Tikonenko escribió:Es que Laso pidió a Micic de primeras, y aun cuando le habían fichado ya a Lapovittola se intentó con De Colo, pero es que en los pivots paso algo parecido , Laso quería a Davis , y después de ficharle a Mickey se intento ir a por Scola , y esto no son pajas mentales , es información de Sanchez Blas ,
de todas formas Laprovittola es un muy buen jugador , recordar las sensaciones que dio Campazzo en su primera temporada , si rescatamos mensajes no distaban mucho de los de Laprovittola , y Mickey también es un muy buen americano (pero esta claro que un cupo como Davis o Udoh encajaban mucho mejor sin tener que tener a nadie fuera),
el tema es que el primer valor que pide y quiere Laso es la defensa , la segunda la versatilidad , y se los han pasado por el forro de los huevos , no creo que Laso este descontento del todo con los fichajes , pero que no eran su primera opción esta claro , eso no facilita las cosas , aun me acuerdo de Papadopoulus y Joan Plaza , si no traes lo que puede el entrenador te puede salir mal al cosa, y cuando juega Laprovittola y enfocan las caras de Laso , me da mal rollo.
Tikonenko escribió:Es que Laso pidió a Micic de primeras, y aun cuando le habían fichado ya a Lapovittola se intentó con De Colo, pero es que en los pivots paso algo parecido , Laso quería a Davis , y después de ficharle a Mickey se intento ir a por Scola , y esto no son pajas mentales , es información de Sanchez Blas ,
de todas formas Laprovittola es un muy buen jugador , recordar las sensaciones que dio Campazzo en su primera temporada , si rescatamos mensajes no distaban mucho de los de Laprovittola , y Mickey también es un muy buen americano (pero esta claro que un cupo como Davis o Udoh encajaban mucho mejor sin tener que tener a nadie fuera),
el tema es que el primer valor que pide y quiere Laso es la defensa , la segunda la versatilidad , y se los han pasado por el forro de los huevos , no creo que Laso este descontento del todo con los fichajes , pero que no eran su primera opción esta claro , eso no facilita las cosas , aun me acuerdo de Papadopoulus y Joan Plaza , si no traes lo que puede el entrenador te puede salir mal al cosa, y cuando juega Laprovittola y enfocan las caras de Laso , me da mal rollo.
oviguan escribió:Gran partido de Llull, Deck, Rudy...(coño y Garuba)...los demás tampoco tan mal. Me gustaría saber el % de tres en la segunda parte del basconia
inverno escribió:Sacada de rabo monumental de los Sres. Llull, Fernández y Deck.
Tikonenko escribió:de todas formas Laprovittola es un muy buen jugador , recordar las sensaciones que dio Campazzo en su primera temporada , si rescatamos mensajes no distaban mucho de los de Laprovittola , y Mickey también es un muy buen americano (pero esta claro que un cupo como Davis o Udoh encajaban mucho mejor sin tener que tener a nadie fuera),
Botijito escribió:Ellos a su mejor jugador, Senghelia, le ponen todo el partido. Nosotros eso no lo hacemos jamás. Muy mecánico todo.
Tikonenko escribió:De todas formas lo de Laso es inexplicable , no confía en Laprovittola en EL , y hoy que es un partido contra un rival top de EL y encima en su casa, va y le pone por que es un partido ACB. y que conste que a Laprovittola hay que usarle , pero no entiendo el concepto.
Laso es muy metódico en el reparto de minutos según y cómo, porque siempre ha sido muy de exprimir a sus dos bases. El año pasado Campazzo y Llull se hincharon a jugar, y el anterior Campazzo y Doncic, y así.Berlin escribió:Botijito escribió:Ellos a su mejor jugador, Senghelia, le ponen todo el partido. Nosotros eso no lo hacemos jamás. Muy mecánico todo.
Por eso ellos siempre acaban teniendo problemas a finales de todas las temporadas, porque Toko, Janning y compañía se tragan minutadas desde octubre y así es imposible llegar a junio en condiciones para jugar unos PO.
Laso al contrario, a veces casi incluso arriesga demasiado dejando a los menos habituales en pista para distribuir los minutos entre todos desde el principio.
Ray escribió:Tikonenko escribió:Es que Laso pidió a Micic de primeras, y aun cuando le habían fichado ya a Lapovittola se intentó con De Colo, pero es que en los pivots paso algo parecido , Laso quería a Davis , y después de ficharle a Mickey se intento ir a por Scola , y esto no son pajas mentales , es información de Sanchez Blas ,
Hombre, pero es que la primera temporada de Campazzo aqui era la primera temporada en Europa de un chaval joven que tiene que aprender y crecer como proyecto para el futuro. No es ni medio comparable a la sitiacion de Laprovittola, que es un jugador que ya ha tocado su techo y que deberia rendir desde ya.
Con Mickey me parece diferente. En Mickey se ve que hay jugador, y creo yo que es mas un fichaje a dos años vista que para esta misma temporada. Es un tio con una cantidad de recursos ofensivos tremenda, un fisico privilegiado y encima con buena mentalidad y caracter en los momentos calientes (él fue el que nos dio la victoria frente a Maccabi, mas alla de Carroll). Le faltan cositas, entender la defensa y posicionarse mejor, pero son cosas muy solucionables con su edad, cabeza y fisico.
Lapro no es un fichaje de futuro. Y su fisico sabemos cual es y no lo va a mejorar. Ni su cabeza tampoco, por desgracia. No hay ni un solo atisbo en Lapro que haga ser optimista con el.
tmac_jugon escribió:ases escribió:Si quitas a Tavares y Lapro esto es un mas 20 q no se lo salta nadie.
Prueba superada
+11 con Edy
-11 con Mickey
-15 con Deck
![]()
Gran partido. EL Baskonia ha hecho una enorme segunda parte, ha sido un partidazo realmente. Y hemos sabido aguantar el chaparrón gracias a Llulldan y Rudy, y al final victoria gracias a Deck (y los TL de Randolfo que hoy parecía montenegrino: 10 de 11 TLno le he visto tirar tantos tiros en mi vida)
Botijito escribió:Laso es muy metódico en el reparto de minutos según y cómo, porque siempre ha sido muy de exprimir a sus dos bases. El año pasado Campazzo y Llull se hincharon a jugar, y el anterior Campazzo y Doncic, y así.Berlin escribió:Botijito escribió:Ellos a su mejor jugador, Senghelia, le ponen todo el partido. Nosotros eso no lo hacemos jamás. Muy mecánico todo.
Por eso ellos siempre acaban teniendo problemas a finales de todas las temporadas, porque Toko, Janning y compañía se tragan minutadas desde octubre y así es imposible llegar a junio en condiciones para jugar unos PO.
Laso al contrario, a veces casi incluso arriesga demasiado dejando a los menos habituales en pista para distribuir los minutos entre todos desde el principio.
A lo que yo me refiero es que no te pueden meter un -18 en un cuarto esperando a que pasen los minutos para no alterar un milímetro las rotaciones previstas. Que al final se ha ganado igual que se ha podido perder un partido que en el descanso estaba muy encarado, tanto por marcador como por sensaciones.
Strul escribió:Susenko escribió:Mal partido de los bases argentinos y de los 2 pivots y la victoria nos la da el otro argentino: GABI DECK.
Nuestro juego interior en ataque DE PENA.
Randolph ha metido 26 puntos en 19min, y Garuba 12p.
Tercer cuarto un horror, aunque las metían todas
Ray escribió:Deck el año pasado fue un fichajazo del copon. Jugador con un techo altisimo.
El partido ha sido precioso de ver, pero deberiamos haberlo ganado con cierta facilidad si no fuera por la empanada de inicio del tercer cuarto con Laprovittola a los mandos.
Curioso dilema el que tiene Laso. ¿Qué hacer con Laprovittola? No es un jugador de su agrado (estoy convencido que no es una peticion suya), pero esta fichado por dos años y es un jugador que viene de ser MVP y ya de cierta edad. No se le puede usar como a un Pantzar o un Randle de la vida, aunque su rendimiento y sensaciones en pista sean similares. Pero claro, si en cada minuto que juega en algun partido serio es una maquina de perder balones, de pasar dificultades para subir la bola y un agujero negro en defensa...qué haces con él?
Hacia tiempo que no veia tan claro una rescision de contrato en este equipo, pero es que de donde no hay no se puede sacar. No se hara, esta claro. Pero nos vamos a comer un truño importante estas dos temporadas. Y no sera porque no se intuyera ya desde el principio.
Usuarios navegando por este Foro: Strul y 19 invitados