Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ray

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 20 Nov 2019, 16:11

viniuales escribió:
seisuefas escribió:
viniuales escribió:

Está bien todo el mensaje. Menos el principio.

"El problema es que los pierde sin intentarlo".

Ayer, 1 pérdida.

EDIT: Bueno y que eso de que en la selección no ha hecho nada del otro mundo, más bien todo lo contrario... que tampoco es cierto. Mismamente sin irme más lejos este Mundial promedia: 10 ptos, 3.6 asis, 1.5 robos, 1.8 pérdidas... que no son malos números teniendo en cuenta que no era el base titular.

Creo que nunca me he caracterizado por ser poco indulgente con los nuestros, ni por precipitarme a la hora de sentenciar a alguién, más bien todo lo contrario. Pero lo que es, es. Laprovittola pierde este año 6,2 balones por 36 minutos en euroliga y 4,6 en ACB. Y sí, hizo esos números en el mundial, pero con un juego más que mediocre (me vi todos sus partidos), siendo intrascendente en todo lo importante y con unos porcentajes tétricos (34,8% en tiros de 3 y 30,6% en tiros de 3). Y lo peor es que esa tónica es la de todos los torneos internacionales importantes, solo mejorada en algún panamericano y poco más.

Ayer le anotarían una sola pérdida, no lo sé. Pero nada más salir contribuye a otra en una descordinación con Deck que acaba en campo atrás y en el ataque siguiente comete unos pasos de benjamín.

Hombre echarle la culpa por el campo atrás es cuanto menos tétrico como dices tú... pero vamos que tampoco voy a seguir con esto. Aquí preferís atizar a los jugadores cuando peor están, para algunos se aplica a todo el equipo cuando vienen mal dadas (véase los 3 partidos perdidos seguidos en EL o el del Domingo en Bilbao), y otros como ya he dicho antes hacemos los juicios a final de temporada, como así hace también con buen criterio el cuerpo técnico.

Dudo que puedas encontrar un mensaje mio criticando nunca ningun fichaje de la era Laso. Ni siquiera con Slaughter, KC, Taylor y otros en sus inicios, que se han llevado lo suyo por aqui. Porque mas alla del acierto que tuvieran, se veia que en ellos habia jugador y un potencial que al equipo le venia muy bien. Como por ejemplo Mickey ahora, que me parece que va a ser un jugadorazo aqui para los proximos años.

Porque todos ellos encajaban en el rol que tenian que cumplir.

En el caso de Lapro, su fracaso es algo que ya se veia venir de lejos. No se quien del cuerpo tecnico penso que su rendimiento aqui podia ser diferente al de cualquier otro sitio con similares exigencias. Y es que su problema es mental y contra eso poco se puede hacer. Ya se aviso de su fragilidad en ese aspecto y a la primera que ha venido mal dada se ha hundido estrepitosamente. Ahora mismo su rendimiento y rol en el equipo no dista mucho del que pudo tener Pantzar y nada hace pensar que eso pueda cambiar.

Lo de esperar a final de temporada para evaluar esta muy bien. Lo malo sera que hasta entonces la ausencia de un segundo/tercer base de nivel nos cueste algun titulo. Y mas si es algo que podemos corregir.

wargstark

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por wargstark » 20 Nov 2019, 16:43

Stone G escribió:El nivel de Randolph es de mejor 4 de Europa con la minga

¿Cuantos faltas provoca por partido? ¿Tiros libres cada jornada? Esos son los parametros importantes.

En serio, para lo gordo (no seais mal pensados que va sin ironía) me fío más de Tompkins III.

wargstark

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por wargstark » 20 Nov 2019, 16:51

viniuales escribió:
seisuefas escribió:
kabezorro escribió:El problema de Lapro es que hace lo que haria pantzar o spanoglo , es deci complicarse poco o nada la vida , de hecho hasta Prepelic tuvo mejores partidos y sensaciones de tercer base que el
Hostia ya que sales intentalo aunque pierdas 10 balones

El problema es que los pierde sin intentarlo. Y que llueve sobre mojado, siempre fue así en lo gordo. No comparto la visión que tiene Vinuales de su nivel en la selección. Allí nunca ha hecho nada del otro mundo, tampoco; más bien todo lo contrario. Ni tampoco su descargo por la desmotivación del partido de ayer. Eso puede valer para el que ya está asentado. Pero él, en la situación en la que está y con un escenario tan favorable, debiera de haber salido a comerse el mundo y a meter quince puntos en el último cuarto - que los tiene, más con un Khimki entregado - si sus compañeros no estaban ya por la labor.

Ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta de que esta va a ser su tónica todo el año.

Ayer, 1 pérdida.

EDIT: Bueno y que eso de que en la selección no ha hecho nada del otro mundo, más bien todo lo contrario... que tampoco es cierto. Mismamente sin irme más lejos este Mundial promedia: 10 ptos, 3.6 asis, 1.5 robos, 1.8 pérdidas... que no son malos números teniendo en cuenta que no era el base titular.

Pasos, un pase perdido y un campo atrás al alimón en sus dos primeros minutos. Pero lo peor es que ayer, que estaba ganado, estaba como un flan. Espero que recupere confianza y juego. Lo que no se puede decir es que Laso no le ha dado oportunidades, al igual que a LLull; los está gestionando del copón, priorizando su mejora (y los necesarios respiros de Facu) a resultados inmediatos. Cuando durante los partidos se clama por sus cambios y hay quejas por los cambios automáticos y demás, es que me puede. Facu no puede ni debe jugar 30 minutos por partido en partidos de liga regular, lo hagan como lo hagan sus sustitutos, y Lull necesita de la anotación para mejorar en otras facetas, lo que le lleva al puesto de escolta.

Don Facu

por Don Facu » 20 Nov 2019, 16:54

desde Rusia con escribió:
campaleches escribió:Pese a lo que pueda pensar nuestro compañero forero argentino, me encanta la confianza de Laso en Deck. Ayer en el segundo tiempo, con el Tortu en pista, prácticamente todos los ataques pasaron por sus manos en algún momento, generando desde el poste. Bien para finalizar él, buen para hacer bascular la defensa y doblar el balón al pívot o al lado débil, según de dónde vinieran las ayudas. Laso ya solía usar así a Maciulis, aunque no tanto, sobre todo al comienzo de los partidos.

Y además, me da la sensación (soy demasiado vaga para averiguarlo) que ha cambiado la mecánica de lanzamiento (incluso comparada con la del Mundial). Antes era más liso y algo brusco, ahora con más arco, más suave pero nada de lento. Me falta el vocabulario para describirlo :oops:

Lo has descrito perfectamente. Un lanzamiento con más arco / más arqueado / más bombeado.
Ahora bien, en vez de "liso" lo correcto es decir "plano". Un lanzamiento más plano, estilo Biriukov :D

Ojalá Deck no mejore demasiado el tiro. Será la única posibilidad de tenerlo con nosotros muchos años.
Imagen
Imagen

jotapiquer

por jotapiquer » 20 Nov 2019, 16:59

Me da la sensación de que tener rivales duros que le "compitan" ser el mejor 4 de Europa motiva, y de que manera, a Randolph.
Historia que tu hiciste
Imagen

wargstark

por wargstark » 20 Nov 2019, 16:59

ravenus escribió:Si mañana se jugase la final de la Euroliga, que 12 jugadores irian convocados, suponiendo que estén todos sanos ?

Facu / Llull
Rudy / Carroll
Taylor / Deck
Randolph / Thompkins
Mickey /
Tavares
Faltan dos :

Si todos están normal de condición física y lesiones, Causeur me parece fjo, por méritos deprotivos y porque es muy de Laso y, según como esté de rendimiento deportivo, Mejri. Otra cosa es que no esté fino el de Túnez, lo que abre una posibilidad a Garuba o Reyes (pienso que el primero).

seisuefas

por seisuefas » 20 Nov 2019, 17:40

viniuales escribió:
seisuefas escribió:
viniuales escribió:

Ayer, 1 pérdida.

Creo que nunca me he caracterizado por ser poco indulgente con los nuestros, ni por precipitarme a la hora de sentenciar a alguién, más bien todo lo contrario. Pero lo que es, es. Laprovittola pierde este año 6,2 balones por 36 minutos en euroliga y 4,6 en ACB. Y sí, hizo esos números en el mundial, pero con un juego más que mediocre (me vi todos sus partidos), siendo intrascendente en todo lo importante y con unos porcentajes tétricos (34,8% en tiros de 3 y 30,6% en tiros de 3). Y lo peor es que esa tónica es la de todos los torneos internacionales importantes, solo mejorada en algún panamericano y poco más.

Ayer le anotarían una sola pérdida, no lo sé. Pero nada más salir contribuye a otra en una descordinación con Deck que acaba en campo atrás y en el ataque siguiente comete unos pasos de benjamín.

Hombre echarle la culpa por el campo atrás es cuanto menos tétrico como dices tú... pero vamos que tampoco voy a seguir con esto. Aquí preferís atizar a los jugadores cuando peor están, para algunos se aplica a todo el equipo cuando vienen mal dadas (véase los 3 partidos perdidos seguidos en EL o el del Domingo en Bilbao), y otros como ya he dicho antes hacemos los juicios a final de temporada, como así hace también con buen criterio el cuerpo técnico.

Tetricas hy muchas cosas. También negar sus problemas de perdidas en base a un partido y salirse por peteneras cuando te dan la estadística de todos sus partidos.... O inventrase un nivel con su selección que nunca ha tenido.

Y es que todo en esta vida puede llevarse a la caricatura, hasta cuando la intención es buena. Vuelvo a insistir en que yo jamás he atizado a nadie, sino más bien todo lo contrario, asi que te rogaria que no me incluyeses gratuitamente entre los atizadores. Tampoco a Lapro, de quien siempre he hablado con máximo respeto. Ni siquiera hago ningún juicio, solo un pronóstico que para eso tengo cabeza para pensar y dedos para teclear. Y así como en otros casos las circunstancias permitían ser más optimista en el pronóstico, en el de Laprovittola, la verdad, es que no hay ni una sola circunstancia, empezando por la edad y siguiendo por su trayectoria, que permita aventurar que será capaz de rendir a gran nivel en un grande.

El cuerpo técnico, a la vista de la bola que le está dando, parece que ya ha juzgado más que yo.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

campaleches

por campaleches » 20 Nov 2019, 18:13

hombre, entre rendir a un gran nivel en el RM (que coincido en que es improbable), y lo que estamos viendo en los últimos partidos, hay un mundo. Yo aún confío en ver aun Lapro al menos reconocible y aprovechable.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

seisuefas

por seisuefas » 20 Nov 2019, 18:19

campaleches escribió:hombre, entre rendir a un gran nivel en el RM (que coincido en que es improbable), y lo que estamos viendo en los últimos partidos, hay un mundo. Yo aún confío en ver aun Lapro al menos reconocible y aprovechable.

Déjalo en buen nivel. Yo, tristemente, no espero nada más que algún buen partido suelto y el más absoluto ostracisno en los momentos importantes.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

taibumu

por taibumu » 20 Nov 2019, 18:40

El problema de Laprovittola es que a día de hoy está mal y o remonta pronto o es un hombre que pasará sin pena ni gloria.
No genera ilusión, ya casi 30 tacos...para eso prefiero a canteranos o cedidos que sabemos que lo van a petar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

wargstark

por wargstark » 20 Nov 2019, 18:47

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 20 Nov 2019, 18:49

Viendo la temporada pasada los cuartos del final de la copa el Baskonia-Joventud donde Laprovittola hizo 50 de valoracion (partido que vi) me hicieron pensar que por fin este chico habia explotado y estaba listo para afrontar el reto de jugar en un grande.

Las sensaciones que da a dia de hoy son bastante malas, es más, el otro dia en Bilbao viendo el partido en directo, me fije en lo que hacia Laso cuando Lapro la "cagaba" y las caras que ponia Laso con su cuerpo tecnico eran de circustancias, como diciendo "otra cagada más del colega", para mi dando por perdido al jugador.

Para mi aun puede revertir un poco la situacion pero pinta a que la hemos cagado con el.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Fusilero

por Fusilero » 20 Nov 2019, 18:59

JCS en RMTV. que tiempos en que era cagancho. Las vueltas que da la vida
Imagen

RED RONIN

por RED RONIN » 20 Nov 2019, 19:12

taibumu escribió:El problema de Laprovittola es que a día de hoy está mal y o remonta pronto o es un hombre que pasará sin pena ni gloria.
No genera ilusión, ya casi 30 tacos...para eso prefiero a canteranos o cedidos que sabemos que lo van a petar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El año pasado se hizo con Pantzar y no cuajó.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

viniuales

por viniuales » 20 Nov 2019, 19:13

seisuefas escribió:
viniuales escribió:
seisuefas escribió:

Tetricas hy muchas cosas. También negar sus problemas de perdidas en base a un partido y salirse por peteneras cuando te dan la estadística de todos sus partidos.... O inventrase un nivel con su selección que nunca ha tenido.

Y es que todo en esta vida puede llevarse a la caricatura, hasta cuando la intención es buena. Vuelvo a insistir en que yo jamás he atizado a nadie, sino más bien todo lo contrario, asi que te rogaria que no me incluyeses gratuitamente entre los atizadores. Tampoco a Lapro, de quien siempre he hablado con máximo respeto. Ni siquiera hago ningún juicio, solo un pronóstico que para eso tengo cabeza para pensar y dedos para teclear. Y así como en otros casos las circunstancias permitían ser más optimista en el pronóstico, en el de Laprovittola, la verdad, es que no hay ni una sola circunstancia, empezando por la edad y siguiendo por su trayectoria, que permita aventurar que será capaz de rendir a gran nivel en un grande.

El cuerpo técnico, a la vista de la bola que le está dando, parece que ya ha juzgado más que yo.

Hombre...estadísticas de todos sus partidos poniendo las pérdidas a 40 minutos...eso no es poner las estadísticas de sus partidos es hacer trampas al solitario.
Y yo no me invento ningún nivel con su selección que no haya dado, he puesto las estadísticas del último mundial, en el cual yo también le vi todos los partidos, y para mi su nivel fue bueno. Otra cosa es que tú esperases un nivel Joventut en su selección, ahí ya es otra cosa.

Y no se donde has visto que yo te haya metido o nombrado a ti entre los atizadores, hablaba en general del foro y tu has contestado, ni más ni menos.

A los de los juicios de niveles en Noviembre pues si en Junio termina la temporada con este nivel os daré la razón, sino es así veremos quien es el guapo que aparece por aquí...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

RED RONIN

por RED RONIN » 20 Nov 2019, 19:28

Yo tampoco tengo demasiada fe al respecto pero a la hora de evaluar a Laprovittola habría que recordar el tiempo que tardaron tantos jugadores en adaptarse y dar un rendimiento adecuado, además de las suspicacias que causaron tantos jugadores y lo que más recuerdo lo que se dijo de ellos por aquí al principio de su estadía aquí como Rivers, el Chacho, Taylor , Thompkins, Campazzo, Begic...etc.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

v_fone

por v_fone » 20 Nov 2019, 19:29

Esto es algo realmente terrible, ¿irá el club al mercado? ¿Cuánto tiempo puede estar de baja alguien con ese tipo de fractura?
Que siga la corrupción en la ACB!!
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

campaleches

por campaleches » 20 Nov 2019, 19:29

Baja importantísima. Por suerte, es un momento "frío" de la temporada. Fuerza, Yefris! Esperemos verlo de vuelta pronto.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

Solpolito

por Solpolito » 20 Nov 2019, 19:29

Jodienda lo de Jefferis! Garuba al 3, Y en acb, Nakic.
Parado hasta Diciembre?

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 20 Nov 2019, 19:33

v_fone escribió:

Esto es algo realmente terrible, ¿irá el club al mercado? ¿Cuánto tiempo puede estar de baja alguien con ese tipo de fractura?

Creo que con este tipo de lesiones en menos de un mes lo tienes jugando de nuevo.
No veo que sea una lesion para encender las alarmas.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]