REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

v_fone

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por v_fone » 16 Jul 2020, 18:57

Mocker escribió:No se donde lo estas mirando pero el FTr de Mirotic pre-NBA en ACB me sale 0.49 y este año 0.69, no se muy bien que quieres decirme con estos numeros y el tema de añadir a Prepelic (?)

Que el Mirotic actual, 10 puntos casi mas de usage, experiencia NBA y mas formado, sea mejor en sacar tiros libres que el Mirotic de 23 años que tenia un rol mas secundario en el Madrid que este año, no deberia sorprender a nadie

Lo miro con los datos oficiales de la ACB, y lo que no vale es mezclar datos de EL con los de la ACB ni decir que ya tiraba tiros libres en el Madrid para después decir que sólo importa el FTr y el usage.
Que con esa estadística dice que tira casi 3 TL por cada 4 tiros de campo, ¿hay alguien en la historia de este deporte con ese ratio? ¿O Mirotic es el mejor de la historia y eso lo explica todo?
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 16 Jul 2020, 18:59

Paso lo mismo con Tomic, le pitaban chorrifaltas , y faltas en los bloqueos como si no hubiese mañana, especialmente en partidos importantes donde nos la estavamos jugando, recuerdo especialmente la eliminatoria contra el baskonia de Splitter,
y fue fichar por el Barcelona y eso desapareció, primero en partidos importantes contra nosotros y al año siguiente ya en toda la liga regular, autentica magia.
Imagen

Mocker

por Mocker » 16 Jul 2020, 19:09

v_fone escribió:
Mocker escribió:No se donde lo estas mirando pero el FTr de Mirotic pre-NBA en ACB me sale 0.49 y este año 0.69, no se muy bien que quieres decirme con estos numeros y el tema de añadir a Prepelic (?)

Que el Mirotic actual, 10 puntos casi mas de usage, experiencia NBA y mas formado, sea mejor en sacar tiros libres que el Mirotic de 23 años que tenia un rol mas secundario en el Madrid que este año, no deberia sorprender a nadie

Lo miro con los datos oficiales de la ACB, y lo que no vale es mezclar datos de EL con los de la ACB ni decir que ya tiraba tiros libres en el Madrid para después decir que sólo importa el FTr y el usage.
Que con esa estadística dice que tira casi 3 TL por cada 4 tiros de campo, ¿hay alguien en la historia de este deporte con ese ratio? ¿O Mirotic es el mejor de la historia y eso lo explica todo?

Poca gente si, y casi todos muy dominantes, rollo pivots imparables

No he mezclado nada, yo he cogido todo en RealGM y solo ACB

Y si, el FTr+usage es lo importante aqui de cara a explicar su cambio ahi, que sea mas dominante en ACB donde hay menos talento que en EL tambien es normal

Que si, que saca muchisimas faltas y es algo tremendo, pero de ahi a pensar que es todo por los arbitros, cuando historicamente ha sido un tio de sacar muchas faltas ya antes de irse a NBA y en un rol menor, pues no se, me parece rizar el rizo

Ray

por Ray » 16 Jul 2020, 19:58

ForoMocker

¿Sabra que ya no estamos confinados?

v_fone

por v_fone » 16 Jul 2020, 20:06

Mocker escribió:
v_fone escribió:

Poca gente si, y casi todos muy dominantes, rollo pivots imparables

No he mezclado nada, yo he cogido todo en RealGM y solo ACB

Y si, el FTr+usage es lo importante aqui de cara a explicar su cambio ahi, que sea mas dominante en ACB donde hay menos talento que en EL tambien es normal

Que si, que saca muchisimas faltas y es algo tremendo, pero de ahi a pensar que es todo por los arbitros, cuando historicamente ha sido un tio de sacar muchas faltas ya antes de irse a NBA y en un rol menor, pues no se, me parece rizar el rizo

Históricamente ha sido un tío que sacaba en ACB, en su último año, 0,4779 FTr o 3,8 por partido, elijas la estadística que elijas, está muy lejos de la actual, así que tu razonamiento sobre su historia no es cierto.
Y supongo que O'Neal tendrá un FTr parecido o mayor, ¿no? Porque está claro que Mirotic es a la ACB como O'Neal a la NBA....
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

Mocker

por Mocker » 16 Jul 2020, 20:15

como que mi razonamiento con su historia no es cierto, sube de 21-22 en usage a casi 30 en ACB, su FTr sube de 0.49 a 0.69, que si, es una subida enorme pero tambien su rol es mucho mayor este año que cualquiera en el Madrid y tambien esta mas hecho como jugador

maestro.saolin

por maestro.saolin » 16 Jul 2020, 20:35

https://piratasdelbasket.net/a-falta-de ... thinaikos/
Bueno, pues parece que Lapro ya se va.
Significará que fichamos a un base?

Solpolito

por Solpolito » 16 Jul 2020, 21:21

Yo creo que Wilbekin!!!

wargstark

por wargstark » 16 Jul 2020, 21:49

¿Veis alguna probabilidad de que cambie de opinión?
https://www.youtube.com/watch?v=cS3612EIcF4

Strul

por Strul » 16 Jul 2020, 21:54

maestro.saolin escribió:https://piratasdelbasket.net/a-falta-de-que-el-real-madrid-le-libere-laprovittola-jugara-en-el-panathinaikos/

Sería un poco decepcionante que simplemente entrará Abalde por Lapro, pero no es descartable

wargstark

por wargstark » 16 Jul 2020, 22:01

Strul escribió:
maestro.saolin escribió:https://piratasdelbasket.net/a-falta-de-que-el-real-madrid-le-libere-laprovittola-jugara-en-el-panathinaikos/

Sería un poco decepcionante que simplemente entrará Abalde por Lapro, pero no es descartable

Alocen por Lapro, Abalde por Nakic+minutos de caroll/rudy, Zizic por Mickey y Mejri, y Garuba cogiendo minutos de Reyes.

Berlin

por Berlin » 16 Jul 2020, 22:01

Strul escribió:

Abalde, Alocén y Zizic por Laprovittola, Nakic y Mickey.

Robe

por Robe » 16 Jul 2020, 22:33

Alfvic escribió:
Robe escribió:Alguien mas pagaria por ver un Alfvic vs Mocker?

Seria un bucle infinito? Haria falta un espejo quizas?

¿Y en qué nos parecemos Mocker y yo exactamente?

Perdonnnn queria decir mocker vs 20_jaric, estaria leyendo algo tuyo y se me iria la olla sorry :(

taibumu

por taibumu » 16 Jul 2020, 23:45

Me meto en el foro, 60 mensajes. 58 sobre Mirotic, jugador que me importa una mierda...

Al menos somos campeones de liga.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Alano

por Alano » 17 Jul 2020, 00:30

Er furbor acabo con otro penalti de traca.
No recordaba la ultima vez que me paso el verano encantado con los fichajes. Alocén, Abalde y Ziizc, son 10 años de competir y ganar mucho.

Wilbekin es un desastre de jugador.
kikikaikai

Mr London

por Mr London » 17 Jul 2020, 00:42

Robe escribió:
Alfvic escribió:
Robe escribió:Alguien mas pagaria por ver un Alfvic vs Mocker?

Seria un bucle infinito? Haria falta un espejo quizas?

¿Y en qué nos parecemos Mocker y yo exactamente?

Perdonnnn queria decir mocker vs 20_jaric, estaria leyendo algo tuyo y se me iria la olla sorry :(

Siuuuuuu!! Hágase ya!! Adoraba su "te cuento un secreto, Eidson es base". Nadie reñia a los foreros como el.
Solo pido que el meta a Eidson y Mocker cuantos mas palabros en ingles mejor. Ah!! Y Alano de moderador!
fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez, escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

besx

por besx » 17 Jul 2020, 01:10

¿A qué moderador se le puede pedir que abran un subforo para Mocker?

Además este año, con el final de liga que nos hemos cascado, nos vamos a las profundidades de la lista, así que por mí lo pueden poner el primero, con mayúsculas y en negrita.

Pero que nos deje respirar un poco ya, por el amor de Laso.

Ratko

por Ratko » 17 Jul 2020, 09:14

Louis El Grande escribió:
Ratko escribió:
Comentando Foros ACB escribió:Algunos bases NBA que acaban contrato:
https://www.nba.com/freeagents/2020/tracker

Chris Chiozza, 24 años, Brooklyn Nets. https://www.nba.com/players/chris/chiozza/1629185
Jevon Carter, 24 años, tiene cualificada con Phoenix Suns. https://www.nba.com/players/jevon/carter/1628975
Yogi Ferrell, 27 años, Sacramento Kings. https://www.nba.com/players/yogi/ferrell/1627812
Raul Neto, 28 años, Philadelphia 76ers. https://www.nba.com/players/raul/neto/203526
Brad Wanamaker, 30 años, tiene cualificada con Boston Celtics. https://www.nba.com/players/brad/wanamaker/202954

Chris Chiozza promedia 43,5% de 3, esta temporada 44% con 2,3 intentos por partido:

Chason Randle no es peor que esos

Yo era muy fan de Randle cuando estaba aquí. Si no llega a ser por ocupar plaza de extranjero me lo habría quedado porque seguramente con el tiempo se habría adaptado. Lo poco que jugó no lo hizo mal pese a que aquí en el foro se le dio mucha cera. No se tuvo en cuenta que tenía delante a Doncic y a Campazzo.

Es que Chason Randle en ese puesto de 1-2 anotador en Europa sería diferencial, tenia talento, mano y físico para ser jugador de equipo top

Alano

por Alano » 17 Jul 2020, 10:23

Sipahi al Fener. Sloukas...
kikikaikai

v_fone

por v_fone » 17 Jul 2020, 10:33

Después de lo que dijo ayer Florentino tras ganar la liga, veo aún más difícil que al final se acabe fichando a Abalde (ojalá no sea así y se acabe cerrando la operación), a no ser que lo del Facu sea cierto y se use su pasta para afrontar esa operación, en cuyo caso sería el doble de peor.