REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robe

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por Robe » 09 Jul 2020, 11:57

Mchale escribió:
Robe escribió:
Lo de los topicazos pues hombre es que es la realidad, normal que lo digamos, o no se puede decir porque se haya dicho ya antes?

:D

Puedes repetir los tópicos acerca de lo que fue la carrera de Sabonis y lo que pudo haber sido ad eternum...Esos tópicos se forjaron en muchos casos(especialmente los de antes de su lesión) por la ausencia de fuentes de contraste para desmentir o confirmar los mismos.Uno se tenía que basar en revistas o periódicos con testimonios de otros(p.ej los que has puesto) e iba transmitiendo esos testimonios y aceptándolos como ciertos y la "realidad".Hoy en día los recursos en forma de Youtube,bases de datos ,etc. nos permiten ver si lo que creíamos durante años y aceptábamos como la única realidad(una realidad como todo lo pasado en muchos casos idealizada) es cierta o no. Se puede hacer con Sabonis y con cualquiera.Yo lo aconsejo.

Si te fias mas de lo que dice Biriukov sobre un partido QUE DEL VIDEO DEL PROPIO PARTIDO creo que va a ser mejor que lo dejemos estar.

Me fio principalmente de lo que he visto en el valladolid, en el madrid, en la nba, con urss y con lituania mas que de un video (yo de biriukov no he dicho nada, creo que me confundes). Del pre-lesion hay menos material es cierto, pero en lo que hay se ve claramente un antes y un despues de la lesion. En realidad no creo que haya ni que verlo. Si un deportista de élite se rompe el tendon de aquiles está claro que se va a resentir el resto de su carrera (si es que puede volver a jugar). Si encima te caes por las escaleras durante tu recuperación y te lo jodes mas ya ni te cuento. Y si encima mides 2.20 y pesas ¿150kg?... de verdad hacen falta videos para comprobar que realmente va a estar jodido fisicamente el resto de su carrera (y de su vida)?

Desconozco que edad tienes pero con que peines unas cuantas canas como yo ya nos da para haber podido verle muuuucho durante su carrera, que ademas por entonces el basket era gratis y vivia un buen momento en la tv. No hace falta tirar de videos ni hemeroteca porque muchos lo hemos podido vivir

Entre los mas grandes jugadores siempre va a existir división de opiniones, jordan o kobe? kobe o lebron? Unos se quedaran con unos y otros con otros. Yo me quedo con sabas, aun sabiendo que otros se quedaran con gasol porque ambos son de lo mejorcito.

Tampoco tiene mucho sentido alargar el debate, total nunca nos vamos a poner de acuerdo...

Respecto a lo de Abalde, bueno atamos un cupo 3 años y eso esta bien, solo espero que siga su progresión y esta miniexplosion no sea flor de un día. A ver si llega al menos al 50% del mejor rudy, con eso me conformo :mrgreen:

v_fone

por v_fone » 09 Jul 2020, 12:05

Mchale escribió:
v_fone escribió:Te remito a un artículo en el cual uno de sus compañeros, Biriukov, que sabe más de eso que tú y que yo, lo comenta en primera persona, no en tercera

Ahora bien, si para ti Sabonis no jugó bastante mermado por su lesión, o lisiado para el deporte profesional, entonces ya tengo claro todo lo necesario.

Pero que vas a tener claro ,si lo único que haces es repetir el ABC de los topicazos cuñados acerca de Sabonis(Lesiones,se folló a Robinson,un base de 2.20...) macho,es que los repites uno detrás de otro,no te dejas ni uno. Claro que jugó mermado Sabonis,dónde cojones he dicho yo que no ??.Pero no era un lisiado.Sabes lo que es un lisiado?.

Yo te remito a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=YQIdlNrUuL0

A que te veas los partidos por ti mismo y no tengas que citar a colegas de Sabonis o comentarios de otros.

¿Qué ABC? ¿En qué momento digo que es un base de 2'20? ¿Las lesiones no ocurrieron? ¿No sabes encajar las frases e ideas en unos contextos determinados? Creo que o no me he explicado bien o has leido cosas de otras conversaciones y las estas mezclando con las mías.

Para resumir, no estoy diciendo que Gasol sea lo peor de lo peor ni lo estoy comparando con Dueñas, la idea es que para mí, un señor al que le prohibieron ir a la NBA en los 80, no hoy, hablamos de los 80, con menos de 20 años, era una cosa muy seria (que lo era, por más que por la edad tuviera desconexiones o altibajos en su rendimiento, no es nada anormal) y que muchos de los jugadores, entrenadores y rivales suyos hablan cosas muy parecidas a las que se dicen aquí, lo cual no quita para que la carrera de Gasol en la NBA haya sido muchísimo mejor que la de Sabonis.

Para mí (y no soy el único) Sabonis ha sido mejor jugador que Gasol, que tu gusto sea otro, perfecto, no hay mayor problema.
Última edición por v_fone el 09 Jul 2020, 12:13, editado 2 veces en total.
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

pontevedres

por pontevedres » 09 Jul 2020, 12:08

Valencia Basket ficha a Martin Hermansson (ALBA Berlín)

También he leído que el Valencia Basket, estaría interesado en Roland Smits

Brotolaa

por Brotolaa » 09 Jul 2020, 12:10

tmac_jugon escribió:
Brotolaa escribió:
Solpolito escribió:https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20200709/482195669145/shane-larkin-el-fair-play-el-barca-y-el-real-madrid.html
Destilando bilis y obviando Ertes!

Y por escribir esta basura cobra?

Imagen

Y lo sabes!

Dinero bien aprovechado, qué duda cabe. Estoy por suscribirme.

viniuales

por viniuales » 09 Jul 2020, 12:16

Calathes oficial con el dinero del seguro de Heurtel.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

campaleches

por campaleches » 09 Jul 2020, 12:16

pontevedres escribió:Valencia Basket ficha a Martin Hermansson (ALBA Berlín)

También he leído que el Valencia Basket, estaría interesado en Roland Smits

Me parece buen fichaje para ellos.

Calathes confirmado al Barca.

Me roe la impaciencia porque llegue el momento en que Facun confirme que se queda.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

Louis El Grande

por Louis El Grande » 09 Jul 2020, 12:43

viniuales escribió:Calathes oficial con el dinero del seguro de Heurtel.

No les llega con el seguro de Heurtel. El resto creo que se lo pagan en billetes de monopoly. :D
Eso si, ahora que Calathes no va a ser la estrella hay dos opciones: que se le vean las costuras o que se dedique solo a dar asistencias y no necesite hacer ni un solo tiro a canasta.

v_fone

por v_fone » 09 Jul 2020, 13:01

Brotolaa escribió:
tmac_jugon escribió:
Brotolaa escribió:Y por escribir esta basura cobra?

Imagen

Y lo sabes!

Dinero bien aprovechado, qué duda cabe. Estoy por suscribirme.

Creo que sólo les pagan si incluyen las palabras "Real Madrid" en sus artículos, si no, no hay por dónde coger semejante "noticia" o artículo de "opinión"......
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

viniuales

por viniuales » 09 Jul 2020, 13:06

Llull es mi pastor...jajajaja con él nada me falta.

20_jAric

por 20_jAric » 09 Jul 2020, 13:08

Yo que entraba a ver que se cocía de cara al año próximo, y me encuentro con que Sabonis ha sido mejor que Pau Gasol.

El foro siempre te sorprende.

Lo de Abalde como lo llevamos muyayos???? Mira que me gusta el tipo pero nos va a salir por un huevo y la mitad del otro.... si no bajamos presupuesto, muy asumible, si lo bajamos, habrá que tirar de la manta por otro lao...
Imagen

earl_boykins

por earl_boykins » 09 Jul 2020, 13:18

El otro día Larkin y hoy Llull. Tratándose de 2 jugadores que no cobran precisamente en gominolas (dudo que Llull cobre menos de lo que va a cobrar Calathes), pues como que no sé...

tmac_jugon

por tmac_jugon » 09 Jul 2020, 13:22

Pues nada, disfrutaremos de sus piedras, aspavientos y lloros en el FarsaBarsa. Tras varios años seguidos peneanoneandole, va al sitio más adecuado.
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

tmac_jugon

por tmac_jugon » 09 Jul 2020, 13:36

El CSKA con Shengeila y Milutinov de juego interior (+ Voigtmann/Bolomboy), ojito. Como ficharan a Sloukas, por ejemplo, les quedaba un equipazo del carajo.

Barcelona, CSKA... hace cuánto tiempo que nosotros no fichamos jugadores consagrados en la Euroliga?
vale que nosotros hemos repescado jugadores muy buenos de la NBA, pero son apuestas con experiencia 0 en Euroliga.
Última edición por tmac_jugon el 09 Jul 2020, 13:40, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

RED RONIN

por RED RONIN » 09 Jul 2020, 13:38

viniuales escribió:
Solpolito escribió:https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20200709/482195669145/shane-larkin-el-fair-play-el-barca-y-el-real-madrid.html
Destilando bilis y obviando Ertes!

A mí lo que más me llama la atención es que nos ponga a nosotros cuando otros hablan de ellos. Oye que quien se pica ajos come pero no sé a qué viene meter al Madrid en una "discusión" que viene por un jugador del Efes hablando del Barça. Como siempre el complejo de inferioridad no se lo quitarán en la vida.

Mentar al Madrid con comparativas desfavorables o negativas debe dar puntos en esos medios.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

Upiro

por Upiro » 09 Jul 2020, 13:40

wargstark escribió:
Upiro escribió:Gasol tiene 2 ligas y 1 copa en españa 4 oros 2 platas y 1 bronce en europeos 1 oro en mundiales y JJOO 2 platas y 1 bronce.Firma en NBA con 21 años 2001.2 anillos nba 2009 y 2010.Mas los sub18
Sabonis 2 acb y 1 euroliga.3 ligas de la urss.jugador europeo del año seis veces 2 platas y 1 bronce 1 oro mundial.1 oro y 1 bronce en eurobasket y 1 oro en juegos universitarios.Firma en NBA con 31 años 1995
Jugaron en épocas y con equipos muy diferentes
Respecto a las titulitis...no necesariamente son los títulos méritos de los jugadores.Comparar los Lakers de Kobe con los Portland de Sabas en el 95 , un equipo perdedor en franco declive...
Yo personalmente me mojo.Para mi, y es mi opinión Sabas ha sido uno de los mejores pivots que han existido y el mas completo
.Gasol haa sido un gran jugador y ha ganado siempre con equipos ganadores y plenitud de forma.Aunque sea especulativo , Sabas en plenitud e incluso medio cojo era indudablemente superior a Gasol, y la prueba es que los títulos yel protagonismo de Gasol datan del 2010.Sin lesiones de la gravedad de Sabonis ha sido incapaz de mantenerse en la elite.Gasol siempre fue muy cuidadoso con su físico y ha tenido como pagarselo y Sabonis tuvo gravisimas lesiones en Aquiles y rodillas
La verdad es que son perfiles diferentes.Solo por ser Sabonis tan completo se puede admitir alguna posible comparacion

Tal y como está redactado parece que Pau tiene un oro olímpico y Sabonis no, cuando es al revés.

Gasol tiene 1 oro olimpico Japon 2006.En China no participo.No tiene mas
Sabonis tiene medalla de oro con la Selección de baloncesto de la Unión Soviética en el Campeonato del Mundo de Baloncesto de 1982 y otro lo en JJOO Seúl tras ganar en semis a USA, casi na, y en los universiarios de Japon
Creo que esta claro,tanto esto como lo de la titulitis
Imagen
ImagenImagen

David_Lee

por David_Lee » 09 Jul 2020, 13:42

Upiro escribió:
wargstark escribió:
Upiro escribió:Gasol tiene 2 ligas y 1 copa en españa 4 oros 2 platas y 1 bronce en europeos 1 oro en mundiales y JJOO 2 platas y 1 bronce.Firma en NBA con 21 años 2001.2 anillos nba 2009 y 2010.Mas los sub18
Sabonis 2 acb y 1 euroliga.3 ligas de la urss.jugador europeo del año seis veces 2 platas y 1 bronce 1 oro mundial.1 oro y 1 bronce en eurobasket y 1 oro en juegos universitarios.Firma en NBA con 31 años 1995
Jugaron en épocas y con equipos muy diferentes
Respecto a las titulitis...no necesariamente son los títulos méritos de los jugadores.Comparar los Lakers de Kobe con los Portland de Sabas en el 95 , un equipo perdedor en franco declive...
Yo personalmente me mojo.Para mi, y es mi opinión Sabas ha sido uno de los mejores pivots que han existido y el mas completo
.Gasol haa sido un gran jugador y ha ganado siempre con equipos ganadores y plenitud de forma.Aunque sea especulativo , Sabas en plenitud e incluso medio cojo era indudablemente superior a Gasol, y la prueba es que los títulos yel protagonismo de Gasol datan del 2010.Sin lesiones de la gravedad de Sabonis ha sido incapaz de mantenerse en la elite.Gasol siempre fue muy cuidadoso con su físico y ha tenido como pagarselo y Sabonis tuvo gravisimas lesiones en Aquiles y rodillas
La verdad es que son perfiles diferentes.Solo por ser Sabonis tan completo se puede admitir alguna posible comparacion

Tal y como está redactado parece que Pau tiene un oro olímpico y Sabonis no, cuando es al revés.

Gasol tiene 1 oro olimpico Japon 2006.En China no participo.No tiene mas
Sabonis tiene medalla de oro con la Selección de baloncesto de la Unión Soviética en el Campeonato del Mundo de Baloncesto de 1982 y otro lo en JJOO Seúl tras ganar en semis a USA, casi na, y en los universiarios de Japon
Creo que esta claro,tanto esto como lo de la titulitis

Gasol tiene un Mundial, no una medalla de oro de los JJOO.

Solpolito

por Solpolito » 09 Jul 2020, 13:43

Grande LLull!! Facu se queda; para arañar al puto calvo!!

Louis El Grande

por Louis El Grande » 09 Jul 2020, 13:46

viniuales escribió:Llull es mi pastor...jajajaja con él nada me falta.

Si en twitter están así, no quiero ni pensar el cachondeo que se traerán en el grupo de WhatsApp.

Última edición por Louis El Grande el 09 Jul 2020, 13:47, editado 1 vez en total.

jotapiquer

por jotapiquer » 09 Jul 2020, 13:47

tmac_jugon escribió:El CSKA con Shengeila y Milutinov de juego interior (+ Voigtmann/Bolomboy), ojito. Como ficharan a Sloukas, por ejemplo, les quedaba un equipazo del carajo.

Barcelona, CSKA... hace cuánto tiempo que nosotros no fichamos jugadores consagrados en la Euroliga?
vale que nosotros hemos repescado jugadores muy buenos de la NBA, pero son apuestas con experiencia 0 en Euroliga.

Desde Randolph.

viniuales

por viniuales » 09 Jul 2020, 13:49

earl_boykins escribió:El otro día Larkin y hoy Llull. Tratándose de 2 jugadores que no cobran precisamente en gominolas (dudo que Llull cobre menos de lo que va a cobrar Calathes), pues como que no sé...

Lo vengo discutiendo con mis amigos culés, no sé porque Larkin o Llull no tienen el derecho a poder decir lo que piensan por mucho que cobren lo que cobran.

El problema no es que Llull cobre menos de lo que va a cobrar Calathes o más, sino que Calathes pasa a ingresar a una lista de jugadores que cobran mucho más que los que lo hacen en el Madrid, no es un Calathes vs Llull... es un: Mirotic, Higgins, Heurtel, Hanga, Abrines, Davies, Calathes, etc...