Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ray

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 05 Jul 2019, 15:24

KriLiN escribió:Pues yo no quiero ni a M.T. ni a S.R.

La verdad es que ninguno ilusiona especialmente, pero ambos mejorarian mucho a Laprovitola.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikic

por mikic » 05 Jul 2019, 15:25

Teodosic, ese loser...
Última edición por mikic el 05 Jul 2019, 15:25, editado 1 vez en total.
Hasta el final, vamos Real

BancoADraganBender

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por BancoADraganBender » 05 Jul 2019, 15:35

Y Jovic? Acaba contrato, sano es top7 bases Euroliga y junto al fichaje de Lapro puede hacer de base suplente sin problema.

seisuefas

por seisuefas » 05 Jul 2019, 15:49

Me sorprende la mala acogida de la opción Teodosic ¿Se duda de su nivel o solo de su carácter? Porque si hablamos de bases, bases de toda la vida, a mi me parece el mejor de Europa en ataque. Un seguro ofensivo al que agarrarse en momentos de oscuridad a partir del p&R como no hay otro. Su edad no parece preocupante y su primer año en Clippers estuvo más que bien.

Vamos, que Campazzo y Teodosic me parece una sobrada y muy complementaria, además. Y con Llull en el combo, una requetesobrada. Tres de los 10 mejores bases de la última década juntos.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

dbod2

por dbod2 » 05 Jul 2019, 16:03

Si lo dice Pacojo, es que no hay la menor posibilidad de que venga. Recordad que daba a Splitter por fichado.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Imagen

anonimator

por anonimator » 05 Jul 2019, 16:05

seisuefas escribió:Teodosic, Campazzo
Llull, Causeur, Carroll
Taylor, Rudy
Randolph, Thompkins, Deck
Tavares, Mickey

De verdad ibáis a ir con miedo a algún partido con eso?

Que este año, Barsa incluido, habrá equipazos a los que respetar al máximo. Pero, vamos, yo me pego confiante con quien haga falta con lo de arriba. Y con Laprovittola por Teodosic también.

En acb por desgracia no es posible :(

anonimator

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por anonimator » 05 Jul 2019, 16:09

Yo veo muy bien todos los fichajes de base Chacho, Teodosic... Ahora bien donde los metes? Lo ideal era envezde fichar a Lapro a cualquiera de los mencionados, porque sino va a haber 500 tíos para 2 posiciones

Robe

por Robe » 05 Jul 2019, 16:26

Y por china no se podria pescar algo interesante?

taibumu

por taibumu » 05 Jul 2019, 16:39

Tedosic es calidad pura. El tío tiene sus cosas, pero es inteligente y no está desgastado. Laso lo moldearía para que nos haga grandes. Chacho nos la jugó y es un agujero enorme en defensa.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

taibumu

por taibumu » 05 Jul 2019, 16:39

Robe escribió:Y por china no se podria pescar algo interesante?
Monta Ellis quiere abandonar china...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sczerbiack

por Sczerbiack » 05 Jul 2019, 16:42

KriLiN escribió:Pues yo no quiero ni a M.T. ni a S.R.

Estoy de acuerdo, aunque no sé si por los mismos motivos que tú. El jugador que venga será un 3er base. No me creo que Llull juegue de escolta todos los minutos, sino que jugará fundamentalmente de base.

Ese base tiene que ser a la vez bastante bueno y a la vez soportar ser un jugador de 10-15 minutos como mucho. Ese jugador es Laprovittola. Vendría al Madrid como loco, dispuesto a luchar por todo y a aguantar en el banquillo su oportunidad. Eso con Teodosic y el Chacho no puede ocurrir.

No se trata de juntar cromos, sino de hacer un equipo que funcione, un equipo campeón, donde los roles estén bien definidos y los jugadores de 2° nivel tengan la paciencia suficiente para esperar su momento de gloria.

anonimator

por anonimator » 05 Jul 2019, 16:45

Mike James sigue en el Milán el año que viene?
Si hubiera opción estaría bien ficharlo que además es cotonu

Upiro

por Upiro » 05 Jul 2019, 17:39

El romanticismo esra bien para la dama de las camelias
Como esto es baloncesto profesional, a lo que se puede aspirar es a contratar los mejores profesionales con el dinero que tengamos para gastar para hacer el mejor equipo posible
Lo de esperar grandes jugadores top 5 por 4 duros y madridistas de pro...a algunos se nos ha pasado ya la edad de creer en unicornios
Dicho eso tampoco se pueden tener 12 jugadores top 5,ni top 10...como mucho top 12
Si no pagamos por de Colo habrá que traer jugadores inferiores por menos precio,puesto que otros equipos los pueden pagar mejor, o jugadores a los que esos equipos no quieran, y dejar de soñar con primeros espadas y más aún con gente que quiera venir y cobrar...por los colores. Nadie trabaja gratis por amor al arte necesitando comer
Así que olvidaros de antiguas afrentas,si los necesitamos, los podemos pagar y quieren venir...BIENVENIDOS
Imagen
ImagenImagen

besx

por besx » 05 Jul 2019, 17:46

dbod2 escribió:Si lo dice Pacojo, es que no hay la menor posibilidad de que venga. Recordad que daba a Splitter por fichado.

Pacojó, the fuente.

Es serio candidato al periodista que menos se entera de nada del país. Y ojo que la competencia por ese título es feroz.

De lo que diga Pacojó, ni caso. Como si te lo comenta el tendero de la esquina.

romualdoelandroide

por romualdoelandroide » 05 Jul 2019, 17:50

BancoADraganBender escribió:Y Jovic? Acaba contrato, sano es top7 bases Euroliga y junto al fichaje de Lapro puede hacer de base suplente sin problema.

Ya esta fichado para el fútbol :jeje:

Don Facu

por Don Facu » 05 Jul 2019, 18:03

romualdoelandroide escribió:
BancoADraganBender escribió:Y Jovic? Acaba contrato, sano es top7 bases Euroliga y junto al fichaje de Lapro puede hacer de base suplente sin problema.

Pues mide 1'81, yo creo que podría compatibilizar un buen rol en las dos secciones.
Si hay algo que se les da bien a los balcánicos es aprender idiomas y dominar el deporte que les salga del pijo:

Imagen

Ojo en la imagen a Coach L con el silbato en la boca, ¿que estaba dirigiendo en serio o qué? :D
También me parece llamativa la alegría en la cara de Garethio. Este parece que le hace feliz jugar a cualquier cosa que no sea al fútbol.

Ahora en serio, entre muerte (Lapro) y susto (Teodosic o Chacho), me quedo con susto.
Concretamente, si tengo que elegir entre esos dos, me da mucho, muchísimo miedo Teodosic así que quizás me tragaría el sapo de que volviera Chacho. Pero en fin, cualquiera de ellos sería bastante más que Lapro.
Imagen
Imagen

Kurko

por Kurko » 05 Jul 2019, 18:08

Don Facu escribió:
romualdoelandroide escribió:

Pues mide 1'81, yo creo que podría compatibilizar un buen rol en las dos secciones.
Si hay algo que se les da bien a los balcánicos es aprender idiomas y dominar el deporte que les salga del pijo:

[img]https://i.ibb.co/jzgWLb9/benzema-modric-bale-3-AM9815-Thumb.jpg[/img]

Ojo en la imagen a Coach L con el silbato en la boca, ¿que estaba dirigiendo en serio o qué? :D
También me parece llamativa la alegría en la cara de Garethio. Este parece que le hace feliz jugar a cualquier cosa que no sea al fútbol.

Ahora en serio, entre muerte (Lapro) y susto (Teodosic o Chacho), me quedo con susto.
Concretamente, si tengo que elegir entre esos dos, me da mucho, muchísimo miedo Teodosic así que quizás me tragaría el sapo de que volviera Chacho. Pero en fin, cualquiera de ellos sería bastante más que Lapro.
Gastarse un pastón en el puesto de base teniendo a Campazzo y Llull no parece lo prioritario.

Un tercer base tipo Lapro si está bien tirada

campaleches

por campaleches » 05 Jul 2019, 18:18

besx escribió:
dbod2 escribió:Si lo dice Pacojo, es que no hay la menor posibilidad de que venga. Recordad que daba a Splitter por fichado.

Pacojó, the fuente.

Es serio candidato al periodista que menos se entera de nada del país. Y ojo que la competencia por ese título es feroz.

De lo que diga Pacojó, ni caso. Como si te lo comenta el tendero de la esquina.

Lo que yo recuerdo es más gracioso. Porque oye, si das por hecho un fichaje y no se cumple, pues te has podido equivocar, algo se ha torcido, te han colado un rumor... Puede pasar. Pero yo le he escuchado decir, cuando se marchó, Tomic, que el Madrid se debatía entre Splitter, Nogueira y.. creo que el tercero era Lampe, para sustituirlo. No se puede juntar una terna más absurda.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

oviguan

por oviguan » 05 Jul 2019, 18:51

Seguimos despreciando a un mvp de la liga endesa y ensalzando los fichajes ajenos.. :(

A ver si todos los que ficha el Barcelona (mirotic ya sabemos que si) pueden llevar el ritmo de competición de un Barsa o Madrid y rendir a ese nivel cuando están acostumbrados a tener una cruz en el calendario. Ahore se les va a parecer todo mucho mas cuesta arriba, compitiendo 2-3 veces por semana...se acabaron entrenamientos con público. ¿Creeis que alguno de esos fichajes no va a pinchar? :mrgreen: ¿Van a ser todos resultones?

Bueno, visto de otro modo, Lapro lleva ventaja, tanto se le machaca al pobre que a poco que lo haga medianamente bien parecerá el mejor fichaje de la temporada en Europa.

A ver si ahora es facil ser mvp de la liga endesa....que se repase la gente la lista. Muchos no son, desde luego.
[img]http://www.realmadrid.com/StaticFiles/RealMadridResponsive/images/header_logo.png[/img]

El Chacho Chucho

por El Chacho Chucho » 05 Jul 2019, 18:53

Bartomeu practicamente confirmando lo de la Rata. Porca Miseria