un tipo que cada año juega peor, tiene menos importancia en el juego y encima juega en el 4

Supongo que como es rubio pues gusta

Por una vez estoy de acuerdo contigo :mrgreen:

Y es que sin ser mal jugador no veo el porqué tanta gente pide al bueno de Mindaugas.

PD: Que ganitas de Supercopa ya, además me dieron unos abonos así que la podré ver en directo, aunque creo que se la llevará el Barsa que llegará algo más rodado que nosotros, espero disfrutarla.
Sería por ser el prototipo de alero alto.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

viniuales

por viniuales » 18 Sep 2019, 13:11

RED RONIN escribió:
viniuales escribió:
Ratko escribió:Alguna vez alguien me tiene que explicar esa obsesión de algunos por Kuzminskas, un tipo que cada año juega peor, tiene menos importancia en el juego y encima juega en el 4

Supongo que como es rubio pues gusta

Y es que sin ser mal jugador no veo el porqué tanta gente pide al bueno de Mindaugas.

PD: Que ganitas de Supercopa ya, además me dieron unos abonos así que la podré ver en directo, aunque creo que se la llevará el Barsa que llegará algo más rodado que nosotros, espero disfrutarla.

Pero el prototipo para quien?

Lo digo porque para Laso el prototipo de alero es lo que tiene en plantilla ahora mismo con Taylor-Deck y minutos de Rudy. Y si nos fijamos estos aleros no se parecen en NADA a Kuzminskas.

Y por cierto no cambiaba a ninguno de ellos por el lituano, dicho sea de paso también.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

redsense

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por redsense » 18 Sep 2019, 13:12

Buenas,

¿alguno ha recibido ya los abonos para la supercopa? Yo hice la compra y en el correo de confirmación ponía que se recibirían por correo electrónico a partir del 14 de Septiembre. Sin embargo, no he recibido nada.

He escrito a info@supercopaendesa.es y han ignorado mi consulta.

desde Rusia con

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 18 Sep 2019, 13:37

redsense escribió:Buenas,

¿alguno ha recibido ya los abonos para la supercopa? Yo hice la compra y en el correo de confirmación ponía que se recibirían por correo electrónico a partir del 14 de Septiembre. Sin embargo, no he recibido nada.

He escrito a info@supercopaendesa.es y han ignorado mi consulta.

A mí me llegó mi abono el 10 de septiembre.
Hace tiempo tuve problema con el abono a la Copa similar al tuyo, escribí el mensaje al servicio anunciado en aquella Copa y me lo enviaron todo en seguida.
Imagen
Encuentra 5 diferencias 8-)

AupaMadrid11

por AupaMadrid11 » 18 Sep 2019, 13:46

anonimator escribió:
AupaMadrid11 escribió:
Don Facu escribió:Hasta hace no muchos días el hilo solía coincidir en que el juego interior era nuestro punto fuerte y (esto ya dependía del forero) la zona en la que teníamos ventaja sobre el Barça, que sería superior a nosotros en el juego exterior. Ahora resulta que Scola es muy necesario porque con Garuba y con Reyes vamos cortos.

Oye, si viene Scola por mí fantástico. Pero nuestras prioridades siguen siendo otras: el 2 y el 3.

Bueno facu según como lo mires...:

Llul-Causeur-Carroll

Rudy-Taylor-Deck

No vamos cojos.

Ninguno de los mencionados, ni siquiera Facundo, te aporta regularidad ahora mismo en anotacion como te puede aportar un De Coló o un Higgins por ejemplo. Lo necesario era un exterior con puntos, el juego interior en mi opinión yo lo veo dpm con lo que hay, no es necesario Scola salvo lesiones graves

En el juego interior yo cuento con felipe para poco y Garuba es una incógnita...lo puede petar o no...

Además hay que descartar un extra.

RED RONIN

por RED RONIN » 18 Sep 2019, 13:53

viniuales escribió:
RED RONIN escribió:
viniuales escribió:

Pero el prototipo para quien?

Lo digo porque para Laso el prototipo de alero es lo que tiene en plantilla ahora mismo con Taylor-Deck y minutos de Rudy. Y si nos fijamos estos aleros no se parecen en NADA a Kuzminskas.

Y por cierto no cambiaba a ninguno de ellos por el lituano, dicho sea de paso también.
Pues para el común del forerio que cuando ven a un tallo de 2.05 o más , delgadito con supuesta movilidad y tiro, les hace CHAS en el cacumen para dilucidar que es el tan esencial , para todo equipo que se precie, alero alto sin el cual no se va a ninguna parte en esta vida.

Otro concepto baloncestistico prefijado más.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

Alfvic

por Alfvic » 18 Sep 2019, 13:56

Higgins no se ha caracterizado nunca por ser un anotador. Pero oye, cada uno con su discurso. Viendo la plantilla, está claro que los puestos de 1 y 2 están cerrados. Que si llega un jugador, será un 5 ó 3, que son las posiciones que se han parcheado con un canterano. Y que este jugador se fichará sólo si hace falta cuando empiece la temporada o si se pone a tiro algo interesante en las últimas semanas de mercado.

Llull / Campazzo / Lapro
Taylor / Causeur / Carroll
Rudy / Deck / Nakic
Randolph / Thompkins / Reyes
Tavares / Mickey / Garuba

Y, para qué engañarnos, es un EQUIPAZO

anonimator

por anonimator » 18 Sep 2019, 13:57

AupaMadrid11 escribió:
anonimator escribió:
AupaMadrid11 escribió:

Llul-Causeur-Carroll

Rudy-Taylor-Deck

No vamos cojos.

Ninguno de los mencionados, ni siquiera Facundo, te aporta regularidad ahora mismo en anotacion como te puede aportar un De Coló o un Higgins por ejemplo. Lo necesario era un exterior con puntos, el juego interior en mi opinión yo lo veo dpm con lo que hay, no es necesario Scola salvo lesiones graves

En el juego interior yo cuento con felipe para poco y Garuba es una incógnita...lo puede petar o no...

Felipe para dar descanso a los otros 4 en partidos random y para algún que otro partido sorprender todavía le da y Garuba es una incógnita pero con muy buena pinta. El mayor problema lo tenemos en el juego exterior donde faltan puntos y en los 3 extra que ya nos penalizo mucho esto último de los extra en la 2016/17 y lo han vuelto a repetir

viniuales

por viniuales » 18 Sep 2019, 14:04

anonimator escribió:
AupaMadrid11 escribió:
Don Facu escribió:Hasta hace no muchos días el hilo solía coincidir en que el juego interior era nuestro punto fuerte y (esto ya dependía del forero) la zona en la que teníamos ventaja sobre el Barça, que sería superior a nosotros en el juego exterior. Ahora resulta que Scola es muy necesario porque con Garuba y con Reyes vamos cortos.

Oye, si viene Scola por mí fantástico. Pero nuestras prioridades siguen siendo otras: el 2 y el 3.

Llul-Causeur-Carroll

Rudy-Taylor-Deck

No vamos cojos.

Aún no hemos aprendido que en el Lolaso no hay un anotador fijo de 15 ppp como puedan ser De Colo o Higgins, porque la anotación es más coral y puede aportar todos, o al menos muchos. Un día Facu se va a 15, otro es Llull, otro es Carroll y otro será Causeur.

Y para muestra un botón:

He cogido los números de la temporada pasada tanto de CSKA (Por seguir con los ejemplos de De Colo y Higgins) y los del Madrid, bien... en el CSKA todos sus exteriores metían 59.5 ptos de media por partido teniendo a De Colo con 14 de media y a Higgins con 15 de media (Con Clyburn en casi 14 también). Por lo que repartían su anotación en básicamente estos 3 jugadores.
Luego te vas al Madrid y de media nuestros exteriores anotaron 60.6 ptos de media por partido y eso teniendo en cuenta que la media más alta de anotación era la de Llull con 10.5, pero claro luego tenemos a Facu con casi 9, Rudy con 9, Carroll con casi 10, Causeur con 7... una anotación más repartida.

Que se que a todos nos gusta tener un tío de la calidad de De Colo o Higgins, pero que no tengamos un tío de 15 ppp no quiere decir que no tengamos gente que pueda anotar.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Neo19

por Neo19 » 18 Sep 2019, 14:16

Alero alto tenemos a uno y muy bueno.

Deck tiene físico, entiende el juego, personalidad, juega bien en la pintura,..., le falta mejorar lo más fácil de mejorar, el tiro exterior y lo hará.

Lo que hubiésemos necesitado es a De Colo por Causeur, pero bueno, tiempo habrá para fichar a un anotador exterior si las cosas no van bien

seisuefas

por seisuefas » 18 Sep 2019, 14:30

anonimator escribió:
AupaMadrid11 escribió:
anonimator escribió:Ninguno de los mencionados, ni siquiera Facundo, te aporta regularidad ahora mismo en anotacion como te puede aportar un De Coló o un Higgins por ejemplo. Lo necesario era un exterior con puntos, el juego interior en mi opinión yo lo veo dpm con lo que hay, no es necesario Scola salvo lesiones graves

Felipe para dar descanso a los otros 4 en partidos random y para algún que otro partido sorprender todavía le da y Garuba es una incógnita pero con muy buena pinta. El mayor problema lo tenemos en el juego exterior donde faltan puntos y en los 3 extra que ya nos penalizo mucho esto último de los extra en la 2016/17 y lo han vuelto a repetir

Sin contar a Laprovittola, nuestros exteriores metieron el año pasado 51'8 puntos por partido, el segundo registro mas alto de la competicion por detras de CSKA.

A eso hay que sumarle a Laprovittola y un para nada descartable crecimiento de los registros de Campazzo, Llull y Taylor.

Tres de los cuatro máximos anotadores (cinco de los ocho si se quiere) de la final del mundial fueron exteriores del Real Madrid.

A poco que los interiores hagan su trabajo, nos vamos de nuevo por encima de los 85 pp.

Si yo fuera entrenador, estaria mucho mas tranquilo con 8 tios capaces de primediar 8-10 puntos por partido o 15-20 en un partido determinado que con uno o dos que se las tiren todas acompañados de gente sin capacidad para echarse el equipo a la espalda si toca. Nosotros te matamos un dia con uno y al siguiente con otro diferente. Causeur, Carroll, Facu, Llull, Rudy y hasta Deck, Lapro o Taylor, todos te pueden amargar el dia y todos lo han hecho cuando toca.

Y tanto en Llull, como en Carroll, Facu o Rudy, tenemos gente "clutch" a quien darle el tiro jodido.
Yo no veo la falta de puntos por fuera .... Ni por dentro.
Última edición por seisuefas el 18 Sep 2019, 14:33, editado 1 vez en total.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

pabes

por pabes » 18 Sep 2019, 14:32

Aún no se ha comentado esto, y mal que me parece
Imagen
Imagen

maestro.saolin

por maestro.saolin » 18 Sep 2019, 15:27

El Rm está a punto de lanzar oferta por Milicic, si Scola no viene.
O el chino Julian...

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 18 Sep 2019, 16:46

Imagen

Robe

por Robe » 18 Sep 2019, 17:37

Creo que Llull y Deck van a ser las dos piezas que van a decidir la temporada

Si están ambos como en el mundial ojitocuidao, porque son las dos posiciones en las que más podriamos cojear (exterior anotador y 3 todoterreno)

Ratko

por Ratko » 18 Sep 2019, 18:52

Nos viene bien esta ampliacion a 22 cambios a lo largo de la temporada, aunque ya puestos podrian ser ilimitados, creo que no perjudicaría a nadie, es mas, sería beneficioso para la competición

taibumu

por taibumu » 18 Sep 2019, 20:01

Me ilusiona mucho más un 3 vieja gloria de la NBA que Scola.
No lo necesitamos, taparía a Felipe en sus homenajes por las canchas, siempre fue sucio y protestón y como encima haya derecho de tanteo...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Alano

por Alano » 18 Sep 2019, 21:00

kikikaikai

basket_fan_nba

por basket_fan_nba » 18 Sep 2019, 21:02

Ratko escribió:Nos viene bien esta ampliacion a 22 cambios a lo largo de la temporada, aunque ya puestos podrian ser ilimitados, creo que no perjudicaría a nadie, es mas, sería beneficioso para la competición

La ACB no quiere cambios ilimitados, ya que permitiria a Madrid y Barça hacer plantillas de 20 jugadores o incluso jugar con un equipo "B" en gran parte de los partidos de liga (sobre todo en casa), para volver a los titulares en Copa y Playoffs.

Esta es una solución de compromiso (elevandose poco a poco los cambios cada año) para que al menos si puedan rotar 1-2 jugadores por jornada. Siento curiosidad cual habrá sido la contraprestación que habrán aceptado los licenciados por este aumento la verdad..
Imagen

anonimator

por anonimator » 18 Sep 2019, 23:05

viniuales escribió:
anonimator escribió:
AupaMadrid11 escribió:

Llul-Causeur-Carroll

Rudy-Taylor-Deck

No vamos cojos.

Aún no hemos aprendido que en el Lolaso no hay un anotador fijo de 15 ppp como puedan ser De Colo o Higgins, porque la anotación es más coral y puede aportar todos, o al menos muchos. Un día Facu se va a 15, otro es Llull, otro es Carroll y otro será Causeur.

Y para muestra un botón:

He cogido los números de la temporada pasada tanto de CSKA (Por seguir con los ejemplos de De Colo y Higgins) y los del Madrid, bien... en el CSKA todos sus exteriores metían 59.5 ptos de media por partido teniendo a De Colo con 14 de media y a Higgins con 15 de media (Con Clyburn en casi 14 también). Por lo que repartían su anotación en básicamente estos 3 jugadores.
Luego te vas al Madrid y de media nuestros exteriores anotaron 60.6 ptos de media por partido y eso teniendo en cuenta que la media más alta de anotación era la de Llull con 10.5, pero claro luego tenemos a Facu con casi 9, Rudy con 9, Carroll con casi 10, Causeur con 7... una anotación más repartida.

Que se que a todos nos gusta tener un tío de la calidad de De Colo o Higgins, pero que no tengamos un tío de 15 ppp no quiere decir que no tengamos gente que pueda anotar.

Hombre eso de que en el Lolaso nunca ha habido jugadores de 13-15 ppp... El tridente Chacho-Rudy-Llull en su buena época se iban los 3 a números de ese estilo cada partido, más las aportaciones de los Carroll, Rivers o Maciulis de turno. No lo veo descabellado decir que falta una pieza así