por Berlin »
19 Nov 2019, 12:20
JoeKopicki escribió:segos23 escribió:JoeKopicki escribió:
Normalmente, que un equipo como el nuestro gane a todo un Real Madrid solo suele pasar si nosotros lo hacemos muy bien y ellos muy mal. Si los dos hemos hecho un partido horrendo y hemos ganado, tendréis que haceroslo mirar.
Sinceramente, a algunos no nos importaría que no jugarais la liga. Tener a equipos objetivamente mucho mejores a los que solo se les gana si se alinean los astros y que muestran su desprecio hacia el resto de equipos que forman la liga da bastante por saco (aunque eso sea más bien por parte de prensa y algunos aficionados).
No hace falta tomarse mi comentario como algo personal o como un ataque a tu equipo concreto. Es simple lógica, los mejores deben de jugar contra los mejores.
Seguro que a ti te daría las mismas ganas de ver un partido contra un Barcelona o un Baskonia que contra un Gijón Baloncesto...
Yo soy de Asturias y en fútbol hubo ayer un Oviedo-Sporting que vuelve loca a la gente. A mí no me parece mal ni mucho menos que existan esos equipos y que la gente lo viva y demás, pero yo no quiero ver al R.Madrid jugar contra el Oviedo, el Sporting o el Avilés porque eso simplemente no tiene ni pies ni cabeza si estamos hablando de deporte del máximo nivel. A mí me quitan la Champions y me ponen en su lugar todo de seguido partidos tipo Villablino de Abajo-R.Madrid y los va a haber su madre. Una cosa es que sea un aficionado al R.Madrid y otra que fuera a ver hasta una sección de pelota vasca sólo por el mero hecho de llevar un escudo determinado y una camiseta blanca. Si al lado del escudo y la camiseta no acompaña el nivel de la competición, mal vamos.
Si mañana llega un Lorenzo Sanz de la vida, convierte al club en sociedad anónima, lo compra un Piterman random y el club acaba desapareciendo... Pues sin duda será una putadísima, pero entonces seguiré viendo el deporte del máximo nivel aunque no esté el R.Madrid (en la NBA no está el R.Madrid y bien que la disfruto). Y, en este caso, hablamos de deporte de máximo nivel a este lado del charco claro... por lo que ya hay que ponerle un asterisco, como para ponerle uno o dos más...
Un saludo.
Pues puntualmente disfruto como un cochino en un lodazal cuando ganamos a Real Madrid, Barcelona o Baskonia (por decir los tres más poderosos) y veo como se desesperan hasta el punto de aplaudir en la cara del árbitro por lo que ellos creen un robo (manda huevos) pero a la larga, sinceramente, no me importaría jugar una liga sin esos tres equipos por ejemplo, en serio.
Pero vamos, sin más, que tampoco me lo tomo como un drama.
Saludos y suerte en Euroliga, de verdad.
Siempre estamos con lo mismo. ¿Pero cuántos deportes existen en el que haya una igualdad económica entre sus participantes? Yo diría que muy pocos. En todos lados hay "ricos" y "pobres". Incluso el mismo equipos puede ser ambas cosas a la vez (Valencia y Zalgiris, por ejemplo son equipos potentes económicamente en sus paises y de los menos potentes en Euroliga).
La solución, en todo caso, tendría que intentar igualar hacia arriba, no hacia abajo. Si la solución es que Madrid, Barça, Valencia y Baskonia reduzcan sus presupuestos para hacer más competitiva la liga haciéndola más mediocre estamos jodidos.
Al final estamos en un mercado global y si una liga X pierde potencial económico, sus mejores jugadores se irán a otro lado y listo.