Momentazos mágicos del Lolaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Momentazos mágicos del Lolaso

por campaleches » 18 Abr 2020, 00:01

EDIT: Cambio el título de este hilo que creé para combatir el tedio y la angustia del confinamiento y la primera ola del Covid a base de lasismo en vena. Al fin y al cabo, el contenido es atemporal. Espero que tengamos muchas oportunidades de seguir actualizándolo y completándolo.



El lolaso son títulos y triunfos, pero también es mucho más que eso. Son jugadas inolvidables, canastas que quedan en la memoria colectiva, momentos y momentazos WTF. Tras hacer repaso en otro hilo de todos los títulos de estas nueve temporadas, y puesto que queda mucha cuarentena por delante, os invito a recopilar aquí los mejores momentos que hemos disfrutado y comentado aquí. Hay cientos para elegir. Solamente sugeriría que los fuéramos espaciando en el tiempo, para ir paladeándolos como es debido y para mantenernos entretenidos unas semanas. Algo así como un momento por forero y día, por ejemplo. Pero vamos, como veáis.

Rompo el hielo:

Última edición por campaleches el 10 Feb 2022, 22:21, editado 1 vez en total.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por campaleches » 18 Abr 2020, 20:04

Vamos con otra entrega. Tiempo muerto y "very bad tricky zone". Lolaso jugando a lo que quiere Ivkovic. A esta le tengo particular cariño porque viví ese partido en directo en el Palacio y fue orgásmico. Además que fue un paso clave en el camino a la F4 de Madrid.



Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por RED RONIN » 18 Abr 2020, 21:21

No querías caldo pues toma 2 tazas, el Chacho y Slaughter en noviembre de 2013 contra el Efes;


Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por RED RONIN » 18 Abr 2020, 21:25

Jaycee le da dolor de estomago al Olympiakos en la final de Euroliga de 2015:


campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por campaleches » 19 Abr 2020, 19:24

Excelentes aportes ambos, Red. Una síntesis de lo mejor del lasystem; por una parte, el baloncesto como disfrute que representa mejor que nadie el lasystem 3.0; por otro, la competitividad y ganar y destruir. No seré yo quien niegue el merecimiento del embipí del Chapu en aquella F4, pero la final de Carroll no se quedaba atrás. Dos minutos y medio que valen una EL, tan sencillo como eso. Ahí se rompió la resistencia de Olympiakos. Ojo a la última jugada porque Rudy tira de 3 completamente solo por el pánico que genera Carroll. Hasta tres jugadores amagan a irse con él en el indirecto. De estas "asistencias sin balón", como las llamo yo, Carroll ha repartido cientos en estas ocho temporadas.

Sigo para bingo con otra del mormón. Exhibición brutal contra el Barca. Mi firma es precisamente de ese partido (min. 2:16 del vídeo). Comenzó un poco flojo esa temporada y por el hilo corrían los comentarios de que si se iba acabando, que el físico no le acompañaba, que ya no las metía como antes. De eso hace 5 años. Lo que vino un mes después ya lo ha puesto Red.


Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por RED RONIN » 20 Abr 2020, 08:43

NOCIONI MVP

Estaba buscando alguno de las decenas de tapones del Chapu y casi me decanto por el que le puso a Goudelock en la semifinal de la F4, pero al final encontré este resumen que lo contiene y mucho más de aquellos 2 días:

Última edición por RED RONIN el 21 Abr 2020, 00:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por RED RONIN » 20 Abr 2020, 09:23

Y pensando en tapones recordé este del reverendo Darden, casi parado, a Dorsey:


campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por campaleches » 20 Abr 2020, 19:32

Tremendo gorro del Reverendo. Y casi se me escapa una lagrimilla con el vídeo de Nocioni. Por cierto, viéndolo Youtube me ha sugerido este otro tapón del Chapu, que yo no recordaba, ni más ni menos que al bueno de Eddy. Grande siempre Chapu


from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por from downtown » 21 Abr 2020, 00:09

Una de las jugadas que para mi mejor definen el lolaso ... lo bien que nos lo hemos pasado todos estos años


Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por RED RONIN » 21 Abr 2020, 07:56

No recuerdo demasiados debuts de jugadores junior en el primer equipo, no solo tan esperanzadores, sino que además cumpliesen y rebasasen tanto todas las expectativas puestas en ellos:


campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por campaleches » 21 Abr 2020, 23:28

Muy grande Morito Juan. Menudo año de fiesta nos pegamos esa temporada.

Nunca se aburre uno de ver esta. La primera vez fijándote en la jugada, y las repeticiones cada vez en alguien diferente del público.


Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por RED RONIN » 22 Abr 2020, 07:24

5 robos y 1 tapón en un cuarto de Draper, para remontar ante el Panathinaikos;



Y de bonus,yo no lo recordaba pero me lo ha sugerido el Youtube, también podía ser clutch player el jodío con la canasta ganadora final:


Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por RED RONIN » 22 Abr 2020, 07:31

Aunque sea otro deporte me molaba ponerlo, el ipon del Facu a Diamantidis, aunque sea bajito no conviene tocarle los cojones, Dimitris



Y otro bono por sugerencia, Mirá lo que le cundió al pibe su estancia en Murcia:


campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por campaleches » 22 Abr 2020, 08:34

RED RONIN escribió:Aunque sea otro deporte me molaba ponerlo, el ipon del Facu a Diamantidis, aunque sea bajito no conviene tocarle los cojones, Dimitris


Me encanta la sonrisa del Chapu en todo momento, se está aguantando las ganas de descojonarse.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por RED RONIN » 23 Abr 2020, 02:46

De hace nada, el matazo de larga distancia de Mickey en Tenerife:


campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por campaleches » 23 Abr 2020, 22:48

Gracias Red. Vaya, pensaba que lo mismo se animaba más gente a participar en un recopilatorio de momentos grandiosos del Lolaso. En fin, yo a lo mío, otro buzzer beater de Llull, esta vez para campeonar:



Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por Ituitu » 24 Abr 2020, 00:14

Disculpadme porque no se insertar el video, pero copio el enlace, porque dudo que haya habido algo mas lolaso que esto:

https://cadenaser.com/ser/2018/12/04/de ... 80906.html

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por campaleches » 24 Abr 2020, 17:09

Ituitu escribió:Disculpadme porque no se insertar el video, pero copio el enlace, porque dudo que haya habido algo mas lolaso que esto:

https://cadenaser.com/ser/2018/12/04/de ... 80906.html
No había visto yo eso, qué bueno, gracias!

Otro enlace. Posiblemente el momento que escogería Pablo Laso de todos estos años si le dieran a elegir, porque lo repite cada vez que le preguntan. El mejor ejemplo posible de la comunión entre jugadores, técnicos, y afición que ha conseguido el lolaso, de la grandeza de este equipo, en la victoria y también en la derrota:

https://videos.marca.com/v/0_mqvim5z2-e ... on?count=0

desde Rusia con
Mensajes: 7060
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por desde Rusia con » 24 Abr 2020, 23:46

campaleches escribió:Gracias Red. Vaya, pensaba que lo mismo se animaba más gente a participar en un recopilatorio de momentos grandiosos del Lolaso. En fin, yo a lo mío, otro buzzer beater de Llull, esta vez para campeonar:


[youtube]...[/youtube]
Chachos, queridos, seguid aportando :)
Yo llevo el confinamiento teletrabajando (jolín, tenemos que enviar cada día a nuetros jefes el resumen de lo hecho durante la jornada :demonio: ). Por la mañana os leo y me vienen las ganas de ver por la tarde-noche los vídeo colgados pero llega la tarde-noche y ya no hay fuerzas ni para mirar a la pantalla del portátil :llanto: Durante este mes he visto el único partido, lo echaron por RMTV y fue el 5º partido de la final de la ACB 2012-2013.

En cuanto a más Lolaso, yo aportaría los vídeos de la circulación del balón. En eso hemos conseguido la perfección, o casi... pero dudo que haya vídeos de eso en Internet.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Más coronavirus... pues más Lolaso

por RED RONIN » 25 Abr 2020, 06:36

2 canastas ganadoras en el último segundo

1º La de Rudy ante el Panathinaikos de hace más de un año, con extasis dionisiaco final.



y 2 de bonus, aunque ya esté en el hilo de la antología lolasiana de títulos, el último minuto del 2º partido de la liga ACB del año pasado, para quien tenga poca tiempo para verlo, por teletrabajo u horneados varios, pero quiera regodearse brevemente viendo como se remontan 7 puntos en 1 minuto y 1 segundo o 5 en 21´´, tras 3 canastas desde el tiro libre por parte del rival. Un trabajo colectivo rematado por el inefable Jaycee.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:09