REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por Mocker » 09 Ago 2020, 13:37

Creo que el quinteto del año ahora que han permitido poner a LeBron de Guard va a ser James-Harden-Leonard-Giannis-Davis

Mocker

por Mocker » 09 Ago 2020, 13:39

Mudiay no tiene ningun sentido macho, es bastante trospido eh

Melton va a sacarse casi 10 kilos al año y McLaughlin van a firmarle contrato real del primer equipo, no va a venirse a Europa

el mc

por el mc » 09 Ago 2020, 13:54

Ray escribió:
Upiro escribió:
Ray escribió:
¿En que tipo de equipos?

Este jugador ha demostrado que no vale para equipos grandes. Si se ha tenido la opcion de largarlo gratis, es un sinsentido mantenerlo. Veria mucho mas logico, en una temporada que tal vez ni termine, darle minutos a Alocen. Lapro es un jugador que no tiene presente ni futuro en el equipo. Darle minutos a el es asumir errores de infantil sin ninguna inversion a futuro.

La unica duda es si volvera a ser el base con mayor ratio de perdidas por minuto en euroliga, en caso de disputarse.

En el juventud que creo que es un equipo historico( que parece que aquí solo juegan madrid y barca) como MVP de la liga acb(doblando en votos a campazzo ese año), y en la seleeccion argentina que tampoco creo que sea moco de pavo.Y por cierto en los Spurs que tampoco creo que sean un equipo de eba

Ah, que ahora ser un equipo historico es sinonimo a ser un grande. Pues vamos a por el base titular del Estudiantes, que seguro que vale entonces para el Madrid. Curiosamente Prepelic se ha salido este año en ese mismo equipo.

De la seleccion ya ha escrito por aqui algun compañero de Argentina sobre su rendimiento habitual. Y sobre los Spurs, pues chico...creo que a estas alturas todos sabemos que el hecho de llegar a la nba no implica que puedas tener nivel para un equipo top en Europa. Y ejemplos los hay a patadas.
Tienes razón en que la historia del club no sirve para valorar el nivel del jugador, pero no compares al Joventut con el Estudiantes. La Penya ha sido campeona de Europa y equipo grande en España durante décadas y el Estudiantes ni siquiera ha ganado nunca la liga.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

seisuefas

por seisuefas » 09 Ago 2020, 14:41

Mocker escribió:Mudiay no tiene ningun sentido macho, es bastante trospido eh

Melton va a sacarse casi 10 kilos al año y McLaughlin van a firmarle contrato real del primer equipo, no va a venirse a Europa

Tróspido, eh! Se ve que tenías ganas de soltar el palabro y no veías el momento. Los análisis y la información también están sacados de Mujeres, Hombres y viceversa?

Tróspido o no, me encantaría aquí.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

pontevedres

por pontevedres » 09 Ago 2020, 14:51

jotapiquer escribió:Por cierto, dos preguntas para quienes lo lean y sepan.

¿Trey Burke de los Mavs es imposible?

¿Si la liga de desarrollo no se juega este año... que hay ahí?

Creo que sin Euroleague, me da que no se disputará este año, sólo faltará por llegar Zizic

Upiro

por Upiro » 09 Ago 2020, 14:53

Ray escribió:
Upiro escribió:
Ray escribió:
Ah, que ahora ser un equipo historico es sinonimo a ser un grande. Pues vamos a por el base titular del Estudiantes, que seguro que vale entonces para el Madrid. Curiosamente Prepelic se ha salido este año en ese mismo equipo.

De la seleccion ya ha escrito por aqui algun compañero de Argentina sobre su rendimiento habitual. Y sobre los Spurs, pues chico...creo que a estas alturas todos sabemos que el hecho de llegar a la nba no implica que puedas tener nivel para un equipo top en Europa. Y ejemplos los hay a patadas.

Estamos hablando del tercer base , asi que si necesitas algo más para tercer base aqui hay un problema.Dado que de momento los mejores bases del continente nos han dado calabazas, o directamente no los hemos querido o podido pagar , y el que teníamos se nos va a la NBA, vete pensando a quien propones como tercer base , barato y que supere a lapro, en curriculum y en precio mas barato y nos iluminas.Si el segundo base de Argentina(plata), titular y MVP de la ACB en el juventud y ex NBA(que segun tu puede ir cualquiera) no nos vale de tercer base , ya me dirás quien te vale de primero, que tengo una ENORME CURIOSIDAD POR SABERLO y como lo piensas pagar
Lapro viene de tercer base, aceptado por Laso(y aceptado esta temporada de nuevo) sobradamente conocido por lo bueno y lo malo.El seleccionador de Argentina, seguro que tampoco tiene ni idea y por eso lo selecciono y fueron plata.A los Spurs por supuesto va hasta mi gato 18 partidos con un promedio de 3,3 puntos y 1,6 asistencias en 9,7 minutos por juego
En liga ACB promediando 17,2 puntos, 6,4 asistencias y 2,5 rebotes para un 17,2 de valoración.tambien lo supera mi gato, y lo ha hecho de casualidad(36 partidos a 31 mpp).Record de valoracion en copa ante un equipo PEQUEÑO(el Baskonia) 50 (antes 47). Sus registros en ese partido fueron: 36 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes y 4 recuperaciones
Pero claro, saben mas tus colegas de Argentina que todos estos datos
En cuanto a equipos grandes , los acertados fichajes e inversiones, los correctos jugadores, el entrenador y la aficion son los que los definen.La historia esta plagada de jugadores que no nos valian, nos hemos deshecho de ellos y han triunfado en otros equipos.Ojala sigamos siendo grandes despues de esta temporada.Desde luego si tenemos uno de los mayores presupuestos de Europa, ya podemos demostrar que lo somos, que otros equipos , como el Burgos, el Andorra y alguno mas nos han sobado los morros esta temporada, y eso con nuestro base titular y el tercero sin jugar(sera culpa suya, seguro)

Uf, vaya nivel. No sé ni por dónde empezar.

Pensaba que lo de sacar el curriculum y estadísticas pasadas de Laprovittola ya lo habíamos superado y el debate estaba en otro nivel. Ya se ha comentado varias veces que Lapro se encuentra cómodo siendo cabeza de ratón, pero ha demostrado (y esta temporada pasada ha sido un ejemplo más) que en equipos top (que no históricos) naufraga. Cuestión de mentalidad, supongo. Pero en este caso además se da la circunstancia de que es un jugador que por estilo de juego no encaja en este equipo ni encaja con su compañero de posición.

Por otra parte, el problema es que piensas que lo que necesitamos es un tercer base. Ya es debatible pensar que el año pasado viniera como tercer base, considerando que el primer tramo de la temporada lo jugamos con Campazzo y Lapro como bases y Llull de escolta. No es otra cosa que el naufragio del equipo con Lapro a los mandos lo que obliga a Laso volver a tirar de Llull como base. Eso sin contar con que no es lógico pensar que se fichó un MVP de la acb por un millón de euros + indemnización al Joventut como tercer base.

Pero para esta temporada la cosa es más sangrante aún. Con una dupla Llull - Alocén, ¿de verdad consideras que lo que se necesita es un tercer base?. Como ha comentado alguien esta tarde, el Madrid cuenta con 3 buenos segundos/terceros bases. Y ahí radica precisamente el problema.

Me preguntas que a quién ficharía yo (como tercer base). No controlo yo los mercados. Lo que sí te puedo decir, y esto es una opinión personal, que puestos a tirar la temporada con esa tripleta de bases, y, en concreto con Lapro, preferiría hacerlo con un Spagnolo o Núñez, que al menos serían una inversión de futuro. O bien, jugármela con cualquier melón por abrir a lo Chason Randle. Más vale un melón por abrir que un melón podrido abierto.

Y si quieres vuelve a poner sus estadísticas con el Joventut y vuelve a recordar su exitoso paso por la enbiei. Tal vez si lo veo por decimoquinta vez desde que lo fichamos, me convenzas.

Un saludo

Gracias por lo del nivel,me alegro de que valores opiniones de categoría aunque no entiendas demasiado de lo que hablas,por lo menos tienes buen gusto
De todas formas estaría bien que leyeras un poco lo que pongo antes de criticarlo
Que lapro es compatible con los bases que teniamos/tenemos lo pensaba y lo sigue pensando Laso, que seguro los conoce a los 3 mejor que tu y que yo.El hecho de que no lo deje marchar¿significa algo para ti?El hecho de que lo quiera el Panathinaikos, otro equipo pequeño¿no te indica nada?Seguro que también su entrenador,como Laso sabe menos que tu
Que pondré en mis argumentos lo que me de la gana,pues también.Solo faltaría que me escribas tu las opiniones,que esto es un pais libre y un foro
¿convencerte? Me trae sin cuidado.Yo argumento con datos objetivos.Si eso no te convence,vaya pena.Tu lo que haces es contradecirte todo el rato y opinar "sin base".Tu mismo dices que no controlas los mercados, que llull es escolta, que prefieres un juvenil de base o un melon sin abrir cuando no tenemos ni primer base.¿Quien es el primer base para ti?¿Llull que dices que es escolta y que solo juega de base porque falla Nico(o sea que no vale)?¿Alocen que ha triunfado en selección, equipos importantes y NBA?
Como careces de compresión de lectura pones "que yo pienso que necesitamos un tercer base "cuando te estoy repitiendo que Lapro no viene como primer base,ni ahora ni el año pasado y no he puesto eso en ningún sitio
El problema de este equipo y de algunos aficionados es que se cree que solo pueden jugar aquí los mejores y rendir desde el primer segundo.Si no es así, fuera:En 1 año, ¿que digo en 1 mes? los grandes sabios del foro ya saben quien es bueno y el que no goza de su estima no vale ni para sacar la basura.Algunos ya lo saben antes(Campazzo solo valía para el murciá,Bogdanovic ni para la eba...)
En fin...es lo que hay.Eso si es nivel
Imagen
ImagenImagen

Alano

por Alano » 09 Ago 2020, 15:09

viniuales escribió:
Alano escribió:
DRA`P escribió:Supongo que un puñado de victorias más en finales apretados. Pero que yo lo veo en el mejor quinteto hace mucho tiempo.

No es facil porque exteriores, ademas de los tres nominados, están KD, SC, Weatbrook, y un puñado de bases.
Es raro pero se esta jugando un Torneo con muchos partidos para ver quien es el 8º de una conferencia, y el favorito para ganar esta repesca tiene de base a Lilard, para entrar entre los 16 bases; escoltas y treses un sinfín.
RR, MVP de un mundial no va a entrar.

Pero si KD y Curry han jugado o nada o poco este año. Y Luka tiene mejor stats que Westbrook y Lillard. Ricky Rubio no va a entrar porque está a años luz del nivel del resto de bases que has indicado. Ricky es muy bueno, buenísimo cuando tienen confianza en el tiro, pero está mínimo un escalón por debajo de los Curry, West, Lillard o Doncic.

Yo si veo a Doncic en el mejor 5 de la liga, junto a los 3 nominados al MVP. Donde se me generan mas dudas es en el puesto de 5 para ese quinteto pero los otros 4 creo que están claros.

Digo que es complicado.
kikikaikai

Mocker

por Mocker » 09 Ago 2020, 15:50

Le queda muy grande a Mudiay ser jugador referencia del Madrid man, otro tema es probarle y eso, pero vamos que no va a venir, a mi no me gusta pero es un jugador que ha sido productivo habiendo sido top10 y teniendo mucho pedigri en high school, esa gente no sale de NBA hasta que dan mucha pena

Mocker

por Mocker » 09 Ago 2020, 16:17

Gente que para mi tiene un pie fuera de NBA y creo que podria plantearse Europa y podrian acabar rindiendo a alto nivel aqui, por talento y coco;

Treveon Graham
Skal Labissiere
Semi Ojeleye
Brad Wannamaker
Theo Pinson
Shaq Harrison
Troy Daniels
Michael Frazier
JaKarr Sampson
Raulzinho Neto
Caleb Swanigan
Gary Clark Jr.

Luego esta gente como Evan Turner, que tiene 32 palos y no le da en NBA pero es posible que como parche un año o dos, te diese cosas claro, dificil de decir, igual se retira o se va a China antes de plantearse Europa tambien, Wannamaker estoy seguro que quiere cumplir el 3º año en NBA para asegurarse la pension pero es posible que se vea fuera le guste o no.

Varios de esos se quedaran en G-League o cosas asi, pero alguno deberia ser posible, bases como tal solo son Wannamaker, combo, Neto, y luego Pinson y Harrison son 1-2s que pueden generar algo y defender, Frazier medira 1.91 pero es un tirador puro, Daniels igual

Swanigan es rollo Dubi, Sampson me recuerda mucho a Gist, es probable que aun pueda seguir en IND, Ojeyele es cotonou, Skal diria que tambien

joananton

por joananton » 09 Ago 2020, 17:05

Mocker escribió:Gente que para mi tiene un pie fuera de NBA y creo que podria plantearse Europa y podrian acabar rindiendo a alto nivel aqui, por talento y coco;

Treveon Graham
Skal Labissiere
Semi Ojeleye
Brad Wannamaker
Theo Pinson
Shaq Harrison
Troy Daniels
Michael Frazier
JaKarr Sampson
Raulzinho Neto
Caleb Swanigan
Gary Clark Jr.

Luego esta gente como Evan Turner, que tiene 32 palos y no le da en NBA pero es posible que como parche un año o dos, te diese cosas claro, dificil de decir, igual se retira o se va a China antes de plantearse Europa tambien, Wannamaker estoy seguro que quiere cumplir el 3º año en NBA para asegurarse la pension pero es posible que se vea fuera le guste o no.

Varios de esos se quedaran en G-League o cosas asi, pero alguno deberia ser posible, bases como tal solo son Wannamaker, combo, Neto, y luego Pinson y Harrison son 1-2s que pueden generar algo y defender, Frazier medira 1.91 pero es un tirador puro, Daniels igual

Swanigan es rollo Dubi, Sampson me recuerda mucho a Gist, es probable que aun pueda seguir en IND, Ojeyele es cotonou, Skal diria que tambien

Ojeleye es estadounidense, hijo de padres nigerianos y Skal es haitiano

Mocker

por Mocker » 09 Ago 2020, 17:09

Haiti es cotonou, y Ojeleye puede pillar pasaporte nigeriano facil

maestro.saolin

por maestro.saolin » 09 Ago 2020, 17:17

Pero Wanamaker no es ese que hace 10 pp/partido?
Difícil me parece que salga de Boston, siendo la ilusión de su vida quedarse allí.
Bueno, después de darle alguna vuelta a l roster exterior del Rm veo un jugador que sobra, tanto si Campazzo se va como si no:
Campazzo se queda:
Bases, Facundo, Lapro, Alocen y Llull
Escoltas, Rudy, Carroll, Causeur (y Abalde de 3).
Aquí sobra alguien. Llull pasa a escolta y CAUSEUR sobra.
Campazzo se va:
Bases, tenemos a Lapro, Alocen y Llull.
Escoltas: Rudy, Carroll y Causeur
Si pasas otra vez a Llull a escolta, tienes el hueco para fichar un base titular. Y me vuelve a sobrar CAUSEUR.
Y todo esto poniendo a Abalde de 3, cuando su posición natural debería ser escolta.
Estoy convencido que algún equipo medio alto Acb (o incluso francés) le viene bien. Sería una cesión para aliviar gastos
Baskonia?
Se ha interpretado que al quedarse Lapro, sin Campazzo no hay fichaje, y yo no lo veo así.
Yo veo que se queda Campazzo o hay un fichaje de un base, que incluso pudiera ser yankee (Deck tendrá pasaporte y su posición con Abalde y Taylor también está cubierta).

viniuales

por viniuales » 09 Ago 2020, 17:27

Lo que seguro que no hay es rescisión a Causeur...dale la vuelta al trigo con querer echar al francés.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Ray

por Ray » 09 Ago 2020, 18:13

Upiro escribió:
Ray escribió:
Upiro escribió:Estamos hablando del tercer base , asi que si necesitas algo más para tercer base aqui hay un problema.Dado que de momento los mejores bases del continente nos han dado calabazas, o directamente no los hemos querido o podido pagar , y el que teníamos se nos va a la NBA, vete pensando a quien propones como tercer base , barato y que supere a lapro, en curriculum y en precio mas barato y nos iluminas.Si el segundo base de Argentina(plata), titular y MVP de la ACB en el juventud y ex NBA(que segun tu puede ir cualquiera) no nos vale de tercer base , ya me dirás quien te vale de primero, que tengo una ENORME CURIOSIDAD POR SABERLO y como lo piensas pagar
Lapro viene de tercer base, aceptado por Laso(y aceptado esta temporada de nuevo) sobradamente conocido por lo bueno y lo malo.El seleccionador de Argentina, seguro que tampoco tiene ni idea y por eso lo selecciono y fueron plata.A los Spurs por supuesto va hasta mi gato 18 partidos con un promedio de 3,3 puntos y 1,6 asistencias en 9,7 minutos por juego
En liga ACB promediando 17,2 puntos, 6,4 asistencias y 2,5 rebotes para un 17,2 de valoración.tambien lo supera mi gato, y lo ha hecho de casualidad(36 partidos a 31 mpp).Record de valoracion en copa ante un equipo PEQUEÑO(el Baskonia) 50 (antes 47). Sus registros en ese partido fueron: 36 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes y 4 recuperaciones
Pero claro, saben mas tus colegas de Argentina que todos estos datos
En cuanto a equipos grandes , los acertados fichajes e inversiones, los correctos jugadores, el entrenador y la aficion son los que los definen.La historia esta plagada de jugadores que no nos valian, nos hemos deshecho de ellos y han triunfado en otros equipos.Ojala sigamos siendo grandes despues de esta temporada.Desde luego si tenemos uno de los mayores presupuestos de Europa, ya podemos demostrar que lo somos, que otros equipos , como el Burgos, el Andorra y alguno mas nos han sobado los morros esta temporada, y eso con nuestro base titular y el tercero sin jugar(sera culpa suya, seguro)

Uf, vaya nivel. No sé ni por dónde empezar.

Pensaba que lo de sacar el curriculum y estadísticas pasadas de Laprovittola ya lo habíamos superado y el debate estaba en otro nivel. Ya se ha comentado varias veces que Lapro se encuentra cómodo siendo cabeza de ratón, pero ha demostrado (y esta temporada pasada ha sido un ejemplo más) que en equipos top (que no históricos) naufraga. Cuestión de mentalidad, supongo. Pero en este caso además se da la circunstancia de que es un jugador que por estilo de juego no encaja en este equipo ni encaja con su compañero de posición.

Por otra parte, el problema es que piensas que lo que necesitamos es un tercer base. Ya es debatible pensar que el año pasado viniera como tercer base, considerando que el primer tramo de la temporada lo jugamos con Campazzo y Lapro como bases y Llull de escolta. No es otra cosa que el naufragio del equipo con Lapro a los mandos lo que obliga a Laso volver a tirar de Llull como base. Eso sin contar con que no es lógico pensar que se fichó un MVP de la acb por un millón de euros + indemnización al Joventut como tercer base.

Pero para esta temporada la cosa es más sangrante aún. Con una dupla Llull - Alocén, ¿de verdad consideras que lo que se necesita es un tercer base?. Como ha comentado alguien esta tarde, el Madrid cuenta con 3 buenos segundos/terceros bases. Y ahí radica precisamente el problema.

Me preguntas que a quién ficharía yo (como tercer base). No controlo yo los mercados. Lo que sí te puedo decir, y esto es una opinión personal, que puestos a tirar la temporada con esa tripleta de bases, y, en concreto con Lapro, preferiría hacerlo con un Spagnolo o Núñez, que al menos serían una inversión de futuro. O bien, jugármela con cualquier melón por abrir a lo Chason Randle. Más vale un melón por abrir que un melón podrido abierto.

Y si quieres vuelve a poner sus estadísticas con el Joventut y vuelve a recordar su exitoso paso por la enbiei. Tal vez si lo veo por decimoquinta vez desde que lo fichamos, me convenzas.

Un saludo

Gracias por lo del nivel,me alegro de que valores opiniones de categoría aunque no entiendas demasiado de lo que hablas,por lo menos tienes buen gusto
De todas formas estaría bien que leyeras un poco lo que pongo antes de criticarlo
Que lapro es compatible con los bases que teniamos/tenemos lo pensaba y lo sigue pensando Laso, que seguro los conoce a los 3 mejor que tu y que yo.El hecho de que no lo deje marchar¿significa algo para ti?El hecho de que lo quiera el Panathinaikos, otro equipo pequeño¿no te indica nada?Seguro que también su entrenador,como Laso sabe menos que tu
Que pondré en mis argumentos lo que me de la gana,pues también.Solo faltaría que me escribas tu las opiniones,que esto es un pais libre y un foro
¿convencerte? Me trae sin cuidado.Yo argumento con datos objetivos.Si eso no te convence,vaya pena.Tu lo que haces es contradecirte todo el rato y opinar "sin base".Tu mismo dices que no controlas los mercados, que llull es escolta, que prefieres un juvenil de base o un melon sin abrir cuando no tenemos ni primer base.¿Quien es el primer base para ti?¿Llull que dices que es escolta y que solo juega de base porque falla Nico(o sea que no vale)?¿Alocen que ha triunfado en selección, equipos importantes y NBA?
Como careces de compresión de lectura pones "que yo pienso que necesitamos un tercer base "cuando te estoy repitiendo que Lapro no viene como primer base,ni ahora ni el año pasado y no he puesto eso en ningún sitio
El problema de este equipo y de algunos aficionados es que se cree que solo pueden jugar aquí los mejores y rendir desde el primer segundo.Si no es así, fuera:En 1 año, ¿que digo en 1 mes? los grandes sabios del foro ya saben quien es bueno y el que no goza de su estima no vale ni para sacar la basura.Algunos ya lo saben antes(Campazzo solo valía para el murciá,Bogdanovic ni para la eba...)
En fin...es lo que hay.Eso si es nivel

Tranquilo chico, que te va a dar algo.

Estas mezclando mis opiniones con el plan que creo que tiene el Madrid.

Para mí, Llull ya no esta para jugar de base. Pero por lo visto, el plan del equipo, dadas las circunstancias, es que ocupe esa posicion. Y presumiblemente, sera el base titular.

Las cuestiones son:

- ¿Es el actual Llull un primer base a la altura de los del resto de equipos top? Para mi, evidentemente no.

- ¿Es el actual Alocén un primer base a la altura de los del resto de equipos top? Esta claro que no. Es una apuesta de futuro.

- ¿Es Laprovittola un primer base a la altura del resto de equipos top? Para mi, no es ni un segundo base de nivel en equipos grandes.

Dices que Laso le quiere, que confia en el y que le considera muy compatible con el resto de compañeros de posicion. No se si te lo comentaria tomando unas copas, pero los hechos no parecen apoyar esas palabras. Esta temporada solo ha jugado regularmente en caso de lesiones, y ha estado practicamente inedito tanto en la final de copa como en la fase final acb. Tampoco has debido de fijarte en las miradas de Laso a sus ayudantes ante las perdidas de balones infantiles de Lapro en varios partidos. No parece que Laso confie demasiado en el. Y tampoco parece que el club estuviera muy preocupado por su salida. Que ojo, puede ser que este verano Laso se haya dado cuenta que estaba equivocado y que Lapro es el base ideal para su juego, y que esta temporada vaya a gozar de minutadas cambiando nuestro estilo para adaptarlo a el. Es posible, ya lo iremos viendo.

Yo, que no me tomo copas con Laso, lo que creo es que ante la situacion de pandemia, la incertidumbre con Facu y la escasez en el mercado, se ha optado por mantener a Lapro como mal menor. Llamame loco.

Y no, no me contradigo. Si pusieras atencion en la lectura te darias cuenta. Te repito la secuencia argumental: no tenemos un base titular de nivel para aspirar a algo (opinion), pero dadas las circunstancias me parece logico no realizar ningun tipo de inversion, ya que hay bastantes probabilidades de que la euroliga no se acabe disputando. En esta tesitura, el plan del club parece que es mantener a Lapro (ahorro de costes). Yo, como creo que Lapro no va a dar mas de lo que ya hemos visto y que resulta a todas luces insuficiente, preferiria ocupar su plaza con un melon por abrir, ya que al menos habria una posibilidad de que se saliera bueno.

Si tus argumentos para defender el nivel de Lapro son de la talla de “ha jugado en la nba, por algo sera”. “Lo queria el Panathinaikos, por algo sera”. “Ha jugado en la seleccion argentina, por algo sera”, “ha sido MVP de la acb con un equipo historico, por algo sera”...pues a mi, siento decirlo, se me quedan muy flojas. Porque por esa regla de tres, Mejri este año podria considerarse un super pivot (venia de la nba, por algo seria) o Andy Panko seria un jugador para equipo grande (jugo en el Panathinaikos y encima fue MVP acb, por algo seria). Por desgracia, las cosas no suelen ser tan sencillas como si de un pc basket se tratara.

Pero me queda claro que te gusta mucho Laprovittola. Es respetable, es un jugador con una calidad indudable, eso es cierto.

Un saludo

seisuefas

por seisuefas » 09 Ago 2020, 18:51

Yo lo que no entiendo es de donde se saca eso de que con Argentina ha jugado bien, si siempre lo ha hecho de pena, incluyendo el último mundial.

Dicho lo anterior, está claro que con minutos y confianza mejorará. Calidad tiene y en ataque acabará aportando. El problema es que no creo que lo haga con la eficiencia que exige un equipo aspirante a Euroleague. Bueno, eso y que su defensa es un drama. Difícil imaginar dos bases que defiendan peor el 2x2 que Lapro y el actual Llull. Ahí Alocén va a tener que ser importante sí o sí.

Si la temporada acaba siendo medio normal no acabamos con esos tres bases seguro. Y si viene alguien más, sea ahora o en octubre, va a ser un lío rotar a diez tíos, ninguno de los cuales es un mero adorno. Tres fuera cada convocatoria, nada menos. Yo no veo que salida podría haber, pero se me hace raro que no hubiera ninguna.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Robe

por Robe » 09 Ago 2020, 21:34

merucovic escribió:
Robe escribió:Lo que no se puede es condicionar la planificacion de la temporada por querer contentar a un jugador que tiene contrato en vigor

Ya hemos intentado ser buenos, le hemos ofrecido facilidades de pago de su clausula y hemos esperado lo que hemos podido. Ahora punto y final, amigo facu si te quieres ir trae cuando quieras los 6 kilos que tu mismo firmaste, y si no el año que viene hablamos...

Al final ni facu, ni zizic, y abalde esperate no tiremos del derecho de desestimiento

Joer...criticamos que condicione la temporada para luego decir "trae cuando quieras los 6 kilos". Ojalá los traiga el 1 de octubre y que te vea aplaudir pues los 6 kilos llegan.

Es que eso es asi, lo pone en su contrato... En el momento que llegue con 6M es libre, sea en julio, octubre o marzo.

Si le sale en febrero Adidas y le paga los 6M para que fiche por Dallas se puede pirar en ese mismo instante. Aplaudir no aplaudiré, pero tampoco le puedo criticar porque está en su derecho, es lo acordado con el club

Otra cosa es que esté mareando la perdiz y condicionando la temporada para negociar unas ventajas o privilegios para irse. Entonces se espera hasta que se puede, pero en un momento dado no se puede esperar más, hay que planificar la temporada

maestro.saolin

por maestro.saolin » 09 Ago 2020, 21:40

viniuales escribió:Lo que seguro que no hay es rescisión a Causeur...dale la vuelta al trigo con querer echar al francés.

Que yo no es que quiera echar al francés. Es un jugador que me encanta. Pero esto es como una partida de ajedrez, donde a veces se sacrifica una pieza para conseguir una ventaja.
Yo he puesto mi planteamiento.
Mañana se va Deck, pues Causeur se queda.
Vas a tocar a Rudy o a Llull? No lo creo.
Yo, antes del francés me cargaba a Taylor, que me parece sobrevalorado, pero sé que Laso no está por la labor.
Pero no creo que si se queda Facundo, tengamos un roster exterior de 10 personas, y si se va, nos quedemos sin ningún base titular:
Lapro y Alocen no lo son, y Llull no creo que tenga piernas para serlo (y para mí sería mejor de escolta).
Que se va Campazzo y no fichamos a nadie por ahorro o por la incertidumbre de la pandemia. Pues vale, es lo que hay, pero veo mucha cantidad y no tanta calidad en los jugadores (edad de Carroll y Rudy, lesiones de Llull y Rudy, inexperiencia en Alocen, falta de tiro en Deck, falta de atrevimiento en Jt, acoplamiento de Abalde).

maestro.saolin

por maestro.saolin » 09 Ago 2020, 21:46

seisuefas escribió:Yo lo que no entiendo es de donde se saca eso de que con Argentina ha jugado bien, si siempre lo ha hecho de pena, incluyendo el último mundial.

Dicho lo anterior, está claro que con minutos y confianza mejorará. Calidad tiene y en ataque acabará aportando. El problema es que no creo que lo haga con la eficiencia que exige un equipo aspirante a Euroleague. Bueno, eso y que su defensa es un drama. Difícil imaginar dos bases que defiendan peor el 2x2 que Lapro y el actual Llull. Ahí Alocén va a tener que ser importante sí o sí.

Si la temporada acaba siendo medio normal no acabamos con esos tres bases seguro. Y si viene alguien más, sea ahora o en octubre, va a ser un lío rotar a diez tíos, ninguno de los cuales es un mero adorno. Tres fuera cada convocatoria, nada menos. Yo no veo que salida podría haber, pero se me hace raro que no hubiera ninguna.

A mí Lapro me gusta en ataque en estático y por su tiro, me duelen sus perdidas y me horroriza su defensa (que es lo que no perdona Laso).
Además, si tengo que elegir entre dar minutos a Alocen o Lapro, me quedo con Alocen. El problema es quien es el base titular: Llull? No tiene piernas en defensa y en ataque estático es monotema: boto, busco la jugada y si no la veo, me chusco mandarina. Si entra buaasss!!!, pero la mayoría no. Por es lo veo mejor de escolta. Porque no tiene que pensar la jugada.

Alano

por Alano » 09 Ago 2020, 21:52

No me digáis que estáis buscando base?. Porque no creo que los griegos no encuentren si se lo ponen así.
No creo que ni en Diciembre.
kikikaikai

desde Rusia con

por desde Rusia con » 09 Ago 2020, 23:44

kobethedagger escribió:
jotapiquer escribió:Doncic acaba de batir dos récords. Sus números:

36 PTS, 14 RB, 19 AS

Jugador más joven de la historia en hacer 30-10-15 superando a Michael Jordan.

Jugador más joven de la historia de la NBA en liderar la clasificación de triples/dobles.

Imagen

Y si clicas en el enlace de los mensajes de arriba, casi nadie confiaba en él dirigiendo al Madrid tras la lesión de Llull allá por 2017. 3 años después y es un jugador top 10 mundial con la gorra. Madre mía :mrgreen:

Si la humildad (jeje ) no te permite lo voy a hacer yo: sí, fuiste el primero quien puso a Lukita como nuestro base titular tras la lesión de Llull
Y yo fui la segunda :P pero independientemente de ti :P

Este año si se marcha el Facu mi apuesta es la pareja Llull-Alocén (o al revés , quién sabe?) + uno de los bases canteranos.
Imagen
Encuentra 5 diferencias 8-)