Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wargstark

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por wargstark » 03 Jul 2019, 13:55

anonimator escribió:No estaría mal tocarles a Abrines y a Hezonja cuando lo corten dentro de 1 año los portand en plan venganza, 2 cupos de buen nivel por cierto

A mi Abrines siempre me ha dejado un poco frío ¿Ha mejorado en USA?
Hezonja se veía que era una mtralleta, pero de cabeza lo justo y de esforzarse otro tanto ¿Se ha asentado en lo que prometía?

anonimator

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por anonimator » 03 Jul 2019, 14:02

wargstark escribió:
anonimator escribió:No estaría mal tocarles a Abrines y a Hezonja cuando lo corten dentro de 1 año los portand en plan venganza, 2 cupos de buen nivel por cierto

Hezonja se veía que era una mtralleta, pero de cabeza lo justo y de esforzarse otro tanto ¿Se ha asentado en lo que prometía?

Yo creo que Hezonja si volviera a Europa, estando bien asesorado puede explotar, eso si estando bien asesorado y rodeado

ases

por ases » 03 Jul 2019, 14:31

El Barca va a largar gente no jorobemos Kuric o Pangos e incluso Hanga me apuesto q 2/3 minimo salen....si mantienen a 2 de esos lo flipo de veras
Pangos firmado en top,Hanga ni hablemos y Kuric viniendo de Rusia.......

La cosa va a estar en Heurtel-Pangos?-Ribas-Abrines-Higgins-Claver-Mirotic-Smits-Tomic-Horriola-Pustovoy.

Es bastante mejor de lo q tenian pq creo q no somos conscientes de la basura q hemos afrontado estos ultimos años pero tampoco es para q digamos no hay posibilidad de batirlos.

palitroke

por palitroke » 03 Jul 2019, 14:54

wargstark escribió:https://www.marca.com/baloncesto/nba/2019/07/03/5d1c889a268e3ed75c8b45dc.html
Lo ideal para lo tuyo es irte una temporada con Pesic.

El vídeo bastante cutre, por cierto.

Coña a parte, lo mejor es el lolaso. Recuperador como Laso, ninguno.

Migalo

por Migalo » 03 Jul 2019, 14:57

ases escribió:El Barca va a largar gente no jorobemos Kuric o Pangos e incluso Hanga me apuesto q 2/3 minimo salen....si mantienen a 2 de esos lo flipo de veras

La cosa va a estar en Heurtel-Pangos?-Ribas-Abrines-Higgins-Claver-Mirotic-Smits-Tomic-Horriola-Pustovoy.

Es bastante mejor de lo q tenian pq creo q no somos conscientes de la basura q hemos afrontado estos ultimos años pero tampoco es para q digamos no hay posibilidad de batirlos.

Pues según ellos se van a plantar facil con esto
Heurtel - Pangos
Higgins - Kuric - Ribas
Hanga - Claver
¿Mirotic? - Smits
Tomic - Davies - Oriola

Y eso es un plantillón con variaciones para todo, y caro de narices por supuesto, pero como les sobra el dinero pues ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Ray

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 03 Jul 2019, 15:03

wargstark escribió:

No ficho a ninguno de los dos ni de coña.

Abrines ya cuando se fue no habia demostrado gran cosa, o al menos, no mejorar a Kuric, que es a quien vendria a sustituir. Si a eso le unes sus problemas de depresion hasta el punto de dejar el baloncesto...es un gran riesgo, que no creo que venga por 4 duros.

Hezonja, o mucho ha cambiado, o es una bomba en el vestuario, aparte que nunca ha llegado al nivel que se le presuponia.

No se, da la sensacion de que pensamos que cualquier cosa que venga de la nba va a romperlo en Europa, y las cosas ya no son asi. Ahora gente como nuestro Chason Randle hasta tienen un sitio alli haciendo numeros decentes. Otros como Bargnani vienen con gran nombre y acaban fracasando.

Si por alguien deberiamos tirar la casa por la ventana este año en caso de haber alguna opcion real es De Colo. Un valor seguro.

A ver que equipo arman finalmente Fener y CSKA, que han tenido bajas muy importantes. Tal vez estamos en el punto de inflexion para un cambio de ciclo con Efes y Barcelona pisando fuerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

campaleches

por campaleches » 03 Jul 2019, 15:14

ases escribió:A mi siempre me ha cuadrado q seamos uno de los presupuestos mas altos por no decir el mas alto....el problema es q el LASISMO tambien trajo el mantra de gana con 4 mataos.De hecho aun hay negacionistas de lo evidente y ademas bastante radicales.

Realmente la diferencia del Madrid de JCS y AH y La Casa de Putas SA es q ahora el dinero siempre esta en pista no se tira en indemnizaciones y hay una politica de rentabilizar traspasos(Sergio,Mirotic,Doncic hasta a Slaughter dijeron q le sacaron algo)

Sinceramente todos los jugadores q firmamos es en su pico en la mejor temporada de sus carreras.Hasta Prepelic lo fichamos tras el Eurobasket.Eso al final es dinero a punta pala aki no hay magos negociando con un tio q quieren casi todos los ekipos....

Lo de Mirotic hay q mirarlo si su suplente es Smits .....sumados sus salarios lejos del TT y AR no quedan.....objetivamente es un pelozazo culerdo.Claro q tambien dije cuando vino Kirilenko a Europa q eso practicamente era Euroliga .....y fue q no.Gracias Oly y gracias al formato FF.

No, en absoluto. La mayor parte de nuestros jugadores más importantes han vivido con nosotros el pico de sus carreras, o se han revalorizado aquí, y no eran ni mucho menos fichajes megaestrella en Europa cuando vinieron. El último fichaje de verdaderas campanillas, de jugador top europeo antes de venir, de los que hay que quitar a base de talonario al Barca, rusos y turcos, fue Rudy, y de eso hace 7 años (acepto como media excepción el de Randolph). De los grandes movimientos de estrellas que ha habido estos años en el mercado europeo nos hemos mantenido al margen.

De hecho, donde se han ido las subidas de presupuesto de verdad (además de, obviamente, en plantillas más largas), ha sido en renovaciones al alza de jugadores que se la sacaron con nosotros y a los que hubo que aflojar la pasta para que no los quitaran los yankees, turcos, o ruses. Primero el Chacho, luego Llull y Ayón, ahora Tavares y esperemos que Campazzo, entre otros.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

calidad

por calidad » 03 Jul 2019, 15:21

viniuales escribió:
maestro.saolin escribió:
calidad escribió:Garuba va a tener un papel testimonial. Aún está muy verde, a no ser que este verano pegue un salto brutal. En EBA ya no va con la chorra fuera. Es muy bueno, si, pero ya. En cuanto al tiro de 3... mejorará, y ha mejorado, pero tiene que mejorar muuuuucho para ser una amenaza. Los tl tampoco son su fuerte.
Es un diamante en bruto, pero le falta mucho, mucho.

No esperéis el talentazo de Luka.

El chico está verde, pero ya está demorando badtantes cosas: tiene bote, tiro, capacidad de pase, intimidación y rebote. Todo a nejorar. Y físico. Claro, si ya estuviera hecho seria Olajuwon. Tiene 17 años. Jugaba de 5 y se está reconvirtiendo a 4.
Doncic era base y ha sido ROY.
Tampoco quiero que sea muy bueno y se vaya con 19 años.
Si es capaz de jugar 5/8 minutos partido en Acb y slgo en EL ya sería bueno.
Y si Garuba está verde, los que ya meten a Nakic en la plantilla es que no le han visto jugar nunca, solo los titulares de Marca.

Así es, me sorprende la cantidad de gente que mete a Nakic. Que ojo no quiero decir que no pueda tener minutos sueltos en algún partido, pero para nada creo que sea lo normal durante la temporada.

Y Garuba es bueno sí, pero pongamos todo en contexto. Doncic solo hay uno, y NO van a salir todos los canteranos como él. Usman podrá ayudar el año que viene pero no se le puede exigir más que lo que es, un junior.

PD: Eso de que en EBA ya no va con la chorra fuera, pues menos mal que no, porque hacerse medias de 14,6 ptos 12 rebotes 2,1 asistencias, 1,5 tapones para 23,1 de valoración media en 24 min de juego, ojo siendo junior aún. Si eso no es ir con la chorra fuera...no se que debería serlo.

Te aseguro que no va con la chorra fuera, le he visto unos cuantos partidos en directo. Y es muy bueno...pero...pues eso.
ImagenImagen

tmac_jugon

por tmac_jugon » 03 Jul 2019, 15:43

Nigro Mauricio llegó en su prime.
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

ases

por ases » 03 Jul 2019, 15:43

campaleches escribió:
ases escribió:A mi siempre me ha cuadrado q seamos uno de los presupuestos mas altos por no decir el mas alto....el problema es q el LASISMO tambien trajo el mantra de gana con 4 mataos.De hecho aun hay negacionistas de lo evidente y ademas bastante radicales.

Realmente la diferencia del Madrid de JCS y AH y La Casa de Putas SA es q ahora el dinero siempre esta en pista no se tira en indemnizaciones y hay una politica de rentabilizar traspasos(Sergio,Mirotic,Doncic hasta a Slaughter dijeron q le sacaron algo)

Sinceramente todos los jugadores q firmamos es en su pico en la mejor temporada de sus carreras.Hasta Prepelic lo fichamos tras el Eurobasket.Eso al final es dinero a punta pala aki no hay magos negociando con un tio q quieren casi todos los ekipos....

Lo de Mirotic hay q mirarlo si su suplente es Smits .....sumados sus salarios lejos del TT y AR no quedan.....objetivamente es un pelozazo culerdo.Claro q tambien dije cuando vino Kirilenko a Europa q eso practicamente era Euroliga .....y fue q no.Gracias Oly y gracias al formato FF.

No, en absoluto. La mayor parte de nuestros jugadores más importantes han vivido con nosotros el pico de sus carreras, o se han revalorizado aquí, y no eran ni mucho menos fichajes megaestrella en Europa cuando vinieron. El último fichaje de verdaderas campanillas, de jugador top europeo antes de venir, de los que hay que quitar a base de talonario al Barca, rusos y turcos, fue Rudy, y de eso hace 7 años (acepto como media excepción el de Randolph). De los grandes movimientos de estrellas que ha habido estos años en el mercado europeo nos hemos mantenido al margen.

De hecho, donde se han ido las subidas de presupuesto de verdad (además de, obviamente, en plantillas más largas), ha sido en renovaciones al alza de jugadores que se la sacaron con nosotros y a los que hubo que aflojar la pasta para que no los quitaran los yankees, turcos, o ruses. Primero el Chacho, luego Llull y Ayón, ahora Tavares y esperemos que Campazzo, entre otros.

Las renovaciones q yo sepa tambien son firmas y al alza elevan tu presupuesto es matematico.Si los renuevas cuando mejor juegan mas caro salen.No hay ni un solo jugador del actual Madrid q haya renovado en una temporada regulera suya.Hasta Rudy q se tiro un par de años flojitos cuando le toco renovar jugo fenomenal Euroliga y Liga y q decir de JT tras 3 años ejem va y este q tiene q renovar y hace el mejor año con diferencia.......

Ya lo dije el Barca gracias a Dios este año tiene q firmar (renovar) a Heurtel y Claver en el mejor año de sus carreras.
Algo menos de masa salarial tienen para gastar .......
Última edición por ases el 03 Jul 2019, 15:49, editado 1 vez en total.

mouh

por mouh » 03 Jul 2019, 15:43

Lo del plantillón del barsa es el mantra de todos los veranos.

Que si han fichado a Rice, a Seraphin, a Koponen, a Kuric, a Pangos... todos los años han hecho mejor plantilla que nosotros y todos los años se la pegan. Está claro que cada año que pasa están más cerca de dar con la tecla, pero de momento menos histeria.

A mí me recuerda nuestros años del hierro, que si Lazaros, que si Massey, que si Songo, que si Josh "es como Hamilton con tiro" Fisher, que si Venson "llega para la copa" Hamilton...

A mi me empezarán a dar miedo cuando fiche a Jasikevicius (si lo traen) o a un entrenador similar con el que tengan paciencia y que sea capaz de armar un proyecto a largo plazo. Pesic va a estar cuatro años, pero no termina de quitarse el aura de interino
Imagen

burgalés

por burgalés » 03 Jul 2019, 15:54

calidad escribió:
Te aseguro que no va con la chorra fuera, le he visto unos cuantos partidos en directo. Y es muy bueno...pero...pues eso.

Totalmente de acuerdo, y los números que hacen estos jugadores hay que contextualizarlos, ya que están rodeados de chavales que juegan para ellos.

Si alguien se espera que Garuba y Nakic aporten este año, algo más que algunos minutos de relleno, se van a llevar una decepción, y ojo, es lo normal.

viniuales

por viniuales » 03 Jul 2019, 16:12

calidad escribió:
viniuales escribió:
maestro.saolin escribió:El chico está verde, pero ya está demorando badtantes cosas: tiene bote, tiro, capacidad de pase, intimidación y rebote. Todo a nejorar. Y físico. Claro, si ya estuviera hecho seria Olajuwon. Tiene 17 años. Jugaba de 5 y se está reconvirtiendo a 4.
Doncic era base y ha sido ROY.
Tampoco quiero que sea muy bueno y se vaya con 19 años.
Si es capaz de jugar 5/8 minutos partido en Acb y slgo en EL ya sería bueno.
Y si Garuba está verde, los que ya meten a Nakic en la plantilla es que no le han visto jugar nunca, solo los titulares de Marca.

Así es, me sorprende la cantidad de gente que mete a Nakic. Que ojo no quiero decir que no pueda tener minutos sueltos en algún partido, pero para nada creo que sea lo normal durante la temporada.

Y Garuba es bueno sí, pero pongamos todo en contexto. Doncic solo hay uno, y NO van a salir todos los canteranos como él. Usman podrá ayudar el año que viene pero no se le puede exigir más que lo que es, un junior.

PD: Eso de que en EBA ya no va con la chorra fuera, pues menos mal que no, porque hacerse medias de 14,6 ptos 12 rebotes 2,1 asistencias, 1,5 tapones para 23,1 de valoración media en 24 min de juego, ojo siendo junior aún. Si eso no es ir con la chorra fuera...no se que debería serlo.

Tu has visto unos cuantos en directo...yo he visto todos los del Junior y los del EBA. Y cuando digo todos, son todos.

Y Garuba ha ido con la chorra fuera todo el año. Y te vuelvo a poner en contexto que aún siendo junior de 1 año.

Y vuelvo a poner en contexto que para nada, nadie se espere un rendimiento inmediato de Usman ni algo parecido a lo de Doncic.

Pero hablemos con propiedad...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

viniuales

por viniuales » 03 Jul 2019, 16:14

burgalés escribió:
calidad escribió:

Totalmente de acuerdo, y los números que hacen estos jugadores hay que contextualizarlos, ya que están rodeados de chavales que juegan para ellos.

Si alguien se espera que Garuba y Nakic aporten este año, algo más que algunos minutos de relleno, se van a llevar una decepción, y ojo, es lo normal.

Otro de los mantras mas extendidos. Nadie del Junior o del EBA, empezando por el entrenador juega para Garuba o Nakic.

Es mas, Nakic juega para él sólo, y a Garuba muchas veces se le pide que juegue más para él que para los demás.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Migalo

por Migalo » 03 Jul 2019, 16:36

Condottiero escribió:
Migalo escribió:
ases escribió:El Barca va a largar gente no jorobemos Kuric o Pangos e incluso Hanga me apuesto q 2/3 minimo salen....si mantienen a 2 de esos lo flipo de veras

Pues según ellos se van a plantar facil con esto
Heurtel - Pangos
Higgins - Kuric - Ribas
Hanga - Claver
¿Mirotic? - Smits
Tomic - Davies - Oriola

Y eso es un plantillón con variaciones para todo, y caro de narices por supuesto, pero como les sobra el dinero pues ...

Tremendo, pero... https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276641307/

¿Cómo cono van a gestionar eso? ¿Con Pesic? La verdad es que estoy deseando que todo sea cierto, que le paguen 5 kilos limpios y que el yayo vaya a explicarles al resto de miembros de la plantilla que todos tienen que remar para que Mirotic gane títulos.

Más aun, si se traen a Abrines y a Wannamaker, como no tengan un presupuesto de cien millones para este año. Tendrán que hacer descartes, ¿se van a quedar con una plantilla de diez jugadores? ¿De menos incluso?

Los veo llegando a los play-offs de la liga con un 38-0 y sin gasolina y a la Final Four con récord de victorias, pero con una plantilla agotada.

Va a ser un año interesante, si en la Casa Blanca no pierden la cabeza.

El problema va a ser como todo encaje.... Y pesic no es tonto, y los jugadores tienen hambre de ganar y si alguno tiene que morderse la lengua por tocar titulo ya te digo que lo hará.
La clave está en el fichaje o dos fichajes que tenemos que hacer.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

davidguti

por davidguti » 03 Jul 2019, 16:49

No se como lo veis pero creo que nos falta un 3-4 de calidad. Y algo más por dentro. Felipe y Garuba en la misma ecuación no me salen.

Estos años hemos tenido muchas lesiones en hombres altos y como esta ahora mismo la rotación imaginaos lesión de Randolph por dos meses, más esguince de Tavares por ejemplo de 3 semanas...

kabezorro

por kabezorro » 03 Jul 2019, 16:50

el representante de Abrines es el de Mirotic....
Imagen
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

calidad

por calidad » 03 Jul 2019, 16:54

viniuales escribió:
calidad escribió:
viniuales escribió:

Tu has visto unos cuantos en directo...yo he visto todos los del Junior y los del EBA. Y cuando digo todos, son todos.

Y Garuba ha ido con la chorra fuera todo el año. Y te vuelvo a poner en contexto que aún siendo junior de 1 año.

Y vuelvo a poner en contexto que para nada, nadie se espere un rendimiento inmediato de Usman ni algo parecido a lo de Doncic.

Pero hablemos con propiedad...

Pues entonces tenemos diferente percepción. Simplemente eso.
ImagenImagen

mouh

por mouh » 03 Jul 2019, 16:55

davidguti escribió:No se como lo veis pero creo que nos falta un 3-4 de calidad. Y algo más por dentro. Felipe y Garuba en la misma ecuación no me salen.

Estos años hemos tenido muchas lesiones en hombres altos y como esta ahora mismo la rotación imaginaos lesión de Randolph por dos meses, más esguince de Tavares por ejemplo de 3 semanas...

Lo mismo que si te imaginas lesion de Higgins dos meses y esguince de Claver 3 semanas.

Yo creo que Felipe aun puede ayudar en algunos partidos y habrá que ver como rinde Garuba, pero al final son el 5º y el 6º pívot, me caben, y más teniendo en cuenta que Deck puede ayudar al 4.
Imagen

burgalés

por burgalés » 03 Jul 2019, 16:55

viniuales escribió:
burgalés escribió:
calidad escribió:

Otro de los mantras mas extendidos. Nadie del Junior o del EBA, empezando por el entrenador juega para Garuba o Nakic.

Es mas, Nakic juega para él sólo, y a Garuba muchas veces se le pide que juegue más para él que para los demás.

No que va, juegan para Salsón o Max Solé.

Tu mismo lo estás diciendo Nakic juega para él, y Garuba es un jugador interior al que evidentemente le piden que sea más egoista para que se desarrolle antes ¿Esto está en contradición con lo que he dicho?

Vamos que sus compañeros no saben que hay que darles el balón,

Este es el motivo por el que pondría sus cifras en cuarentena a la hora de sacar conclusiones de chorras fuera y demás.