seisuefas escribió:Teodosic, Campazzo
Llull, Causeur, Carroll
Taylor, Rudy
Randolph, Thompkins, Deck
Tavares, Mickey
De verdad ibáis a ir con miedo a algún partido con eso?
Que este año, Barsa incluido, habrá equipazos a los que respetar al máximo. Pero, vamos, yo me pego confiante con quien haga falta con lo de arriba. Y con Laprovittola por Teodosic también.
Monta Ellis quiere abandonar china...Robe escribió:Y por china no se podria pescar algo interesante?
KriLiN escribió:Pues yo no quiero ni a M.T. ni a S.R.
dbod2 escribió:Si lo dice Pacojo, es que no hay la menor posibilidad de que venga. Recordad que daba a Splitter por fichado.
Sent from my Mi A2 using Tapatalk
BancoADraganBender escribió:Y Jovic? Acaba contrato, sano es top7 bases Euroliga y junto al fichaje de Lapro puede hacer de base suplente sin problema.
romualdoelandroide escribió:BancoADraganBender escribió:Y Jovic? Acaba contrato, sano es top7 bases Euroliga y junto al fichaje de Lapro puede hacer de base suplente sin problema.
Ya esta fichado para el fútbol
Gastarse un pastón en el puesto de base teniendo a Campazzo y Llull no parece lo prioritario.Don Facu escribió:romualdoelandroide escribió:BancoADraganBender escribió:Y Jovic? Acaba contrato, sano es top7 bases Euroliga y junto al fichaje de Lapro puede hacer de base suplente sin problema.
Ya esta fichado para el fútbol
Pues mide 1'81, yo creo que podría compatibilizar un buen rol en las dos secciones.
Si hay algo que se les da bien a los balcánicos es aprender idiomas y dominar el deporte que les salga del pijo:
[img]https://i.ibb.co/jzgWLb9/benzema-modric-bale-3-AM9815-Thumb.jpg[/img]
Ojo en la imagen a Coach L con el silbato en la boca, ¿que estaba dirigiendo en serio o qué?![]()
También me parece llamativa la alegría en la cara de Garethio. Este parece que le hace feliz jugar a cualquier cosa que no sea al fútbol.
Ahora en serio, entre muerte (Lapro) y susto (Teodosic o Chacho), me quedo con susto.
Concretamente, si tengo que elegir entre esos dos, me da mucho, muchísimo miedo Teodosic así que quizás me tragaría el sapo de que volviera Chacho. Pero en fin, cualquiera de ellos sería bastante más que Lapro.
besx escribió:dbod2 escribió:Si lo dice Pacojo, es que no hay la menor posibilidad de que venga. Recordad que daba a Splitter por fichado.
Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Pacojó, the fuente.
Es serio candidato al periodista que menos se entera de nada del país. Y ojo que la competencia por ese título es feroz.
De lo que diga Pacojó, ni caso. Como si te lo comenta el tendero de la esquina.
Usuarios navegando por este Foro: ESCOLAPIN y 16 invitados