REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

viniuales

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por viniuales » 12 Jul 2020, 14:26

earl_boykins escribió:Rumores de que queremos a Larkin si Campazzo se pira y sino a Wilbekin.

Me parecen bastante humo ambas. Larkin dudo mucho que se tire para atrás de un acuerdo verbal de renovación con un equipo que ha apostado 100% por él y que encima es (era) el mejor equipo de la competición.

Wilbekin me encaja más porqué ya ha sonado algún otro verano, pero es un jugador con ganas de probar en NBA y sería pan para hoy y hambre para mañana.

Entre Wilbekin y Sloukas, gustándome mucho Wilbekin, me quedo con el griego. Asegurarte un base top europeo, que sabes lo que te va a dar y sin riesgo NBA, para almenos 3 años me parece indispensable.

No se de donde salen esos rumores, pero ambos jugadores han sido renovados hace nada por sus clubs. En el caso de Larkin además por un pastizal haciéndole el segundo mejor pagado de Europa.

Algún periodista se trabaja el clickbait que da gusto.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

v_fone

por v_fone » 12 Jul 2020, 14:39

viniuales escribió:
earl_boykins escribió:Rumores de que queremos a Larkin si Campazzo se pira y sino a Wilbekin.

Me parecen bastante humo ambas. Larkin dudo mucho que se tire para atrás de un acuerdo verbal de renovación con un equipo que ha apostado 100% por él y que encima es (era) el mejor equipo de la competición.

Wilbekin me encaja más porqué ya ha sonado algún otro verano, pero es un jugador con ganas de probar en NBA y sería pan para hoy y hambre para mañana.

Entre Wilbekin y Sloukas, gustándome mucho Wilbekin, me quedo con el griego. Asegurarte un base top europeo, que sabes lo que te va a dar y sin riesgo NBA, para almenos 3 años me parece indispensable.

No se de donde salen esos rumores, pero ambos jugadores han sido renovados hace nada por sus clubs. En el caso de Larkin además por un pastizal haciéndole el segundo mejor pagado de Europa.

Quizás lo comenten por lo que se ha dicho en el hilo de la EL, la verdad es que no veo a Efes no renovando a Larkin, a no ser que la crisis provocada por el Covid haya afectado de peor manera a su principal patrocinador. Ahora bien, si al final hubiera la más mínima opción, iba a por él de cabeza y más teniendo nacionalidad turca, no ocupando así plaza de extra, y pagando lo que haga falta al Laboral.
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

viniuales

por viniuales » 12 Jul 2020, 14:43

v_fone escribió:
viniuales escribió:

Quizás lo comenten por lo que se ha dicho en el hilo de la EL, la verdad es que no veo a Efes no renovando a Larkin, a no ser que la crisis provocada por el Covid haya afectado de peor manera a su principal patrocinador. Ahora bien, si al final hubiera la más mínima opción, iba a por él de cabeza y más teniendo nacionalidad turca, no ocupando así plaza de extra, y pagando lo que haga falta al Laboral.

Si acabo de leer por Sunara que aún no es oficial su renovación, yo pensaba que ya estaba hecha.

Veremos. Habría que estar atentos, sí.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Solpolito

por Solpolito » 12 Jul 2020, 15:48

Upiro

por Upiro » 12 Jul 2020, 17:21

Yo ya dije que no creía que Laso prescindiera del sueco que le da defensa como nadie y un plus en % De tiro,pero nunca se esta seguro de nada
Imagen
ImagenImagen

Brotolaa

por Brotolaa » 12 Jul 2020, 19:18

Demasiada tentación lo de Larkin, la verdad.

earl_boykins

por earl_boykins » 12 Jul 2020, 20:14

Ya he dicho que a mí almenos lo de Larkin me parecía mucho humo. Ni siquiera recordaba que se había nacionalizado turco. Sería todo bastante raro.

Dicho lo cual, sí es cierto que es bastante raro que no hayan oficializado aún la renovación, cuando con otros como Beaubois y Pleiss sí lo han hecho...

earl_boykins

por earl_boykins » 12 Jul 2020, 20:19

Upiro escribió:Yo ya dije que no creía que Laso prescindiera del sueco que le da defensa como nadie y un plus en % De tiro,pero nunca se esta seguro de nada

Lo de Taylor olía más, de ser algo cierto, a deseo del jugador de pirarse a un equipo que le diera más rol, y no que Laso quisiera sacárselo.

Tienes a un asset defensivo como Campazzo que sino es éste verano se te va el siguiente. Otro como Rudy que le quedan 2 temporadas máximo. Deck también puede irse. No está la cosa para sacarse de encima a alguien como Taylor.

japi

por japi » 12 Jul 2020, 21:23

viniuales escribió:
gastonacuna escribió:amigos saben cuanto cobra Deck? y el resto aproximadamente?

Facu - 2.8M
Llull - 2.2M
Lapro - 1M
Causeur - 1M
Carroll - 800K
Rudy - 1.2M
Deck - 600K
Taylor - 1M
TT - 1.5M
Randolph - 1.8M
Garuba - 100K
Reyes - 800K
Mickey - 1.5K
Tavares - 3M

Más o menos...
Llull renovó con un contrato decreciente que los primeros años era enorme y le compensaba no ir a la NBA (creo que el primero fueron 2.6) pero parece que en 2018 iba ya por 2.2, así que anora no creo que llegue a 2 pero sí muy cerca. Mickey fue el segundo plato por que teníamos "atado" a Davies pero se descolgó pidiendo 1.6 y el Madrid no podía pagar tanto, no creo que se le pague 1.5 a la segunda opción.

PD. Acabo de buscar en Solobasket por que me sonaba que Tavares tb eran menos de 3 y es que esos dos sueldos de Llull y Tavares según solobasket están bien... pero son en dólares, por ejemplo a Mirotic le dan 5.4 que más o menos coincide (coincidía por que ahora están más parejos) con los 4.5M de € que salieron por varios sitios.

japi

por japi » 12 Jul 2020, 21:33

Por cierto el FCB SÍ ha bajado el presupuesto a día de hoy como dijo su directivo pero tiene trampa, es algo "temporal":

(+) Ahorran el sueldo de Tomic.
(+) Rescinden a Ribas, y lógicamente se ahorrarán parte del contrato.
(+) Renuevan a Davis por más tiempo y presupongo que una ficha un poco más baja (le dan más seguridad a cambio de cobrar menos por cada temporada, algo que también han echo nuestros jugadores en el pasado).
(+) Sueldo de Delaney (no, no lo pagaron con el famoso seguro)
(-) Está claro que Calathes cobrará más que Pangos así que ahí pierden.
(-) Ojo que según lo que se dijo Mirotic cobra medio kilo neto más por cada temporada así que hay que sumarle 1 kilo bruto a la plantilla.
(-) Rescisión de Pesic + sueldo de Saras que entiendo que será como mínimo como el del abuelo.

Así que en términos generales sí, pueden haber ahorrado algo de dinero, muy poco pero algo, pero claro ahora tendrán que fichar a un 5 suplente y a un escolta y para hacerlo o suben canteranos o tendrá que subir el presupuesto, y están hablando de gente entre cara y muy cara como Hezonja y Vesely.

Están en año de elecciones y Bartomeu siempre fue un directivo ligado al basket, no les va a temblar la chequera tras el fracaso de este año, luego como le queden las cuentas para el futuro ya se verá.

maestro.saolin

por maestro.saolin » 13 Jul 2020, 08:01

Según As, el Pana ofrece a Lapro 0,7 mm NETOS, lo que equivale a su ficha actual 1 mm BRUTO).
Si es así, la rescisión será simbólica.
https://as.com/baloncesto/2020/07/12/ac ... &m5=MjA%3D

taibumu

por taibumu » 13 Jul 2020, 09:46

Y en el Marca se anuncia que hoy Abalde se desliga de Valencia.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

japi

por japi » 13 Jul 2020, 09:57

Ostende nos manga a Sylla sin pagar un € tras formarle... ¿Y le cedemos a Nakic?

palitroke

por palitroke » 13 Jul 2020, 10:38

japi escribió:Ostende nos manga a Sylla sin pagar un € tras formarle... ¿Y le cedemos a Nakic?

Creo que en ese caso el feo lo hizo el propio Sylla (o su agente) no el Ostende...

ravenus

por ravenus » 13 Jul 2020, 10:44

Sigue coleando el tema de Campazzo. En este caso pienso que el club tiene que ser muy claro y si se va, lo tiene que comunicar ya para que se pongan a buscar un sustituto cuanto antes.
Lo que me parece raro es que pudiendo darse la salida de Campazzo, el club trabaje en la marcha de Lapro, lo cual me lleva a pensar que Campazzo no se va este año.
De cara a la siguiente temporada está claro que va a haber bajas, y la renovación de Taylor ( a mi modo de ver otro año más habria sido suficiente) más los fichajes de Alocén y Abalde dejan bien claro por donde van los tiros.

Para este año tendriamos algo asi:

Campazzo / Llull / Alocen
Abalde / Rudy / Carroll
Taylor / Deck
Randolph / Thompkins / Garuba
Tavares / Zizic / Felipe

Con las dudas de la marcha de Deck y Campazzo ahora.

Para el siguiente, partimos de las bajas seguras de Carroll y Felipe, con lo que es de esperar que el club se mueva desde ya para intentar sustituirlos.
En el caso del capitán, un canterano o un cupo de perfil bajo que haga de sexto pivot, no seria el caso más dificil de sustituir. En el de Carroll la cosa es mucho más dificil.
Eso nos dejaria una plantilla tal que asi:

BASE / Llull / Alocen
Abalde / FICHAJE / Rudy
Taylor / Deck ? o fichaje
Randolph / Thompkins / Garuba
Tavares / Zizic / canterano

Veo muy prematuro que gente como Nakic, al que han cedido dos años, Tisma o Nuñez puedan ser parte importante de la primera plantilla de cara a dos temporadas.
Por mucho que se muevan ahora, en dos temporadas, contando esta, toca traer a cinco exteriores, asi que no veria descabellado que se intentase el fichaje de Sloukas ahora mismo.
El mercado de bases es muy jodido y hay poco en el mercado. Las urgencias pueden hacer que toque sobrepagar por alguien, y seria mal asunto.

Mocker

por Mocker » 13 Jul 2020, 10:49

Lo de Campazzo lo sabe el club ya hombre, y lo de Lapro es totalmente independiente

Yo diria que para 2021-22 sale Tavares casi fijo (lo de Zizic va por algo, y el club sabe que Edy quiere probar otra vez) y Garuba 1000%

Llull-Alocén
Abalde-Fernández
Deck-Taylor
Randolph-Thompkins
Zizic

Harian falta varios fichajes claro, a falta de ver que base traen de primeras y si algun canterano se hace hueco que yo diria que solo Nuñez en calidad de ficha 15, Tisma probablemente salga cedido en 2021 y Nakic no vuelve hasta 2022

Si el base que se trae este año se queda y rinde, y mete, mas Nuñez, ya tendrias el backcourt mas o menos y te faltaria un exterior que deberia ser un 2-3 con tiro, por dentro hay mas que decidir pero ahi siempre hay gente

Deck si tengo confianza en que el Madrid le ata y que lo que ha salido de rumores sobre su posible salida es para forzar una mejora de contrato porque lo de sus ofertas NBA no esta nada claro (hay equipos con interes pero nada en firme, y se tendria que destapar mucho para que saliesen pienso)

pontevedres

por pontevedres » 13 Jul 2020, 10:55

El Madrid debería estar trabajando de cara a dos años vista. Porque es factible, que el año que viene dejen el equipo los siguientes jugadores:

Felipe Reyes, Carroll (Retirada)

Campazzo, Deck y Garuba (NBA)

Robe

por Robe » 13 Jul 2020, 10:57

Yo es que a garuba y deck les veo los tipicos que en europa se pueden salir peo en la nba meh...

Por sus condiciones y caracteristicas no les veo que puedan destacar especialmente en algo alli, pero claro estos yankies disparan a todo no me jodas

Brotolaa

por Brotolaa » 13 Jul 2020, 11:04

Yo creo que el club ya sabe lo que va a hacer el Facu, y que están trabajando en consecuencia. No me cabe la menor duda, vamos.

Louis El Grande

por Louis El Grande » 13 Jul 2020, 11:10

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2020/07/13/5f0b653322601dcf7a8b45e2.html

Esta noticia no se la cree ni Dios. Y me refiero a que el RM le "preste" el dinero a Abalde para pagar la cláusula. Haciéndolo como dicen ahí las tres partes perderían dinero. El RM por tener que poner más pasta del 1,5M en cuestión de impuestos, Abalde perdería la parte de impuestos que tendría pagar y el Valencia tendría que declarar un beneficio de 1,5M este año, con lo que perdería dinero. Si lo hiciesen vía traspaso, el RM pagaría en varios plazos y el Valencia podría ajustar las cuentas para tener el menor beneficio posible y pagar así lo menos posible. Si en realidad lo hacen como lo están diciendo aquí, al presidente del Valencia o la persona que lo obligue a hacer así habría que mandarlo directamente a un manicomio o a la cola del paro porque como dirigente sería un incompetente.

Y esto no lo digo porque sea una paja mental mía, es que ya en su día un abogado que se dedicaba a temas de futbol me contó que hasta el famoso pago de la cláusula de Figo se hizo vía traspaso por lo que acabo de decir. Otra cosa es que cuenten o hagan el paripé los dirigentes para que parezca que es de otra forma.