por Alfvic »
17 Jul 2020, 12:23
maestro.saolin escribió:Alfvic escribió:El Chacho Chucho escribió:
pues la Blassa estaba hambriento y con la pasta que metieron ni te cuento
Pierden la final por 2 puntos y en el último minuto. Que parece que el Barça ha hecho el ridículo en la fase final cuando ha estado a una canasta del título.
Contra un Bkn con un montón de lesionados? Toko jugó ya la SF tocado y en la final no podía con las zapatillas.
Y creo que Mirotic no jugó los últimos partidos para reservarse.
Claro que es un ridículo.
El Rm hizo el ridículo? En la fase final de la liga sí, sin duda.
En el total de la temporada no. Ese título y medio cubren el expediente (y sin EL).
Por eso va a ver cambios en la plantilla: Alocen, Abalde, Zizic y yo creo que otro base, tipo Jovic, no Sloukas.
2 ó 3 jugadores vienen nuevos casi todos los años se gane o no. Las conclusiones no se pueden hacer por un torneo de 2 semanas. Alocén lleva un año fichado y lo de Zizic tampoco sorprende porque es otro 2'10. Como lo eran Mejri o Kuzmic, que han sido fichajes hechos estos años. Abalde es un cupo de nivel joven que se pone a tiro. Si se hubiese ganado la liga, a lo mejor se esperaba un año para su fichaje, pero renovar los cupos de nivel lleva tiempo en la agenda.
Sobre el Barça, Mirotic sí hizo el ridículo en la final, porque se le fichó para ser un ejecutor y terminó haciendo muy mala final. Pero el Barça no, porque, como ya he dicho, se quedan a una canasta del título para maquillarlo todo y justificar la gran inversión hecha.