REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KriLiN

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por KriLiN » 30 Jul 2020, 20:15

dbod2 escribió:Yo si se pusiera Vildoza a tiro ni me lo plantearía, iría a por él. Me parece un sustituto más que digno y con margen de mejora.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

+1

Berlin

por Berlin » 30 Jul 2020, 20:19

Interesante lo que comenta Javier Maestro en Encestando:
"Suele olvidarse que Campazzo se quedó el pasado verano y renovó pese a tener dos buenas opciones NBA en agosto, con los Nuggets, que lo querían de base suplente, y tras el Mundial de Japón.
No se fue por el canto de un duro y firmó esa ampliación de contrato con una cláusula que parecía imposible de afrontar pero lo es.
Por cierto, Campazzo además de esa oferta NBA que maneja ya también firma un contrato multianual con una empresa de ropa deportiva… Y eso dará más dinero para la cláusula."

Mocker

por Mocker » 30 Jul 2020, 20:34

Lo de Denver me sonaba porque era uno de los 4 con interes tambien ahora, Indiana, Dallas y Minnesota

earl_boykins

por earl_boykins » 30 Jul 2020, 20:37

A mí Vildoza no me gusta absolutamente nada. A parte de que habría que pasar por caja y bien, no creo que sea lo que necesitamos si se va Campazzo, y es otro que tiene la NBA en mente, hasta el punto de que se llegó a rumorear ya éste verano que podría pirarse.

Neto por perfil me encaja un huevo y entra en la línea de incorporaciones de la directiva durante la etapa Laso. Menos un par de excepciones, todo lo que ha venido de NBA han sido ex-ACB, que sabes que se van a adaptar desde el principio y no son melones por abrir en Europa. Lo digo por otras opciones incluso con pasaporte como podría ser por ejemplo Mudiay.

Lo de primera espada...es relativo. Ya se ha incorporado a un jugador importante para el backcourt, alguien que tendrá mucho balón como Abalde. Y creo que en el club confían en que Alocén sea importante desde el minuto 1. Si el mercado ofrece una opción de nivel a un coste razonable pues perfecto, pero ni de coña me plantearía ir a pagar 2M por Vildoza o 3 por Wilbekin vaya.

v_fone

por v_fone » 30 Jul 2020, 21:07

Tikonenko escribió:
lamaaar escribió:¿Veis a Vildoza como posible recambio de Campazzo? En Vitoria tememos que así sea...

Es que si tienes 6 kilos, el Madrid debería de intentar ofrecer, por por poner un ejemplo 3 kilos al Macabbi por Wilbekin, lo mas probable es que te manden a la mierda, o quizás no, ni Vildoza vale 2 kilos ni Wilbekin 3 ,
pero si la necesidad aprieta alguna decisión se tendrá que tomar,

a mi Vildoza me gusta , pero esta escalon y medio por debajo de Campazzo a dia de hoy, también es cierto que tiene 24 años, y aun le queda evolución, si todos los caminos conducen a Roma , quizas todos los caminos del Madrid acaben en Vildoza, paises con clausulas tampoco hay muchos , y al fin y al cabo si pagas 2 kilos y una ficha inferior a la de Campazzo , te van a quedar al año siguiente 4 kilos + el diferencial del sueldo de Campazzo , y puedes seguir fichando lo mas gordo que haya en el mercado.

seisuefas escribió:
Neto es exactamente lo contrario: Buena dirección, pocos tiros, bien seleccionados y una muy buena defensa.

A mi me gusta mucho, aunque como primer espada .... Sí me encantaría como complemento de otro base más descarado y protagonista.

No te lo voy a discutir mucho con los 3 partidos contados que le he podido ver en su etapa ACB (y seleccion) hace ya algunos años , pero no es la sensación que me dio la de buen director de juego.

Por las cifras que se comentaban por ahí, Vildoza tiene cláusula de 2 millones (a saber si negociable) y Wilbekin de 900k. En ese caso, lo veo claro.
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

Clay Tucker

por Clay Tucker » 30 Jul 2020, 21:15

¿Vildoza como recambio de Campazzo? Me da que Querejeta se alegra mucho. Más que nada porque lo mismo esos 2,2 millones que se pagó en su día por Prigioni se quedan cortos :D

earl_boykins

por earl_boykins » 30 Jul 2020, 21:16

Wilbekin no tiene una cláusula de 900k ni de coña, vaya. Se dice que la de NBA ya es bastante alta pues la de Europa debe serlo aún más.

JavierDM

por JavierDM » 30 Jul 2020, 21:17

v_fone escribió:
JavierDM escribió:
IMMI escribió:

Por estos lares se menciona una posible intención de RM de ir eventualmente por Vildoza (esto, en el caso que salga Campazzo)
Y atentos con una posible salida de Deck a la NBA.

A mí no me cuadraría mucho un fichaje NBA y mantener a Lapro, siempre y cuando ese fichaje sea para el puesto de base.
Respecto a Deck, ¿ves posible que salga también ya? Va a ser el peor momento para ir a la NBA y va a ser el único verano en el que van para allá solo jugadores nuestros.

Creo que hay una oferta de algún equipo NBA. Pero honestamente no creo (ni quiero) que Deck de ese paso ahora, sino de acá a uno o dos años.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 30 Jul 2020, 21:22

v_fone escribió:
Tikonenko escribió:
lamaaar escribió:¿Veis a Vildoza como posible recambio de Campazzo? En Vitoria tememos que así sea...

Es que si tienes 6 kilos, el Madrid debería de intentar ofrecer, por por poner un ejemplo 3 kilos al Macabbi por Wilbekin, lo mas probable es que te manden a la mierda, o quizás no, ni Vildoza vale 2 kilos ni Wilbekin 3 ,
pero si la necesidad aprieta alguna decisión se tendrá que tomar,

a mi Vildoza me gusta , pero esta escalon y medio por debajo de Campazzo a dia de hoy, también es cierto que tiene 24 años, y aun le queda evolución, si todos los caminos conducen a Roma , quizas todos los caminos del Madrid acaben en Vildoza, paises con clausulas tampoco hay muchos , y al fin y al cabo si pagas 2 kilos y una ficha inferior a la de Campazzo , te van a quedar al año siguiente 4 kilos + el diferencial del sueldo de Campazzo , y puedes seguir fichando lo mas gordo que haya en el mercado.

seisuefas escribió:
Neto es exactamente lo contrario: Buena dirección, pocos tiros, bien seleccionados y una muy buena defensa.

A mi me gusta mucho, aunque como primer espada .... Sí me encantaría como complemento de otro base más descarado y protagonista.

No te lo voy a discutir mucho con los 3 partidos contados que le he podido ver en su etapa ACB (y seleccion) hace ya algunos años , pero no es la sensación que me dio la de buen director de juego.

Por las cifras que se comentaban por ahí, Vildoza tiene cláusula de 2 millones (a saber si negociable) y Wilbekin de 900k. En ese caso, lo veo claro.

Ojala ,a mi es que me da que en Israel no hay clausulas de rescisión, salvo que en el contrato de Wilbekin este estipulado asi , que todo puede ser,

por lo menos en futbol creo que solo España , Brasil , Holanda y China , las tenían , me suena que en lituania tambien, por lo menos en baloncesto.

a mi pagar esas burradas no me gusta un pelo, por que es perder recursos , pero es que si vamos con Llull , Alocen y Laprovittola para mi es tirar 35 millones de euros a la basura.
Imagen

japi

por japi » 30 Jul 2020, 21:32

pontevedres escribió:
Mocker escribió:Neto en USA ha sido mas base correcto en director de juego y atado en corto que anotador eh, muy seguro con el balon y eso, que luego tenga una faceta de meter mas en FIBA no es malo para nada

Yo cada vez lo veo mas, edad cojonuda, rodado de NBA donde ha mejorado y es un buen base suplente, encaja por pasaporte y rol, no se, le prefiero a casi cualquiera salvo opciones de lujo tipo Micic/Wilbekin

El problema de traer a Micic, es que puedes tener el mismo problema que con Campazzo en 1/2 años
so le traes por 2 y se va por 6, por qué ha destacado mucho y lo quiere la NBA, bendito problema

Solpolito

por Solpolito » 30 Jul 2020, 21:37

MIcic, Se irá a la Nba. Mesmo poblema
Y Vildoza, Creo que aparte de caro, Su problemas físicos es otra situación.

v_fone

por v_fone » 30 Jul 2020, 21:41

earl_boykins escribió:Wilbekin no tiene una cláusula de 900k ni de coña, vaya. Se dice que la de NBA ya es bastante alta pues la de Europa debe serlo aún más.

Lo que vi fue esto
https://sportando.basketball/maccabi-te ... tto/?amp=1
No sé si será verdad o habrá aumentado, de ser así, 1 millón de dólares me parece una oportunidad.
También se rumoreaba que Maccabi quiere que se baje el sueldo y por eso estaba algo cabreado Wilbekin.
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

japi

por japi » 30 Jul 2020, 21:54

Sin tener ni **** idea no se por que tengo el pálpito de que acabamos con Chiozza aquí.

earl_boykins

por earl_boykins » 30 Jul 2020, 21:56

v_fone escribió:
earl_boykins escribió:Wilbekin no tiene una cláusula de 900k ni de coña, vaya. Se dice que la de NBA ya es bastante alta pues la de Europa debe serlo aún más.

Lo que vi fue esto
No sé si será verdad o habrá aumentado, de ser así, 1 millón de dólares me parece una oportunidad.
También se rumoreaba que Maccabi quiere que se baje el sueldo y por eso estaba algo cabreado Wilbekin.

1M es lo que tenía antes de la renovación. De hecho por eso le renuevan (y para subirle el sueldo, claro), porqué contrato en vigor ya tenía hasta 2021 me parece.

Yo he llegado a leer, aunque de ninguna fuente fiable, que en su nuevo contrato ni siquiera tiene cláusula de salida a Europa, sólo a NBA.

Fusilero

por Fusilero » 30 Jul 2020, 22:01

Vildoza por dos kilos más sueldo es un timo
Imagen

v_fone

por v_fone » 30 Jul 2020, 22:10

earl_boykins escribió:
v_fone escribió:

Lo que vi fue esto

1M es lo que tenía antes de la renovación. De hecho por eso le renuevan (y para subirle el sueldo, claro), porqué contrato en vigor ya tenía hasta 2021 me parece.

Yo he llegado a leer, aunque de ninguna fuente fiable, que en su nuevo contrato ni siquiera tiene cláusula de salida a Europa, sólo a NBA.

Ni idea de cómo será al final. Sólo digo que en ningún lado he visto lo de los 3 millones.
Y Vildoza no vale esos 2 millones, para eso me los guardo para otra operación.

v_fone

por v_fone » 30 Jul 2020, 22:15

JavierDM escribió:
v_fone escribió:
JavierDM escribió:
Por estos lares se menciona una posible intención de RM de ir eventualmente por Vildoza (esto, en el caso que salga Campazzo)
Y atentos con una posible salida de Deck a la NBA.

A mí no me cuadraría mucho un fichaje NBA y mantener a Lapro, siempre y cuando ese fichaje sea para el puesto de base.
Respecto a Deck, ¿ves posible que salga también ya? Va a ser el peor momento para ir a la NBA y va a ser el único verano en el que van para allá solo jugadores nuestros.

Creo que hay una oferta de algún equipo NBA. Pero honestamente no creo (ni quiero) que Deck de ese paso ahora, sino de acá a uno o dos años.

Deck creo que debería estar aquí, mínimo, 2 temporadas, no lo veo todavía con el nivel que se le atisba.

De todas formas, al final nos van a desmantelar al clan argentino :-?

dbod2

por dbod2 » 30 Jul 2020, 22:17

Vamos a fichar a Granger, que a ese seguro que no le quieren en la NBA ni regalado.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Imagen

Robe

por Robe » 30 Jul 2020, 22:32

Vildoza como recambio me parece retroceder un par de peldaños

Yo también iba a por Micic con todo... Si vamos descartando los jugadores TOP porque se van a pirar a la NBA en un par de años que hacemos, un equipo de medianías que no se vayan a ir? Lamentablemente esto funciona así, si quieres competir por todo tienes que tener jugadores TOP aunque se vayan pronto. El tema es poner clausulas de salida con las que recuperes la inversión que hiciste por ellos y te asegures sus derechos si vuelven

Fusilero

por Fusilero » 30 Jul 2020, 22:47

A mi Vildoza me gusta, pero no vale ese dinero
Imagen